Monumental de Colo Colo tendrá pantalla de 52 m2

28/9/08 Leave a Comment

Con la excavación en el sector de la tribuna Arica, la que habitualmente ocupa la Garra Blanca, comenzaron los trabajos para la próxima instalación del nuevo marcador para el Estadio Monumental

Recordemos que dentro de las remodelaciones del Estadio Monumental se contempla no sólo el recambio completo de todos los asientos y la renovación de baños, tribunas, y cabinas para la prensa.

Así, uno de los proyectos más relevantes será la instalación de la nueva pantalla de 52 mts cuadrados, de última generación y donde Colo Colo invirtió casi 300 mil dólares.

Respecto de las características de la nueva pantalla será de origen chino y de última generación, permitiendo la exhibición no sólo de los antecedentes del partido que se verifica, sino que también el de eventuales encuentros paralelos o videos para los hinchas.

Una de las novedades es la instalación de la pantalla en el sector Norte del Monumental justo sobre la ubicación de la Garra Blanca, donde los propios hinchas podrán cuidar la “joya” del Estadio.

La nueva pantalla debiera estar en Chile durante Octubre e instalada para los últimos días del mismo mes, para que sea presentada con el partido que marcará la reinaguración oficial del Estadio Monumental.

EN LA IMAGEN, EL TRABAJO INICIAL PARA LA INSTALACIÓN DE LOS PILARES DONDE SE CONSTRUIRÁ LA PLATAFORMA DONDE SERÁ INSTALADA LA NUEVA PANTALLA

www.colocolo.cl

14 comentarios »

  • Anónimo said:  

    bueno... y las pantallas de aca? q caracteristicas tienen??

  • Anónimo said:  

    nunca me ha gustado el estadio de colocolo enterrado, no hay donde poner una pantalla decente, no me convence mucho.

  • Anónimo said:  

    aunque la mona se vista de seda, mona queda...

  • Anónimo said:  

    el comentario ql pesao !!!

    por lo menos esta asiendo algo por su estadioo aunq no sea de las mejores de las pantallas .....

  • Anónimo said:  

    pa los que critican al estadio del colo... por lo menos tenemos un estadio grande y bueno... no como las madres de la U

  • Anónimo said:  

    como se nota la envidia de algunos...

    respecto a la noticia, me alegro que se esten cumpliendo las promesas de byn, y demuestra que es un club grande que se preocupa de arreglar su casa

  • Anónimo said:  

    ojala la cuiden los delincuentes del colo

  • Anónimo said:  

    Y para que? Para que la destruyan los delincuentes se las barras de la capital! En especial los ordinarios de colocolo... pfff ojala nunca vengan a un estadio como el de temuco hecho para "gente" no animales!

  • Anónimo said:  

    todo lindo el estadio del colo
    pero se veria espectacular si pintaran las galerias donde se gana la garra blanca y la visita de color blanco y escaleras amarillas ademas la wea qe se ve fea las butacas todas desordenas los de colr negro deverian estar todas parejas mitad para abajo y sacar un poco de publicidad por qe se ve lindo cuando juega audax ai pocos propagandas y el pasto podria estar en mejores condiciones como alguna evz estuvo el 2007 contra la U en el monumental cuando empataron 2-2

  • Anónimo said:  

    Ta bien que se remodelen los estadios chilenos. Sea como sea son avances y eso es lo que importa.

    Pd. Gonzalo, seria bueno ver cuales son los cambios que se le están haciendo al Estadio Nacional. Se que es más pega,pero es la única manera de estar informados de ello.

  • Anónimo said:  

    Mas lo que critican al monumental los weas... y con la pesima visión que tiene igual era mejor estadio que cualquiera de provincia (el unico con mejor vision en provincia es collao en la bandeja superior).

    El monumental está quedando bonito, pero le falta mucho aun...de hecho el proyecto original dista mucho de lo que hicieron los de B&N. Además está el tema de la publicidad en cordillera que afea todo y las rejas estilo "prison break" que existen en arica y magallanes.

    Tambien B&N había dicho que se techaria el total de Cordillera y oceano, pero solo pusieron la tenso estructuras a Rapanui.

    Finalmente les falta arreglar el entorno del sector de Exequiel fernandez que tiene todo el material usado en los arreglos y pintar los asientos de concretos instalados en Galvarino, Arica y Lautaro.

  • Anónimo said:  

    que pinten los asientos de los codos y de arica.. filete se vera el marcador pa los partidos de noche en las copas internacinales jeje.

  • Anónimo said:  

    le doy dos meses a la pantalla para que los cumas la quemen.... insisto... AUNQUE MONA SE VISTA DE SEDA, MONA QUEDAAAAA

  • Mauricio said:  

    JAJAJA Me dan entre risa y pena algunos comentarios, claramente de personas del sur que poco saben del monumental y de lo que es ser un EQUIPO GRANDE el mas grande de Chile, y solo se conforman con sus estadios de segunda y mas aun estadios "amateur" casi potreros, un estadio con capaciodad de 60 mil personas, butacas, y pronto con una Gran Pantalla que esta sobre la GARRA BLANCA, quieres claramente defenderan y cuidaran con sus vidas el nuevo y gran MONUMENTAL!!!!....
    Chuncho tu no hables que hasta te hemos acogido en nuestra casa....cagon sin estadio!!!