, ,

Selección Femenina Sub - 20 visita estadio Germán Becker

1/10/08 Leave a Comment

Entre gritos de apoyo y más de un espontáneo "ceachei" de los trabajadores, las jugadoras de la sub-20, junto a su entrenadora Marta Tejedor, visitaron el martes en la mañana el estadio Germán Becker de Temuco. Esto tras los partidos preparatorios disputados en los días previos en Villarrica y Toltén frente a la selección Sub 17 de Costa Rica. La visita al campo de juego era muy importante, dado que Chile jugará allí frente a Nigeria en su tercer partido por el Grupo A de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Chile 2008. Además de recorrer las instalaciones, que ya están en su fase final de construcción, las jugadoras vivieron un avance del ambiente mundialista que se respira en las sedes de la Copa del Mundo. "Me sentí importante, nunca me había sentido tan parte de un país viendo a todos los que trabajan para que esto resulte", señaló la volante Carol Negrón, ante el entusiasmo que provocaron durante esta gira. En tanto, Marta Tejedor, ante las ansias de los hinchas por fotografiarla y saludarla, no ocultó su sorpresa: "Siento impresión; es emoción y seguridad, porque ves que las cosas andan. Ansiedad también, en el sentido que llegue pronto el mundial; la verdad es que en este viaje me ha impresionado el cariño de la gente, del público en los estadios, de la gente en la calle y hoy de los obreros… en todos veíamos el orgullo porque los estuviéramos visitando y eso genera mucha emoción." El entusiasmo de la prensa y los obreros también sorprendió a las seleccionadas Sub 20. Incluso se dieron tiempo para improvisar tiros al arco, y así, en un ambiente distendido, conocieron el recinto deportivo, el cual calificaron de excelente nivel "…es muy lindo, me trajo a la cabeza los estadios europeos que visitamos. Me dolió la guata y me puse ansiosa de pensar lo que vamos a vivir y de imaginar qué sucederá cuando pasemos por ahí, todas con el mismo objetivo de triunfar", señaló Carol Negrón. Impresión que fue reafirmada por Marta Tejedor: "Es de última generación, me recordó estadios modernos como los de Europa". Más imágenes en: www.australtemuco.cl Fuente: www.anfp.cl Imágenes: temucosportreport.blogspot.com

22 comentarios »

  • Anónimo said:  

    La raja....quiero puro sentarme en el Becker a ver un partido. Ya po, entreguen luego la wea!! jaja

    Marcos

  • Anónimo said:  

    me importa una raja estas minas. si ganan o pierden me da igual. el futbol de mina no calienta a nadie. pa los que fuimos a ver a chile con brasil y colombia les recuerdo el partido ordinario de estas minas contra paraguay. ojala que los abonos sean baratos porque es plata perdia.

    pero el estadio puta que esta lindo

  • Anónimo said:  

    yo sé que el futbol femenino hay que tomarlo con seriedad y todo eso.

    Pero no puedo evitar el comentario sexista de que algunas jugadoras estan bastante guapas.

    saludos


    JP

  • Anónimo said:  

    Los estadios fueron construidos para "ellas" o sea, que si no fuera porque existe una presidenta mujer, estos estadios todavia no estarian en la mente de nadie...gracias a ellas tenemos estadios dignos, comodos y tecnologicos...que mas, ¡¡mucho respeto por estas chicas!!...lo que es yo, los partidos no me los voy a perder ni loco

    ¡¡gracias chiquillas por favor concedido!!

    pd. pensé que eran rechonchas, chicas y feas, pero me sorprendieron por la estampita que tienen...me esta gustando esto, en vez de ver a los acostumbrados guatones, chicos, cogote de almejas, flaites, patas cortas, chicheros y malos pa' la pelota que juegan en nuestro futbol "profesional"

    Alberto

  • Anónimo said:  

    igual ahi nomas las minas, harto amachadas.. tendrian que jugar en colales pa que las vaya a ver.
    eso noma cabros.
    atte patata

  • Anónimo said:  

    igual ahi nomas las minas, harto amachadas.. tendrian que jugar en colales pa que las vaya a ver.
    eso noma cabros.
    atte patata

  • Anónimo said:  

    upp...no pense que hubieran gays por aca...porque de machas las seleccionadas no tienen nada

  • Anónimo said:  

    Concuerdo con Alberto, tengo mi abono al iwal que mi sra. y no nos perderemos ningun partido, a cualquier selección chilena hay que apoyar, incluso estoy mas entusiasmado con estas chicas que con la adulta del chanta bielsa.
    Vamos cabras! Temuco las apoya, sera una caldera el Germán Becker cuando juguemos contra Nigeria.
    a Gorbea me voy señores!

