, , ,

Butacas en Zig-Zag y Multicolores ¿Quién fue la mente brillante?

6/10/08 Leave a Comment

Se que el concepto de belleza es subjetivo, pero viendo la construcción de los nuevos estadios en Chile, la gran novedad era la instalación de butacas en todo el estadio, ya no más distinción entre populares y preferenciales. Adiós por siempre a los tablones o graderías de cemento. Nuestros estadios serán con butacas.
Los chilenos (y lo he visto en este mismo blog) somos inconformistas, nada nos parece ideal. Cuantos no han criticado la capacidad, diseño, le techo de los nuevos recintos. Yo siendo sincero encuentro que los nuevo estadios (viene una nota sobre eso en los próximos días) son espectaculares, que son mucho mejores a lo que había y que no hay mucho que criticar al gobierno y/o constructoras respecto a lo que se ha hecho. Sin embargo, desde hace unos días, mi sentimiento inconformista se ha desatado. ¿Por qué? se preguntaran. La respuesta es simple. Las butacas de los nuevos estadios. Cuando pensaba en nuestros nuevos estadios pensaba en ver al Nelson Oyarzún como un pequeño Old Trafford. Todo Rojo, con el nombre Chillán y/0 Ñublense en Andes y las butacas alineadas, dando una belleza única al recinto. Pero al ver la instación de las butacas en el recinto chillanejo, horror. Las butacas se estaban instalando en zig-zag, algo que según mi opinión no tiene sentido ya que la pendiente de la gradería se hizo pensando en que el espectador de adelante no moleste al de atrás. En fín, y aunque sea subjetivo, las butacas en Zig-Zag se ven horribles. Ya pensé, bueno ojalá sea una decisión sólo de Chillán y que los otros estadios tengan, sus butacas alineadas. Pero al ver lo de Coquimbo, sorpresa, igual están en Zig-Zag. No habrán pensado que hacer un diseño se complica si lo hacen con butacas en esta forma y además que en televisión los espectadores se ven desordenados con butacas en esta forma. Disculpen señores pero, las butacas asi no tienen sentido ni estético no funcional El remate de todo esto, lo dió a conocer nuestro amigo arok en su blog el día de ayer, donde encontramos el colmo del mal gusto. Si ya las butacas en zig-zag es feo, los amigos de La Florida no encontraron nada mejor que agregarle multicolor al diseño. Acá ya lo horrible no tiene nombre, la explicación para usarlo, es para que los estadios los días de partido no se vean tan vacíos (algo que en Audax no es extraño). Antes de la Florida solo conozco dos estadios en el mundo que tienen butacas multicolores, uno es el Monumental de Lima. Estadio que algunos encuentran espectacular (a mi no me gusta), pero que con sus butacas de colores se ve horrible. El otro y si que se ve bien, pero es porque está dentro del concepto del estadio es el Aveiro de Portugal (el multicolor), donde las butacas de colores si tienen sentido. Fotografias por: radiodeportes, nelsonoyarzun.cl.tc, futbolperuano.com y stadiumguide.

87 comentarios »

  • Anónimo said:  

    hay que ser muy aweonao, ya que así no se aprovecha el espacio para poner más butacas...

  • Anónimo said:  

    hay que ser muy aweonao, ya que así no se aprovecha el espacio para poner más butacas...

  • Anónimo said:  

    el de chillan no encuentro ke kede muy feo
    pero pal de la florida puta ke la kagaron, se ve horrible la wea, le kita toda la belleza a las butakas

  • Anónimo said:  

    lo de las butacas chubi no lo encuentro tan mal siempre y cuando sea solo en la florida y no se qiera hacer en los estadios q se hagan a futuro pero lo de las tribunas en zigzag no me gustan siento q eso q se decia q los nuevos estadios iban a ser como estadios europeos lo de las tribunas en zigzag se lo qita

    a los q diseñaron los estadios solo les vastaba ver un partido de futbol europeo para entender lo q tenian q hacer

  • pablo said:  

    A mi me parece excelente la idea de las butacas en zig zag ya que se favorece la vision del espectador, ademas no creo que se vea tan horrible. creo que estan exagerando con el tema.

    Saludos,
    Pablo

  • ruben omar said:  

    ¡¡a cruzar los dedos para que el german becker tenga las butacas alineadas!!, pero creo que como va la tendencia tendremos las butacas en zig zag, cosa que seria lamentable pues se ven feas. el estadio de portugal se ve precioso con butacas multicolores, pero eso va dentro de un concepto para ese estadio, alli todo el recinto es multicolor, el de Lima es horroroso, ademas solo estan con butacas las tribunas, cosa que se ve muy poco estetica, ademas del feo amarillo del edificio que pone mas feo el recinto, tal ves con butacas de un tono se veria mejor.
    pero pese a todo me tinca que el de la florida no se verá tan feo, pues el techo es blanco, y eso neutraliza un poco el multicolorido.

  • ruben omar said:  

    el espectador del estadio no es un espectador con la cabeza estatica como el del cine, pues los arcos estan en el extremo, y esta obligado a una vista panoramica, por tanto con las butacas en zig zag, tendra dos cabezas que lo moesten y no solo una si las butacas estan alineadas, ademas con la inclinacion de las tribunas, no se ve el problema de molestra al espectador de atras.
    pero bueno, al menos el german becker no tendra butacas chubi, jejeje, aunque espero que no se les ocurra la brillante idea de poner las butacas tipo "bifuminado" como las del monumental, que por cierto tambien se ven horribles!!!!

  • Anónimo said:  

    Como poder expresar mi profunda rabia e impotencia al leer esta noticia que nos entrega nuestro amigo Gonzalo, es lamentable, Sres. sino somos peruanos, por favor, si esto es a nivel mundial, a caso en Inglaterra, Alemania, España, Italia, Noruega, Dinamarca, etc., han visto una mierda así.

    Simplemente les digo TERCERMUNDISTAS.
    Si Temuco hace una mierda así al tiro le quietas el 80 % de estética y confort al recinto.

    Sres. acá el tema del color ya esta claro, pero es uniforme, ósea todo verde, con las letras de la ciudad blancas u otro diseño, pero ya intercaladas es feo, para que decir en zigzag, pero esto es lo ultimo. Claro como Audax lleva menos gente que un equipo en cuarta, quieren aparentar más gente, Temuco no Sres. acá llenaremos nuestro gran recinto.
    Se que junto a los muchachos de este medio y el del club, nos han dado muchas cosas, mas bien las logramos con perseverancia y mucho esfuerzo y dijo logramos porque todos hemos colocado nuestro granito, pero no debemos dejarnos pisotear y que nuestro hermoso y gran estadio sea el hazme reír de todos, esto no es una carpa de circo, o acaso se ve muy lindo la ruca del culo culo, terrible de flaite, con ese indio al medio que no se entiende, la wea asquerosa. Sr. Alcalde Ud. dijo que seri un estadio a nivel mundial por favor, demuéstrelo hasta el final.



