, ,

Avances Estadio de La Florida

15/10/08 Leave a Comment

Mas fotos en: www.terra.cl Gracias a los usuarios por el dato.

37 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Sera posible alguna vez ver al Audax juangando con la U o con el colo?

    Que hay de la seguridad y los acceso?

  • Anónimo said:  

    El chubi no se ve tan mal, la florida igual colores me gusto la originalidad.

  • Anónimo said:  

    me gusta q se ayan atrevido a hacer un estadio original q sea diferenes a todos los otros estadios y no solo de chile sino q del mundo

  • Anónimo said:  

    esta monono el estadio, muy bonito, pero... para una final??? :S

  • Anónimo said:  

    Encuentro q se ve re bonito, yo pensaba que los asientos chubi se iba a ver feo como el de peru, pero encuentro q los colores al estar en orden hace q se vea mejor y parejo, ta bonito me gusto, yo lo veo por fuera casi todos los dias y me gusto esos paneles de colores q pusieron, encuentro q se ve mejor q el de chillan por fuera al menos, por dentro tan los 2 bonitos.

  • Anónimo said:  

    Ahora que veo las butacas del german becker, me gusta el de la florida, espero que los diseñadores de los colores del becker se peguen el palmazo y arreglen el contraste que debe existir entre las butacas y el cemento, por ultimo que pinten los pasillos de las escalas

  • Anónimo said:  

    El de Temuco se va ver bien con butacas grises, deberían tener un poco de calma y esperar ver como queda el estadio casi terminado, recuerdo que ya hubieron lloriqueadas al por mayor por el zig-zag y los colores de las butacas tanto en la florida como en Temuco.

    Por ejemplo el estadio de la juve parece de cemento con las butacas grises por que es un coloso o el de lima con esas chubis que con sus terminaciones a medias no combinan, pero el de la florida y Temuco son chicos y se no se ven mal, esperemos el resultado final y ya verán que tendrán un estadio de lujo.

    "El anónimo".

  • Terrible Pollo said:  

    Me sumo a los comentarios... El estadio se ve genial con su identidad bien colorida...

  • Anónimo said:  

    esta bonito, lo unico que la caga es la cancha, No se puede jugar una final del mundo en cancha de plastico, un grave error ahi.

  • Anónimo said:  

    No alcanze a postear el otro dia en la discusion y creo que los que webean por los chubis ahora se dan cuenta que a diferencia de las ordinarias butacas del monumental de lima, estas tienen un orden y no se ven mal. El estadio esta genial, ademas me gusta ese ambiente como alegre que le da su infraestructura y detalles. Saludos ^^

  • Anónimo said:  

    Cancha de plastico????
    Tanto que hablan de los estandares y europeos, cuando varios de ellos precisamente usan superficies sinteticas, Chile fue pionero en Latinoamerica con esas canchasen el Chinquihue, Osorno, Audax y la del INAF.

    Y esta totalmente habilitada por la FIFA para jugarse la final ahi.

    Esta super bonita la cancha.

  • Anónimo said:  

    Jaja la dura, yo recuerdo q era gente de temuco en su mayoria que tiró mierda contra el estadio de la Florida.

    Que pasó con sus butacas?, grises como el smog, no se diferencian del cemento, son mas fome que la Luli sin tetas, jaja

    Se quedaron sin pan ni pedazo, por llorones, ahora disfruten y de lejos nomas este otro estadio.

    Julio

  • Anónimo said:  

    Yo fui, uno de los que tiro mierda y sinceramente me arrepiento.

    Ahora la dura, encuentro, que el de Coquimbo es por lejos el estadio mas rico y despues el de la Florida, luego el de mi Temuquito querido.

    Lamentablemente la cagaron con el gris y el verde medio raro de las butacas, pero como no se puede tropezar con la misma pidra 2 veces, mejor no realizar juicios antes de ver el producto terminado.

    Cristobal.

  • Gonzalo Lagos Martínez said:  

    Por lo menos se ve distinto al de Chillán, con el color.
    Sobre el tema de butacas de colores no me gusta no mas, asi de simple. Soy más clasico pa las cosas, pero lo que es imperdonable son las butacas en zig-zag ahi no transo por nada.
    Lo increible es la cantidad de hinchas que tiene audax ahora.

