Entradas Inauguración Estadio Germán Becker

1/11/08 Leave a Comment

Miércoles 5 de noviembre Chile v/s Uruguay
Estadio "Germán Becker" de Temuco 18:00 horas
Precios de las entradas entre $1000 y $2000.-
Venta de entradas: Boleterias Estadio "Germán Becker", desde el 4 de noviembre.

51 comentarios »

  • Anónimo said:  

    entradas a precios populares... arma de doble filo...

    Se va a llenar, ojala... pero no de flaites...

    a quien este haciendole algo al estadio... entre todos sacarle la mierda wns

  • Anónimo said:  

    es un milagro que bajen las entradas, cuando iba a ver un partido la wea costaba 6 lucas a 8 lucas, menos makl.
    Pero digo lo mismo, se va a llenar, eso es hermoso, pero ojala que hagan un control en la entrada, fuegos artificiales, plumones, sprite, objetos contundentes, que sean requisados, ademas de llevarlo preso, eso hay que hacer.
    Y tambien que avisen en el estadio que hay camaras de seguridad, que ya saben cualquier movimiento o algo asi, para que los flaytes se meen.

    Saludos

    Viva el becker

  • Anónimo said:  

    Una pregunta que nadie ha hecho o al menos yo no he visto, que pasa con los estacionamientos?? se ven muy pocos, se contemplaba una cantidad de estacionamientos en el proyecto, o deberemos dejar los autos por las calles que colindan el becker como antes?

  • Anónimo said:  

    cual será el horario de ventas de entradas????

  • Unknown said:  

    disculpen tengo una duda, solamente el dia martes se podra comprar entradas para la inauguracion o hay algun otro lugar para comprarlas, por que igual al precio que estan las entradas el martes va ser un caos poder conseguir alguna porque nadie va querer perderse la inauguracion

  • Anónimo said:  

    bueno, más cara no pueden ser..
    Es un partido amistoso
    Es un partido amistoso sub20
    Es un partido amistoso sub20 de mujeres!

    Ojala que en Coquimbo este baratito igual, para ir a ver el recinto

    saludos

  • Anónimo said:  

    ooooooooooo
    el weon maxista el de arriba
    la cagooooooo
    = bkn los precios de las entradas
    ahi estaremos si dios quiere
    grande temukito
    y que viva el becker

  • Anónimo said:  

    Ahí estare yo!
    un llamado a todos los temuquenses a ir al estadio con el animo de disfrutar una tarde de futbol y a apreciar este hermoso estadio que tendremos. como dice mas arriba: Al weon que vean rayando, pateando, quemando, etc. hay que sacarle la rechucha, con uno que se anime a defender el estadio el resto de la gente se le va a unir para "castigar" al antisocial.
    ¡¡¡Y TODOS CON LA CAMISETA DE TEMUCO!!! nada de weas de santiago, el estadio es de la ciudad.

  • Anónimo said:  

    Olas a todos

    Por favor alguien me podria decir el horario de ventas para el martes????

    POR FAVOR!!!!

    Gracias

  • Anónimo said:  

    lo mismo me gustaria . horariode ventasylos precios bien definidos.
    saludos que esten bien:)

  • Anónimo said:  

    solo camisetas albiverdes nada de otras weas el miercoles!!

  • Anónimo said:  

    oiye que se preocupan de los flaites locos preocupense de otras weas mejor somos sudamericanos no eurpeos fachos aca son bienvenidas las bengalas rollos y extintores q le dan vida al futbol fuera el facismo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo said:  

    puta donde llego este comunista de mierda, ¿quien habla de los rollos aweonao? estamos hablando de cuidar el estadio, aprende comprención de lectura resentido de mierda.
    ¿que tiene que ver la politica con el futbol?
    Los hinchas son de todos sectores politicos, pero todos quieren cuidar el estadio.

  • Anónimo said:  

    ajaja... yo ire a ver el stadio y apoyar a mi seleccion.. pico q sea d mujeres.. total llevaran la camiseta de chile, defenderan al pais asiq ay q apoyarlas igual

  • Anónimo said:  

    yo demás que voy, pero solamente a ver es estadio y la arquerita rica de chile.

  • Anónimo said:  

    comunista de mierda el futbol deberia ser lo mas caro posible para q no entre lacra como tu a los estadio, queremos estar sentados y q tanto..siempre he dicho a pinochet le falto matar a mas niños y mujeres.