    Por cierto en los circos todos los tablones son iguales. Sres., esto no es Perú, esto es CHILE país desarrollado (dicen), demostrémoslo.
    Y a los genios TERCERMUINDISTAS QUE se les ocurrió esto, tropa de incompetentes, no tienen idea lo que es un espectáculo a nivel mundial. Bueno demuestran lo que son, unas mierdas subdesarrolladas.

    SI A LAS BUTACAS O ASIENTOS UNIFORMES, A NIVEL MUNDIAL.

    Marcelo Okett
    SoloTemuco

  • Carlos_Guns said:  

    a mi no me desagradan, pero prefiero como dije en el otro blog esperar a que esté todo terminado para opinar mejor, en una de esas cuando queden terminadas las butacas de los estadios les tapen las boca a mas de alguno.

    lo que si no me gustó mucho el diseño del color del estadio de Coquimbo , como esa especia de culebra negra que va deslizandose por las tribunas? ..pero como se dice en gustos no hay nada escrito

    saludos

  • Anónimo said:  

    Seguimos con los mismos chaqueteos de siempre, no hay caso.

    Sabi q mas me aburrí de weones q nacieron solo para criticar y tirar mierda por tirar.

    Pense q el administrador del blog por lo menos se iba a mantener a un lado del chaqueteo pero tampoco.

    Aca no se trata de conformismos baratos ni de aceptar lo q hay por q es lo q hay. Solo se trata de quererse un poco, de apreciar lo q uno tiene, sobre todo cuando no se tenia nada.

    El administrador habla mucho de q los gustos son subjetivos, pero de todas formas impone sus gustos a los usuarios permeables e influenciables (hay muchos).

    Por ultimo, solo una cosa
    AWANTE LAS BUTACAS ZIG-ZAG
    AWANTE LAS BUTACAS MULTICOLOR
    AWANTE EL DISEÑO DE COQUIMBO Q ES ESPECTACULAR.

    AWANTE LO NUESTRO Y PICO PA LOS MALAGRADECIDOS.

    Saludos

  • mauricio said:  

    Estoy con los dedos cruzados pues tengo FE que el estadio de Temuco sera de butacas LINEALES, uff eso espero.
    Zig zag es horrible, desordenado, antiestetico, se pierde espacio y ademas aca no tiene validez pues la pendiente de las gradas es muy alta y de vision espectacular y no necesita zig zag ni nada, ojala sean lineales para poder escribir TEMUCO en Andes como lo tienen los estadios europeos.
    Si queremos un estadio con categoria mundial, debemos tener ciertos rasgos acordes.
    ASIENTOS ORDENADOS LINEALMENTE POR FAVOOOOOOR!!!

  • Anónimo said:  

    El diseño de coquimbo no es una culebra, una anaconda o una piton.
    Simplemente refleja el oleaje del oceano, fiel al concepto que querían reflejar.
    A mi gusto, quedo espectacular.

    Estoy de acuerdo con el compadre de arriba tb en las butacas de color que estan instalando en la Florida, se ve innovador y jugado, se aleja de la monotonia de 1 color o el bicolor.

    Y las butacas ZIG-ZAG no me molesta para nada, me es indiferente.

    Estan quedando increible los estadios, con sus butacas, techo, etc.

  • Anónimo said:  

    Oye anonimo, tenis que a ver nacido en un circo pobre triste mierda. Si queris te paso pintura de col,ores y le tirary al techo tamboien saco de weas. Flaite ,seguramente te llamay jimmy,bryan,o jonnantahan, amermelao. Te podis meter tus colores ya sabis por donde picante

    Cristian

  • ruben omar said:  

    asientos con orden portaliano porfavor!!!, y para el gil conformista de arriba, con critica se avanza, por criticar tubimos butacas verdes, por criticar nos trajeron estadio nuevo, si nos quedamos callados capaz que el estadio mas moderno que tendriamos seri el del "bajo". por eso cabrito, la critica construye mejores sociedades, el conformista esta destinado a fracazar. ademas cuando existe un concenzo mayoritario, la critica es mas que legitima.

  • Anónimo said:  

    Q risa algunos q hablan de q si las butacas no estan en Zig-Zag no es un estadio estilo europeo.

    Con esos comentarios, mejor ni comentar. No vale la pena entrometerse con idiotas.

    Saludos y lindas las butacas multicolor y en zig-zag.

    ciao

  • ruben omar said:  

    por cierto, nada que ver que digan que por la posicion y colores de las butacas, sera de menos calidad el estadio, esto es solo estetico.
    ademas: que tenemos que estar mirando a los imbesiles de europa???, yo voto por lo propio, lo nuestro siempre sera lo mejor aunque se caiga en pedasos!!!!!

  • Anónimo said:  

    Estos weones que pasan critiando todas las weas que se hacen en Chile wn. Si no les gusta la wea y añoran tanto estar en un estadio como en Europa, pues váyanse para allá a trabajar como esclavos de personas que creen ser mejores que nosotros, y métanse sus críticas por el.... Y es más, agradezcan que el gobierno les hace estadios, ya que esos clubes que tanto dicen apoyar dependieran sólo de sus hinchas, es seguro de que no existirían. Tienen que andar regalándoles las weas, y más encima alegan...

    Confórmense con lo que tienen y váyanse a la mierda wn

  • Ya saben, Juan said:  

    Dios!, ya ni creo en la red de estadios pàra el bicentenario.
    Es tan patetico escuchar a alguien decir, "van a tener estadio nuevo". Porque esa si que no la cree ni el Papa Benedicto. Les digo, como dije anteriormente, vamos a tener puras porquerias "disfrazadas", aparte de encabronarme con la mierr de propuesta para esa porqueria del collao, vengo a ver un post de los asientos zig zag, al principio lo encontré innovador, pero cuando lo vi terminado en el estadio de chillan, Dios! todo lo que ustedes dicieron es lo que iba a decir.
    Que porqueria mas grande!, acaso les faltan butacas? o les van a sobrar butacas? que patético. APLAUDAN A ESTOS SEÑORES, SE MANDARON OTRO CONDORITO, aparte del techo.
    Y SEGUNDO ACTO: Los asientos chubis, a mi parecer se ven bien, pero no para que esten en un estadio de futbol, yo vivo acá en puerto montt, el arena puerto montt con esas butacas se ve realmente lindo, pero en estadios se ve horrible, el monumental de lima se ve realmente feo.
    Ojala que el becker no caigan en las garras de ese estilo. Por favooor!

