, ,

Las Butacas pintadas del Monumental de Colo Colo

16/10/08 Leave a Comment

Como una forma de homogeneizar el estadio de Colo - Colo, la coordinadora de la barra del cacique, está mejorando el sector que ocupa la Garra Blanca, para ello están pintando el sector donde se ubican de color blanco, y sobre ello están simulando el dibujo de un abutaca, de este modo a la distancia se ve que el estadio está completo de asientos individuales.
Es meritorio que la barra se preocupe de mejorar su sector, para que no se vea distinto al resto del estadio, la pregunta ahora es, ¿nunca pondrán butacas ahí? PD: Sobre como se ve, por lo menos mejor que lo que hay en la actualidad. Esperar que los del "aguante" no borren y rayen lo que se ha hecho

53 comentarios »

  • Anónimo said:  

    ordinario el arreglo
    qué más se espera para un equipo así,
    la hinchada son puros pungas, drogos y criminales o sea = rompen y rayan todo , ademas su empresa no les dá, ni dará nada por lo mismo. de que les sirve preocuparse si ya para el proximo partido estará todo rayado

  • Anónimo said:  

    DA LO MISMO QUE PINTEN SU ESTADIO.. EL OLOR A MIERDA NO SE QUITA NI CON CLORO.
    PD: EN TODO CASO LA PINTAN PARA QUE SE VEA GENTE.. PK LOS HINCHAS DEL COLO SIEMPRE VAN A VER A LA "U" A BOCA, A LA CATO.. HINCHAS DE LOS RIVALES. CHAU!

  • Anónimo said:  

    No faltan los giles envidiosos,,,,,,

  • Anónimo said:  

    me parece un buen arreglo

    y los comentarios d arriba me parece sin ningun juicio

  • Anónimo said:  

    hay que ser muy torrante y picante..!!!!

  • Anónimo said:  

    haaaa es un estadio eso
    en realidad parece una carcel
    Monumental 1

  • Anónimo said:  

    para los de arriba..ojala en su estadio den alguna vuelta olimpica..aunque sea en tercera division..jeje manga de envidiosos

  • Anónimo said:  

    capaz que ahora hagan una muralla, y la piten como estadio jajajjaja o alomejor como un marcador nuevo jajajaja

  • Anónimo said:  

    sean capaces de construirse un estadio y una historia y despues critiqen

  • Anónimo said:  

    La barra de Deportes Temuco (si es que existe)o la de la U, podrian ponerse las pilas igual, y empezar a pintar tambien, pero que pinten copas y trofeos, para que parezca que han ganado algo.

  • Anónimo said:  

    y para ke kiere usted q le pongan asientos en la barra de los mimos?, si es la unica barra en q se cogotean entre los wns del mismo ekipo, y aparte de ser la barra mas pecho frio de chile incluyendo la antartica son giles, porq no saben cuidar lo q tienen, ud sabe pq la gente de colo colo la empesaron a poner en el sector norte del nacional?, era para q no rompieran el marcador, unbrava brava no la hace la gente flayte ni cogotera en ninguna parte del mundo si no la ke sabe peliar mejor, ojala se pudiera peliar como en paises europeos a mano limpia pero sabemos ke los flatokos de colo colo se esconden atras de una echiza o los machetes pa poder andar seguro jauajauaj, ojala no kemen el markador nuevo ke les pondran, como tantas veces q he ido a ese hoyo culiao feo y se han puesto a kemar su propìo estadio giles

  • Anónimo said:  

    Me parece buena idea, mejora la estética del estadio.

  • Anónimo said:  

    una pregunta, tendrá segundo piso ese estadio o no?, y otra, estara completamente techado?, porque segun los dirigentes, el monumental estara completamente techado, pero solo veo la tribuna vipo, por lo menos si no van a completar el segundo piso, por lo menos techenlo completo, porque se ve ordinario que solo una parte tenga techo.

