,

Informe N° 47 (26 de Octubre a 1 de Noviembre) Último Informe Semanal

31/10/08 Leave a Comment

Estamos a menos de una semana para que el Germán Becker abra sus puertas al público. Esté terminado o no, el próximo miercoles a las 18:00 horas podrán ver en vivo y en directo el producto final (o casi). Por esa razón este es el último informe semanal que hago con el avance de las obras. Les informo que por el interior el estadio está casi completo, faltando solo algunas butacas en la tribuna Pacífico (poniente) y Andes (Oriente).
En el exterior es donde todo está mas retrasado especialmente al costado de tribuna Andes, donde aún falta el portal de ese sector. También aún no hay indicio de la instalación de las pantallas, que serán recien instaladas desde la próxima semana.
Imágenes

38 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Es el ultimo???

    buuuu
    ya empezaba a querer esta web
    no duro nada

    pucha oh
    no se mueran

  • FELIPE AROCA said:  

    ahora a seguir con los avances de los estadios bicentenario :D

  • SoloTemuco said:  

    Ante todo es justo hacer mención a la gran labor de Gonzalo, un buen amigo que se las ha mandado. Eternas gracias por tanto trabajo desinteresado, con mucha pasión y profesionalismo…le correspondía hacer algo así…???? Pero igual se las mando……Gracias albiverde por tenernos informados sobre el mejor estadio de Chile.
    Ya esta casi listo y tal como comentamos en otros post era obvio que por fuera la cosa no iba ser lo mismo. Ahí estaremos el miércoles si Dios quiere y para el mundial y claro para que nuestro equipo el único que representa a la región de verdad, club de deportes Temuco lo veamos jugar en esos pastos.
    El estadio por dentro es espectacular para los que nunca han ido quedaran sin aliento.
    Lleva gran parte de nuestros colores y a pesar que es del estado, será como nuestra casa.
    Grande el nuevo Becker….recuerdos eternos para el antiguo…....
    Gracias Gonzalo por siempre tenernos al día
    Un abrazo

    Marcelo Okett

  • Anónimo said:  

    Gracias por todo estos informes, de verdad que te dedicabas con mucho entusiasmo en este maravilloso estadio (que por cierto, esta espectacular, incluyendo las butacas).
    UN gran saludo y cuidese, pero esto no termina, como dices, van a continuar con los avances de los demas estadios del bicentenario.


    Saludo

  • Anónimo said:  

    Y EL MARCADOR???

  • Anónimo said:  

    Gracias Gonzalo por tu trabajo...

  • pisteando como un campeon said:  

    las pantallas (el marcador) se instalaran el 10 de noviembre, son de instalacion rapida por lo que se sabe, en 5 dias debieran estar instaladas. recuerden que el mundial se inicia el 19 de noviembre.

    saludos.

  • Anónimo said:  

    boleterias culias feas

  • Anónimo said:  

    solo agradecer al creador del blog, excelente trabajo!!

  • Anónimo said:  

    compadre te pasaste con el tremendo blog que hiciste. felicitaciones y como dijo alguien por ahi ahora a seguir los esradios bicentenarios

  • Anónimo said:  

    para el que dijo que las pantallas son de instalación rápida, me acuerdo que se dijo lo mismo sobre las butacas...en dos semanas estarían listas.

  • Anónimo said:  

    GRACIAS GONZALO .... SIMPLEMENTE GRACIAS...

  • Anónimo said:  

    Gran labor!!!! Soy de coquimbo y siempre estube atento a los avances de los estadios ( por que tambien dió informes de los otros 3, como el dijo, esta pagina sigue con los pormenores de los estadios del bicentenario.

    Gracias de todo corazon!!!!

  • Anónimo said:  

    GONZALO, NO TE MUERAS NUNCA!!!
    Simplemente gracias por tú trabajo, debo confesar que guarde todos los informes de la construcción como recuerdo.

    A pesar de que el estadio no estará totalmente listo el miercoles, sabemos que todos los detalles se arreglaran después para dejarlo tiqui-taca.
    Lo que si creo y acuerdense los que vallan al partido inaugural, es que se levantará una polvareda tremenda, pero creo que el tiempo afirmará la tierra.

    nuevamente gracias Gonzalo, continua con esto, yo voy a seguir visitando esta página.

    Atte. Fernando Javier.

  • Anónimo said:  

    Si las pantallas las intalan el día 10, ¿entonces no estarán para la inauguración?, ¿como se marcarán los goles ese día?.

    Gracias Gonzalo.

  • Anónimo said:  

    Este blog fue simplemente el mejor. Otros trataron en vano copiarle a Gonzalo con informes de los demas estadios pero valieron callampa. Nunca actualizaban su pagina, las fotos no llegaban nunca, etc. Por eso le digo gracias a Gonzalo por la dedicacion y esfuerzo detras de este proyecto.