    Yo no soy conformista, Para nada, si van a decir que van a tener un estadio nuevo, tengo que ver si es estadio nuevo, porque estadio nuevo en este pais se refiere a solo pintar tablas y colocarle butacas para luego pudrirse y ahi tienen estadio nuevo, que patetico.
    Como me hubiese gustado que esos alemanes hubiesen construido ese estadio en conce.
    Si van a techar el collao, me quedo callado, pero no sres. ese estadio no se si se va a techar, se va a ver asqueroso.
    Asi que como dijeron mas arriba, no hay que quedarse callados, ni ser conformistas. Supuestamente tenemos tanta plata y ni siquiera tenemos un estadio decente, hasta bolivia nos gana en algunos estadios, por lo menos hasta que terminen los 5 estadios, vamos a tener lo que se merece el pais, INFRAESTRUCTURA.
    NO A LOS ESTADIOS DISFRAZADOS,
    Amigos de temuco y de todo el pais, no se queden callados!!!!.

  • Anónimo said:  

    http://www.chileazul.cl/foro/index.php/topic,58812.100.html

  • Anónimo said:  

    jajaja, weones pateticos weon.
    VAYANSE A CHUPAR PICO POR $500 A EUROPA GILES CULIAOS.

    NO MERECEN SER MIS COMPATRIOTAS, MANGA DE MALAGRADECIDOS.

    Un aplauso cerrado a los 4 estadios, estan hermosos.

    Saludos cordiales.

  • Anónimo said:  

    Que bueno por lo menos leer a weones q si se quieren un poquito y q si agradecen el esfuerzo q se hace.

    En gustos no hay nada escrito, particularmente me gusta las butacas multicolores y como bien dijeron arriba el techo blanco contrasta bien. Es totalmente innovador y muy logica para un estadio q partido a partido va a tener con cuea 3.000 espectadores.

    El famoso tema Zig-Zag ni me va ni me viene, esteticamente por lo menos es de mi gusto.

    ASI Q FELICITACIONES A LOS Q DISEÑARON EL ESTADIO LA FLORIDA Y EL DE CHILLAN, se la jugaron muy bien.

    Sebastian.

  • Anónimo said:  

    Lastima que hoy, 7 de octubre del año 2008 sigan habiendo tanto weon malagredecido, acido, patetico y bajo.

    Como siempre digo, Chile sigue hundido en la mierda, justamente por este tipo de personas.

    Como dijo un compadre mas arriba
    !!!VAYANSE A LA MIERDA!!!

  • Anónimo said:  

    Como se nota que estos conformistas nunca han estado en estadios de verdad. Les dan unas butacas de mala muerte y les ponen una techumbre de lona y creen que chuparle la garcha al gobierno. Si supieran de verdad lo que es presenciar un partido en un estadio Europeo no hablarian webadas de ser malagradecido.

    Sra presidenta: estadios chicos si, pero cagones, no gracias.

  • Anónimo said:  

    Gonzalo..esta bien tu debate...dale nomas compadre-con lo feo de la butacas zig zag....hoorible loko..ojala en temukito no sea asi..y se vea genial...y a esos lokos que nos quieren mandar a Europa...que a los giles le pongas tablones de maderas..o si no butacas rosadas...que onda?-compadre copiemos buenas ideas..y no por que queramos ser europeos,,si no por que es lindo hermoso y se mejora en muxas cosas.copiar algo bueno nos pecado..pero querer inventar algo que no es OLVIDATE WN....pero como se ve ya se jodio tres estadio con el zig zag..ahora que no se joda temukito..y ahi que puro unirse nomas pa qe no quede la grande aca en temuco...y asos giles sin sueño fuera nomas..
    Arriba nomas Gonzalo...Grande viejo!!
    salu2s..
    JOE

  • Anónimo said:  

    Las butacas en zig zag con horrible, para los envidiosos que quieren que el germana continue con esa absurda posicion estan mal, hay algunos weones que dicen que las butacas en zig zag facilitan la vision, PERO PARA ADELANTE Y ¿LOS LADOS? igual hay cabezones entonces....comparto plenamente con lo que dice el autor de la página....butacas en zig zag HORRIBLES, mas encima hay otros alucinados que parece que se fumaron un pito para encontrar que el multicolor es bonito...estan volaos, se nota que son de santiago...psicodelicos los compadres..ahora no tendran la necesidad de fumarse un "pitito"..me imagino un estadio asi en europa, se cagan de la risa por bananeros...tomo a europa como ejemplo por ser quienes llevan la delantera en todo y hay que reconocerlo, son la cuna del futbol

    BUTACAS ALINEADAS asi deberia ser el becker si quiere seguir el estilo aleman, inglés etc...un estadio ordenado y no chabacan y caribeño como a algunos envidiosos les gustaria que fuese el german becker

    TE APOYO GONZALO

    ¡¡NO A LAS BUTACAS EN ZIG ZAG!!

    ALBERTO

  • Anónimo said:  

    Temuco, igual como el año 1965, va a marcar la diferencia.

    no creo que caigamos en este ceirco, las butacas van a ser alineadas y ordenadas con el nombre TEMUCO en tribuna andes.

    si incluso los hinchas decidimos los colores y tuvimos injerencia en el diseño.

    vamos temuco, nuestro estadio es una belleza.

  • Anónimo said:  

    Son extremistas con los comentarios... el adm. habla de lo mal que se ven las butacas en zig zag (totalmente de acuerdo) y saltan varios criticando todo el estadio.... no saben debatir...

    Son bonitos y modernos los nuevos estadios? SI
    Son un paso adelante? SI.
    Son bonitos las butacas chubi? No.

    Moderense para opinar. No por encontrar bonito los estadios se es un chupapico del estado, y no por criticar las butacas se es un malagradecido....

    En fin....

  • Anónimo said:  

    Como es posible que existan imbeciles que critiquen a quien no ha demostrado con creces que ha innovado en las paginas webs como gonzalo y que ha sido un referente para muchos en esta área, por el solo hecho de dar una "opinión", que viniendo de un EXPERTO mas encima se den el lujo de cuestionarlo

    les digo a los sacos de weas culos aplastados que no les han trabajado un dia a nadie a mérito, cuidense ustedes de criticar al administrador del blog, mas respeto, que es él, el que tiene mas derecho a opinar...ubiquense atorrantes

    ¡¡NO A LAS BUTACAS EN ZIG ZAG!!

  • Anónimo said:  

    Se nota que se acerca la pascua, muuuuuchos colores, que lindo, dice la vieja guatona del barrio mientras escucha reggeton al son de un pitito

  • Anónimo said:  

    Me gustan las butacas en ZIG-ZAG Y las butacas de colores.