  • Anónimo said:  

    yo tire mierda y sigo tirandole mierda al circo de la florida, un asco, llega a molestar visualmente, menos a los drogadictos jajaja, con una cancha de plastico que produce cancer y jugando con zapatillas , es como jugar babyfutbol ....la wea tellible de ordinaria loco


    jajajaja ¡¡Temuco la lleva señores!!

  • Anónimo said:  

    Jajaj, bueno, los limitados siempre seran limitados, no pidan que cambien su manera de pensar, si con cueva les da pa pensar.

    Y coincido que la gran decepcion terminó siendo el estadio de Temuco, ojala q quede bonito de todas maneras.

    Nacho
    Saludos

  • Anónimo said:  

    Gonzalo.
    Yo no soy hincha de Audax, ni en pesadillas, pero hay q ser objetivo.

    El estadio de la Florida está quedando la raja. A mi gusto el mejorcito de los 4, no por eso soy hincha de las tanax, ni mucho menos.

    AWANTE LOS CRUZADOS
    AWANTE EL CARNVAL

  • Anónimo said:  

    weno el estadio de la florida. se ven bien las butacas de colores y el exterior un gran aporte.

    Pero el mas lindo es Coquimbo, muy sobrio con las lonas de plastico del exterior y del techo.

    Temuco...tremendo estadio, espero que vuelvan luego a 1ra division.. que pena que no transmitan partidos de 2da o 3ra por el CDF. Asi se podria apreciar el estadio todas las semanas por la tele.

  • Anónimo said:  

    Tambien tire mierda a los multicolores, pero debo decir que ahora se ve muy bonito, el concepto en general es adecuado y concuerda. Pero me quedo mil veces con el de Temuco, Uds. cometen el mismo error, pues critican y en Temuco aun no terminan, una gran sorpresa tendran cuando este terminado, pues falta el 95% de butacas y pintar las escaleras.
    un llamado a no repartir mas mierda y pesadeces por favor.
    Una acotacion, no creo que el santiago bernabeu, el nou camp, el san siro, el olimpico de roma, el old trafford, el wembley, delle alpi, allianz arena, olimpico de munich, anfield, signal iduna park dortmund y ninguno ni siquiera en Rusia usan canchas sinteticas, solo las usan en USA para futbol americano. La cancha de PASTO es de verdad.

  • Anónimo said:  

    SEGURO QUE UNO A LOS ESTADIOS VA A VER LOS ASIENTOS DE QUE COLOR SON... YO POR LO MENOS VOY A VER EL PARTIDO, Y ENCUENTRO UN LUJO QUE TE PONGAN ASIENTOS COMODOS. Y NO LOS TABLONES COCHINOS Y PODRIDOS... NADIE ME SACA DE LA CABEZA QUE LOS QUE TIRAN MIERDA A LOS ESTADIOS NI SIQUIERA IRAN A UN PARTIDO A ALGUN RECINTO. LOS 4 ESTADIOS TIENEN LO SUYO.. EL DE CHILLAN ME PARECE ELEGANTE, EL DE LA FLORIDA UN ESTILO MODERNO ATRACTIVO VISUALMENTE, EL DE COQUIMBO UN COLOSO AL MAS ESTILO SUDAMERICANO Y EL DE TEMUCO LO ENCUENTRO LUJOSO.
    PERO TENGO UNA DUDA TREMENDA...

    QUE PASARA CUANDO LA UNIVERSIDAD DE CHILE O COLO COLO VISITEN ESTOS RECINTOS??? TODOS SABEMOS QUE ESTAS SON LAS HINCHADAS MAS GRANDES Y POR ENDE ESTAS BARRAS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A SENTARSE SINO QUE SE ALIENTA PARADO Y SALTANDO.. TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO SACANDO LOS ASIENTOS?? SE QUE POR MAS QUE SE LES DIGAN QUE SE SIENTEN NO LO HARAN Y SE PARARAN SOBRE LOS ASIENTOS... ADEMAS TODOS SABEMOS COMO ES LA ANFP Y MAS TEMPRANO QUE TARDE ESTOS EQUIPOS JUGARAN AMISTOSOS EN ALGUNO DE ESTOS RECINTOS.
    FELIPE!

