12/9/08 Leave a Comment

¿Por qué hacemos esto?
Porque consideramos que la Inauguración del Estadio Germán Becker es un hito histórico que le pertenece a la ciudad de Temuco y por lo tanto no aceptamos que se decida desde Santiago la forma en que se lleve a cabo este espectáculo.
¿Qué pedimos? Que las autoridades locales tomen participación de esta discusión y hagan valer nuestros derechos históricos y tradicionales. No podemos permitir una inauguración impuesta por Santiago, además estamos seguros que se puede llegar a un acuerdo para que tanto la Selección Femenina Sub-20 participe el día de la Inauguración, así como el equipo que ha representado a nuestra ciudad por más de 40 años, vale decir Deportes Temuco. Con la misma solemnidad que se inauguró por primera vez el Recinto Municipal por allá el año 1965, y de la misma forma que el 2007 cerró sus puertas temporalmente. Porque es el dueño de casa quien inaugura su nuevo hogar y no los invitados... Ahora que sabes de qué se trata, necesitamos más que tu presencia el día sabado a las 11:30, tambien requerimos de la ayuda de todos para difundir a la ciudad de esta marcha por la identidad regional, por eso a continuación te contamos de qué forma puedes ayudar:
  • Imprime los afiches y pégalos en tu lugar de trabajo, en tu universidad, instituto, colegio o escuela y cuéntale a tus amigos de esta actividad ciudadana.
  • ¿Tienes un vecino que jugó por Deportes Temuco? Invítalo a participar, ve a su casa, llámalo por teléfono e invítalo para que esté liderando esta Gran Marcha Albiverde. Porque nosotros sí respetamos la tradición y honramos a los hombres que hicieron historia en el antiguo Germán Becker.
  • Invitamos a los jugadores y cuerpo técnico del Plantel 2008 a que nos acompañen ya que serán ustedes los que pasarán a la historia en esta ciudad como el equipo de jóvenes que represetarán a Temuco en su nuevo estadio.
  • Invitamos a todos los medios de comunicación que leen este sitio web a que nos ayuden a difundir esta Marcha por las calles de Temuco. Si requieres más información, deja un mensaje al final de esta noticia con tu correo y te responderemos a la brevedad.
  • Lleva a tus amigos, reúne a tu familia, invita a tu pareja... hagamos de esta marcha una fiesta ciudadana pacifica, lleva tus banderas, tu camisieta albiverde, pinta tu auto y únete a la caravana de personas que se manifestarán a favor de la identidad regional.
Haz click en uno de los afiches para verlo en tamaño grande e imprímelo:

51 comentarios »

  • Sparcs said:  

    uffff que puedo decir..me parece ridicula la petición, de mas esta decir que sin mundial (organizado por la anfp - santiago)no habria nuevo german becker, ademas el partido inagural se lo lleva el que vendia mas abonos.

  • Anónimo said:  

    x3.
    Además si la inauguración la está haciendo una selección chilena. No es Colo Colo o la U....
    Es CHILE señores.

  • Anónimo said:  

    Está bien, es cierto que la selección representa a todo el país, pero estoy seguro que a los hinchas de colo-colo les gustaria a ellos reinaugurar su estadio luego de los arreglos que lo hicieron o por lo menos estar presente.
    Estoy seguro de que no se está pidiendo que se guegue un partido completo... yo como hincha de Deportes Temuco me conformo con un partido de 45 minitos. Significa solo estar presentes...Los que somos hinchas de corazón de un equipo sabemos lo que eso es, a los otros solo les interesa que su equipo gane plata. "Los Devotos" estamos con nuestro equipo en las buenas y en las malas.
    Fuimos los últimos en jugar en el antiguo estadio German Becker y seremos los primeros en inaugurar el nuevo.
    VAMOS TEMUCO MIERDA......

  • Victor Luna said:  

    La diferencia es que Colo-Colo refaccionó su estadio solo... y si no es por Mayne Nicholls que se movió para tener el mundial de minas ninguno de los 4 estadios nuevos existiría.

    Aunque no le veo mucha diferencia entre que juegue la selección o Temuco, pongan a jugar a un equipo de jugadores locales de Chile contra Temuco y listo.... pero repito, no le veo la graaaaan gracia a que uno u otro lo inicie.

  • Anónimo said:  

    Toda la razon a Sparcs y Victor, no tiene sentido esta marcha ya que la seleccion representa a todo el Pais y mas encima si no es por la Anfp y por el mundial femenino sub-20 no hubiesen tenido este estadio.