  • Anónimo said:  

    esperamos que este no sea el ultimo informe y tengamos mas material, pues este estadio y los demas dan para mucho mas, tambien me sumo a los demas, gracias chalo por todo el tiempo y dedicación que le entregastes a este blog y todo la informacion e imagenes q logramos ver gracias a tu esfuerzo.
    tambien te agradezco por compartir personalmente conmigo y ser parte de este sueño de estadio para Temuco, la ciudad, su gente y su hinchada. wena Chalo!

  • Anónimo said:  

    Gonzalo se que a nombre de todos los que leemos esta web cada vez que podemos y esperabamos para ver los informes semanales todas las semanas te damos las gracias por esta enorme labor que has echo... no tenias porque hacerlo, y lo hiciste con mucho profesionalismo, gonzalo muchas gracias y ojala que no puedas seguir teniendo informados acerca de los estdios en el pais.... a nombre de todos

    !MUCHAS GRACIAS!

  • Unknown said:  

    Bueno como era previsible el estadio no estará listo en un 100%, pero lo importante es ya esta terminado lo más relevante y lo demás quedara para después del mundial.
    Algo que me preocupo es una foto donde la estructura de concreto aparece resquebrajada. No se en que lugar específicamente sera pero no se ve muy bien este tipo de fallas.

    Bueno y me sumo a las felicitaciones al encargado de la página, realmente se agradece que nos tuviese informados durante un año sobre la construcción del estadio. Para mi era una "tradición" esperar las sorpresas que nos traía con sus informes semanales. De verdad muchas gracias.

  • Anónimo said:  

    bueno simplemente el trabajo que hicistes y las horas de tiempo que gastastes en este proyecto se agradeceran por siempre yo que soy un fanatico de los estadios me parecio que tu blog fue un excelente aporte ademas mencionar tambien al de chillan claro que no era tan excelente como el tuyo pero igual sirvio.todavia me acuerdo los primeros informes que hacias y se empezaron a transformar cada dia en algo que se me hacia adiptivo nunca pense que este blog me llenara y cada vez que prendia mi pc lo primero que hacia era ver si habias subido un informe y se me hacia eterno los dias cuando despues de cada domingo tenia que esperar el otro.bueno no lateo mas solo agradecerte y que sigas con los informes desde la cancha como medio acreditado y ahi estaremos viendo los informes del mundial.
    pensar que ahora tengo un amigo porque asi lo considero o no gonzalo






    DRISTIANTILLE

  • Anónimo said:  

    Muchas gracias al equipo de este blog... se pasaron... fue un privilegio ver como se construia este gran hito para la ciudad y el pasi gracias a uds...

    el estadio... filete...


    nos vemos todos alla

  • Anónimo said:  

    Gonzalo, gracias por el trabajo que hiciste...es la primera vez que escribo pero te cuento que visito el blog todos los dias desde que se demoliò el antiguo becker...otra vez ,como hincha albiverde, muy agradecido.

    Desde Santiago, Rodrigo.

  • Anónimo said:  

    solo me sumo a los comentarios de todos,es la primera vez que escribo y sin embargo visito el blog desde la primera semana.De verdad te pasaste,gracias temuquense de corazón.

  • Anónimo said:  

    UNA CONSULTA, EN LA FOTO 50 SE VEN LAS 5 ENTRADAS DE LA GALERIA... ESTAS ESTAN CHUECAS?? PREGUNTO ESTO PK LA SENSACION QUE ME DA ES QUE NO ESTAN ALINEADAS, ONDA UNA SUBE COMO UN PELDAÑO MAS ARRIA OTRAS MAS ABAJO??? ES CIERTO O SOLO ES MI OJO MALO??? FELICIDADES POR LA PAGINA EXCELENTE.

  • Raúl V. said:  

    Gracias Gonzalo. Yo soy temuquense pero ahora viviendo en Iquique. me ha dado mucho gusto ver el blog en todo este tiempo. De las primeras cosas que hago al encender mi compu es revisar el blog a ver si habías subido más fotos. De verdad amigo esto me emociona muchísimo al igual que recordar el antiguo German Becker donde le llevaba cuando niño el termo con café y un cojín a mi abuelo que en paz descanse. Muchos fueron los partidos que junto a el fui a ver. Recuerdo una vez a un Argentino de pelo largo que se llamaba Medaglia. Era más malo que el aceite de Bacalao pero se mandó un golazo de volea que ni el ni todo el estadio se la creia..jajaja... Bueno, una de las tantas anecdotas del temuco de aquellos tiempos. Sabes amigo?. Hasta soñé hace unas semanas que iba con mi padre y mi abuelo a la inauguración del nuevo Germán Becker.
    Gracias amigo Gonzalo por tu excelente y desinteresado trabajo. Que Dios te bendiga y te guarde por siempre. Un abrazo desde Iquique.

  • David said:  

    Gonzalo,

    La verdad es que me sumo al clamor de aquellos que te agradecen por la estupenda labor realizada. Yo creo que tuviste la fe que nadie tenía para imaginar lo que sería este sitio desde sus inicios.

    El estadio está hermoso. Algunos le podrían criticar algunos detalles, pero al final lo que importa es el todo y está impresionante. Mas encima como se verá lleno.