  • Anónimo said:  

    A mi lo q no me puede terminar de convencer son las fusiones q hicieron en el estadio de la Florida y el de Chillan, entre las galerias y marquesina. Esa especie de marco se ve muy raro weon, no habra una solucion mejor??

    Jonathan.

  • Anónimo said:  

    Es un hecho, que no se consideró a las barras del Colo, de la Catolica o de la U.

    Yo nose que ira a pasar cuando los equipos grandes visiten estos estadios.

    Ojala q nada.

    Saludos

  • Anónimo said:  

    muy bueno el estadio, yo nunca le tire mierda y observando los exteriores y los interiores de pasillos me convence mas aun. es un estadio diferente, alegre y vivo.

  • Anónimo said:  

    Se ve hermoso con las butacas

  • Anónimo said:  

    Me gusto el estadio de la florida,pequeño acojedor.
    Prefiero tener estadios asi que las cagas de madera que hay hoy en dia, o estadios que se caen a pedazos o viejso como el de conce o el nacional. Si lo que tiene que haber en Chile es lo mismo que en Holanda por ejemplo, un gran estadio para la seleccion, que tb. se acumara en los clasicos, y el resto estadios entre 12000 y 20000 personas si mas gente no va.
    Pero estadios bonitos, acojedores,con grandes comodidades, que sea un deleite ir. Una buena copia de holanda,(misma Poblacion) estamos en primer lugar de sudamerica. Para que mas.....
    Modesta opinion.

    Marcelo
    SoloTemuco

  • Anónimo said:  

    Yo soy colocolino, y creo que muchas veces son exagerados los temores... o sea, hay trogloditas en las barras...pero esto no se limita solo a los 3 de santiago.

    EN los partidos que ha jugado audax de local en el monumental, los tanos saltan sobre las butacas, y no pasa nada...y esos que las butacas del monumental no son precisamente un ejemplo de resistencia.

    Además los estadios nuevos tienen la ventaja de que el espacio entre butaca y butaca es muy amplio, por lo que no existirá problemas en ver un partido de pie delante de la butaca. Puede que cueste culturizar al publico...pero se puede hacer.

    Creo que temuco y coquimbo están mejor preparados para esto, ya que las butacas ancladas en el concreto son muchos mas resistentes.

    Finalmente para no dar mas lata, creo que es mucho mejor ver el partido de pie delante de la butaca que sobre ellas dado las formas curvas de ellas.


    La mayoria tiene la visión de europa por lo que ven en las ligas de inglaterra (por temas de violencia las disposiciones son estrictas) y españa (casi ni conocen el concepto de barras...salvo por los fachos ultras)...pero en el resto de las ligas, si existen barras que ven los partidos de pie, saltando y con la misma parafernalia latina (italia, grecia, los paises balcanicos, etc). A que voy...a que se le dá demasiado color al tema de las barras...

  • Anónimo said:  

    Yo soy colocolino, y creo que muchas veces son exagerados los temores... o sea, hay trogloditas en las barras...pero esto no se limita solo a los 3 de santiago.

    EN los partidos que ha jugado audax de local en el monumental, los tanos saltan sobre las butacas, y no pasa nada...y esos que las butacas del monumental no son precisamente un ejemplo de resistencia.

    Además los estadios nuevos tienen la ventaja de que el espacio entre butaca y butaca es muy amplio, por lo que no existirá problemas en ver un partido de pie delante de la butaca. Puede que cueste culturizar al publico...pero se puede hacer.

    Creo que temuco y coquimbo están mejor preparados para esto, ya que las butacas ancladas en el concreto son muchos mas resistentes.

    Finalmente para no dar mas lata, creo que es mucho mejor ver el partido de pie delante de la butaca que sobre ellas dado las formas curvas de ellas.


    La mayoria tiene la visión de europa por lo que ven en las ligas de inglaterra (por temas de violencia las disposiciones son estrictas) y españa (casi ni conocen el concepto de barras...salvo por los fachos ultras)...pero en el resto de las ligas, si existen barras que ven los partidos de pie, saltando y con la misma parafernalia latina (italia, grecia, los paises balcanicos, etc). A que voy...a que se le dá demasiado color al tema de las barras...