  • Anónimo said:  

    Yo odio el comunismo y a la concertacion,pero no por eso voy a pensar como el estupido de arriba mente podrida!!hablemos de futbol y no de politica mentes enfermas!!

  • Anónimo said:  

    yo voy con mi camiseta de deportes Temuco, y le voy a comprar una a mi viejo para que me acompañe...el fue el primero que me llevó al Becker. Saludos

    Marcos

  • Anónimo said:  

    puta que son weones, reclaman ahora por que están muy baratas .... o creen que subiendo el precio no van a entrar flaites, ellos se las arreglan y entran igual..simplemente van a robar.

  • Anónimo said:  

    facho de arriba estas enfermo, mejor hazle un favor al mundo y matate tu pedazo de subnormal.

  • Anónimo said:  

    ¡demasiado baratas las entradas¡,claro con ese partidito y a esa hora de un dia miercoles dificilmente se llene con otros precios apuesto si hubiese sido deportes temuco inaugurando tendria mas sentido todo esto,con camiseta de nuestro club en forma de protesta en el becker por no oir que queriamos ver a nuestro deportes temuco en la inauguracion,demasiado fome ademas muy poca publicidad en los organizadores del gran evento,aguante temuquito que ya queda poco para salir del infierno.

  • Anónimo said:  

    de paso llevan unas vengalas y le prenden fuego a la hueá
    como decia el de arriba nos omos europeos fachos, por eso hay que ser un sudamericano comun y corriente tratando de alentar los equipos con estupideses como extintores... seguro los hueónes juegan mejor con un poco de laca en los pulmones o con un poco de humo... que sea de paso en temuco no hay poco
    aweonao

  • Anónimo said:  

    bakan la weaita, empesamos hablando del estadio y terminamos hablando de comunistas.

  • Anónimo said:  

    hay varios acá que tienen que parirlos denuevo :$

  • Anónimo said:  

    MANGA DE WEONES COMO VAN A ESTAR MAS CARAS LAS ENTRADAS SI ES UN PARTIDO AMISTOSO SUB 20 DE MUJERES. EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO NI GRATIS SE LLENA UN PARTIDO ASI. ACA SE VA A LLENAR PARA CONOCER ESA JOYA DE ESTADIO, PERO PERSONALMENTE NO CREO QUE LOS DE ABAJO O LA GB NI CUALQUIER OTRO FLAYTE DE MIERDA VA A PERDER PLATA PARA IR A VER UN PARTIDO DE MIERDA.

    PD: NO ME VENGAN CON WEAS DE QUE ERES MACHISTA O QUE DEFIENDEN A CHILE. LAS PELOTAS, EL PARTIDO VA A SER COMO EL PICO IGUAL PORQIE LAS MINAS NO SIRVEN PARA EL FUTBOL, ASI DE SIMPLE. Y MAS CARAS QUERIAN QUE FUERAN LAS ENTRADAS

  • Eduardo said:  

    Volviendo al tema central y repitiendo la pregunta..

    A que hora empezaran a vender las entradas el martes?

  • Anónimo said:  

    o sea el martes y en el estadio??
    y en el container no venderan antes las entradas?, de todas maneras pasare a preguntar, porque o sino el martes va a kedar la kaga en la entrada XD
    ojala no vaya mucha gente, ni mucho flaite para disfrutar trankilo de las mijitas rikas, sobre todo las porteras, ke estan como kieren :D

  • Anónimo said:  

    jaja dejen de reclamar y bayan a apoyar a la seleccion.

    y ver nuestro nuevo stadio

  • Anónimo said:  

    ponganse la camiseta de Chile pal partido de inauguracion no la de temuco.

    Saludos,
    Pablo

  • SoloTemuco said:  

