10 y 14 de Diciembre, Deportes Temuco vuelve al Becker.

24/11/08 Leave a Comment

Luego de terminado el Mundial Femenino en Temuco (4 de Diciembre, 16:00 horas, Semifinal), mucha gente se preguntaba que sería del estadio. ¿Quien o en qué se ocuparía?.

La respuesta ya había sido anticipada hace algunas semanas, en forma extraoficial,  por los dirigentes de Deportes Temuco.

[S7303938.JPG]

En horas de la tarde de hoy, quedó definitivamente confirmado que el miércoles 10 de Diciembre a las 20:30 horas, Deportes Temuco hará de local en el nuevo estadio Germán Becker por una fecha del campeonato nacional de Tercera División, el rival de turno será Iberia de Los Angeles.

Las razones de que Deportes Temuco haga de local en el Germán Becker en esa fecha son las siguientes:

En estos instantes Deportes Temuco está puntero del campeonato de Tercera División, con grandes posibilidades de ascender a Primera B.

durante este año, el club ha hecho de local en varios recintos de la región (Lautaro, Loncoche, Curacautín y Gorbea), siendo el recinto gorbeano en donde el club ha hecho mayormente de local y logrado los mejores resultados.

En vista de que la expectante situación del club en la tabla de posiciones y la poca capacidad del recinto (2000) personas.

La dirigencia de Deportes Temuco, converso con su símil de Iberia (2 en la tabla de posiciones) la cual accedió a la petición de trasladar el partido desde el estadio de Gorbea al Germán Becker en vista de que el mucha publico va a venir desde la ciudad angelina y eso podia hacer colapsar el recinto gorbeano. Se consulto el tema a Tercera Division la cual accedió a la petición de ambos clubes.

La Municipalidad de Temuco (dueña del recinto) el día de hoy a  asegurado la realización de este encuentro en la fecha señalada.

http://farm2.static.flickr.com/1326/616439600_295001fca4.jpg?v=0

También el día Domingo 14 de Diciembre, nuevamente Deportes Temuco hará de local, esta vez frente al cuadro de Unión T, partido que puede significar el ascenso a la división superior si es que se logra un triunfo frente a Iberia. El horario de este partido es a las 17:00 horas.

Luego de un año (28 de noviembre de 2007), Deportes Temuco vuelve a hacer de local al recinto por donde mas de 40 años la hinchada temuquense vivió risas y llantos.

AHI ESTAREMOS COMO SIEMPRE, LOS QUE:

1.- LLORAMOS EL DESCENSO A TERCERA

2.- LOS QUE FUIMOS A LA DESPEDIDA DEL BECKER

3.- LOS QUE ESTUVIMOS EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO EN LA CANCHA 2

4.- LOS QUE CREIMOS EN EL CLUB CUANDO NADIE DABA UN PESO.

5.- LOS QUE CREIMOS LO PEOR TRAS EL PRIMER PARTIDO FRENTE A MAGALLANES.

6.- LOS QUE SUFRIMOS LO HORRIBLE DE ESTA DIVISIÓN, CANCHAS, ARBITROS Y ESTADIOS MALOS.

EL 10 DE DICIEMBRE SERA EL DIA MAS IMPORTANTE PARA EL CREADOR DE ESTE BLOG, YA QUE POR FIN PODRE VER A LA RAZON Y GRAN JUSTIFICACION DE ESTE SITIO, HACIENDO DE LOCAL EN SU ESTADIO.

 


 

PD: Perdonen que se me salga lo hincha, pero esta noticia me llena de emoción.

142 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Que alegría señores!!!
    No saben cuanto tiempo espere por estos momentos, todo un año!!!
    Dios esta de nuestro lado y poco a poco hacemos historia en nuestro estadio. Vamos Temuco estamos a las puertas de nuestra meta, no nos podemos caer ahora.
    Que lindo es ser hincha de Temuco :)

    VOLVEREMOS VOLVEREMOS... VOLVEREMOS OTRA VEZ...
    VOLVEREMOS A SER GRANDES
    COMO LO FUIMOS AYEEEEER!!!

  • =Z= said:  

    Que emoción... al fin!!
    lléven kleenex a la cancha ese dia cabros para cuando salga el equipo con el himno de fondo...
    Gracias por este espacio de interés común y pa que estamos con cosas si el alma de todo ésto es Deportes Temuco

  • Anónimo said:  

    Exelente....pero me gustaría que no se hicieran exclusiones y le dieramos la bienvenida a quellos que se han reencantado con el fútbol gracias a este mundial, que el becker lo llene no sólo los viejos hinchas sino que los que se suman a la causa.
    Y que juntos le dieramos el sitial que se merece temuco....estar en primera, de lo cuál estoy convencido sucedera mas pronto de lo imaginado.
    saludos

  • Anónimo said:  

    Si; estoy de acuerdo mientras más seamos mejor.

  • Anónimo said:  

    ESE DIA TODOS CON LA CAMISETA, BANDERAS, O VESTIDOS DE VERDE O BLANCO!!! agamos de esos dias una merecida fiesta para la hinchada fiel de Temuko (los 2 mil de siempre)

    ZORRAS Y MADRES RQLAS, NO SE LES OCURRA IR CON SUS ASKEROSAS CAMISETAS EDIANDOAS A MODA SANTIASKINA,SI VAN, ES PA APOLLAR A TKO, NO A EQUIPOS DE STGO... si ven a un wn con una camiseta extranjegera sakenle la xuxa!! (exepto a los de iberia que vienen de visita, pero si kieren = les pegan xD)

    AWANTA PIJEE!!
    AWANTA TEMUKOOO!!
    AWANTEN LOS LEONES DEL ÑIELOL!!
    AWANTEN LOS DEVOTOS!!
    AWANTE ESTA TIERRA DE LINDA DE COPIHUES, DE ARAUCARIAS Y COLLAN!!...