    Por eso ahora soy un drogadicto??
    jaja, y por ahi decian q no se sabia debatir.

    Merece respeto los 2 puntos de vista, hay gustos para todo.

    Pero de ahi a venir a descalificar?
    El que descalifica no es mas q un pobre terrenal que no tiene como defenderse.

    Saludos

  • Anónimo said:  

    A mi me gusta mucho como estan quedando los estadios, es un paso adelante en cuanto a infraestructura se refiere.

    Zig-Zag, Zig-Zog, Zin-Zin, me importa una callamapa, la wea poco relevante. Los colores en la Florida me gustan, lleno de vida.

    Y pal decerebrado arriba dijo q al q le gustaban los estadios como están, se cuelgan de la tula del gobierno. Te digo solo una cosa:

    PICHULA CON LA BACHELET, CON EL GOBIERNO MEDIOCRE Q TENEMOS Y CON VOS PEDAZO DE MIERDA.

    Claudio

  • Anónimo said:  

    Por Dios...

    la instalacion en Zig Zag favorece la visual, no solo el hecho de la pendiente y el hecho que sean butaca te garantizan la visual, tampoco afectan la maximizacion del espacio como por ahi hablan...

    Veo mucha opinion al peo de Arquitectos y Constructores Wannabe... por que no se los dejan a los tipos que han pasado unos cuantos años en la Universidad?...

    Mientras el proximo año probablemente veamos a Curico jugando en Primera en La Granja, ustedes se quejan del COLOR de la butacas...

    Tienen las prioridades en cualquier lado niños.

    Lo primero es lo primero, paremos estadios, despues nos quejamos del color de las butacas...

  • Anónimo said:  

    Bueno creo q definitivamente nos hemos dado cuenta que en gustos no hay nada escrito y q tal como somos seres humanos unos diferentes de otros, tb opinamos y sentimos distinto.

    O hay alguien que aun creer tener la verdad??

    Saludos, julio

  • Terrible Pollo said:  

    Yo encuentro que estan bastante bien. El de la Florida tal vez se veria mejor con 1 o 2 colores, pero despues de mirarlo un par de veces tambien le encuentro su encanto...

  • Anónimo said:  

    Es q esa wea de quererse tan poco me enferma weon.

    Weones malagradecidos de mierda, q tiran todo pa abajo por la wea de zig-zag o por el colorido de las butacas en La Florida.

    Antes los estadios eran un lujo y ahora son una mierda.

    ESO SE LLAMA SER EXITISTA MANGA DE FRACASADOS CHAQUETEROS Y PATETICOS

    Jaime.

  • Terrible Pollo said:  

    ...y no habia leido el resto de los comentarios... pero hubiera preferido no leerlos... que manera de hablar guevadas!!!

  • Anónimo said:  

    Las butacas de colores para los flaites, chabacanos y drogadictos...ellos son los mas contentos jajaja BIENVENIDOS AL CIRCO "los cocadictos"....jajaj cada vez nuestra cultura se va al water

  • Anónimo said:  

    NO A ESA PORQUERIA DE ZIG ZAG!!!!!...NO NOS JODAN A TEMUKITO...Y GONZALO GRANDE COMPADRE.POR PONER ESTE DEBATE...CADA UNO ES LIBRE DE OPNINAR..

  • Anónimo said:  

    NO A ESA PORQUERIA DE ZIG ZAG...NOOOOOO
    HORRIBLE..

  • Anónimo said:  

    Bueno, con el comentario del señor aca arriba podemos dar por terminado el debate.

    No hay mucho que decir despues de tan bajo comentario.

    Nacho

  • Anónimo said:  

    y saludo al circo de la florida....al esatdio caribeño!!!..
    le vamos a dar un premio al arquitecto,,por su imnovador diseño!..el estadio chubi debe llamarse...que feo...

  • Anónimo said:  

    opinand con alturas de mira, debo decir que en gusto no hay nada escrito, pero a mi opinion y viendo la de los demas, con el zig se pierde muchas cosas, y se gana otras, pero Temuco debe ser diferente , por que ser igual?..todabia no esatn puestas, y como se vio,,debe ir escrito la palabra TEMUCo...fantastico...aqui todabia`puede tener arreglo..mientras que los otros ya fue...y solo esperar que aqui no pase eso...y gueon seamos realistas copiemos cosas buenas de otros lados y no inventemos cosas feas ..como el estdio de peru ese ..hoorible la lesera noc que se parece,,,copiemos lo de europa..aunque estemos leejos de parecer algo..y a esas personas que nos quieren mandar para alla,,son unos con una mente mas chica...soñemos...hagamos nuestros sueños realidades..y no nos quedemos en la mediocria...y viendo la`pendiente de las galeria ...demas da pa ponerlos en filas..pero no a esa porqueria de zig zag se ve tan indecente..el esatdio el entorno wn esta de lujo..pero que las butacas quedan asi en zig zag..no puede ser...da rabia!!,,,pero cruzemos los dedos para que temukito no le pase lo mismo.y le digamos a los demas estadio que asi debiese haber quedado-...
    saludos..
    jose...

  • RecBer said:  

    Que incorformistas, en primer lugar, el unico estadio que no acoge a un equipo profesional es el de temuco, que vuelvan a segunda o a primera, ojala, para que el estadio no se pierda, lo de las butacas en zigzag es discutible, pero lo de los butacas de colores, no recuerdo que dijeran que feas las butacas del nido de pajaros, cuak!!!

  • ruben omar said:  

    las del nido de pajaro, en particular no me gustaron, de hecho las encontré feas, pero el estadio tenia mas que algo a su favor, jejeje
    recuerda la tremenda infraestructura de este, si le colocaran tablones color caca de muchoas tonalidades igual se veria bien, pues la estructura es impresionante, el caso del de Lima es patetico, es horroroso, ademas los colores mal elegidos para la estructura, el estadio chubi de portugal, por el concepto se ve lindo, ademas es con butacas alineadas, a mi parecer y como ya dije, el de la florida no se ve tan feo, pues el techo es blanco y eso neutraliza el multi colorido, tal vez si pintaran el muro tras las butacas de color rojo se veria mejor. El de chillan igual se ve lindo, pero las butacas en zig zag hace que las escaleras de acceso se vean "raras". bueno, esperemos que nuestro german becker quede de lujo, ademas si ya se llego al concenso por parte de la constructura de escribir "TEMUCO" en la tribuna, logicamente debe ser las butacas en "Oreden Portaliano", pues de lo contario se veria mal, porque quedaria como tinta en papel mojado, jajjaa.
    para terminar agrgar que copiar lo bueno, no es malo, pero con critica constructiva e innovacion el pais avanza, eso seria.
    chauc-----------------------

  • Anónimo said:  

    Ojo, hay precedentes de butacas multicolores, el Arena de Puerto Montt tiene sus butacas de colores y nadie se murio por ello....

    insisto, pierden de vista lo importante.... primero es el tener 4 estadios bastante dignos, de estandares internacionales. Lo de las butacas es secundario.

    la preocupacion ahora es parar 5 o 6 estadios para traerse la copa america, hablamos de cosas para unos 35 mil espectadores... y ustedes preocupados de que los asientos estan en zig zag o que son de colores?....

    por favor... es como si cuando estas preocupado de hacer casas y te digan que no les gustan por que el color del marco de las ventanas es feo...

