Antes y Ahora: Sánchez Rumoroso (por Sir Vortex)

2/10/08 Leave a Comment

Antes

Ahora

Fuente: www.skyscrapercity.com

21 comentarios »

  • Anónimo said:  

    me gusta ese estadio
    los 4 aunke me habria gustado mas
    que el la florida y chillan sean distintos

    saludos y viva el futbol =)

  • Anónimo said:  

    increible el cambio, en verdad va quedar inponente, la unica curiosidad es que este estadio si va ser totalmente cubierto con su techo y eso que en coquimbo no llueve nunca, las cosas de la vida.

  • Anónimo said:  

    mi ranking
    1. temuco
    2º coquimbo
    3º audax
    4º ñublense

    ha estos 2 ultimos se los cagaron haciendo el mismo diseño
    y mas a ñublese por que le va a quedar chico el estadio

    la verdad es que el estadio que le hicieron a temuco la cagoo...
    sientanse orgullosos de tener el estadio mas lindo de chile

    si hasta estoy siguiendo a temuco en tercera..lo unico que quiero es que suban, igual que coquimbo

  • Anónimo said:  

    el estadio de temuco esta lindo, nada que discutir, lo que si te debo discutir es rl ranking, el de coquimbo esta en otro nivel, el de coquimbo es un estadio grandioso, de verdad me hubiera gustado mucho que ese modelo de estadio hubiera sido de nosotros aca en temuco

  • Anónimo said:  

    el estadio de temuco esta lindo, nada que discutir, lo que si te debo discutir es rl ranking, el de coquimbo esta en otro nivel, el de coquimbo es un estadio grandioso, de verdad me hubiera gustado mucho que ese modelo de estadio hubiera sido de nosotros aca en temuco

  • Anónimo said:  

    estoy de acuerdo el de coquimbo es genial, un modelo de lujo, pero el de temuco es bonito tambien, si me preguntas a mi me gusta mas el de coquimbo aunque el de temuco igual tiene buena pinta, esos son los mejores, primero coquimbo segundo mi temuco

  • Anónimo said:  

    ojala las basuras del futbol en temuco suban de categoria rapido pa no perder ese estadio en el futbol profesional.. el de coquimbo es genial ojala los del hueso pirata cuiden el estadio esos jiles pasaos a pescao.

  • Anónimo said:  

    EL SANCHES RUMUROSO Y EL GERMAN BECKER LOS MEJORES ESTADIOS DE SUDAMERICA Y ES DEBER DE TODOS CUIDARLOS POR Q SON UN LUJO YO SOY COQUIMBANO Y YA ME SIENTO ORGULLOSO DE MI ESTADIO

  • Anónimo said:  

    Las basuras las extenderia a los de equipos de la llamada primera corrupta division, ya que ni siquiera son capaces de representarnos dignamente en competencias internacionales...son una verguenza, la catolica, el colo y la chile dan asco, a pesar de su propaganda y marcketing centralista que les venden la pomada a las provincias, los weones no son capaces de ganarle ni a un equipo de taca taca, pierden hasta con los equipos mas charchas de america...jajajaj ..que patetico...juajuajuaj

    la sombra

  • Anónimo said:  

    la pista atletica del estadio de coquimbo va a ser de 6 o 8 pistas?

  • Anónimo said:  

    Los 4 estadios son la raja.
    pero me quedo con el de Temuco porque es mas futbolero (sin pista atletica), creo q la pista atletica le quito el toque europeo y de vision al de coquimbo, esa es la unica diferencia por la cual me quedo con mi estadio en Temuco.
    la florida y chillan tambien son excelentes pero un poco mas chicos no mas, a chillan se le hara chico para algunos partidos y el techo no es lo mejor para el sur.
    Temuco gana según yo.
    pero los 4 son para estar felices.

  • Anónimo said:  

    EL MEJOR ESTADIO ES EL DE COQUIMBO EN INVIERNO ESTUVE ALLI, ES IMPONENTE ADEMAS ESTA CIUDAD SE LO MERECE POR LO QUE HA ENTREGADO AL DEPORTE EN ESPECIAL COQUIMBO UNIDO. ME RECUERDA EL GIGANTE DE ARROYITO (ROSARIO CENTRAL) PERO TODO TECHADO, DESPUES EL DE TEMUCO Y LOS OTROS DOS SON GEMELOS. EL ANGULO DE INCLINACION DEL TECHO EN DIAS LLUVIOSOS MOJARA A LOS TEMUCANOS CHILLANEJOS Y TAMBIEN A LOS FLORIDANOS...CUIDEN LOS ESTADIOS CABROS Y PARA LOS PARTIDOS IMPORTANTES COMPREN TODAS LAS ENTRADAS, NO LE VENDAN A LA VISITA. SE LO DICE UN COLOCOLINO
    SALUDOS

  • Anónimo said:  

    El de Temuco es mejor en términos de cercanía con la cancha por parte del público. El público en Coquimbo va a quedar más lejos y eso cuando se juega de local se siente. Eso sí, el techo de Cquimbo, cubre todo.