  • Anónimo said:  

    GRACIAS A TODOS:

    NO QUEDA MAS QUE DAR GRACIAS, FUERA DE LOS RESULTADOS, FUERA DE TODO LO QUE PUEDA PASAR, QUE ESPERO SEA LO MEJOR PARA NUESTRO CLUB, DEBO RECONOCER QUE ESTOY EMOCIONADO Y QUE CREO QUE TODO ES FRUTO DEL ABNEGADO TRABAJO DE MUCHOS HINCHAS QUE HAN ACOMPAÑADO AL CLUB DURANTE TODO ESTE AÑO; DE LOS INTEGRANTES DE LOS DEVOTOS; DE LOS DIRIGENTES QUE ESTUVIERON A LA ALTURA DE LO QUE ES LUCHAR POR NUESTRO CLUB; DEL CREADOR Y DUEÑOS DE ESTA PAGINA y DE SU PAGINA HERMANA TEMUCOALBIVERDE.COM, MUCHAS VECES CRITICADO PERO QUE INICIARON ESTA CAMPAÑA MUCHO ANTES DE LOS BUENOS RESULTADOS Y DESDE LA PRUEBA DE JUGADORES EN LA CANCHA (2) DOS Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, NUESTROS JUGADOTRES, TODOS LOS INTEGRANTES DEL PLANTEL Y CUERPO TECNICO Y HASTA EL ULTIMO FUNCIONARIO, QUE SE MERECEN JUGAR EN EL NUEVO GERMAN BECKER Y SE QUE ESTARAN A LA ALTURA PARA PODER DEFENDER NUESTROS COLORES EN NUESTRA CIUDAD, EN NUESTRA CASA Y AUNQUE A ALGUNOS LES DUELA..

    EN NUESTRO ESTADIO.

    EL ESTADIO ES ALBIVERDE, DEPORTES TEMUCO TAMBIEN Y ESTA REGION IGUAL.

    GRACIAS A TODOS, SIN EXCLUSION.

    SERGIO PONCE


    pd: GRACIAS A LOS AMIGOS DE GORBEA, LONOCHE, CURACAUTIN Y LAUTARO.

    NOS VAMOS AL BECKER ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Anónimo said:  

    que emocion volver a escuchar el himno mas hermoso en el becker..

    todos daban por obvio que coquimbo jugaria en el sanchez rumoroso, audax en la florida o el ñublense en el de chillan todos equipos profesionales pero nunca imaginaron que el equipo que primero iba a ocupar su casa por los puntos iba a ser Deportes Temuco, será la verdadera inauguracion con futbol masculino y con el dueño de casa como anfitrion.....

    ya no queda duda quien es el que manda en la region... Union T. hará de visita en el becker.

    saludos al primer equipo de los 4en inaugurar su casa... el club de deportes Temuco...


    the Araxkaos

  • Anónimo said:  

    Al primer post de arriba ..A que se debe tu cantico de ''volveremos a ser grandes??? si nunca han ganado nada, ni le han ganado a nadie!! ubicate!!...mejor canta volveremos a primera B(si esque pueden)que orgullo seria ser campeon de tercera jajajaja!!

  • Anónimo said:  

    Soooooy de IBERIAAA,,sooooooy de IBERIAAA,,de IBERIAAAA soy yoooooooo

    Aguante IBERIA!!!
    Aguante Azulgrana!!!

  • Anónimo said:  

    De seguro le hemos ganado a tu cagada de equipo sea cual sea.
    ademas, Temuco es un grande te guste o no, no necesitamos titulos o weas compradas, es por la gente por la ciudad y por el estadio de antes y de ahora.
    Capicce Anonimo? o tu cabeza no te da para mas?

  • Anónimo said:  

    que hace un wn de iberia en esta pagina??
    mirando estadios de verdad??
    mirando una hinchada de verdad??

    porfaa que alguien responda eso, que hace un wn de iberia y de otros equipos en esta pagina?? :S

  • Anónimo said:  

    JAJAJAAJA
    JAJAJAJAJJA
    JAJAJAJJAJA

    JAJJAJAJAJAJ


    CHAMELO ANDABA EN LA MUNI

    CONSIGUIENDOSE LA CANCHA DOS PA HACER DE LOCAL

    JAJAJAJAJ
    JAJAJJAJA

    JAJAJAJAJJA

    HACE 200 PERSONAS Y ESA AMPOCO LA LLENA

    JAJAJAJAJJAA

    QUE MALO WEON¡¡¡¡¡


    SOS MALO WEON

  • Anónimo said:  

    esto lo dije en el post de recien ,lo copio y lo pego de nuevo:



    HAY QUE DARLES EL TAPA BOCA CUANDO TERMINE EL MUNDIAL Y EMPIEZEN HA JUGAR LOS EQUIPOS DE LA REGION SOBRE TODO DEPORTES TEMUCO QUE SEGUN SE, ESTAN HACIENDO TODO PARA PODER JUGAR EL CLASICO DE LA ARAUCANIA EN EL UEVO ESTADIO GERMAN BECKER ....PARA QUE HAY SI LLENEMOS EL ESTADIO PORQUE ME DA PENA QUE UNA ORGANIZACION TAN GRANDE COMO LA FIFA (O ANFP) SEAN TAN INEFICIENTES EN LA VENTA DE BOLETOS , YA QUE SI LA GENTE NO HA LLENADO EL ESTADIO ES POR LA MALA INFORMACION ,COMO DATO LES DIGO QUE NO COMPRE ABONOS PORQUE ESTA SEMANA NO VOY HA ESTAR PERO SI HE IDO A LOS CUATRO PARTIDOS DEL MUNDIAL Y LA INFORMACION QUE HAN DADO EN LA BOLETERIAS ES PEORRRRRRRRRRRR PARA EL PARTIDO INAUGURAL NINGUN PROBLEMA , PARA EL PRIMER PARTIDO ME DIJERON,QUE SOLO VENDIAN ABONOS ,DESPUES QUE NO ,SOLO ENTRADAS, QUE PACIFICO NO ESTABA A LA VENTA PORQUE ERA DE LA FIFA , CHUCHA AL FINAL COMPRE GALERIA PERO LA NORTE NO ,PORQUE ESTABA VENDIDA Y LA VERDAD QUE NO SE LLENO ........PARA EL DOMINGO COMPRE PACIFICO PORQUE PARA ANDES NO PEDABAN Y BUAAAAAAAAAAAA ANDES ESTABA MEDIO VACIO EN LAS ORILLAS .....UNA VERGUENZA Y SEGUN ELLOS SE LLENAN LA BOCA DE QUE ESTAN CASI TODOS LOS ABONOS VENDIDOS CUANDO SEGUN LO QUE HE VISTO EN EL PROPIO ESTADIO ES MENTIRA....ES POR ESO QUE NO VOY HA IR AL PARTIDO DEL MIERCOLES PORQUE ESTOY MEDIO CABREADO DE QUE NOS AGARREN PAL WUEBEO Y NOS METAN LAS CAGAS DE ENTRADASQUE QUIEREN Y QUE NOS DEN UNA FIRMACION QUE NO ES CIERTA..... ASI QUE A LOS QUE VAN QUE DISFRUTEN EL PARTIDO Y A CUIDAR EL ESTADIO .......................