    Se nota que le faltarán muchosd detalles, pero creo que será un digno representante. Temuco ahora tiene un estadiazo. El mejor de Chile, según mi opinion.

    Nuevamente gracias. Esta última instalación está, como todas, espectacular.

  • Anónimo said:  

    Te pasaste...Idolo!!

  • Anónimo said:  

    Yo igual me sumo al agredicimiento a Gonzalo,por su conotada labor de mantenernos bien informado sobre nuestro gran estadio german beckeer, sin quererlo me transforme en un adicto a esta pagina y cosa que lo hago todos los dias.ojala que alguna forma se siga adelante de alguna manera ya que es un execelente medio informativo..desde ya muchas gracias Gonzalo!,,quizas sera en el ultimo del german becker..pero mi adiccion a esta paguina no termina..
    UN AGRADECIDO TOTAL:
    JOSE MELIPIL S.

  • Anónimo said:  

    Las entradas no estan chiecas ni nada, lo que pasa es que una de las entradas es para discapacitados y esa esta un poco mas baja que las otras 4 que si estan alineadas.
    estan mas bajas para que las personas en sillas de rueda no deban subir tanto.
    Esta grandioso el Becker!!!

  • Anónimo said:  

    primero que todo agradecer al mentor de este blog que lo he seguido dia a dia viendo los avances del becker.

    pero el motivo de este post es mas que nada para unirnos como ciudad y como incha del futbol a cuidar con mucho recelo de este estadio, no podemos permitir que personajes rayen las butacas o los baños, o las paredes de los alrededores, de hecho la imagen de la pared de coquimbo rayada, me dio una pena inmensa, como puede haber gente que lo ubico que hace es dañar las cosas, por favor una vez inaugurado cuidemos el estadio, si vemos a alguien con intenciones de rayar o quebrar algo de este, evitemoslo.

    saludos a todos y cuidemos nuestro nuevo german becker.

  • Anónimo said:  

    Te pasate Gonzalo con tu pàgina es EXCELENTE, muchas gracias a ti y a todos los que han partcipado en ella. Ojala como dijieron antes se mantenga con los arreglos que vienen a otros estadios

    Saludos desde Stgo.
    Un hincha de los Estadios y de Uniòn Española

  • Anónimo said:  

    LAMENLE EL CULO A GONZALO AHORA JIJIJI

  • Anónimo said:  

    Felicitaciones Gonzalo. Sigo la pagina desde sus inicios, y me parece muy abnegada y profesional tu propuesta. que no acabe aqui,sino sea solo el comienzo.iniciativas asì son dignas de reconocer.
    y ahora, a cuidar el German Becker...
    està excelente, un orgullo para esta ciudad

  • Anónimo said:  

    Para el amigo raul v. de iquique y los que les gusta el recuerdo de aquellos años, el argentino de aquellos años se llamaba Horacio Medaglia (un verdadero tronco)que llegò de refuerzo a Dep.Temuco junto con el brasileño Valdir Pereira (que venìa de la U,¿recuerdan?).anotò el segundo gol de Temuco frente a Pto Montt(ganò Tco 3-1).fue un golazo para aplaudirlo de pie, EL UNICO GOL que a la postre anotarìa en su paso por Temuco(¡¡què refuerzo!!¿no?)

    Vamos Temuco, vienen dias mejores!!

  • Anónimo said:  

    Por error publiquè como anonimo, pero no volvera a ocurrir
    Recordar es como volvera vivir, ¿verdad?
    Vamos Temuco que se puede

  • Anónimo said:  

    Gonzalo....gran trabajo, muy profesional!!! creo que este país necesita de gente como tú, que por el solo amor pueden mover montañas...te felicito de verdad. En cuanto al estadio, sólo no me cuadra el verde de las butacas pacífico...creo que pudo ser un tono más oscuro. Felicidades a la gente de Temuco.

  • Anónimo said:  

    grande gonzalo un saludo y muchas felicidades .pero bueno porque esto tiene que ternimar que es eso de la gente querer terminar las cosas buenas ???????? esto puede seguir supongo que no vaz ha vender la cama y retirarte esto esta recien naciendo que paso ese espiritu tan poco optimista uffffffff se nota que no han revisado otras paginas primero:
    *fifa: vale callampa.
    *anfp :no se entiende ni wuea y la informacion les llega atrasa o simplemente no colocan nada .
    *diario austral :malisimo (en el fondo no dicen nada ).

    y para que voy ha seguir . EXIJO PATUDAMENTE QUE SIGAS CON ESTA PAGINA INFORMANDONOS DEL FUTURO DE ESTE ESTADIO QUE VIMOS TODOS CONSTRUIR Y QUE NOS INFORMES ADEMAS DE LOS PARTIDO Y PORQUE NO DE LAS POSICIONES DE LOS EQUIPOS DE TEMUCO .APARTE DE LA COBERTURA FOTOGRAFICA QUE TENDRAS SUPONGO YO DEL MUNIDIAL................ETC.




    EL PATUDO SALUDOS Y HASTA NUNCA

  • Anónimo said:  

    ESO,SIGAN LAMIENDOLE EL CULO A GONZALO JIJIJI