  • ruben omar said:  

    segun tu argumento, no podemos preocupernos del color de las butacas porque exsiten cosas más imporatantes de que preocuparce????.
    Bastante simple tu argumento, si fuera por eso mejor hablamos de la crisis financiera o el hambre en el mundo, jajaja.
    Recuerda que este es un foro para hablar sobre el German Becker y los otros estadios, y resulta que la coyuntura nos trajo al tema del color de las butacas. si bien lo que dices es importante de anlaizar como la futura copa america, este no es el momento, cuando terminemos nuestro querido German Becker, ahi te creo que discutamos sobre la copa america o el mundial del año 2516 o lo que se te antoje, jejeje, no lo tomes a mal.
    chauc------------------------

  • yrkm said:  

    CITA
    Por cierto en los circos todos los tablones son iguales. Sres., esto no es Perú, esto es CHILE país desarrollado (dicen), demostrémoslo.
    CITA
    Ehh
    Todos somos sudacas no más

    A mi no me desagrada el zig zag, aunque el negro y amarillo del estadio coquimbano, sumado al zig zag no se me hace tan simpático, por asi decirlo.
    En realidad, esperaré ver los estadios ciento por ciento y ver si el zig zag aporta o afea el recinto.
    Me late que no pensaron mucho en el diseño de combinación de las butacas.
    Mmm, tampoco me parece horrible las butacas que disimulan gente.
    Y muchos dijieron que Audax es una mugre que nunca llena el estadio.
    Nadie llena el estadio siempre.
    Los llenos son los menos

  • Anónimo said:  

    pero las butacas multicolores o chubis de cerca molestan a la vista, quizas de lejos no se note tanto...soy mas tradicional y si a eso le llaman vanguardismo, para mi es molesto y desordenado...cosa de gustos..en ese sentido prefiero lo tradicional

    espero que en Temuco no caigan en eso, sigamos siendo ordenados arquitectonicamente..es mejor...lo de zig zag, otro desorden...

    mauro

  • Anónimo said:  

    Los estadios que seran remodelados estan observando todos los experimentos que se produzcan con estos cuatro estadio para no caer en los mismos errores, pero me imagino que el estadio de la florida (floripondiado) no servira de ejemplo...es mas, diran "eso no se debe hacer" y para que decir los zig zag.....mas encima sera sede de la final----¡¡PUAJJJ!!! pero como saben que nunca se llenara, lo floripondiaron...

  • Anónimo said:  

    VIVA LOS CHUBIS!!!
    De verdad encuentro que quedan la raja.
    Es innovador, jugado y muy logico pensando en la escasa hinchada de Audax.

  • Anónimo said:  

    El estadio de Audax por fuera va a ser bien colorido tb, entonces con las butacas multicolor estan siguiendo el mismo concepto y linea.

    Asi q me parece bien.

    Pedro.

  • Anónimo said:  

    tanto q critican algunos, estudien arquitectura entonces, nada es facil como piensan algunos, todo tiene multiples factores, por algo son en zig zag , concuerdo eso si que el estadio de audax se ve mal con esos colores.

  • Anónimo said:  

    giles audax ekipo de gente fiel, no somo el ekipo de una cuidad como los pollos de chillan y temuco, aca nadie nos da prensa ni naah aguante audax.. 2000 pero a todas.. aparte igual hemos llenado el muni antes.

  • salva said:  

    Olle... por que tenemos que hacer todo como en europa,,, por que algo que es diferente y quiza innovador no nos gusta por q no se parece al estereotipo...
    a mi me parece que asientos chubi son alegria, variedad, sabor... esta bien.. los europeos con colores frios y monotonia son felices... a nosotros que...
    Ojala en temuco las butacas sean verdes con una franja blanca.. o vice versa... tal como la camiseta de los 90 (no me acuerdo el año) en que casi llegamos a livertadores y se cumplio la mejor campaña--- seria la raja..

    y en zig zag o alineados...

    da lo mismo!! la pendiente salva toda posibilidad de que un cabezon tape la visual

  • Anónimo said:  

    "Estadio de Audax"?. NO es estadio de Audax. No existe. Lo que sí existe es el Estadio de La Florida.

    De todas maneras, Audax no lleva a nadie, así que por eso no pudieron ponerse de acuerdo con el color. Por eso, tuvieron que colocar todos los colores posibles.

    Jejejeje.

    Los tanax para llevar mas de 1000 personas llevan a niños de algunos colegios gratis.

    Y que me hablan de apoyo si sus mismo hinchas llaman a sus jugadores cagones. (En su misma web cuando perdieron eliminados por Everton despues de ganar 3-0 el partido de ida.

  • Anónimo said:  

    WENO EL ESTADIO PA LOS VOLAOS...ALEGRIA, COLORES, CHABACANERIA JAJAJA

  • Anónimo said:  

    Me pongo de pie para aplaudir el peo mental que se mando el administrador de esta pagina con este tópico, hasta el momento me parecía un lujo toda la información que nos brindabas dando un tono neutral a cada uan de las noticias, pero con estos comentarios solo haces vernos como monitos peleando por emular algo europeo que no somos, señores los aterrizo y les digo que estamos en Sudamérica rodeado de países subdesarrollados y que por suerte estamos en pañales de salir algún día.

    No se trata de ser conformistas, pero doy por firmado que la mas del 90% de la gente que critica acá con suerte acompaña a su equipo local en las buenas y viene a criticar un diseño zigzag que para mayor información no es un modelo único a seguir, muchos estadios que están construyendo y que están por venir vienen con este modelo, para la próxima antes de influenciar sr. admin. infórmese mas y para los hinchas locales preocúpense de tener un equipo mínimo en segunda división aportando a su equipo monetariamente y asi aprovechar esa joya de estadio que no cualquier gobierno de un país subdesarrollado se da el lujo de gastar.