    yo habia escuchado que era con union pero bueno si es con iberia igual .
    a llenar el estadio mundialista german becker ......

  • Anónimo said:  

    jajajajajajjajajajajajajajajaj
    JAJAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!.... (jaja periodico)


    PAPÁ JUEGA EN EL MUNDIALISTA GERMÁN BECKER Y EL HIJO EN LA CANCHA DE ENTRENAMIENTO PA 200 PERSONAS JAJAJAJA :D

  • Anónimo said:  

    CLASICO DE LA ARAUCANIA????
    PORFAVOOOOOR!!!!!!!!!!!
    QUE CLASICO?????????
    CUAL COMAPDRE, CUAAAL?????

    Deportes Temuco no tiene clasicos!!
    que allan otros equipos en la region que se han robado el nombre d ela ciudad y lo han puesto cmo estandarte de sus weas de equipos es otra cosa

    Temuco v/s Pution $ala$ jamas fue y jamas sera un clasico!!, un clasico es cuando hay hinchada por ambos lados como minimo po, y union tiene como 10 hinchas, y todos bisexuales, hinchas de las madres y de pution :S

    AWANTE TEMUKO
    EL UNICO DE LA IX REGION!!

  • Anónimo said:  

    seguramente soy lo que algunos llaman "hinchas comodos" y si, es cierto admito que este año he seguido la campaña de Deportes Temuco desde mi casa, frente al pc, informandome por temucoalbiverde.com o por acá mismo, o ahora último por el diario austral (ya que recien ahora sale Deportes Temuco y no Unión), pero he sufrido e ilusionado mucho, no tanto como ustedes los incondicionales, pero este año he encontrado esa mistica que NUNCA había visto en el cuadro albiverde. Es por eso (y aunque me critiquen) ese día estaré sentado ahí en el Becker apoyando como antaño, cuando mi viejo me llevaba a la cancha, al antiguo Becker, y arengaré con mas fuerza que nunca porque ya he encontrado ese sentimiento albiverde, he palpado esa mistica, a la distancia como les comentaba pero la he sentido. Bien por ustedes (los de siempre) ya que sin ustedes esta lucha no habría sido posible...me saco el sombrero!! y un gran saludo a los jugadores, que sin tanta tele, sin tanto microfono han rendido espectacular, sea cual sea el resultado. GRANDE DEPORTES TEMUCO

    Marcos Calbún

  • Anónimo said:  

    LOS DEVOTOS AREMOS NUEVAMENTE LA FIESTA EN ÑIELOL!! :D

    ASI QURE LOS QUE VALLAN A ESE SECTOR, VALLAN DISPUESTOS A REBENTAR LA VOZ ALENTANDO AL PIJE EN SU RUTA A LA B! :D

  • Anónimo said:  

    La cagooo..... excelente noticia y mejor si es con Iberia ya que se esta peleando al ascenso...Vamos temukito mierda!!!!!

  • Eduardo said:  

    A los jugadores de Iberia y pution les dará diarrea cuando escuchen el himno de temuco y los canticos de los devotos en el nuevo germán becker

  • Anónimo said:  

    conshasumadre me emocionee............ el german volvera a rugirrr......

  • Anónimo said:  

    bien marcos, bien tu comentario, el reconocer que fuiste comodo, pero las puertas tan abiertas, para todos, para todos,

    menos pal aguevonao que dice CLASICO-....

    que clasico weon que clasico saco de gueva

    como va haber clasico contra alguien que no tiene niun pero niun hincha..

    clasicos weon....¿¿¿¿¿????


    sos tonto...

    ???


    se nota ue recien te venis subiendo a la micro...

  • Anónimo said:  

    El estadio es para todos los equipos que representen a la ciudad..la prepotencia solo crea rencor y lamentablemente la página de temucoalbiverde ha sido la pagina que ha pregonado la violencia...la odiosidad de sus autores es impresionate llegando a lo extradeportivo...como hincha antiguo de D Temuco me siento avergonzado por estos pendejos que se creen dueños de nuestro querido club y que piensan que representan la voz de la gran cantidad de verdaderos hinchas del equipo...esa página que censura a quienes difieren de su opinión como una verdadera dictadura

    Unión Temuco también tiene derecho a usar la cancha, asi como también, provincial y equipos de los barrios que representen a la ciudad....por lo tanto basta de prepotencia y basureo gratuito

    espero que chalo no censure este post, ya que en el otro se mofan y se rien cuando censuran alguna opinión y eso que también la maneja un individuo que es periodista al que se le ha olvidado la libertad de expresión enseñada en la universidad (zamorano)

    No todos piensan como ustedes señores dueños de "su verdad" pero no la de todos

  • Anónimo said:  

    Ahora todos nos debemos comprometer a cuidar el Becker.
    Vamos Temuco, que a segunda tenemos que llegar!!!