  • Anónimo said:  

    es ridiculo satanizar a toda la hinchada por unos pocos, hay situaciones complicadas que se ha ido mejorando, si no son capaces de opinar sin sacarse la camiseta y tirar pura mierda en sus palabras no opines, ahora a la pregunta del editorla respuesta es que se iban a poner butacas de cemento como en el estadio de velez, pero parece que no resulto, a la postre las butacas individuales no lo van a poner por la idiosincracia de la barra, y a mi parecer es mejor asi ya que la barra esta para alentar, ademas que las butacas no son muy comodas y puede ser peligroso subirse en ella por lo que esta bien el pintado, con respecto al techo del estadio no va, o asi parece, y una segunda bandeja es solo un mito ya que tienes que tener estadio lleno todas las fechas para recien pensar en ampliarte, y no solo a colo colo sino que al futbol chileno todavia le falta mucho para desarrollar su liga.
    LUIS

  • Anónimo said:  

    se ve bien asi

  • Anónimo said:  

    bueno el arreglo del estadio "privado mas grande de chile".lamentablemente x algunos flaites no se puede poner butacas en ese sector,menos en el sector sur donde la envidia de algunos que hablan de olor a mierda siendo ellos los unicos que se instalan ahi no se puede arreglar
    pd.si encuentras olor a mierda no sera por que llegas al estadio y t cagas d miedo o sera x la camitata que t pegas desde el estadio nacional
    chao

  • Anónimo said:  

    PUTA QUE HAY QUE LEER CADA COMENTARIO WEON. ME PARECE UNA IDEA BUENISIMA DE LOS DELINCUENTES DE ESA BARRA. ES MEJOR QUE PONERLES BUTACAS PORQUE NO LAS VAN A CUIDAR.

  • Anónimo said:  

    hasta hace poco este era un blog serio donde se podia hablar cosas cuerdas. Pa hablar weas metanse a los foros de los equipos y ahi tirense mierda. Respecto al arreglo del monumental, me parece adecuado, ya que visualmente el estadio se verá más armónico y total ahi no se necesitan butacas por que las barras estan todo el rato de pie alentando (llamese garra blanca, los de abjo, devotos, etc.)

    P.D: dejense de tirar mierda por ser de un equipo u otro y valoren las cosas, por minimas que sean, que se estan haciendo por mejorar los estadios (privados o estatales)

  • Anónimo said:  

    Me parece muy bien que pinten la galeria. Es cosa de mirar al Monumental Peruano con sus galerias grises y tribunas chubi para darse cuenta que es importante que los asientos esten uniformes.

  • Anónimo said:  

    PUTA LA GENTE SIN CABEZA
    EL FUTBOL ES LINDO CON HINCHADAS, NO HAY PORQUE DESCALIFICAR A LOS HINCHAS DEL COLO, QUE BUENO QUE APORTEN, EL ESTADIO DE TEMUCO EN LA GALERIA DONDE SE UBIQUE LA HINCHADA DEBERIA SERSIN BUTACAS, LOS ESTADIOS LO HACEN LOS HINCHAS, ESPERO QUE AHORA SI DEJEN COLGAR LIENZOS EN EL GERMAN BECKER, ES HORRIBLE UN ESTADIO SIN BARRAS, O VEAN EL FUTBOL ESPAÑOL TODOS SENTADOS MUDOS
    A LA MIERDA LOS AMARGADOS
    AGUANTE LAS BARRAS BRAVAS
    SI O SI LIENZOS Y BOMBOS AL GERMAN BECKER, SI O SI
    VIVAN LAS BARRAS BRAVAS
    VIVA DEPORTES TEMUCO UNO SOLO
    NO A UNION TEMUCO

  • Anónimo said:  

    buena esto es fútbol no cine.

  • Anónimo said:  

    concuerdo con algunos comentarios de q es bueno q los de la Gb se pongan las pilas y pinten ese lado de la galeria, se ve muy feo el monumental sin butacas en las galerias, muy buena idea de pintarlos.alguien por ay dijo la barra de temuko si existe, viejo existimos hace 15 años y nunka dejaremos a nuestro club, estamos en las buenas y en las malas, no como algunos q solo van a ver a sus equipos solo cuando ganan.

    por favor no chacreen el blog, tirandose mierda entre hinchadas, si al final este blog es para la gente de temuko para q opine, o amantes del futbol y no para pelearse entre barras, para eso existen otros medios , aca es solo informacion sobre los estadios picantes q tiene chile,y q de a apoco se han ido arreglando.

    aguante TEMUKO los devotos adaptandose a las butacas en la galeria en la ñielol.

  • Anónimo said:  

    Informense por favor!!!

    Tanto en la galería arica (en donde se ubica la GB) como en lautaro (el codo que está entre cordillera y arica)al igual que en galvarino se pusieron esas "butacas de cemento". Antes en arica no existian ni siquiera los asientos de pizarreño, los que fueron retirados en los años 90 tanto en magallanes como en arica.