  • Anónimo said:  

    veo tantos gustos .unos les gusta las zig zag otros alinedas .otros los asientos multicolores otros de un solo color.en fin tantas opiniones que algunas no me desagradan porque hay verdad en algunas.estamos teniendo un cambio radical en cuanto a infraestructura.pero en verdad uds creen que fijarse en el color o si estan en zig zag vale la pena miremos para adelante tal vez con los errores se aprende pero yo no veo errores mas bien puros aciertos cada estadio con su sello y porque mirar los estadios de afuera si hace años no se contruia unos nuevos aca en chile independiente de quien este en el gobierno ahora tenemos unos "ESTADIOS NUEVOS" estadios estandares fifa .son comodos se veran bien los partidos y sera un agrado ir a ellos.ahora esperemos que esten listos y a disfrutar de ellos adios




    DRISTIANTILLE

  • Anónimo said:  

    Señores:
    Como dije al inicio de mi entrada, aca lo que hago es dar mi opinion personal nada mas.
    Para mi las butacas em zig zag se ven feas y si alguien opina lo mismo que yo bien, si no tambien bien.
    En cuanto a los multicolores, PARA MI, es infinitamente ridiculo y feo. El Monumental de Lima lo encuentro feo aqui y en la quebrada del aji, con esas butacas.

    Y en realidad me mande un peo mental, porque me cago en los pelmazos de la Florida que les ocurrio ese diseño.


    Gonzalo Lagos Martinez

    www.estadiogermanbecker.com

  • mauricio said:  

    ¿con que cara hablan mal del dueño de la pagina?
    si no es por él, uds. no ven ni una puta foto!
    Cada quien tiene su gusto y su estilo, y no esta cometiendo ni un crimen por decir lo que es evidente.
    Lo que pasa es que los weones que "aman" el zig zag y el multicolor lo dicen solo para que Temuco tenga lo mismo que los otros estadios, por envidia, porque ojala sean lineales y con TEMUCO escrito en Andes todos se caeran de raja. ES VERDAD ¡queremos un estadio igual a los estadios europeos! ¿acaso eso es malo? ¿desde cuando copiar las buenas ideas e imitar lo mejor es algo negativo?
    no sean chaqueteros, Temuco tendra un precioso estadio al mas estilo del viejo continente.
    ademas la comunidad de Temuco se a movido en torno al estadio mas que en ninguna otra ciudad, el color de las butacas lo pedimos nosotros con campaña de firmas y todo.

  • salva said:  

    Al final... este esto es un blog.. por lo tanto su dueño ta en el derecho de dar su opinion por q para eso son los blogs..


    veamos como queda el de temuco..

    esperamos mini avances...

    gracias

  • Anónimo said:  

    comparto la opinion de gonzalo se ven feo de esa manera como estan las butacas en los estadios coquimbo,chillan y la florida,espero que el nuestro quede diferente al estilo europeo que son muy elegantes a la vista,TEMUCO AL PURO ESTILO INGLES.

  • Anónimo said:  

    jaja, hay si Gonzalo la lleva, me influencio en mi opinion y tiene razon. Feo feo, tonto tonto el zig-zag y los colores.

    jajaja, manga de aweonaos.

  • francisco said:  

    lo de las butacas en zig-zag es ponerle mucho, pero las butacas multicolores es el colmo del bananerismo, faltan palmeras..

  • Anónimo said:  

    Acaso no se puede opinar acá, el que esta a favor de asientos tropicales, lo tildan de poco menos ignorante y mal agradecido, los que están en contra son unas mierdas que no existen.

    Haber Gonzalo, primero te felicito por colocar este tema en discusión. Pero un solo consejo y me importa una mierda lo que opinen los demás. Si te das cuenta has creado algo positivo y constructivo, que son las ideas y criticas, pero por favor a los tipos que viven tirando mierda gratis de cualquier lado y siguen siendo anónimos, sácalos ,banealos, no se, pero son informales y poco serios y lo que es peor cero credibilidad.

    Acá no se pueda dar ninguna opinión sin que el resto se ofenda, que tiene que ver el mirar Europa o Norteamérica como ejemplo, del confort de los estadios, en que topamos, si no estamos pidiendo ser como ellos o vivir como ellos, porque ser tropicales o tener asientos multicolores es ser inexistente o tarado.

    En mi caso estoy por algo más sobrio y tradicional, pero por supuesto me harán pedazo por decir esto. Jamás tomo como ejemplo otros países en su cultura, economía o lo que sea, esto es algo de confort y estética nada más.
    Y por favor Gonzalo y disculpa mis palabras, pero a los mierdas que viven dando opiniones en anónimo e insultando gratis a los demás que siempre aportamos, sácalos bórrales sus cagas de opiniones que no aportan en nada.
    Así que a los anónimos, plaga de vagos que no tienen mejor wea que hacer que tirar pura mierda, abúrranse flaites del orto.

    Temuco es grande no por los políticos sino por su gente, nadie es mal agradecido acá somos respetuosos de las actuales autoridades, que prometieron de todo, inclusive la cancha del bajo (donde esta) y por supuesto de los que ya no están como Don German Becker, que pido todo el respeto para el, no como un mugriento hijo de puta que lo trato de asesino en un post de otro articulo mas abajo. Ese mal parió no puede hablar mal de alguien que fue alcalde en 4 periodos distintos un hombre que nos dio prestigio y que nos dejo una tremenda herencia, su hermoso estadio, sus hijos son una mierda eso es otra cosa. Pero pal maldito concha de su madre que lo traro de asesino da la cara perro recul....puta que sos hombre maraco...yo mismo te saco la chucha perro reculia….donde querray, a ver si sos tan choro.
    Mis escusas por esta aclaración.
    Gracias por el debate, y si a las BUTACAS LINEALES Y UNIFORMES.


    Claudio Gonzáles Cifuentes
    Labranza

  • Anónimo said:  

    Llebo dias siguiendo el blog, por sierto, la raja los estadios. Que bueno que nuestro presidente de la ANFP se la alla jugado por la sede.

    Para los super-criticos. Un solo mensaje. Estos estadios son un regalo, un privilegio que cualquier cuidad del pais ya lo quisiera. Y utds lo unico que hacen es alegar y alegar, por alguna vez vean lo bueno y dejense de estar llamando a la gente de "TERCERMUNDISTAS", Peruanos sub-desarrollados, y otras varios idioteces dichas en este blog, ¿que se creen weones? ¿Que han hecho por este estadio y por su pais en general? Es facil criticar de afuera, lo dificil es tener la valentia para criticar cuando estai metido hasta el cuello en la obra. A lo unico que se aproximan es a una manga de gente xenofobica, que se cree superior al resto. Que pena que sean asi los chilenos, por eso somos de los paises con mayor indise de infelicidad, por que somos unos SOBERVIOS DE MIERDA!!!!!!