    Mejor agradezcan que establecieron Temuco como Sede y gracias a eso van a tener ese tremendo estadio.

  • Anónimo said:  

    MUCHACHOS.

    ACA LA REALIDAD ES QUE EL ESTADIO ES DE TEMUCO. Y ACA JUEGA UN CLUB QUE SE LLAMA CLUB DE DEPORTES TEMUCO, QUE INAUGURO EL ANTIGUO GERMAN BECKER EN 1965, QUE LO CERRO EL AÑO 2007 Y QUE JUGARA EN SU INAUGURACION EN EL AÑO 2008.

    LAS CHICAS DE LA SUB 20 IGUAL VAN A JUGAR, SI EN ESO NO HAY DRAMA. PERO LOS QUE SOMOS DE LA CIUDAD, QUEREMOS QUE NUESTROS EMPBLEMAS ESTEN EN LA INAUGURACION, EL HIMNO DDE TEMUCO, SUS COLORES BLANCO Y VERDE, SU CRUZ DE MALTA.

    SIN ESO, NO NOS SENTIRIAMOS IDENTIFICADOS.

    ACA SE HAN HABLADO TANTAS CALAMIDADES COMO QUE LOS DELINCUENTES DE COLO COLO VAN A HACER UN PARTIDO PARA INAUGURAR EL ESTADIO.

    ESO ES INACEPTABLE.

    NO ME CABE DUDA QUE :

    COQUIMBO TIENE QUE INAUGURAR SU NIEVO ESTADIO.

    ÑUBLENSE TIENE QUE INAUGURAR EL SUYO.

    AUDAX NO SE YA QUE NO TIENEN HINCHAS.

    Y PAL AMIGO QUE COMENTA DEL PARTIDO INAUGURAL: ESTO NO TIEN NADA QUE VER CON EL MUNDIAL. ESTAMOS HABLANDO DE LA INAUGURACION DEL GERMAN BECKER, NO DEL MUNDIAL. PARA NOSOTROS EL ESTADIO TIEN HISTORIA Y ES CON EL EQUIPO ALBIVERDE.

    SERGIO

  • Anónimo said:  

    Dele con la tontera. El estadio es para la ciudad, no para un equipo. Sáquense de la cabeza esa estupidez de que los estadios son para equipos particulares. Si quieren tener el "honor" de poseer su propio estadio, juéguensela por uno y dejen de mamar del resto de los Chilenos. Si quieren hacer que un equipo particular lo inagure, hagan un cuadrangular con los cuatro equipos de la zona que están en el mismo nivel, el unión, el deportivo, el provincial, y Malleco. Pero lo lógico es que se inagure por damas, por ser lo que motivó su reconstrucción.

  • Gonzalo Lagos Martínez said:  

    Lo que se estan construyendo son estadios de Futbol, asi que aunque no sean de propiedad de los clubes, son destinados a la practica de ese deporte.

    Aca lo que se solicita y por lo cual se hace la marcha. Es que se pensó en algún momento (lo dijeron las autoridades locales) inaugurar el estadio con un partido entre clubes de Santiago, un equipo internacional, + la selección chilena femenina.

    Los hinchas de Deportes Temuco nos movemos porque consideramos que traer clubes de fuera de la región no es justo. Si se piensa inaugurar el estadio con un club, ese debe ser Deportes Temuco.
    Existe Unión, Provincial pero ellos no tienen, ni la historia, la moral, ni tampcoo una hinchada capaz de manifestarse como o hace Deportes Temuco.

    Acá nunca se ha estado en contra de la inauguración por parte de la seleccion femenina, de hecho ellas son el motivo de la remodelación, pero si se pensó en agregar clubes a esa ceremonia, uno de ellos debe ser Deportes Temuco.

    Asi como, en Coquimbo lo debe hacer Coquimbo Unido, Ñublense en Chillán, Audax en La Florida. Parece justo no.
    Pueden decir que Temuco, está en Tercera, pero eso da lo mismo, las inauguraciones no ven categorias.

    Además no pueden hechar por la borda 40 años de historia.

    ¡Fuerza Temuco!

  • Anónimo said:  

    tu caga de seleccion chauvinista me jodo en ella... en tu bandera y tu camiseta roja... son una basofia

    FUERZA TEMUCO... REGIONALISMO Y AUTONOMIA.. NO MAS MENTIRAS NACIONALISTAS DE QUE SOMOS UN SOLO PAIS...