    Pues bien, solo la galeria magallanes en este momento está sin asiento alguno (voy a buscar fotos para enviarselas al administrados del blog).

    Obviamente lo ideal era poner butacas de verdad en todo el estadio, pero por un tema estructural en el monumental no se podía, salvo las retractiles, las que no sirven para sectores en donde la gente ve el partido de pie, y salta sobre los asientos. Así que la solución de asientos de concreto era lo unico viable.

    Resumiendo, el estado de los 9 sectores del monumental es el siguiente:


    Rapa nui: Se cambiaron butacas, se construyeron palcos y se puso techo de tensoestructura

    Oceano y Cordillera: Se puso butacas retractiles a todo el sector y se cambio la reja por panel acrilico

    Caupolican, Tucapel: Se puso butacas retractiles a todo el sector.

    Arica: Butacas (por darle un nombre) de cemento con un pequeño respaldo del mismo material. casi total mente pitados

    Galvarino - Lautaro: Igual que arica, pero sin pintar aun

    Magallanes: Sin arreglos por ahora.

    Para los resentidos, dediquense a tirar mierda en otros foros...esta es hasta el día de hoy un blog serio...no lo desperfilen.


    Saludos
    Antisocial...

  • David said:  

    Sin nada contra Colo Colo, porque mas que mas es el equipo chileno con mas títulos.

    Pero, realmente, Colo Colo se merece mejor estadio.

    Para que seguir gastandose plata en ponerle lapiz labial a un chancho.

    El monumental, en su diseño básico, es horrendo.

    Tiene una pendiente bajísima, lo que hace que en lugar de verse mejor arriba, se ve mas lejos y peor.

    En los asientos de abajo, están tan hundidos que no se ve nada, por la reja y porque todo lo obstruye. Detrás de los arcos no se ve "ni huea". Uno entiende que no quieran hacer nada con la sur ("magallanes"), porque todo lo harían pebre los de la "U". (Que en todo caso es lo mas patético que tiene el fútbol chileno, porque como no tienen estadio, rompen todos los estadios de los demás).

    Uno entiende que la pendiente es baja porque se planificó hacer un segundo piso, pero creo que la modernidad dejó atrás este diseño hace 50 años. Con decir que en el Nacional, con pista atlética y todo, se ve mejor el fútbol.

    El Monumental es un estadio diseñado para no tener rejas. Habría que aprender al maracaná y sacarle todas las rejas, y hacer un foso como el nuevo de Coquimbo. También aprender de Temuco y hacer fosos que dividan los sectores.

    Por ahora, parece cárcel, y le da una pésima imagen al club.

  • Anónimo said:  

    que envidia de algunos, me da pena ver algunos que insultan solo por envidia
    aprendan de la intitucion de colo colo, es el unico equipo chileno que tiene un estadio propio con capacidad para mas de 40 mil personas, con app. un 70% del estadio con butacas y proximamente con marcador de ultima generacion, con mas que digan que parece una carcel, que tiene un diseño anticuado, etc, sigue siendo el estadio mas bello y con casi 20 años de edad a recibido varias vueltas olimpicas del equipo mas gloriso del pais, varios estaran en desacuerdo con lo que dije por simple envidia, que se creen por tener un estadio nuevo pero modernizado por el gobierno y sin gastar un peso, algunos que hablan sin saber que es tener un estadio.
    Que me da lata esa gente que se cree hincha insultando al contrario, diciendole delincuentes o cosas por el estilo. Yo soy colocolino y no soy delincuente, soy una persona honrada y trabajadora, delincuentes hay en todas partes, en la barra de la u, de temuko, en la de lota, etc. lo mas seguro es que varias personas que se dicen hincha de temuco, despues de la inauguracion de su estadio lo rayen o destruyan los baños.

  • Anónimo said:  

    hola he leido algunos comentarios y me parecen bastante buenos algunos como el de luis que comparto pero el de david me parece que deberian tomar esa determinacion de sacar la reja porque el angulo de inclinacion es muy baja.en los asientos de abajo no se puede ver nada porque los estaticos y la reja no deja ver o bajar la cancha porque veo bastante dificil que suban las galerias y hacer una fosa como la de coquimbo para sacar esa reja sobre todo la que esta en el lado de las barras .








    DRISTIANTILLE

  • Anónimo said:  

    Estoy de acuerdo con que es anticuado el estadio...pero hacerlo desde cero serían palabras mayores.