    Quizás esta pequeña historia a muchos los identificara.
    Era muy pequeño cuando me llevaron al Becker Antiguo no recuerdo bien si fue mi padre o mi abuelo era muy niño. Pero creo que fue mi padre, por tanto obvio que llevo a mi viejito al estadio el miércoles ante nadie, aunque si me abuelo estuviese también lo llevaría, ellos me hicieron de Temuco por aquellos años, los 70. Mi padre se alejo hace años, por la violencia y por que de la noche a la mañana se desencanto, en el fondo se que quiere los colores que el me enseño. Como no lo voy a llevar si cuando descendimos y después de haberme quedado mucho rato en el antiguo Becker y de haber secado mis lagrimas el viento como muchos ese día, los de siempre, llego a mi casa y mi padre también estaba llorando y muy disimulado como para que no me diera cuenta me dijo, así es la vida hijo. Eso jamás lo olvidare, mas me dolió verlo sufrir, que yo en la cancha.
    El vio inaugurar el antiguo Becker, también cuando se jugaba en el bajo y como no lo voy a llevar a este nuevo estadio, claro que si, y ojala todos porque nuestros padres en muchos casos hacían enormes esfuerzos, primero por aguantarnos por lo inquieto cuando uno es niño y el esfuerzo de ir a ver al equipo cada vez que éramos local o visitante.
    Es hora de devolverles la mano, aprovecharlos que los tenemos cerca y ahora nosotros llevarlos en familia, que ellos se maravillen como hace mas de 40 años. No creen que se lo merecen. Y que decir de nosotros los muchos hinchas sufridos, los que amamos a Deportes Temuco, ahí debemos estar en la que será obviamente nuestra nueva casa.

    A no olvidar claro esta que juega nuestro País y como tal debemos apoyar, eso si guardemos nuestros cánticos y arengas para nuestro club. Creo que todos tenemos ese gran deseo de gritar un “Dale Temuco”, cierto…….Ya nos tocara….
    No tengo rencor con nadie, la soberbia de algunos que aparecieron este año, se apagara sola, tranquilos. Que sea una fiesta.

    Pero quiero hacer un llamado a las autoridades que organizan esto y ojala los que administran este espacio, como el amigo Gonzalo y lo planteé con sus contactos.
    Los precios son populares, estupendo al alcance de muchos, porque no gestionar que por esta vez todos tengamos la posibilidad de conocer todo el recinto, me explico:
    Permitir rotar de posiciones, galerías a tribunas y viceversa, es ahora donde esta mas al alcance de los que en su momento no tendrán los recursos para un sector mas acomodado. Así todos sin excepción podremos conocer esta gran obra, disfrutarla con nuestros viejos, amigos, mujeres y niños. Que por esta vez no sea tan severa la seguridad. Que se pague como se deba pero en el entretiempo ir cambiándose de ubicación, seria un buen gesto para los hinchas, que harto nos hemos sacrificado y sufrido este año. Piénsenlo Señores dirigentes. Más que mal este estadio es nuestro, no es así.
    A los amigos mas apasionados, donde me incluyo, tranquilos ya tendremos nuestra propia fiesta, como la venimos esperando hace mucho. Ahora se presentara Chile y se merece nuestro apoyo. Basta de comentarios fuera de contexto y peleas que no conducen a nada. Nuestro gran equipo nos esta dando grandes alegrías, tenemos el mejor estadio del país, una hinchada sin excepción muy unida como nunca y de una vez a disfrutarlo.
    Ojala se cumpla este humilde anhelo

    Gracias

    Marcelo

  • Anónimo said:  

    Vamos a ver viejas guatonas de la pobla comiendo huevos duros y con un monton de cabros chicos corriendoles los mocos, weones flojos que no tienen nada que hacer a esa hora, mas una tracala de flaites aprovechando la oportunidad para robar...y ni con eso se va a llenar el estadio..HAROLDO se va a cagar de la risa

    chau

  • Anónimo said:  

    OJALA QUE NO VALLA TODA LA FLAITIA!!
    AFUERA LOS FLAITES O DELINCUENTES POR FAVOR!!

    ESTA NUEVA CASA HAY QUE CUIDARLA
    COMO DIJO UN AMIGO MAS ARRIBA
    SI ALGUIEN ESTA DESTROZANDO NUESTRA NUEVA CASA, ENBTRE TODOS ROMPERLE EL CRANEO A PATADAS Y DEJARLO SIN CARA AL CONCHESUMADRE!! NADA DE COMPASION!


    EL MEIRCOLES TODOS DE BLANCO Y VERDE
    TODOS CON LAS CAMISETAS DE LA CIUDAD
    TODOS CON LA CAMISETA DE DEPORTES TEMUCO!!!, EL UNICO CLUB DE LA CIUDAD

    ZORRAS Y MADRES QLAS NO SE LES OCURRA IR CON SUS WEAS DE CAMISETAS ASKEROSAS DE MODA SANTIASKINA

  • Anónimo said:  

    Eso si..........Alguno que se le pille asiendo algun destrozo o rayando ....sacarle la cresta es poco. Ojala la flayteria se quede afuera.
    Yo voy con mi viejo a disfrutar este tremendo estadio. Los hinchas de Temuco seremos mayoria por lejos ese dia.... Un gritito a Mayne nicolls no vendria mal...eso siiii...Maldito nos quiso cagar y nos quiere cagar...
    Ojala podamos conocer todo el estadio.....