    SOLO TEMUCO DEBE INAUGURAR MANGA DE NEOFITOS.. QUE CON SUERTE SABEN LEER VIENEN A DEFENDER AL CERDO CENTRALOIDE DE LA ANFP... NOSOTROS NO PEDIMOS QUE DEMOLIERAN EL BECKER.. ESTOS PARASITOS LO OFRECIERON Y MINIMO QUE ALGO NOS DEN CON EL DESPILFARRO DEL TRANSANTIAGO QUE ALGO TOQUEMOS LAS REGIONES DEJEN DE LLORAR MANGA DE AWEONAOS DE QUE ES UN REGALO DE QUE DEMOS LAS GRACIAS... GRACIAS MIS WEAS... SOLO ESTAMOS RECIBIENDO POR FIN ALGO.. DE TODO LO QUE NOS SAQUEAN LOS CENTRALISTAS... HAGAN CONCIENCIA POBRES IDIOTAS

  • Anónimo said:  

    asi es la cosa ... nada menos

  • Anónimo said:  

    jahjahajha anonimo culiao ......

    laas mujeress deven inagurar el estadio y puntoo ... gracias a ellas van aaser el mundial ........

    y el aweonao q abla de centralismo y qe las regiones y bla bla bla ..
    pffffff ... te apuesto qe el 40% de temuco es del colo ..ahajhajhajh y asi ablan de centralismo ... y el 5% de la u ....

    empiezen por ai primero antes de ablar de centralismo .......

    todas las regiones ablan de centralismo y todo eso ,,, pro antes de preferir a su equipos qe los representa , prefieren al colo o la u ... o les gusta 2 equipos .. pff esq empesar por casa primero antes de ablar de centralismo .

  • Anónimo said:  

    jahjahajha anonimo culiao ......

    laas mujeress deven inagurar el estadio y puntoo ... gracias a ellas van aaser el mundial ........

    y el aweonao q abla de centralismo y qe las regiones y bla bla bla ..
    pffffff ... te apuesto qe el 40% de temuco es del colo ..ahajhajhajh y asi ablan de centralismo ... y el 5% de la u ....

    empiezen por ai primero antes de ablar de centralismo .......

    todas las regiones ablan de centralismo y todo eso ,,, pro antes de preferir a su equipos qe los representa , prefieren al colo o la u ... o les gusta 2 equipos .. pff esq empesar por casa primero antes de ablar de centralismo .

  • Anónimo said:  

    mancima el estadio es de la muni ... entonces malleco , provi , y union tienen los mismos derechos qe uds ... aunque uds indudablemente tengan mas historia qe los otros equipos.

    aaa y mancima mal agredesido wn cn la anfp wn, asta el momento a echo ms por las regiones qe por los de stgo... aca iso solo un estadio wn ..

    o caso tu crei q a echo algo por .. stgo morning , magallanes , union española , palestino , la u , la cato , y un par de equipos masss ??????????????

  • Anónimo said:  

    a una cosa .. en buena si ......

    iwual ahora me sta dando rabia cn los de temuco , se estan creyendo mucho cn el estadio y no agradesen nada a la anfp o al esrado , piensen qe el estadio es regalado y qe fueron afortunados .......

    esq ser un poco mas humilde y agradeser y no peliar po una inaguracion ..

    la rojita y chao ... paq peliar cntra las mujeres ...XD XD XD XD

    acuerdense q ... LAS DAMAS 100PRE PRIMERO

  • Anónimo said:  

    A mi me importa una verdadera nalga quien lo inagure..

    Si los hinchas de Temuco se estan moviendo por eso, apoyo la causa, nadie mas se a movido, asi q el q pestañea pierde, en la vida hay q ser jugados y vivarachos, sino muerete.

    Awante temuco nomas.., la duda q me queda dando vuelta, es donde estuvieron los devotos toda la vida??, solo aparecieron con Bonvallet...