  • Anónimo said:  

    encuentro bonito el estadio de la Florida y Chillan, pero lo que me preocupa son los ventanales cerca de la cancha ya que el edificio esta super cerca a todo lo largo de la tribuna...no se ve ninguna proteccion, ¿alguien podría responder a la inquietud?

  • Anónimo said:  

    me arrepiento, el estadio de la florida se ve precioso, yo dije que el contraste con el techo blanco, y la arquitectura marcarian la diferencia, pero jamas pense que a este punto, el estadio se ve re-lindo, ademas al igual que el de portugal, esta dentro de un concepto multicolorido, ya que su exterior tiene los mismos colores.
    en este punto no hay omparacion con el monumentral de lima que se ve horrendo!!!
    al de temuco se debe esperar, ya aprendi la leccion!!!
    me parese que se vera mas sobrio pero igual de lindo pues el estadio o son solo las butacas sino que todo el recinto!!!
    preciosos, y coincido
    tal vez la final la deberia tener temuco por su capacidad!!!!

  • Anónimo said:  

    el peo mental?

    admin. cometio un error y tendra que reconocerlo, el de temuco a pesar que todos piensan que con las butacas grises quedara feo sera el mejor de todos.

    Esperen y veran.

    Saludos, "el anonimo"

  • Anónimo said:  

    Esta quedando lindo el estadio de Temuco, lastima que solo lo usen equipitos de 3 division....

  • Anónimo said:  

    hola .ahora los wueones se ponen de rodillas al ver como esta quedando el estadio de la florida solo habia que esperar que estuviera casi listo para ver lo increible que esta quedando se vera bacan lo unico malo que contra colo colo o la u no se podra usar.por la cantidad de gente que dejara de asistir al estadio pero contra equipos como cobreloa,la cato,ñublense,everton etc se podra usar bueno las fotos estan bacanes y esperar que empiese el mundial







    DRISTIANTILLE

  • Anónimo said:  

    Bienvenidos al circo la florida, con carpa y todo, ¡¡chipi chipi, Chubi, chipi chipi, chubi!!...ademas por dentro parece jardin infantil jajajaja .. los tutti fruti..entiendo a todos los drogadictos porque les gustan ver los arcoiris, feo, feo el jardin infantil topogigio

  • Terrible Pollo said:  

    Tampoco hay que ser tan bipolar... el estadio de La Florida esta tomando forma, pero no por eso se puede ser tan tajante con Temuco. ¿Como saber si el efecto final en los colores de las graderias es agradable? Mi opinion es que los 4 estadios son un lujo para el pais.

    PD: Por las palabras que utiliza, me parece que es solo 1 el mateguea que no hace mas que hablar guevadas...ignorenlo, please...

  • Anónimo said:  

    HORRIPILANTE, AL ENTRAR DA LA IMPRESION QUE TE VAN A CONTAR UN CHISTE, O ENTRAS AL CIRCO TONY CALUGA, LOS QUE VAN A DISFRUTAR VAN A SER LOS CABROS CHICOS, LAS VIEJAS DE LA POBLA, LOS CHABACANOS Y LOS VOLAOS, PARECE JARDIN INFANTIL...POCA SERIEDAD...HORRIBLE

    BIENVENIDOS A LA CASA "LEGO"

  • Anónimo said:  

    super simpatico tu comentario serapio, nada de discriminador ni racista, felicitaciones. con este tipo de cabezas huecas tendremos que lidiar toda la vida asi que debemos acostumbrarnos a leer estupideces. Seguramente ese idiota es de un barrio alto, no tiene hijos y tampoco le interesan los problemas sociales. Asi que mejor no asistas al estadio pues aparte de feo, segun tu, te puedes encontrar con gente de otro nivel que no sea de tu agrado.
    PD. perdona pero eres mil veces idiota

  • Anónimo said:  

    esta lindo el estadio, pero no es para una final ni cagando.... puros arreglines entre haroldo y chantaquet... MALDITO PAIS CENTRALIZADO!!!