    Marcelo Oke.
    SoloTemuco

  • Unknown said:  

    Y q les hizo Harold q estan tan picados con el???....

    También espero confirmación del horario de ventas de entrada.

  • Anónimo said:  

    Alguién me puede decir si se pueden comprar entradas mañana lunes, y donde queda el "container mundialista" para pasar a preguntar. Mañana voy a Temuco y quisiera poder comprar entradas para la inaguración. No me quiero arriesgar a ir el miércoles y no encontrar entradas.
    Ya compré mi abono en Andes.

  • Anónimo said:  

    vamos ha ver el estadio el miercoles y a la arquerita de chile que esta mas rica que nunca las cago la"""""critianne mijitaaaaa""""""""


    la voy ha reventar ha fotos mijitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Anónimo said:  

    HAROLDO ES UNA MIERDA ¿QUE NOS HIZO?

    QUIZO HACER DESAPARECER A DEPORTES TEMUCO DEL FUTBOL PROFESIONAL Y AMATEUR....LE PICO EL HOYO CUANDO TEMUCO QUEDO SELECCIONADA COMO SEDE AL MOMENTO DE POSTULAR EN UN CONCURSO PUBLICO NACIONAL...SUS PITUTOS LO INCREPARON AL WEON POR HACER PROMESAS FALSAS...SALTO EN UNA PATA CUANDO COQUIMBO QUEDO PARA EL PARTIDO ANAUGURAL, NO QUIZO QUE EN TEMUCO SE JUGARA LA FINAL Y LA HARAN EN UN ESTADIO MAS PEQUEÑO PERO DE SU AMIGO ZALAQUET, CUANDO VIENE A LA CIUDAD VIENE CAMUFLADO EL CSM

  • Anónimo said:  

    jaja desde el lunes se supone q canbian los abonos.. el container sta al lado de la plaza d armas , frent al banco .... emmm las entradas para la inaguracion del stadio las venden el martes .. en el stadio

  • Anónimo said:  

    ojala todo salga bien y a disfrutar del estadio que tenemos
    de mi parte voy con toda mi familia
    ojala todos los que queren ir a mirar
    el estadio y a pasar una tarde grata sean los primeros en comprar las entradas

    Saludos ..

  • Anónimo said:  

    con bombos y banderas estaremos Los Devotos alentando a la rojita, me uno a los comentatios buta qes linda la arquerita,le falta un poco de gomas nada mas jajajaja, pero mas rika q el pan con chancho.

    todos de blanco y verde y si encontramos un hijo de perra con una camiseta de santiasko pata en la raja, miren q el estadio se va a llenar de weones moda pero los albiverdes seremos muchos mas q ellos.

  • Anónimo said:  

    SE ESTAN VENDIENDO COMO PAN CALIENTE LAS ENTRADAS EN EL CONTAINER DE CLARO SOLAR CON BULNES (FRENTE AL BANCO ESTADO)
    FUI A LAS 12 A COMPRARLAS Y HABIA MUCHA GENTE ASI QUE APURARSE. LAS ENTRADAS NO SON NUMERADAS.
    LAS ENTRADAS INDIVIDUALES PARA EL MUNDILA SE VENDEN DESDE EL JUEVES AHI MISMO

  • Anónimo said:  

    las entradas estan ya disponibles en el container afuera del banco del estado quedan pocas

    galeria :1000
    Andes:2000
    Pacifico:3000

  • Anónimo said:  

    la cago el estadio wn!