    Creo que si se pueden hacer mejoras:

    1.- cambiar las rejas por fosos. Esto es refacil de hacer en varios sectores del estadio, eliminando las primeras corridas de asiento, que definitivamente están de más, debido a que no tienen visual y además gracias a los genios de BYN con sus 3 corridas de publicidad, no tienen utilización alguna.

    La coordinación está convenciendo a B&N de bajar la reja de arica...y ya para el partido contra la herradura, se retiraron todos los lienzos de las rejas laterlaes de arica..lo que mejoro rapidamente la visión desde los codos.

    De todas formas, si quedas desde la mitad para arriba del estadio, la visión es mejor que en cualquier estadio del pais por un tema de altura (creo que el unico sector del estadio en donde nunca me he puesto es en rapanui), pero el resto, salvo magallanes y buena parte de galvarino, la vision no es tan horrible como muchos la pintan.


    Antisocial

  • Anónimo said:  

    A mi me gusta muchisimo el estadio monumental.

    NO lo encuentro anticuado ni por si acaso, de echo, es realmente innovador su diseño. No hay otros estadios en Chile construidos bajo el nivel 0.

    Con las butacas y la pintada en galeria, va a quedar de lujo.

    Para mi, sigue siendo de los 5 mejores estadio de Chile y lo va a seguir siendo de por vida.

    Saludos

  • Anónimo said:  

    David es un tipo poco informado y mas bien vacio.

    Tu opinion de que el estadio de las zorras es anticuado, no tiene fundamentos, bases ni mucho menos respaldo. Es simplemente tu opinion que por cierto es bien incoherente.

    Julio.

  • Anónimo said:  

    jajaaj me parece estéticamente bueno
    ... pero socialmente malo... alos pobres que se sienten o salten como monos... sin un respaldo ¿para que si son pobres?... así es la vida... así es la democracia... asi es la inmensa mayoría... EL CAMBIO TIENE QUE SER CULTURAL Y EDUCATIVO... ME CAGO EN PIÑERA ...

  • Anónimo said:  

    estos wnes del colo son expertos para ser xanta primero fue el marcados ke simulaba ser electronico ....ahora pintan para ke simulen asientos mejor porke no le ponen estadio CAMALEON MANUMENTAL JAJAJJA.....

  • Anónimo said:  

    mAnumental OJO!!

    jajaj, aprende a escribir mate wea, antes de hablar de chantas.

  • Anónimo said:  

    Por favor opinen con fundamentos, primero que todo deberían saber que los sectores de la galería están con asientos individuales de concreto (hace mas de dos meses), y si se pintan es solo para homogeneizar todo el estadio

    Para el que pidió que pinten un marcador le informo que a fin de mes llega el marcador mas moderno de sudamerica a ser instalado en el sector norte del estadio

    Por último... cuando tengan estadio propio (y no uno que construye el gobierno para una municipalidad) critiquen.

    Para el comentario numero 2... usted ni siquiera sabe lo que es enfrentar a equipos de categoría. No me extrañaría que fuese un hincha de su hinchada (digase los de abajo)

  • David said:  

    Chaaaaaaa... locos, no se lo tomen tan personal.

    Es cosa de ver, por ejemplo, el manual de la FIFA para hacer estadios. El monumental no cumple con casi nada. Eso es ser anticuado.

    Informense uds. también. Vean los estadios que se construyen en el mundo. Los modernos, y los no tanto.

    Vean las instalaciones. Vean los techos que hacen. Vean las pendientes. Vean la visibilidad de todas las filas. Vean las separaciones entre ambientes. Vean las entradas y salidas. Vean los baños. Vean los palcos. En fin.

    El monumental lo único bueno que tiene es la Rapa Nui. Ahí donde se sientan los presidentes del club y los VIP. El resto?

    Y me pueden decir que es estar informado para Uds.? Poneser una camiseta blanca?

    Ignorar que desde las primeras 15 filas no se ve ni huea? Que hay asientos en el monumenal donde nisiquiera se ve la cancha? Que las hay mas rejas que penitenciaría?

    Nooopo... si nadie les niega que han tenido logros ahí. No es cuestión deportiva. Es cuestión de arquitectura e ingeniería. Tampoco ser tan ciego que no querer ver.

    La pasión nubla, es cierto.

    Y si, nosotros tenemos un estadio propio. Una mierda de estadio, tal vez, que ya volverá a estar acorde a los tiempos. Pero es nuestro estadio. Y es nuestro orgullo. Y ahí hemos logrado titulos. Quizás menos. Pero titulos igual.