  • Anónimo said:  

    Despues del mundial, ¿quien usara el estadio?
    Solo haganse esa pregunta y la respuesta sera automaticamente el club local, o sea Deportes Temuco.
    No entiendo porque tanta mala onda con Temuco, ¿ acaso Deportes Temuco le a hecho daño a alguien? dejennos movilizarnos y unirnos mas como hinchada y club, pues estoy seguro que casi ningun otro equipo en Chile puede tener tanta participación y organización en cuanto a hinchada y eso que estamos en 3ª. No cualquiera sigue amando tan apasionadamente a un equipo que vive en el infierno, pues muchos solo siguen titulos, parafernalia y seudoestrellas de futbol.
    Si luchamos por inaugurar NUESTRO estadio es porque nosotros somos los que lo llenaremos, nosotros somos los que iremos a ver futbol, nosotros somos los que lo cuidaremos y somos locales guste o no.
    La seleccion femenina tiene todo nuestro apoyo, pero despues del mundial el LOCAL seremos nosotros y la casa la inaugura el Dueño de casa no los invitados.
    (y firmo con mi nombre)

  • Anónimo said:  

    Los Weones que no quieren que Deportes Temuco no inaugure el estadio lo hacen de pura envidia, porque a pesar de que ellos pueden estar jugando en el futbol profesional, sus estadios son una mierda y se caen a pedazos y nosotros que aunque estemos en tercera jugaremos en un estadio de lujo.
    sigan sentandose no más en tablones podridos, que yo estare comodo en una butaca.
    DEPORTES TEMUCO INAUGURARÁ EL ESTADIO Y SE REVOLCARAN DE ENVIDIA EN EL BARRO DE SUS CANCHAS DE MIERDA.

  • Anónimo said:  

    `de eso ablaba .....

    ia los weones se pusieron quiebrados cn el estadio o tada la wea .......

    y los weones se les olvida qe tambien stanban sentados en bancas los csm .

    ma humildad wn !!!!!!!
    recuerda qe el estadio es 100% regalado para la comunidad y no pal equipo .....

    y los otros equipos qe no tienen estadio es poorq no tienen la capaciaddad para construir un estadio igual como uds antes .....

    y stan esperando la misma suerte qe uds ..........

    humildad csm !!!

  • Anónimo said:  

    `de eso ablaba .....

    ia los weones se pusieron quiebrados cn el estadio o tada la wea .......

    y los weones se les olvida qe tambien stanban sentados en bancas los csm .

    ma humildad wn !!!!!!!
    recuerda qe el estadio es 100% regalado para la comunidad y no pal equipo .....

    y los otros equipos qe no tienen estadio es poorq no tienen la capaciaddad para construir un estadio igual como uds antes .....

    y stan esperando la misma suerte qe uds ..........

    humildad csm !!!

  • Anónimo said:  

    ya pero no repitas la wea. una vez basta. ademas son algunos los que se ponen soberbios. no todos

  • Anónimo said:  

    La wea es bien simple, el nuevo estadio de Temuco debe ser inaugurado por el equipo de Temuco, vale decir Deportes Temuco o mejor aùn Green Cross Temuco eso serìa lo logico.
    Si quieren el estadio rayado, meado y desvalijado a la primera inviten al Colo o a la U
    El partido inaugural debe ser Dep. Temuco actual contra jugadores retirados bajo el nombre Green Cross. Me parece serìa revitalizador para el futbol Temuquense.
    Perdòn que me meta, un saludo desde Santiago de un hincha de Uniòn...de la Unìon de verdad la Española

  • Anónimo said:  

    la discusion estupida... no cuesta nada que juegue la seleccion y temuco, asi habra una reunion doble para los que pagaremos por asistir a la inauguracion del nuevo becker.

    y porque no realizar un espectaculo musical-cultural tambien, como simbolo de que el estadio es para toda la comunidad de temuco y no para un o unos clubes de futbol en particular.

  • Anónimo said:  

    Esta bien que la gente de Temuco haga una movilizacion para que Deportes Temuco inaugure el estadio, otra cosa muy diferente y que se puede notar en los posteos es que se EXIJA que Deportes Temuco inaugure el estadio, como si fuera una obligación, que no lo es, por muy local que sea no corresponde ya que primero que nada el estadio es municipal, o sea para toda la ciudad y no solo el club, segundo fue construido para el mundial femenino sub-20. Por lo tanto quien debe inaugurar el estadio es la seleccion femenina de chile.
    Asi que no se vengan a creer dueños del estadio, ademas aunque les duela en temuco hay otros dos clubes más (da lo mismo si tienen o no barra).