    Para concluir, gracias al owner por el espacio para opinar. Y que pena que siga habiendo gente imbecil en este pais, lo digo de todo corazon.

    Pedro. Santiago

  • Anónimo said:  

    Como dije en mi post anterior sobre el peo mental y clara consecuencia de caer en comentarios xenofobicos, arribistas o como dice Pedro de Stgp. simplemente en ser los mismos sobervios de mierda.

    Pido disculpas si ofendi al administrador, pero hago saber en su blog que por lo demas aunque suene paradojico es bastante publico maneje con pinzas este tipo de topicos donde era obvio que vendrian opiniones que no aportan y nos siguen avergonzando mas.

    Anonimo.

  • -z- said:  

    Es increible la poca tolerancia a las opiniones, al que le gusta lo critican de conformista, al que no por inconformista, que si hay que copiar, que si hay que asumirse... pa empezar una cosa bien clara, y si de levantar polvo se trata BIEN, armemos polémica y la de hoy es que DE GERMAN BECKER EL NUEVO ESTADIO NO TIENE NADA, nos gusta el nombre por que los temuquenses somos arribistas/clasistas tiraos a europeos que lo único que nos hace sentir bien es renegar nuestras raices mapuches.-

    Quizás sea un lindo homenaje llamar al Parque Estadio, "Parque Germán Becker", pero el estadio que éste gran caballero forjó hoy por hoy es sólo un recuerdo (yo estuve en contra de su demolición por tratarse del patrimonio histórico de Temuco).-

    Lo que corresponde corresponde o no? a mi me gustaría asumir con orgullo de una vez por todas nuestra historia y riqueza más íntima y profunda, a la vez de darle identidad a nuestro campo de guerra con un nombre en Mapudungún.-

    Sobre los asientos, obvio que se ve mucho más lindo ordenadito y lineal, el zig zag me parece un mal chiste, realmente un muy mal chiste pero por lo que vi en las fotos estaban haciendo los hoyos para los asientos en forma lineal

  • ruben omar said:  

    a mi me da lata ver los insultos en este blog, pero la discucion al menos es entretenida, jeje
    como ya he dicho hasta el cansancio
    "butacas con orden portaliano" porfavor!!!!, para ser sincero me da un poco lo mismo la alineacion de las butacas, lo unico es que se ven desordenados los espectadores.
    lo de las "butacas chubi" si van denstro de un concepto de estadio como el de Portugal ningun problema, incluso mirandolas no se ven tan feas, jejeje. eso si el estadio de Lima es Horroroso, pero como el de la florida (por los anteproyectos que he visto) será entero multicolor, y con el techo blanco se ve "no tan feo" el contraste.
    eso seria.
    chauc---------------------------
    Ruben Omar

  • ruben omar said:  

    oye "Z", tu igual estas discriminando a una persona, pero a la "inverza", ¿¿que culpa tiene Don German Becker de tener un apellido extranjero??, si se ubiese llamado Grman Soto, o German Canuyan, da lo mismo, lo importante fue su obra, y no su nombre, si se dio que tubiese ese apellido da lo mismo.
    PD: el estadio si tiene identidad mapuche, de partida dirá "Temuco" (palabra mapuche), en sus gradas, tendra una plazuela en forma de Kultrun, y mas encima esta un una ciudad mapuche. asi que deja de ser senofovico a la inverza...
    eso seria
    Ruben Omar

  • Anónimo said:  

    No pense que iba ser tanta polemica..pero bueno dar animo a gonzalo..es una persona franca que se atrevio a poner esta informacion..y como estamos en democracia somos libres de nuestra opinion.Con respecto a lo del nombre no nos enredemos porfavor en cosas pequeñas si al final todos pertenecemos a una linda tierra,indomable,gente cariñosa, en fin muchas cualidades que en ningun otro lugar se ve.y vamos a tener un lugar de encuentro maravillozo para ver espectaculos de primer nivel,ya se se de futbol.recitales, nose cualquier evento grande y nos sentiremos felices de mostrarno con una hermosa infraestructura,,sera orgullo,y bueno igual me siento tranquilo por que tengo fe de se va a poner de forma lineal las butacas y pienso que se vera como debe ser.Lo ultimo don German Becker es un hombre de respeto,admirado por muchos y por lo tanto como para que su nombre prevalesca en el tiempo esta bien que lleve su nombre se lo merece por lejos, un hombre que amo de verdad su ciudad y tierra y que lo dio todo por una ciudad.es un merecidos premio..
    Y bueno un saludo a todo los que visitan la paguina y opinan..
    saludo Gonzalo,y no pesques a otro tipos que te queizieron psar a llevar con sus comentarios..
    que si no fuera por ti no sabriamos nada de los nuevos estadios..saludo..
    JOSE:

  • Anónimo said:  

    NO HA Y QUE SER CONFORMISTA.
    LOS WEONES QUE NOS CRITICAN SEGURAMENTE SON UNOS FRACASADOS.
    NO QUEREMOS ESA MIERDA DE BUTACAS EN ZIG-ZAG.
    SI UNO QUIERE LOGRAR COSAS Y SER MEJOR DEBE SIEMPRE CRITICAR Y CRITICARSE, LO MISMO CON EL ESTADIO SI PONEN LAS BUTACAS EN ZIG-ZAG VAMOS A PROTESTAR A LA ENTRADA. YO SERÍA EL PRIMERO.

  • Anónimo said:  

    Pues bueno entonces empieze por ser socio de temuco, sino me equivoco tienen dos equipos ahora para elejir, yo creo que el principal problema va ser el mantenimiento del recinto ese tema seria bueno debatirlo.

    Anonimo.

  • Anónimo said:  

    OYe Z.... sos un rasista de mierda,defendis a los mapuches y que culpa tienen los colonos y sus desendencias. Yo soy nieto de un europeo a mucha honra pero me siento mas temuquense que la cresta ,a los indios ,araucanos ,mapouches ,como les quieras llamar ,los respeto,salvo algunos casos con pinzas que son antisociales,el resto me merece la mejor impresion al esfuerzo y sacrificio. No vengas a dartelas de heroe y quedar bien con todos weon enfermo. Tu eres el principal racista, por discriminar a la inmesa mayoria que no somos mapuches, estudia mejor enfermo.

    Cristian Hassler K.