  • Anónimo said:  

    Hola amigos
    qué alegría fue revisar la página y encontrarme con este notición...., realmente es una emoción muy grande para quienes somos hinchas incondicionales de nuestro querido y siempre grande "Deportes Temuco", quizás será como dice el amigo... que no le hemos ganado a nadie..., o mejor dicho no hemos campeonado como los mismos de siempre, pero no es menor y super importante que nosotros apoyamos los colores alviverdes de nuestra región y especialmente de Deportes Temuco, que es nuestro equipo, el de los temuquenses, por esta razón para nosotros es un baluarte.
    Ahora si no lo es para otras personas, está bien, y que bueno que sea así. No todos tenemos los mismos gustos y eso es respetable.
    Pero lo correcto es que también se nos respete y sea como sea, para nosotros "Deportes Temuco" fue, es y será siempre grande. Soy nacido y criado en esta hermosa ciudad y aunque he vivido en otras muy lindas..., Temuco no lo cambio por nada y menos a mi equipo.
    Por eso la alegría es grande, porque yo al igual que muchos lloré en el antiguo estadio Gemán Becker, cuando descendimos, pero ahora los chicos son un ejemplo, nunca se amilanan ante el rival, fruto de ello son los resultados, pero hay que seguir...esto todavía no termina...
    "Fuerza Temuco", lo lograremos...

  • Anónimo said:  

    hay un antiguo deportes temuco???

    no sabia


    que bueno saberlo hans...

    o sea no has ido a apoyar al nuevo deportes temuco...


    se despide un hincha, del antiguo y del nuevo deportes temuco.


    un hincha de corazon, un hincha que se la juega semana a semana por un solo equipo, no uno que espera copas gatos pa ir al becker.

    no alguien que alguna vez penso que otro clor de camiseta iba a poder representar a la ciudad.

    alguien que trabaja en la pagina temucoalbiverde.com

    y no soy pendejo justamente, y conozco a los demas, todos profesionales y que trabajan incanzablemente por deportes temuco y hemos tenido el reconocimiento de la dirigencia y miles de hinchas por nuestro trabajo.

    hans amigo, no eres hincha del nuevo temuco, pero lo peor, tampoco eres hincha del antiguo.


    sergio ponce

  • Anónimo said:  

    y esta pagina tambien es de un integrante de temucoalbiverde.com

    y tampoco es pendejo.

  • Anónimo said:  

    Soy de Santiago, pero la verdad es que emociona la pasión con que se escribe este blog y la gente que apoya a deportes Temuco, ojala muchos equipos de Santiago tuvieran barras asi.

  • Anónimo said:  

    ke alegria kabros, aunke no soy hincha de temuko, igual no mas me da alegria de ke el club valla puntero y suba luego a primera b y despues a primera donde siempre debio estar, ojala todo resulte bien y kuidemos el estadio y ke temuko vuelva pronto donde debio estar siempre, aguante temuko y colo colo, saludosssss

  • Anónimo said:  

    VOLVEREMOS A SER GRANDES? COMO LO FUIMOS AYER??
    COMPADRE SIENDO HINCHA DE DEPORTES TEMUCO ES UN POCO EXAGERADO ESE CANTICO, TEMUCO SIEMPRE FUE Y SERA UN EQUIPO CHICO QUE NUNCA HA GANADO NADA, AL IGUAL Q GREEN CROSS. LO IMPORTANTE ES IR AL ESTADIO A APOYAR A NUESTRO QEUIPO CON HUMILDAD, APENAS ESTAMOS EN TERCERA DIVISION Y MIRA LO QUE PROVOCA EL CUADRO, ESO ES LO LINDO. LO DEMAS OLVIDEMOLOS, TEMUCO NO NECESITA SER UN GRANDE PARA DESTACAR. SOMOS CHICOS PERO A MUCHA HONRA.

  • Anónimo said:  

    Temuco v/s Malleco Unido,,ese seria el clasico de la araucania

    post data:German becker era hincha de Green cross temuco,como tambien yo lo soy y esperamos miles de hinchas que vuelva el grandioso Green, el unico y mas historico de la araucania..Ademas aca en Temuco somos muchos los descendientes de alemanes que queremos ver renacer al Green

  • Anónimo said:  

    Hey Palta..te equivocas,,Green cross si a sido campeon 1 ves,por lo menos si gano algo

  • Anónimo said:  

    loko aqui el equipo de verdad es deportes temuco.. el green es parte de la historia d dep. temuco.. un equipo mestizo, del temuquense medio, de todas las clases... nada de alemanes loko.. de adonde la viste...
    bueno.. no hemos ganado nada tan importante (dos titulos de segunda division) pero temukito es nuestro equipo y este año ha vuelto la mistica que por varios años se perdió con los negociados de lo dirigentes y entrenadores que traian puros ahijados de los equipos de santiago...(recuerdan a mister pipa??)
    y si de clasicos se está hablando con malleco podria acercarse a algo parecido por la antiguedad de ambos y representar a las provincias de la región, pero union no pasa nada...
    saludos....

  • Anónimo said:  

    Green Cross no era un equipo tan chico, mas ganador que Deportes Temuco. Llegò a un par de liquillas de copa libertadores (años 69 y 75), y le gano a la selecciòn de la Unòn SOvietica entre lo que me acuerdo, generalmente se piteaba en el Becker al Colo y las Ues y andaba de la mitad de la tabla para arriba. Solo la mala administraciòn ecònomica lo matò

  • Anónimo said:  

    Hans, concuerdo contigo en que debe jugar unión y provincial....pero cuando jueguen con DEPORTES TEMUCO!!

    Pd: Aleman, dejelo en Deportes Temuco que Bayer Lever Temuco no rima mucho

    M

  • Anónimo said:  

    muy buena noticia para toda la gente de la cuidad y sobre todo para los hinchas del club,me alegro.

    solo una cosa....
    CUIDEN EL ESTADIO POR FAVOR.

    saludos.

  • Anónimo said:  

    hans amigo, no eres hincha del nuevo temuco, pero lo peor, tampoco eres hincha del antiguo.
    ____________________________________________________
    flaite de mierda, a gente como tu hay ke sacar de los estadiosy meterlos en un calabozo para que vuelva la familia, pa que vuelva el viejo y su hijo a disfrutar del futbol. ke puta te importa si nunka he ido a apoyar ekipos pelientos??