  • Anónimo said:  

    NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE ESO CAMBIO DRASTICAMENTE. HOY LOS EQUIPOS ESTAN TENIENDO MEJOR RENDIMIENTO DE VISITA POR LA PRESION QUE ESTAN EJERCIENDO LOS LOCALES, SINO RECUERDA AL KRAMER, ESE CHUNCHO PROCESADO POR VARIAS CAUSAS DE LA U CUANDO INCREPO EN EL BANDERIN DEL CORNER AL JUGADOR MORALES EN PRESENCIA DE LOS CARABINEROS. ADEMAS EL SEGUNDO PISO TIENE UNA PANORAMICA ESPECTACULAR. POR LO DEMAS LOS QUE GANAN LOS PARTIDOS SON LOS JUGADORES, Y CON ESOS ESTADIOS ME IMAGINO QUE LOS DIRIGENTES TENDRAN QUE FORMAR BUENOS PLANTELES Y LOS HINCHAS LLENAR EL ESTADIO PARA TENER MONEY, O NO???

  • Anónimo said:  

    Definitivamente chillan les quedará chico a los de ñublense...

    Ese estadio se llenará siempre...En todo caso ya en el antiguo nelson oyarsun le dieron pocas entradas a las visitas, salvo colo colo que llenó una cabecera, al resto le daban a lo mas 500 entradas.

    Coquimbo tienen que subir si o si... (lo mas probable es que suba junto a curico, a quienes se les viene el estadio remodelado a mitad del otro año)....


    Impresionante todo lo que estamos viviendo en cuanto a estadio... falta que anuncien la remodelación de la cisterna no mas..jajaja

  • Anónimo said:  

    TODOS LOS ESTADIOS ESTAN LA RAJA.
    EL DE TEMUCO Y COQUIMBO CORREN SI CON VENTAJA, MÁS QUE NADA POR LA CAPACIDAD, PERO NO CREO QUE HAYA QUE HACER UNA COMPETENCIA, PORQUE CADA UNO TIENE LO SUYO.
    EN TODO CASO YO QUE SOY DE TEMUCO CUANDO IBA AL BECKER ANTIGUO TRATABA DE QUEDAR LO MÁS ARRIBA DE LA TRIBUNA PARA VER BIEN, AHORA LO UNICO QUE QUIERO ES SENTARME EN LA PRIMERA FILA.

  • Anónimo said:  

    que se sabe del proyecto de estadio en curico?

  • Anónimo said:  

    dios que hermoso estadio ;___;, se nota la diferencia, la webaa de estadio que tenian antes, ahora uno muy modeno, hermoso, grande, con techo que cubre todo, etc.
    Los 4 estadios son muy hermosos, pero me quedo con este, pero voy a esperar el resto para ver si me asombran mas que el de coquimbo, el de temuco lo mismo, al carajo, los 4 estadios estan de lujo, y quiero ver que construyan mas.

    Juan, el que esta siguiendo desde antes los avances.
    Saludos

    (:

  • Anónimo said:  

    el wn que hablo que los equipos nacionales no representas bien a chile a fuera ... la verda no somos los mejores de sudamerica, pero hemos mejorado en el ultimo tiempo pasomos de libertadores donde, entre los tres equipos no haciamos 9 ptos, a ahora donde si quedan fuera los equipos es por diferencia de gol o muy cerca de clasificar.
    es futbol va en asenso,lo importate es que se ve en todo el pais.

  • Anónimo said:  

    Yo no se como evaluan uds. pero si consideramos todo el entorno el de temuco lejos es el mejor si uds hacen una vista aerea en temuco esta la piscina,el teatro,la cancha 2 y 3 con pasto,el parque,enfin todo es hermoso en cambio el de coquimbo esta rodeado de pura fealdad y olor a pescado sin ofender pero la verdad no duele chao..