    Critiquenlo cuanto quieran, no me sentiré ofendido.

  • Unknown said:  

    AGUANTE LAS BARRAS BRAVAS

    VIVA EL TABLON

    LAS BUTACAS SON DE CINE Y DE LAS PLATEAS

    EL TABLKON A LAS GALERIAS

  • Anónimo said:  

    las butacas del sector norte son de cemento y ahora solo las estan pintando..manga de ignorantes

  • Anónimo said:  

    Con tanto insulto da lata hacer un comentario, poque no faltará quien lo sienta personal y como no tiene otros argumentos lo devolverá con insultos.
    Sería bueno dejar un mensaje recordatorio de que las opiniones se den con respeto.
    De este modo lo único que se logra es hechar a perder todo el trabajo del administrador de está página, que si no estubiera, no tendriamos donde dar nuestra opinión.

    Fernando Javier.

  • Carlos_Guns said:  

    me parece una muy buena iniciativa, ademas que los mimsos barrista se estén preocupando de mejorar el estadio de su equipo asi les servirá de incentivo para cuidarlo y no destruirlo, ademas que no hay que estigmatizar a toda la barra por unos cuantos delincuentes.

    tambien creo que este es un gran estadio, ovbiamente una segunda bandeja lo mejoraría bastante, ademas de sacar las primeras filas de asiento y hacer un pozo como alguien dijo en unos post atras sería una gran solución para lo antiestetico que son esas rejas.

    saludos

  • Anónimo said:  

    y ke hablan de ¿de construir su propio estadio? si su CAGA DE estadio se los regalo PINOCHET.... CON PLATA DE TODOS LOS XILENOS ...informense mejor antes de escupir al cielo

  • Anónimo said:  

    David ...obviamente el monumental tiene problemas de diseño...pero se exagera con las criticas..la mayoria lo tilda como lo peor de chile, y no es tas asi.

    Entiendo que lo critiquen los hinchas de otros equipos que han estado en ese martirio que es magallanes. Pero el resto del estadio tiene varias virtudes (las falencias ya están enumeradas.

    De partida, los accesos a diferencia de lo que dice david son mas que buenos. Cada sector del estadio tiene su acceso separado. Quizas como hincha de la uc, no te a tocado el caos que es entrar a un partido en el nacional de alta combocatoria. bueno, te cuento...contra la u entramos por maraton.el primer acceso, nunca cuenta con mas de 7 u 8 puiertas...y eso para 30mil personas es horrible.

    En el monumental no pasa eso...y ahora con los arreglos al perimetro es mas comodo aun.

    la vision en cordillera y oceano es muy buena..las primeras 10 filas son un desastre...pero de ahí para arriba la vision es excelante. en los codos, tampoco es tán terrible como lo pintan.

    la evacuación del estadio es rapidisima igual. en el nacional lleno son varios minutos los que se necesitan para llegar a grecia o maraton.... en el monumental en un minuto ya se está en la evenida.

    finalmente el monumental colinda con departamentel y froilan roa y a una cuadra vicuña mackenna..´por lo que por ubicación...tambien tiene puntos a favor.

    han ido a san carlos de apoquindo?. yo solo para un recital...y la evacuacion es espantosa..no hay locomoción hay tacos gigantes...ádemas de contar con un solo acceso.

    en fin... De santiago conozco todos los estadios...y en varios aspectos el Monumental es el mejor.

    Antisocial.

    PD: nuevamente reitero...lo que se está pintando son los asientos de concreto.

  • Anónimo said:  

    ahh... y lo de pinochet y el estadio es mas falso que la u ganando un torneo internacional.

    Está mas que demostrado...por lo demas la ocra gruesa del estadio se hizo primero a finales de los 50 y luego a principios de los 70...

    Chuchos c***liaos resentidos.

  • David said:  

    Buena, Antisocial.

    Es cierto, el monumental ha mejorado mucho varias cosas. Y nunca dije que era lo peor de Chile. El peor estadio de Chile debe ser La Cisterna.

    Y, para aclarar, no soy hincha de la UC. Soy hincha de Unión.

  • Anónimo said:  

    David aclara que de Uniòn Española... te pueden confundir con ser de Uniòn Temuco y ahì si que te van a dar mas.
    Es cierto que no todos los Colocolinos son delicuentes pero de 45 mil que llenan el estadio facil unos 30.000 deben serlo si no me creen los invito a tomar micro por Vicuña Mackenna en dìa de partido.