    Dejen de robar el estadio!!!!!!
    EL ESTADIO ES DE TEMUCO!!!!
    ppr lo tanto de todos los"clubes"
    entiendan wn
    como diablos sale hablanto un pobre wn, que habla de pegarle a la gente ke nunka fue al estadio a apoyar esa club, pero de ke estamos hablando, ese tipo de hinchas son los ke dejan la kagada y sumen a su ekipo en la miseria, alejan a la gente del estadio, flaites y la RCTM!!!
    Como chucha ahora por haber estadio nuevo, se va a pasar a la exclusion y discriminacion, si kiero ir al estadio con mi familia por "moda" (ahora si no eres un devoto, es moda) voy a ir igual, pobre del pelafustan que se me cruze.
    Lo unico que faltaba que los "hinchas" se vuelvan unos matones de barrio, y mas encima apropiandose de un lugar que no les pertenece!!

    QUE VUELVAN LAS FAMILIAS AL FUTBOL!!!!
    FUERA LOS "HINCHAS" FLAITES

    Si kieres saltar por tu "pasion" andate al municipal de Gorbea, ese es el estadio que les corresponde, pensando asi, ese es tu lugar.

    El estadio se volvera a convertir en un lugar de encuentro para la gente y la familia de Temuco, vovleran los grandes eventos deportivos, recitales, eventos culturales, todo!

    AUNKE NO LES GUSTE

    Y NADIE ME PODRA SACAR DE AHI !!!
    MUERANSE HINCHAS FLAITES!!!

    AGUANTE LA CIUDAD DE TEMUCO!!!

  • Anónimo said:  

    Ya estamo acostumbrados a que se te salga lo hincha...

  • Anónimo said:  

    Cuanta gente hablando estupideces!!!
    Para empezar los hinchas de Temuco no son flaites, no conosco A NINGUNO.
    El estadio es de la ciudad de Temuco y por ende es del equipo de Temuco, o sea DEPORTES TEMUCO ¿que es lo que no entienden?
    Union solo quiere el estadio para copas gato y amistosos internacionales para ganar DINERO.
    En cambio DEPORTES TEMUCO usara el estadio para hacer gloria y darle alegrias y tristezas (ojala que no) a los hinchas.
    Lo otro, olvidense del Green Cross eso ya fue y si comparamos campañas por campañas Deportes Temuco es mas ganador, mas historico y mas PURO.

  • Gonzalo Lagos Martínez said:  

    El estadio German Becker no es de Deportes Temuco legalmente, eso esta claro. La duena es la Municipalidad de Temuco.
    Pero entendamos, el viejo y nuevo Becker s un ESTADIO, que se define como un recinto donde se realiza actividad deportiva. En este caso el German becker por sus dimensiones es un recinto para futbol y ademas profesional.
    Durante 40 anos quien ocupo y le dio vida al estadio fue el club green cross y deportes temuco despues.
    Quienes fueron los que usaron sus instalaciones mayormente. los hinchas de Green cross y deportes temuco.
    Ahora que hayan otros clubes y quieran usar el recinto, ta bien, da lo mismo. Tienen todo su derecho, pero aca el dueno de casa es un club verde y blanco.
    Por algo el estadio tiene esos colores.

    Si union, provincial, quieren jugar en el becker, bien por ellos, s estupido oponerse, pero de ahi a decir que no iras a apoyar a equipos pelientos, pucha que bien, nunca iras al Becker, o con suerte 1 vez al ano cuando venga tu equipo santiaguino.

    SIGA X CDF VIENDO FUTBOL, QUE AL ESTADIO VAN LOS HINCHAS DE DEPORTES TEMUCO. PORQUE ESE CLUB JUEGA AHI.

  • cinearte1 said:  

    ¡¡¡Allá estaremos apoyando a nuestro Temuquito amado!!!.

    Es cierto en ese estadio hemos vividos alegrías y dolores. Es de esperar que esos dos partidos nos llenen de felicidad y con ello lleguemos al lugar donde siempre hemos estado.

    Un gran abrazo a toda la hinchada albiverde.

    Cristian Acuña.

  • Anónimo said:  

    QUE BUENA NOTICIA!
    OJALA TEMUCO PUEDA SALIR ADELANTE.. OJALA CADA UNO DE NOSOTROS AYUDEMOS AUNQUE SEA CON UN POCO, CUIDEMOS NUESTRO ESTADIO PARA QUE DURE Y QUE LO PUEDAN DISFRUTAR IGUAL DE COMO ESTA AHORA EN MUCHOS AÑOS MAS. PARA QUE SIGA SIENDO UN ESTADIO MUNDIALISTA Y QUE ASI PODAMOS MOSTRARNOS ANTE EL MUNDO, EL PAIS Y CIUDAD QUE SOMOS. AYUDEMOS CON EL ORDEN. Y POR MAYOR ALEGRIA Y EUFORIA NO SALTEMOS POR NINGUNA RAZON DE LAS GRADERIAS HACIA LA CANCHA YA QUE GRACIAS A ESO PODRIAMOS TENER DENUEVO ESAS REJAS QUE NO SE VEN PARA NADA BIEN.
    VAMOS DEVOTOS!! Y TEMUQUENSES A LLENAR EL ESTADIO Y DEJAR BIEN PARADA A NUETRA CIUDAD Y PAIS.

  • Anónimo said:  

    OYE HANS:
    MADIE TE HA INSULTADO Y TU HAS OFENDIDO A TODOS LOS HINCHAS.

    LOS TRATAS DE FLAYTES, QUE SE MUERAN , Y AMENAZAS COMO SI NADA CABRO.

    CREO QUE SE TE ESTA PASANDO LA MANO.

    TU DAS EL LADO PARA QUE TE INSULTES COMO TU INSULTAS.

    TU INCITAS A LA VIOLENCIA.

    OJALA SE LENE EL BECKER, CON LA FAMILIA, CON LOS VIEJOS, ESO LO DESEAMOS TODOS.

    PERO TU AMIGO HANS, DEJA TU POLERA DEL COLO O DE LA U EN LA CASA CABRO.