  • Anónimo said:  

    hemm... la arquera es muy linda... como se llama?

  • Anónimo said:  

    mauricio no tienes puta idea de futbol si consideras que bielsa es un chanta y las mujeres juegan bien. comparto la opinion de mi hermanno anonimo. yo tambien fui al estadio contra brasil y el partido de las minas fue asqueroso. pero bueno como en esa ciudad estan acostumbrados al futbol de tercera no lo van a encontrar tan malo.

  • Anónimo said:  

    Bielsa quedo eliminado del mundial de corea y japon el 2002 en primera fase con la mejor Argentina despues de mexico 86.
    Uds fueron contra brasil y nos pintaron la cara 3 x 0 jaja y tu dices que yo no se de futbol.
    ¿no sera al reves?
    No estamos acostumbrados al futbol de 3ª pero por lo menos vemos futbol hecho por jugadores locales chilenos, jovenes y con amor a la camiseta. chao ANONIMO, sigue llendo al nacional a que Bielsa te metan el dedo en la boca, jajaja

  • Anónimo said:  

    porfavor compadre informese. bielsa clasifico al mundial con el mayor rendimiento historico en clasificatorias, medalla de oro en atenas. bueno para que te voy a dar argumentos yo. mejor metete a paginas de futbol argentino y date cuenta como lo hehchan de menos y piden desesperados que vuelvan. o simplemente escucha a cada jugador que lo tuvo como dt y te daras cuenta de que la mayoria lo encuentra el mas trascendente de sus carreras. tu crees que argtentina dejaria a un dt asi por asi luego de quedar eliminados?

    si aun asi no te convences fue designado por la FIFA mejor DT del mundo el ano 2001. Pero bueno, quedate feliz viendo a el equipazo de chicas que van para alla. cuando estes sentado con tu senora viendo el peor partido de futbol de tu vida te vas a preguntar : pa que mierda gaste plata en este abono?

    PD: este comentario no hace referencia al estadio de temuco que me parece es espectacular

  • Anónimo said:  

    con 2 piscolas en vola la hago

  • Anónimo said:  

    Nunca pense que los temucanos eran tan basicos, enfermos de machistas y envidiosos, ustedes van a tener este estadio gracias a las chicas de la roja de lo contrario con un equipo en tercera division que dudo que suba a menos que sea por secretaria nunca hubiesen tenido un estadio tan espectacular y esos equipos de la zona de ustedes tendrian que jugar en un estadio rasca como el de calama o de melipilla. vayan a apoyar a las chicas y que la inauguracion sea con un partido entre ellas y otra seleccion...pero no se les ocurra inaugurarlo con un equipo de la zona porque tendran una mufa de porvida...vuelen alto no sean basicos.

  • Anónimo said:  

    lee bien por favor.
    la persona que denigra a la seleccion femenina son 2 santiaguinos, y yo soy de temuco y tengo mi abono y los temuquenses vamos a llenar el Becker para apoyar a estas chicas. por favor antes de dar una opinion lee bien, no somos basicos, aca esto sera una caldera, si señor!

  • Anónimo said:  

    ademas no nos falten el respeto, no somos "temucanos", somos "temuquenses", el unico "temucano", es Tito Fernadez, eso seria, adios "Santiaguenses estupidos e ignorantes"

  • Anónimo said:  

    jajaja, eso ultimo fue ironia, lo explico porque se lo estupido y centralistas que son uds.

  • Anónimo said:  

    Que bueno saber que mucha gente que no es de Temuco sigue este blog. Se nota la envidia porque ningún equipo de los llamados "grandes" tiene un estadio como este....y eso que estamos en tercera, imgaginen como va ser cuando volvamos subir...fuerza Temuco!!!!

  • Anónimo said:  

    compadre: el estadio no es de Temuco fc, es del gobierno. nada mas que decir

  • Anónimo said:  

    jajaja es de Temuco, aunque le duela a muchos, son palabras de envidia, pero de corazón espero que en sus ciudades iwal les hagan un estadio aunque sea la mitad de groso que el German Becker.
    ¿donde creen que jugara temuquito de local?
    aa segun el compadre de arriba jugara Bachelet FC v/s Atletico Lagos, no wei.

  • Anónimo said:  

    YA ERA HORA QUE ARREGLEN EL ESTADIO¡¡¡
    AHORA FALTA QUE LO ENTREGUEN LUEGO...