  • Anónimo said:  

    soy hincha de Temuco po conchetumadre me importa una raja que tantos sean de la u o del colo.. PARTI POR TI AWEONAO.. EL REGIONALISMO ES PRACTICA NO TEORIA.. SIGUELE XUPANDO LA VERGA A LOS QUE TE SAQUEAN DÍA A DÍA...

    UN CENTRALISTA UN IDIOTA... ANDA VER CDF POBRE WN NO TENI IDENTIDAD, HUEVOS NI SANGRE...

    SANGUIJUELA DE MIERDA..

    DEPORTES TEMUCO INAUGURA EL BECKER Y ME RECAGO EN LOS AWEONAOS COMO LA MINA DE ARRIBA KE ANDA HABLANDO CUANDO NUNCA EN SU CAGA DE VIDA HA IDO UN ESTADIO NO LA KRITICO POR SER MINA PORQUE LAS MUJERES SON MAS QUE LOS HOMBRES , PERO LA MINA DE ARRIBA DEJA MUCHO QUE DESEAR SOBRE SU MASA ENCEFALICA..
    MIRA ME REKAGO EN LA ANFP.. NOS DEMOLIERON NUESTRO ESTADIO CUANDO JAMAS SE LOS PEDIMOS NUNKA OLVIDES ESO...
    Y DEJATE DE MAMAR... EN CHILE NO HAY UN ESTADO DENTRO DE UN ESTADO.. ASI QUE LA ANFP NO DECIDE NIUNA WEA.. KE INVIERTAN ALGO LA MANGA DE SICARIOS, MAFIOSOS, TRAFICANTES SEÑORES DE LA ASOCIACION Y ADEMAS QUE TANTO LLORAN POBRES WEONES ZI JAMAS FUERON AL ESTADIO EN SUS REPUTAS VIDAS...


    FUERZA TEMUCO !!!!!!!! MIERDA

    Y USTEDES... PORQUE NO SE CALLAN?? ESTO ES ALGO DE CIUDAD NO DE AFUERINOS NI DE WEONES SIN SANGRE EN EL CORAZON..

  • Anónimo said:  

    puta los culiaos se creen dueños.

    EL ESTADIO NO ES DE DEPORTES TEMUCO Y PUNTO.

    Metanse bien esa wea en la cabeza.

  • Anónimo said:  

    METETE ESTA WEA EN LA CABEZA WN ENFERMO MENTAL... EL ESTADIO LO CONSTRUYO BECKER PARA GREEN CROSS LUEGO GERMAN BECKER FUE PRESIDENTE DE DEPORTES TEMUCO... Y EL ESTADIO ES Y A SIDO CONSTRUIDO PARA EL ALBIVERDE... POBRE WN... POBRE WN POR 2... SUICIDATE...

    ESE ESTADIO LO DEMOLIERON... SIN QUE NADIE LO PIDIERA.. POBRE WN... ACASO ES UN REGALO? NO IDIOTA... NO TENEMOS PORQUE DAR LAS GRACIAS...

    SEÑORES DE LA ANFP GRACIAS POR NADA.. ME PASO POR LA RAJA A LA SELECCION CHILENA...

    jajaja y me paso por la raja tu nacionalismo y tu asistencialismo de mierda.. hay Gracias anfp Gracias gobierno por hacer algo por tu pueblo hambriento que vive en el sur...--

  • Anónimo said:  

    por favor Gonzalo para esto, no es posible que un blog que se construyó para mostrar la construccion del estadio se haya deformado tanto que incluso se inicien discusiones tan vulgares y fuera de lugar.

  • Anónimo said:  

    mal agredesidos de mierda loko !!!!

    peruano conxetumareeeee como que te pasai ala seleccion por la raja ????? ........

    andate del pais ctm si no te gusta

    la seleccion nos representa a todos pajaron ql ................

    y metete vo en la cabeza mono ctm qe el estadio es de la muni no del equipo, y prov y union tienen el mismo derecho wnnn ............

    ENTIENDEEEEEE ELLL ESTADIO YAAAAAA """ NOOOO "" ES DEL EQUIPOOO DE d.tumuco es de la munii... o acaso el equipo va a pagar la mantencion ???

  • Anónimo said:  

    agrandados de mierdaaaaa !!!!!

    cada dia se paresen mas al colo wn !!!! quiebradosssss wn .....

    se creen la raja y ni siqiera respetan alos otros equipos de su ciudad ... y no le an ganado a nadieeeee

  • Anónimo said:  

    para que pelean por tonteras... basta ver el color de las butacas del reinaurado estadio para saber que colores mandan mis estimados =)

  • Anónimo said:  

    Tienen razon en q nadie de ustedes pidio q les destruyeran el antiguo estadio, por lo tanto no tienen nada q agradecer..