    O MEJOS ANDA A UN RESTORAN A VER UN PARTIDO DEL CDF.

    Y LOS EVENTOS CULTURALES LOS VAMOS A HACER EN LA PLAZA TEODORO SCHMIDT OK?

    GRACIAS POR TU COMPRENSION, NO INSULTES POR FAVOR, NO INCITES A LA VIOLENCIA Y ANDA A VER EL POIRTES DEL "CAGADOR" SALAS QUE TIENES EN LA PIEZA.


    POR ULTIMO, EN LA CANCHA 2 JUEGA UNION.

    GRACIAS

    UN AMIGO SIEMPRE

    SERGIO


    pd: NO MIRES EN MENOS A GORBEA. A VIVE GENTE BUENA QUE NOS ATENDIO Y NOS FACILITO SU HERMOSO ESTADIO.

  • Anónimo said:  

    LAS PREGUNTAS DEL MILLON !!!
    1-LAS ENTRADAS ESTARAN AL MISMO PRECIO QUE SE ESTAN VENDIENDO LAS DEL MUNDIAL O SERAN MAS CARAS ?
    2-SE PODRAN ENTRAR LIENZOS, BANDERAS, BENGALAS ETC.. ??
    3-SE AVISARA CON ANTICIPACION LA VENTA DE ENTRADAS ?
    MIS PRENGUTAS LAS REALIZO YA QUE "DEPORTES TEMUCO" ES EL UNICO EKIPO QUE PUEDE LLENAR UN ESTADIO MUNDIALISTA DE 18 MIL DE CAPACIDAD AQUI EN EL SUR, NO ASI COMO EKIPILLOS DE PRIMERA ! ENTONCES ES MAS QUE SEGURO QUE SERA UN CAOS ESE DIA EN EL ESTADIO EL ATOCHAMIENTO DE GENTE TRATANDO DE COMPRAR SU ENTRADA (TIPICO CHILENO) Y SERIA SUPER CONVENIENTE REALIZAR LA VENTA DIAS ANTES (COMO SE REALIZO EL FINDE EN GORBEA)PARA PODER HACER MAS LIBRE LA ENTRADA EL DIA DEL PARTIDO !
    OJALA RESPONDAN LAS CONSULTAS





    A TODO ESTO UTA QUE HABLAN WEAS LA GENTE SI EL TEMA ERA QUE SE INAGURABA EL ESTADIO EL 10 Y NADA MAS, NOSE PARA QUE DESVIAN EL TEMA EM PURAS WEAS !

  • Anónimo said:  

    wow, hay mucho fervor, espero no se tradusca en violencia dentro del recinto, mis preguntas son las siguientes, sobretodo para los amigos de los devotos.

    Generalmente cuando sale el equipo lanzan humo de colores papeles, etc.

    ahora será igual??? o estarán un poco mas mesurados considerando el nuevo recinto???

    se canta y se salta con fervor, tendrán compasion con las butacas de galeria???

    bueno esas son mis dudas un poco absurdas pero sería bueno saber como enfrentarán el nuevo escenario, ya que no me gustaría ver el estadio con rejas de 3 metros de altura.

    saludos y aguante temuco.

    nos vemos el miercoles los que vayan a ver a las rojitas y a las de eeuu XD que tan bastante mas o menos.

  • Anónimo said:  

    Que manera de escribir weas fuera de contexto. Si opinan haganlo de forma seria y responsable.

    A ese weon que dijo que es descendiente de Alemanes y quiere que sea greeen cross nuevamente ,y que son miles que clamam por eso....jaaa, esta loco.Donde estan esos miles,has hecho algo por el club weon ,has hecho una campaña para retomar ese nombre has aportado en algo.

    Weon que te pasa yo soy descendiente de Franceses y no esto ni ahi con eso. Como se te ocurre dar ese argumento añejo para volver a ser green cross.

    Hasta el consancio e dicho que el green nos dio prestigio a nivel nacilonal,pero jamas don German Becker fue hincha del Green, el era hincha del club de la ciudad por ese entonces gil, deportes temuco.....y el trajo ese equipo para jugar en primera pero el era antiguo dirigente ya del club, obviamente todos fuimos hichas del greenn pero cuando desaparecio nos fuimos acaso????...Noooo... seguimos apoyando, el green es solo un nombre lo importante es la ciudad TEMUCO.

    No des esos argumentos que por ser alemanes Tu descendencia debemos llamarnos green... por favor.... yo tengo descendencia extranjera y no estoy ni ahi con eso. El green fue, es historia y jamas tendremos ese nombre...aca es solo Deportes Temuco gil....
    Bueno has una encuesta por tu parte y ve que quiere la gente ,has algo.....Y da tu nombre gil.....

    Y lo otro no se imaginan como ha aportado los muchachos de temuco albiverde, todos han puesto un granito de arena,pueden decir lo mismo los criticos anonimos???? ,los comodos de siempre, que nunca fueron a gorbea o donde jugamos ,para el que vive criticando por pc...no tienen moral ,ahora todos se suben al carro, es facilito la wea ahora ,claro con un estadio mundial es facil ..pero mxos hicimos cosas que ni se imaginan.....sobre todo los muchachos de este blog y del de Temucoalbiverde,asi que dejen de escribir sandeses algunos ingnorantes envidiosos

    Marcelo Ock.
    SoloTemuco

  • Anónimo said:  

    Llegaron los flaites de mierda de LOS DEVOTOS.... ahora estos pobres weones se creen dueños del estadio ....que mierda se creen!! el estadio lo va a ocupa cualquier equipo de la ciudad les guste o no les guste.

    Hace años que soy hincha de Deportes Temuco, en el ultimo partido que fui (Union Temuco - Dep. Temuco) estos delincuentes le sacaron la chucha a unos pobres hinchas que llevo Unión esa vez... en su mayoría puros pendejos. La verdad que no entiendo el odio que les tienen si es un equipo de la misma ciudad.

    NO queremos gente prepotente ni menos matones que asistan al estadio, queremos que vuelva la familia al fútbol.

