Noticias Rápidas estadio Germán Becker

26/9/08 Leave a Comment

a) Las butacas populares (andes y tribuna norte y sur) llegan el 7 de Octubre, el día 9 ó 10 debería comenzar la instalación de ellas.

Durante estos días comienza la instalación de las butacas VIP en el sector preferencial.

b) La cancha ha sido pintada con sus líneas respectivas y hoy ó el sábado se instalan las porterías (arcos).

Además el lado norte de la cancha está siendo cubierta con palmetas de pasto.

c) Se ha definido la ubicación de la pantalla (hasta ahora sólo va una), que es una de las esquinas del estadio colgando del techo. La instalación tiene como plazo el 26 de Octubre.

d) El plazo de entrega del recinto se ha corrido hasta los primeros días de Noviembre.

e) Socovesa no quiere partido inaugural de ningún tipo, ya que no asegura que la cancha no sufra daños irreparables para el Mundial. Eso si, no habría problemas para una ceremonia  simbólica.

f) Todas estas novedades las podrán apreciar el día sábado  ó domingo por la mañana cuando suba el informe.

5 comentarios »

  • Anónimo said:  

    1. Ya vamos con cagadas, na que ver que corran hasta noviembre la entrega
    2. Que se pongan con las 2 pantallas, si eso fue lo que se había dicho.
    3. Mas fome que estadio nuevo sin partido inaugural, na que ver.

    Ya pues Socovesa, no guatee. Ante lo de la cancha me surge una duda ¿la cancha la está armando socovesa o una empresa externa?, tendería a pensar que una empresa experta en canchas....puras malas noticias

    Marcos

  • Anónimo said:  

    DA LO MISMO ESA WEA DEL PARTIDO INAUGURAL. YA VAN A TENER TIEMPO PA DISFRUTARLO. AHORA NO ENTIENDO PORQUE MIERDA EN ESTE PAIS SIEMPRE LAS CONSTRUCCIONES ESTAN A AULTIMA HORA. ESTE ESTADIO DEBIO HABERSE TERMINADO HACE UN MES

  • Anónimo said:  

    para mi... es un record hacer un estadio en tan poco tiempo... todo a su tiempo...
    pero quieres decir q solo va 1 pantalla ??? naa ke ver,... q vea contraloria q wea paso

  • Anónimo said:  

    se sabia que no seria entregado antes pero mejor que quede bien seguro y sin ningun detalle a que lo entregen antes y con detalles ahi que tener paciencia nomas,lo de las pantallas deben cumplir con lo que se dijo que habran 2 y no una como se informa ahi,grande deportes temuco por ganar otra ves y pasar a las instancias finales te quiero ver de nuevo en el futbol "profesional",de la b y despues en primera.

  • Anónimo said:  

    ERA EVIDENTE, A PESAR DE QUE EL ESTADIO ESTRUCTURALMENTE ESTARÍA LISTO EL 26 DE OCTUBRE, LOS DETALLES REQUERIAN DE UN POCO MÁS DE TIEMPO.
    AHORA QUE NO SE HAGA PARTIDO INAUGURAL ES UNA LATA, PERO LE DARÁ UN PLUS AL MUNDIAL YA QUE SEGURO EL PRIMER PARTIDO SERÁ A ESTADIO LLENO POR TODOS LOS QUE QUERRAN CONOCERLO.
    LA CAMPAÑA AHORA DEBE ENFOCARSE A QUE DEPORTES TEMUCO SEA EL PRIMERO QUE OCUPE EL ESTADIO LUEGO DEL MUNDIAL, MÁS AUN SI ESTÁ DISPUTANDO INSTANCIAS FINALES, IMAGINENSE, PRIMERO EN LA TABLA, EN UN PARTIDO OFICIAL Y CON 18.000 PERSONAS.