Informese del Mundial Femenino Sub-20 en Beckblog (www.estadiogermanbecker.com)

15/10/08 Leave a Comment

Debido a la poca información respecto al Mundial Femenino del próximo mes acá en Temuco por parte de medios oficiales, Beckblog (www.estadiogermanbecker.com) informará respecto a los preparativos para el evento, como ya lo he hecho durante un año con los avances del estadio temuquense.

Respecto a la Venta de Entradas, las cosas están así.

Las entradas se pueden adquirir en la Feria del Disco o en Feria Ticket por internet. Solo se sabe que la más barata vale $2.200 (graderias norte y sur), en los próximos dias se sabrá el valor de las otras localidades.

Lo otro es que esta tarde o mañana en la mañana comenzar a operar en el container que está en el centro en la esquina del Bulnes  con Claro Solar (esquina del Banco Estado) y en un stand que estará en el primer piso del Mall Portal Temuco,  en estos módulos se puede canjear los abonos (cambiar por las entradas numeradas) y comprar entradas para partidos específicos.

14 comentarios »

  • Anónimo said:  

    una pequeña correccion:

    La calle del container no será Bulnes con Claro Solar ????

    saludos, gran pagina

  • Anónimo said:  

    Beckblog... blog de Beckam???
    jsjsjs.

    Hablando en serio felicitaciones por el trabajo y la información.

  • Anónimo said:  

    Que pasa con los que tenemos abonos???, se dijo que en septiembre u octubre se pasarian las 8 entradas. Sabes algo de eso??

  • Anónimo said:  

    bueeeenaa. x fin la informacion q qeria... t pasast..

    pal d arriba..lee todo lo q ponen n a informacion..ay dice q d mañana s canjean los abonos, en los locales del centro y dl portal..

  • Anónimo said:  

    si yo fuera mainenichols, contrato a los que mantienen este blog para que lleve la penca pagina oficial de la anfp.

    Felicitaciones nuevamente.... si no es por esta pagina, muchos no tendríamos idea de los avances que se hacen para el mundial.

  • Anónimo said:  

    pero todabia se venden abonos po

  • Anónimo said:  

    cero informacion de parte de la organizacion... y asi querian que ganaramos el partido inicial? si ni siquiera sabiamos donde comprar los bonos y todo eso...

  • Anónimo said:  

    bonos en feria ticket hasta el 11 de noviembre... pregunte en feria del disco del mall portal..

    9600 galeria.. no hay donde perderse

  • Anónimo said:  

    ajja en el local d ventas d entrada aun no se puede cambiar los abonos x siakso.. para q cambien la ainformacion de la pagina

  • Anónimo said:  

    Hola, hoy fui al conteiner del mundial y el encargado no sabe casi nada ,jajaja.
    Dijo que en 15 dias mas se supone se cambian los abonos x entradas.
    Serán numeradas y dijo que abonos de pacifico estaban ¡agotados!
    La venta de entradas para la inauguración aún no las tienen y no sabe cuando.
    saludos a todos los temuquenses.

  • Anónimo said:  

    a mi me paso lo mismo, no se pueden canjear aun los abonos.. eso si aun venden abonos y el de galeria esta a 9.600 por los 8 partidos (bastante bueno).
    Sin embargo aun es re lento el sistema y sobre las entradas individuales tampoco se sabe si habrán o cuando... al parecer van a haber super pocas ya que de las 18 mil personas que tendría el estadio inciialmente creo que estarán habilitadas solo 14 mil butacas para ahora.
    saludos
    rodrigo

  • Anónimo said:  

    Hola, estoy preocupado por el canje de los abonos, al parecer no soy el único, porque ni en el centro ni en el Portal hay novedad, nadie sabe nada, al parecer sería la próxima semana.... me dieron el teléfono de una persona pero no contesta, la verdad es que todos queremos claridad con el tema.
    Si no fuera por ustedes en la página, estaríamos más colgados..., porque toda la info hasta el día de hoy, es sólo fruto del esfuerzo desplegado durante todo este periodo por uds.
    eso se agradece y merece más que una felicitación... de verdad como dijo un amigo en un comentario... uds. deberían ser contratados por la ANFP pa que les hicieran una página de calidad, y estoy y creo que muchos hinchas albiverdes concordarán conmigo, en que esta página la ve todo el medio futbolístico de Chile... y es más... en todo el mundo. Pero como los centralistas le tienen un "odio parío" a Temuco, específicamente a Deportes Temuco, manejan las cosas a su real pinta.
    (Disculpen el vocabulario, pero es la verdad, Deportes Temuco logra lo que los... no logran, aún estando en la Tercera División)
    Disculpen, pero es que la verdad hay que decirla tal cual...
    Saludos para Gonzalo y su equipo y nuevas felicitaciones... uds. no están solos hay muchos hinchas que están apoyándolos.
    Aunque me aparté un poco del tema, pero ojalá pronto nos puedas clarificar lo referente a los abonos...
    chao éxito....
    Moisés Riquelme

  • Anónimo said:  

    al igual que muchos tb e ido a el stand del portal para canjera mi abono y me dicen que recien se podra hacer cuando inaguren el estadio jajaja todo dan distintas respuestas.

    saludos

    chaoo

  • Anónimo said:  

    yo tb fui denante al stand del mall, y hay una señora que cacha nada, no sabia ni cual era pacifico, me dijo que podrá ser que la proxima semana llegaran las entradas asi que habia que estar ojo al chat¿rki no mas, hay ke ir ccon el comprobante del abono o de pago de entrada, algo de una papel azul y uno amarillo me dijo, y que ahi se pasarías las entradas con numeracion, fecha y hora.
    gracias por mantenernos informados.
    Cristobal