    LA COSA ES SIMPLE, QUIEN ES EL UNICO EQUIPO EN TEMUCO (HABLO EN SERIO NO WEAS DE 2 O 3 HINCHAS) Y LISTO, SI NO EXISTE OTRO Q DEPORTES TEMUCO PA Q ANDAN CON WEAS.

    AWANTE LOS CRUZADOS DE CHILE

  • Anónimo said:  

    Jajajajaja, el dueño de casa deberia inaugurar el estadio??? Van a poner a Huenchumilla con un par de administrativos municipales a jugar en la inauguracion??? O van a hacer una seleccion de jugadores locales para que hagan un partido en el primer dia?? Porque si estamos hablando de "dueños de casa", hablamos de la municipalidad o la comunidad temuquense.
    ¿Dep Temuco "dueños de casa"? ¿Que hizo Dep Temuco, algun dirigente de Dep Temuco, el par de socios de Dep Temuco, o la minuscula barra de Dep Temuco para lograr que se construyera el estadio? ¿Fueron los dirigentes de Dep Temuco los que hicieron las tratativas para lograr los fondos para construir el estadio, o fue la ANFP en conjunto con la municipalidad quien se movio para lograr este estadio de lujo?¿La plata para hacer el estadio vino de Chiledeportes y del gobierno en general o de NEHUEN?

    SI HABLAMOS DE DUEÑOS DE CASA, ESOS SON LA MUNICIPALIDAD, Y POR ENDE, LA COMUNIDAD EN SU TOTALIDAD. DEPORTES TEMUCO ES UN INVITADO, IGUAL QUE LA SELECCION, O CUALQUIER OTRO EQUIPO. DECIR QUE DEP TEMUCO ES DUEÑO DE CASA ES UNA PELOTUDEZ TAN GRANDE COMO DECIR QUE LA U ES EL DUEÑO DE CASA EN EL NACIONAL.

    BIEN PORQUE JUEGUE LA SELECCION, UN EQUIPO QUE REPRESENTA A TODOS LOS TEMUQUENSES, Y NO COMO DEPORTES TEMUCO, UN EQUIPO DE TERCERA CON UN PUÑADO MINIMO DE SEGUIDORES, QUE SOLO REPRESENTA A UN GRUPITO, EL MISMO QUE NO HIZO NADA POR SALVARLO DE LA QUIEBRA Y TENERLO EN TERCERA COMO ESTA AHORA.

  • Anónimo said:  

    para el desinformado comentario de arriba.. nehuen s.a puso el cheque en blanco en garantia que uso la municipalidad para que deportes temuco hiciera las mejores del viejo becker y fuera elegido sede.. si hay alguien que creyo en este proyecto cuando nadie fue capaz y incluyo al comentario de arriba... fue deportes Temuco asi que te llamo a informarte y hacer un poco menos ironico que no te queda alma presa..

  • Anónimo said:  

    Hay gente envidiosa que no vive en Temuco y quiere creer que el estadio es del gobierno y no de Temuco jejejeje.
    el estadio es municipal SI, pero el que lo va a ocupar es Deportes Temuco y para los que no saben nuestra Historia les cuento que este estadio esta ligado directamente con el club, pues el alcalde en la decada del 60 fue Don Germán Becker que contruyo el estadio PARA Green Cross Temuco y que despues cambio nombre pero el siguio siendo el presidente del club. el antiguo estadio se hizo para el club, ahora lo demolieron y esta este nuevo German Becker pero mantiene ese legado. ¿tanto les cuesta entender porque nosotros los hinchas del futbol de Temuco queremos mantener ese legado? Aca la gente se esta manifestando y eso es lo bonito, esta ciudad no es una ciudad de MALL que solo compra cosas, aca tambien hay tradiciones y costumbres que nos ligan a esta hermosa tierra.
    Ojala se construyan muchos mas estadios modernos en todas las ciudades donde hay equipos de futbol en 1ª, 2ª y 3º division. y tambien los apoyare en que se respete la historia de ese club local. HOY la marcha fue un exito.