    Rodrigo Strauss

  • Anónimo said:  

    Buenas las consultas de Claudio O, quizás Gonzalo sería bueno hacer una pequeña entrevista a la gente de los Devotos para ver como afrontan este nuevo escenario ya que no se pueden lanzar bengalas, ni humo y saltar ¿cual será la estrategia a utilizar?...me imagino que seguir la tonica del bombo, algunos lienzos, papel picado y muchos globos blancos y verdes...Saludos y aguante CLUB DE DEPORTES TEMUCO

    Marcos

  • Anónimo said:  

    OYE HANS:
    MADIE TE HA INSULTADO Y TU HAS OFENDIDO A TODOS LOS HINCHAS.

    LOS TRATAS DE FLAYTES, QUE SE MUERAN , Y AMENAZAS COMO SI NADA CABRO.

    CREO QUE SE TE ESTA PASANDO LA MANO.

    TU DAS EL LADO PARA QUE TE INSULTES COMO TU INSULTAS.

    TU INCITAS A LA VIOLENCIA.

    OJALA SE LENE EL BECKER, CON LA FAMILIA, CON LOS VIEJOS, ESO LO DESEAMOS TODOS.

    PERO TU AMIGO HANS, DEJA TU POLERA DEL COLO O DE LA U EN LA CASA CABRO.

    O MEJOS ANDA A UN RESTORAN A VER UN PARTIDO DEL CDF.

    Y LOS EVENTOS CULTURALES LOS VAMOS A HACER EN LA PLAZA TEODORO SCHMIDT OK?

    GRACIAS POR TU COMPRENSION, NO INSULTES POR FAVOR, NO INCITES A LA VIOLENCIA Y ANDA A VER EL POIRTES DEL "CAGADOR" SALAS QUE TIENES EN LA PIEZA.


    POR ULTIMO, EN LA CANCHA 2 JUEGA UNION.

    GRACIAS

    UN AMIGO SIEMPRE

    SERGIO


    pd: NO MIRES EN MENOS A GORBEA. A VIVE GENTE BUENA QUE NOS ATENDIO Y NOS FACILITO SU HERMOSO ESTADIO.
    ___________________________________
    No soy Hans solo cité ese comentario. Los siento me pase de rabia pero cuando ves post como estos, se te sube la mierda a la cabeza y es cuando me pregunto que clase de gente estamos llevando a los estadios.
    __________________________________
    ZORRAS Y MADRES RQLAS, NO SE LES OCURRA IR CON SUS ASKEROSAS CAMISETAS EDIANDOAS A MODA SANTIASKINA,SI VAN, ES PA APOLLAR A TKO, NO A EQUIPOS DE STGO... si ven a un wn con una camiseta extranjegera sakenle la xuxa!!
    _________________________________
    No soy precisamente yo el que llamo a la violencia, es un hincha de los mismos que ronda por aqui, y que si no fuera por esta pagina habria pensado que eran gente educada y respetuosa. (asi los veia)
    Pero me doy cuento y no generalizo, que siendo un equipo chico, tienen los mismos problemas de equipo grande, barras que mas que apoyar, alentar y dar espectaculo, lo unico que hacen es dar verguenza, (ustedes saben lo que pasó en valdivia) ustedes dirán son casos puntuales, pero que marcan a la comunidad llenandola de miedo y alejandola del estadio.
    No me cabe en la cabeza que los mal llamdos "hinchas" se tomen lugares que le corresponden a toda la comunidad, sin exclusiones. Nos construyen un estadio por obra y gracia de la Bachelet (así fué) y ustedes se dedican a pelear que el es estadio es mio, que es de este otro, no que Green Cross es mas viejo, que Union Temuco quiere ganar plata. Pero como wn, apenas tenemos deporte en la region, recibimos un estadio hermoso por milagro y ese es el nivel de discusiones que se dan, que peguemosle porque no tiene la camiseta, porque le gusta el colo colo, como no van a poder convivir sin pelearse wn, el estadio es de todos nosotros y si es una moda, que importa, o acaso nadie fue al Portal Temuco cuando se abrió, o nadie va a ir al Casino a jugar, porque aparece un wn que te dice, yo "soy apostador de hace tiempo todos estos vienen por moda"

    Lo mínimo que pido es respecto, y por eso me caliento al ver posts weones, porque cuando la familia y la gente está volviendo al estadio, aparecen estupidos "hinchas" (entre comillas) que lo único que quieren es que al estadio vaya gente solo de su club, siendo que el estadio históricamente nos a unido o así lo hizo hasta que llegaron los "hinchas".

    Sorry pero no merecen otro apelativo que el de flaytes, al que le quede el poncho que se lo ponga.

    PD: fue sin desmerecer a al gente de Gorbea, es una linda comuna, mis abuelos viven ahi, a lo que me referia es que a mentes pequeñas, simplemente estadios pequeños, el nuevo estadio parece que les esta quedando grande y no solo en capacidad.

  • Juank StaiL said:  

    Y porque deberian ir entonces los con camisetas de otros equipos? NO SEÑORES, que vayan a Monumental, Nacional, etc. Aquí estamos en la novena región de la araucanía y es solo TEMUCO.

    Y claro lo puede ocupar cualquier equipo de la ciudad, pero como visita. Siendo el local CLUB DE DEPORTES TEMUCO.

    Estoy ancioso que llegue el día y podamos disfrutar de esta grandisima y fabulosa fiesta albiverde. Vamos temuco, somos grandes como dijo un contertulio, no por los títulos, sino que por esta fiel hinchada.

    TE AMO DEPORTES TEMUCO(L)


    Saludos familia

  • Anónimo said:  

    Buta que son giles estos "hinchas"
    ¿por que deberiamos apoyar a todos los equipos de la region? porque son de la region? JAAAAAAAA!

    PORFAVOOR que idiotés mas grande. Osea si vives en santiago, apoyarias a palestino, santiago morning, audax, a las zorras, a las madres y a las pirulas? si vivieras en la 7ma region, Apoyarias a Rangers y curico? no pues hombre, aquí apoyas a un solo equipo, al equipo que te represente más. no sean tarados y punto!