  • Anónimo said:  

    David aclara que de Uniòn Española... te pueden confundir con ser de Uniòn Temuco y ahì si que te van a dar mas.
    Es cierto que no todos los Colocolinos son delicuentes pero de 45 mil que llenan el estadio facil unos 30.000 deben serlo si no me creen los invito a tomar micro por Vicuña Mackenna en dìa de partido.

  • Anónimo said:  

    David aclara que de Uniòn Española... te pueden confundir con ser de Uniòn Temuco y ahì si que te van a dar mas.
    Es cierto que no todos los Colocolinos son delicuentes pero de 45 mil que llenan el estadio facil unos 30.000 deben serlo si no me creen los invito a tomar micro por Vicuña Mackenna en dìa de partido.

  • Anónimo said:  

    una mierda de estadio, al igual k ese equipo culiao, herencia de perrochet

  • Anónimo said:  

    teeeeeeeeeeeeecho
    tendra techo completo si o no?.
    o tendra 2 piso?, lo digo porque soy colocolino, y a mi parecer el monumental es horrible, parece gallinero con las rejas de 2 kilometros de alto, mas encima una tribuna vip con un techo que no tapa ni siquiera la cuarta parte, solo la vip y algunos asientos mas, no me gusta, simplementa aborresco eso de que solo la preferencial tenga techo y el resto jodiendose de frio y calor. Ademas si es por las barras y los fuegos artificiales, podrian no techar esa parte y el resto si, como el olimpico de berlin mas o menos, la idea es que cambien esa estructura, me carga, apesta. Un equipo grande se merece un estadio decente, hasta el momento se esta logrando, pero aun se ven varios desastres.

    PANTALLA MAS MODERNA DE SUDACA= Ahora si
    TENSOESTRUCTURA POR TODO EL ESTADIO= NO TENGO IDEA
    SEGUNDO PISO= NO SE

    PD: que los flaites no se pongan a llorar con lo que dije, independiente de que hayan ganado copas, el estadio es feo.

  • Anónimo said:  

    David..

    si...en realidad dudé si eras de union o catolica. Disculpa por tamaña ofensa..

    Yo como colocolino siempre defenderé al hincha que va al monumental...y si bien hay delincuentes enquistados en la barra, el resto de los sectores es bastante tranquilo. Es sumamente exagerado decir que van 30.000 delincuente. Por favor tengan altura de mira para opinar.

    Saludos
    Antisocial (el mismo de otros foros de futbol)

  • David said:  

    Unión hay una sola... la Unión Española.

  • Anónimo said:  

    yo no pertenezco a ningún equipo, no soy de la cato ni de la chile...ni del colo... pero esta wea de estadio, le tenía tanta fé al monumental... pesné que lo iban a dejar hermoso, pero plop !... que butacas mas feas, con un indio de dibujo, pense que le iban a sacar las rejas,(dejaron unas transparentes), no les pusieron butacas al sector de las barras, por obviamente no las iban a cuidar, obvio, son unos animales, sin edcuación y sin respeto ni siquiera por lo que es de ellos mismos..que vamos a pedir que respeten los otros estadios...?. Prohiban las barras de una vez por todas, o el weon que haga destrosos ,asalte,etc. no entre nunca mas a un estadio y se seque en la cárcel. El monumental debería tener butacas en to2 lados, ponganlas no mas, que aprendan a cuidar estos weones... y saquen esas rejas que lo unico que hacen es darnos mas cuenta aún que somos un país tercer mundista... que wea de estadio mas picante...

  • Anónimo said:  

    ...mejor dicho... me dio pena... dejende las rejas no más... asi se sienten como en casa...como en la cárcel, estos picantes... muerte a la barras viva el fútbol!!!!!!!

  • Anónimo said:  

    Estos flaitongas culiaos no tienen ni asientos decentes en sus casa...menos los van a tener en un estadio..porque se les enrroncha la raja al sentarse....si basta ver que rayan todo lo que se le cruza por el camino....sigan sentandose en un pedazo de pizarreño...!!!!!

    Ordinarios y la reconchetumares...!!!!!

    ja ja ja

  • Anónimo said:  

    chucha!!!...tanto hablar de estos weones me puse ordinario...
    sorry chuchasumares...!!!!!

    jajajajajaja...