  • Anónimo said:  

    como se les ocxrre q este deportes temxco en la inagxracion (notese no dije jxegxe porq no jxegan ni con tierra eqxipo mediocre de tercera) deberia jxgar colo colo con la xniversidad de jiles pa q el estadio se llene ya q es barreta xna inaguracion sin hinchas

  • Anónimo said:  

    ta cagao de la cabeza el weon del ultimo post
    adonde la vio que tiene que jugar el colo con la u el muy aweonao
    ahi si la cagaste

  • Anónimo said:  

    Oe conchetumadre teni caca en la cabeza cierto flaite de mierda?? deberiamos pedirle a una manga de neonazis que te maten a fierrazos igual que a tu familia.. como se te ocurre que inaugure el colo con la u... andate a robar una casa, o un robo con escalamiento o a traficar... pobre LACRA SOCIAL para que queri inaugurar el estadio hampon de mierda?? queri robarte las butacas y venderlas para poder comer parasito de la sociedad..

    VAMOS A LUCHAR PARA QUE CERDOS COMO TU JAMAS TOQUEN EL BECKER.... FLAITE DE MIERDA

  • Anónimo said:  

    indio flaite y mas encima ignorante. ¿no tenemos hinchas?
    jasjajajajajajja

  • Anónimo said:  

    kjhajhajah todos ablan de flaite y noce q ....y en la noticiaas dijieron qe en temuco estaba mas brijido qe en stgo ..hajhajhajahhjh

    temuco sta tapao en flaite rql jahjahjahaha

    aaaa y el estadio lo deve inagurar las minas .. y punto

    xq es de la muni y no de DTEMUCO aunqe d.temuco ste ligado a ese estadio

    xq siendo de la muni ... qiere desir q prov. y union tendran los mismo derechos de usar el estadio ...... xq es de la comunidad ... NOOO DEL CLUB DEPORTIVO TEMUCOOO ..

    entiendan cabros en buena no es del club , aunqe este ligado al club por historia y todo eso .... es de la comunidad ,

    y no pueden aser qe no existe prov y union .. aprendan a respetar a los de mas equipos aunqe no tngan historia e hinchada .....

    porqe mas qe mal uds estan en la misma cituacion qe ellos

  • Anónimo said:  

    LA COMUNIDAD SOMOS NOSOTROS.. Y POR CULPA DE WEONES COMO TU QUE NO LEVANTAN LA VOZ LOS POLITICOS DE MIERDA.. RADICARON LOS CAMPAMENTOS DE SANTIAGO Y NOS MANDARON A TODAS ESAS BASURAS.. QUE MEJOR UBIERAN MANDADO A UNA CAMARA DE GAS...

    NOSOTROS SOMOS LA COMUNIDAD , FUERZA TEMUCO

  • Anónimo said:  

    Ayayay....Tantos comentarios hueones en este foro...Para los hueones y hueonas centralistas, que viven en santiago,,,si la cosa es bien clarita : Deportes Temuco debe reinaugurar el estadio Germán Becker, ya que fué este señor que lo construyó para que el único equipo representante de la ciudad lo utilice, o sea DEPORTES TEMUCO...da lo mismo que ahora existan Provincial y Unión, eso no importa...un equipo con historia ( buena o mala ) como el nuestro, es el unico indicado para el partido que reinaugure el estadio...eso es muy claro.
    Para los pséudos hinchas de los equipo ColoColo y Universidad de Chile, les digo que ni en sus sueños estarán acá jugando en nuestro estadio...asi que no se hagan la idea, manga de flaites mal paridos, que van a venir a desvalijar este estadio para remodelar sus mierdas de casas..tenganlo muy en claro.
    El único de la región, DEPORTES TEMUCO, debe jugar el partido inicial en el nuevo estadio...¿ el rival ? dá lo mismo.

    Mm Mardones.

  • Anónimo said:  

    Jajajajaja

    Esto es muy chistoso.

    Cuando se construyan su propio estadio, inagurenlo como quieran. Traiganse al Manchester United si quieren.

    Pero mientras vivan a costa de la teta del estado, van a seguir escuchando burlas cuando se sientan dueños de lo ajeno.

    (Y eso va para uds. Audax también, y la "U" que se creen dueños del Nacional)

    Además, la historia de un club no se define por años de existencia, sino por haber hecho bien las cosas en ese tiempo.

    Lamentablemente D.Temuco está peor incluso que D.Concepción. Eso es por hacer MAL las cosas.

    Por ahora, D.Temuco tien que empezar a hacer BIEN las cosas para volver a merecer un lugar donde se creen pertencer.