  • Anónimo said:  

    Cortemos el hueveo y hablemos de fútbol. ¿Saben por qué los argentinos son y seguirán siendo por un buen tiempo más NUESTROS PADRES en este deporte? Porque TODOS los hinchas trasandinos SABEN de fútbol. Pregúntenle cualquier cosa a un niño de 12 años o a una señora cuarentona en la Bombonera, en la cancha de River o en Chacarita y todos les van a hablar de sistemas tácticos, de historia, de jugadores... En cambio, si acá le preguntas a cualquier chascón de la Garra, de los de Abajo o Los Devotos, te vas a encontrar con la "sorpresa" de que NO TIENEN IDEA DE FÚTBOL. No saben, no les importa, son hinchas de su hinchada, no del equipo. Las barras no juegan. Con todo y su hinchada, la U bajó el 89, Colo-Colo dio puro jugo durante la primera mitad de esta década y ya saben lo que pasó con temuquito el año pasado. Repito y lo subrayo: las barras no juegan. Pero... las barras aportan al espectáculo, ¿no? FALSO. Eso es un mito. Chile hace algunas semanas hizo su mejor partido en 40 años sin tontorrones saltando en la galería, sin bombo, con puro fútbol. Otro ejemplo: La liga inglesa es a juicio de muchos (me incluyo) el mejor espectáculo futbolístico del planeta y ahí no hay rejas, no hay bengalas ni extintores. Todos están sentaditos en sus butacas, ya sea cantando, tirando chuchadas o piolas, pero siempre mirando lo que pasa en la cancha, porque es ahí donde se desarrolla el verdadero espectáculo.

    Y una cosa más, para el que dijo que las minas no sirven para el fútbol, cuidado, que la chica Endler (la arquera) achica bien y sale a cortar, es valiente, grita y ordena a su defensa, sabe descolgar el balón, tiene buen saque, buenos reflejos y, en definitiva, entrega seguridad. O sea, la mina es MUCHO MEJOR FUTBOLISTA que la mayoría de los porteros que juegan en la primera división del fútbol chileno. De hecho, considerando los aspectos ya mencionados, ella es más completa que Miguel Pinto, seleccionado nacional. Es muy fácil decir "estas minas no sirven" sin siquiera emitir un solo juicio futbolístico. Así, cualquiera...

    PD: Yo voy a ir al estadio vestido como se me de la regalada gana. Si alguien intenta agredirme, reaccionaré en consecuencia. No me gusta la violencia, pero no tengo ningún problema en partirle el hocico a un ignorante que ponga en entredicho MI LIBERTAD Y MIS DERECHOS.

  • Anónimo said:  

    las entradas también se estan vendiendo en las boleterias de la picina municipal..
    ojala no vayan flaites

  • Anónimo said:  

    compre recien mis entradas
    PD: las de pacifico valen 3 lukas

  • Anónimo said:  

    "puta que son weones, reclaman ahora por que están muy baratas .... o creen que subiendo el precio no van a entrar flaites, ellos se las arreglan y entran igual..simplemente van a robar"

    concuerdo completamente... si hay ke puro partirles la raja a los giles ke estén haciendo destrozos

    y vayamos con la camiseta de temuco y de chile, si a final de cuentas somos de los 2 equipos
    el partido es de chile, y el estadio es de temuco
    cualquiera de las camisetas sirve
    bueno y si no, da lo mismo, yo iré con camiseta de chile, pero primeramente iré a ver fútbol
    si quieren vayan en pelotas, da igual, hay ke portarse bien no más, y sentarse a disfrutar del espectáculo futbolístico

  • Anónimo said:  

    Jjaja creen que no se va a llenar de flaytes.. si no estan el el estadio a la gente kuando salgan les van a robar flaytes de mierda mueran todos los weones
    .... y de futbol ojala podamos disfrutar antes durante y despues .. chaoo

  • Mauricio said:  

    Me cago... todos opinan de esto, de esto otro... vamos al estadio a apoyar a la selección, luego veremos a nuestro Temxkito como Dios Manda y celebraremos como corresponde y como la mayoria, si pillo a un Flaite haciendo cualquier destrozo se va a comer una pata en la raja que no va a poder cagar en un mes... fuera todos esos ladrones de mierda... reavivemos la Mitica Frase "PITEATE UN FLAITE, SI LO VEZ DESTROZANDO EL ESTADIO... uera esa lacra del Germán Becker..
    saludos a todos y en especial a los DEVOTOS.. "GRANDE TEMXKO"

  • Anónimo said:  

    suerte que no lo inauguro deportes temuco porque irian como 3 weones y puros weones pencas, vale callampa su ekipo, suerte que es un amistoso internacional aunke sea sub20 y de marakas

  • Anónimo said:  

    van a pavimentar el entorno del estadio? Se ve feo el muro bajo las galerias .. el edificio de servicios pudo ser mas moderno.saludos desde punta arenas felicitaciones temuco.cuiden el estadio.