  • Anónimo said:  

    las butacas en zig-zag no permiten escribir temuco en grande?, porq?, perfectamente se puede, sobre las tribunas lineales si bien se aprovecha mejor el espacio en asientos no me gusta mucho, porq pucha q son frios los europeos y con todos los wns sentados ordenadamente uno adelante de otro parecen robots los wns o clones unos de otros; sobre lo de las butacas chubis no son de mi agrado pero lolo encuentro bkn pa un ekipo no supera de los 4 mil espectadores en campañas historicas, aparte es innovador, no porq no sea como en Europa va a ser malo, porq tampoko es como sudameica, lo estadios en si se ven bien a la europea yy lo de las butacas en zig-zag puede desformalizar un poko al publico, hacerlos ver mas como personas q como makinas; y por ultimo sobre lo de cokimbo, por ke critikan lo de esa franja negra y diciendo q se ve feo y pura leseras si no saben ni lo q kisieron representar a traves de ese modelo, considero en ese sentido al estadio de cokimbo el mas lindo, porque tambien hay muchas cosas de ese estadio q tuvieron un significado detras y q le dan la identidad de su ciudad; y para finalizar si hay cosas q le kieren agregar a sus estadios y kisas no esten contampladas o se salgan de algun presupuesto, si son tan temukino ahora ke tiene estadio nuevo como dicen podrian perfectamente los socios del club (no tengo idea de la cifra) aportar con cuotas mensuales por cierta cantidad de tiempo o por ultimo donaciones para asi lograr las cosas ke kieren.
    Todo en buena onda si, muy bueno el blog y el estadio de temuco hermoso, cuidenlo y mantegnganlo
    chaUC

  • Anónimo said:  

    YA SE DESVIRTUÓ ESTE TOPIC

    HAY GENTE QUE LAMENTABLEMENTE NO SABE DEBATIR

  • -z- said:  

    Racista?
    Clasista?
    En la actualidad señores hay un candidato que según las encuestas goza de la mayoría de las preferencias de la ciudadanía.
    Me gustaría saber su trayectoria política, su capacidad intelectual y sobre todo su real conocimiento de las necesidades de la comunidad.-
    Según mi apreciación no tiene nada más allá de la buena fortuna de ser "hijo de", calidad con la cual al parecer basta para regir una ciudad que es reconocidamente clasista como Temuco, dónde hacen nata ignorantes que apenas saben escribir y mucho menos elaborar una línea argumentativa más allá de los improperios.-
    En fin, los gobernados tendrán los gobernantes que merecen y tendremos un estadio nominado por un falso chovinismo.-

  • ruben omar said:  

    oye Z, yo jamás te he insultado!
    solo te hice ver tu ignorancia y "racismo inverzo", por otro lado, yo defendia la obra de Don German Becker, me da lo mismo quien es ese candidato que mencionas o lo que ha hecho, el punto aca es que tú cuestionaste la obra de don German, y lo discriminaste por su apellido.
    ¡¡Viva Temuco, su gente no impotrando se ascendencia y/o apellido!!!
    PD: "en todos lados se cuecen avas", pueden existir tipos imbesiles o delincuentes con apellido Soto, Huentemil o Piñera.

  • Anónimo said:  

    Z , si tu lees historia, sabrás que los mapuches (hoy mestizos, porque ya no existen)poco han contribuido al desarrollo de nuestra ciudad, todo lo contrario, según su visión de vida, a los autodeniminados mapuches puros (no hay por donde)..les gustaria vivir como en la época de la prehistoria...la ciudad moderna que conocemos la han levantado diferentes culturas con espiritu de sacrificio y trabajo...asi que no vengas a discriminar con la raza superior mapuche, que el único legado que nos han dejado es pelear, la tosudez, el flojear y vivir solo el dia, ya estamos chatos con tanta parafernalia y delicadeza en honor a los mapuches de antaño, ya que hoy hay solo descendientes mezclados con otras culturas occidentales..con lo que conformamos UNA SOLA RAZA "LA CHILENA"

    yo

  • Anónimo said:  

    jajaja... somos muy chaqueteros... nada nos conforma.....

  • Anónimo said:  

    jajaja... somos muy chaqueteros... nada nos conforma.....

  • Anónimo said:  

    para los que se preocupan de wuea como lo el color de las butacas, si son en zig-zag o no agradezcan primero que le hicieron un estadio bonito o menos bonito, da lo mismo porque mientras ustedes van ha estar disfrutando del estadio y los demas eqipos quu no les hicieron estadios sus hinchas deberan estar con el poto cuadrado con los tablones.no se que tanto reclaman los hueones de temuco y coquimbo si uno esta en tercera (dudo que salga de ahi) y el otro esta en segunda. Asi que primero preocupense de subir y ahi discutiremos. chaaaaaao manga de hueones

  • Anónimo said:  

    TEMUCO VA A SUBIR AL PROFESIONALISMO Y LE VAMOS A VOLAR LA RAJA A TU EQUIPO CTM.

  • Anónimo said:  

    estadio jose avaldade del sporting de lisboa tiene las butacas multicolores. de ahi todos los demas le copiaron

  • Anónimo said:  

    hay que esperar que los terminen para dar una opinión válida......... yo vivo en coquimbo y elotro dia paséa ver el estadio y está quedando espectacular......la bandeja superior está casi al mismo nivel de la bandeja inferior, por lo cual la visión de la cancha es realmente buena, da la impresiòn de estar encima de ella..........una vez que terminen de instalar las butacas veremos como queda, hasta el momento está quedando excelente.

  • Anónimo said:  

    en mi opinion la verdad los de las butacas en zig zag me da lo mismo,lo logico creo yo que son alineadas pero bueno al menos en ese punto no hare una critica,en el otro si,lo de las butacas multicolores....nooooo weon en esa wea la cagan pero donde queda la estetica se ven horribles,y no importa que estadio sea,ninguno,ni siquiera el de portugal se ve lindo,cualquier estadio del mundo simplemente se vera mal con butacas multicolores,y no es ser chaquetero ni nada,lo unico bonito multicolor que conozco yo weon es un arcoiris jeje,en todo caso es lo unico que yo reprocharia,el de la florida sobretodo se ve espantoso,sera po que se le va hacer.

  • Downface said:  

    Creo que lo primero es quese cuiden los estadios, tambien creo que las butacas en zig-zag es un mal diseño por que un estadio con un buen angulo de inclinacion permite que el de adelanta no te bloquee la vista, ademas los puntos de mayor antencion son los arcos, el zig-zag personalmente lo encuentro menos atractivo al ser estadios de capacidad media, los sectores de las escaleras se veran desordenados, por ultimo los colores deben ser institucionales, es verdad que los estadios no pertenecen a ninguno de los equipos pero podrian usarse colores regionales o otros por que lo de multicolores para que no se vea vecio es mediocre.. los estadios se tienen que llenar siempre.