    Esto mismo es el gran problema de este país:

    Mucha gente se siente merecedora de cosas sin trabajarlas ni ganarselas.

    Demasiadas marchas demandando tratos especiales.

    No vi a ningún jugador ni dirigente de D.Temuco hacer nada por la construcción del estadio.

    Y ahora se creen dueños.

  • Anónimo said:  

    y qeu paso con la marcha se realizo..llego gente...????

  • Anónimo said:  

    Resumen de lo anterior el que debe inaugurar no es otro que GREEN CROSS Temuco y todos felices

  • Anónimo said:  

    Una idea.............LA SELECCIÓN DE TEMUCO V/S LA CHILENA...........corta

  • Anónimo said:  

    uf veo que la capacidad de pensar no es el fuerte de muchos. la verdad es que el que juegue o no el partido inaugural no reviste importancia mas que para la gente de la comunidad de temuco .ya que somos nosotros los que iremos ha ver el partido al estadio. es nuestro, y si queremos que ,el que juegue el primer partido sea deportes temuco para que vamos ha tomar la opinión de la gente que no pertenece a esta comuna, es una fiesta para nosotros ,para nuestra ciudad y para la región . este estadio fue remodelado para realizar un mundial y asi se hara pero despues que? acaso se dignara la seleccion chilena ha jugar algun partido por las clasificatoria aca ? no lo creo esto quedara solo para temuco para sus equipo y su comunidad..

    asi que no importa si no les parece, lo importante es que en el primer partido allá un representante de la cuidad en la cancha ........


    krisroch

  • Anónimo said:  

    de verdad como dijo xn weon arriba colo colo o la u nxnca van ha jxgar en este estadio porq este eqxipillo de mierda nxnca va volver al fxtbol profesional haber si la mxni les va pasar el estadio pa jxgar en tercera ocxpenlo pa la mierda de inagxracion porq nxnca mas lo van a xsar en xn partio oficial y se qxiebran con la caga de estadio ni siqxiera cxmple con la capacidad para jxgar partidos de libertadores en too caso pa q si eso es pa los eqxipos de verdad menos mal es chico pa q no se vea tan vacio van a tener q traer al loco bonvallet pa q se vxelva a llenar

  • Anónimo said:  

    CALLATE ZORRA CONCHETUMADRE ESCRIBE CON LA U... TONTO WN AQUI HABLAMOS ESPAÑOL FLAITE DE LA REPUTA... NO COA... O SI NO MEJOR BAJAMOS EL WINDORS WISTA PARA ENTENDERTE LUMPEN DE MIERDA...

    FUERZA TEMUCO Y TE LO REFRIEGO EN LA CARA MARGINAL DE MIERDA... TE PATEAMOS Y TE ESCUPIMOS EN EL SUELO.. LACRA SOCIAL

  • Anónimo said:  

    uf no se porque desgastarme en reponder pero buen.

    aparte del rajaso de haber ganado una sola vez la libertadores, por el año que ya ni me acuerdo , los hinchas del futbol chilenos no deberian andar hablando mal de los otros equipos del mismo pais ya que internacionalmente en la actualidad son un desastre y no me vengan con que colo colo fue campion hay que progesar en la vida y no vivir de recuerdos sin duda temuco tampoco pasa por un proceso bueno ,el estar en tercera division no es un orgullo ,lo importante no es caer sino tener la fortaleza para volver ha levantarse ...... y estamos empezando un nuevo camino que esta lleno de esperanza y de hacer las cosas bien ,y lo tenemos que hacer solos porque es imposible tener un referente en la actualida ... los equipos "grandes de santiago" no son un referente para los equipos de regiones y si asi lo fueran con la diferencia en valor de plantillas y contrataciones, tampoco hacen las cosas muy bien ...
    pd:no te preocupes si llenamos el estadio o no porque aparte de tener un nuevo estadio limpio y decente sera un fiel reflejo de su gente limpia y decente no como bueno .....ademas aca apesar de tener una barra igual que otros equipos los muchachos son muy apasionados pero respetuosos del publico un orgullo para la region ......... y un orgullo para las familias que pueden ir sin problemas con sus hijos y hacer del estadio un lugar de encuentro y divercion para la comunidad .....

    krisroch

  • Anónimo said:  

    bien esa es la actitud, no hay que dejarse llevar por las provocaciones de algunos estupidos y caer al nivel de ellos