  • Anónimo said:  

    Vamos vamos, vamos Iberia,
    Vamos vamos, vamos a ganar...
    El 10 de diciembre cueste lo que cueste,
    Esa noche tenemos que ganar...

  • Anónimo said:  

    JUAJUA EL AWEOAO QUE SE CREE ALEMAN Y QUIERE A GREEN CROSS (INGLES NO ALEMAN) JUAJUJAUJAUJUAJUA, ADEMAS DEBE COMER PIÑONES IGUAL QUE NOSOTROS AJAJAJAJ AWEONAO CULIAO ANDATE A LA COLONIA DIGNIDAD , ALEMAN JEJEJE

  • Anónimo said:  

    Llenemos el estadio mierda, para que Harold Maine-Nickols se valla de raja y se de cuenta que el verdadero futbol y la pasion sana esta en regiones y no en Santiasco. Saludos

  • Anónimo said:  

    ATENCION! los devotos pueden saltar pero en el cemento no en las butacas eso esta claro, lo demas debería mantenerse. Ojala eso si mejoren los lienzos pues hay algunos bastante ordinarios y en esa parte me ofrezco voluntariamente a ayudarlos, soy diseñador grafico y podriamos mejorar los diseños y acabados.
    Los hinchas de verdad apoyamos a UN SOLO EQUIPO, y es Deportes TEMUCO y nadie más, no porque sean equipos inventados en la ciudad uno deba ser hincha de todos, no conozco a hinchas de River que sean de Boca o madridistas que sean del Barca.
    A cuidar el estadio, sacarle la cresta al weon que entre a causar daño y ensuciar. Agarrarlo y llevarselo a los pacos para que lo encierren en las jaulas del Becker.
    Y lo del Green Cross BASTA!!! Deportes Temuco es nuestro nombre ¿para que volver a webear con cambiar el nombre? ya nos cagaron el año pasado Nehuen con la estupides de Deportivo.
    ese nombre es parte del pasado y ya esta ligado en la historia, ademas el green es Temuco no necesita cambiar el nombre, eso todos lo sabemos.

  • Anónimo said:  

    Eso, si por favor, cuidemos el estadio... seamos .. nosotros los primeros guardias , alejando a los inadaptados de el estadio mas lindo de chile.

    grande Temuco

  • Anónimo said:  

    SEÑORES:
    VARIAS COSAS:
    A) HANS GIANINI ANDA HABLAR MIERDA A OTRA PARTE
    B) PARA TODOS LOS "ALEMANES"...DEJEN DE HABLAR TANTA MIERDA JUNTA...
    C) EL 10 SE INAUGURA EL ESTADIO "DE LA CIUDAD" QUE ES OCUPADO DESDE LA DECADA DEL 60 POR DEPORTES TEMUCO...CUESTA TANTO ENTENDER ESO????
    D) MALLECO Y PROVINCIAL DESAPARECEN...UNION...PFFFF...AUN LE CREEN TODO A ESE SEUDO EQUIPO QUE NACIÓ CON EL AFAN DE PERJUDICAR A TEMUCO.
    E) A LOS QUE TRATARON MAL A LA GENTE DE GORBEA, LES DEBEN UNA EXPLICACION...SE PORTARON LA MAYORIA DEL TIEMPO DE MANERA DECENTE, FUE LA CANCHA DONDE TEMUCO CONSOLIDO SU JUEGO
    F) SI VEO A UN HINCHA CON CAMISETA SANTIAGUINA, LO INCREPARE...ESTA NO ES SU FIESTA...SI VEO A ALGUIEN RAYANDO O DESTRUYENDO, LO RECRIMINARE Y SI NO HACE CASO UN PALMETAZO POR WEON O WEONA...ES NUESTRO ESTADIO POR QUE ES DE NUESTRA CIUDAD Y EN EL POR MAS DE 40 AÑOS JUGO NUESTRO EQUIPO, "EL UNICO DE LA CIUDAD"

    G) PARA CUALQUIER IDIOTA QUE QUIERA SEGUIR DESPRESTIGIANDO ESTAS PAGINAS TANTO ESTADIOGERMANBECKER.COM COMO TEMUCOALBIVERDE.COM...LO INVITO CORDIALMENTE A CONVERSAR CONMIGO EN LA CANCHA DONDE ME VA A PILLAR SIEMPRE (HASTA CON BORNQUITIS AGUDA HE IDO AL ESTADIO...NO SE SI ESTOS HINCHAS DE CARTON PUEDEN DECIR LO MISMO) Y QUE ME DIGA TOOOODAS ESAS ESTUPIDECES EN LA CARA...LA MAYORIA DE ESA GENTUZA NI SIQUIERA A ASOMADO SU CABEZA EN GORBEA, ES MAS DUDO QUE SEA HINCHA REAL DE DPEORTES TEMUCO, YA QUE ENTRE EL ANTIGUIO Y EL NUEVO NO HAY DIFERENCIA. ES UNO SOLO.

    CHAO POBRES TIPOS SIN ALMA, SIN PASION Y SIN VIDA QUE VEN TODO NEGRO Y NO SE DAN CUENTA DE QUE TEMUCO ES ALGO MAS QUE UN EQUIPO DE FUTBOL.

    GUILLERMO GOMEZ I.
    "PROFE_ALBIVERDE"

  • Anónimo said:  

    Este miércoles 10 Iberia lo inagura con una victoria
    jajajaja

  • Anónimo said:  

    con mucho respeto digo:
    siempre voy por la tolerancia y creo que hay gente que no está siendo tolerante. Si alguien va con camiseta de los chunchos o los indios que importa, si esa persona pagó su entrada. Cada uno va al estadio como quiere. Si alguien raya o destruye ahi si que tienes toda la autoridad para increparlo y sacarle la chucha si quiers (muchos te apoyariamos), pero no por que alguien va con una camiseta que no te representa, si no estariamos cayendo en las mismas intolerancias de los mal llamdos hinchas de los de abajo o la garra blanca

    Viva la libertad de expresion y de ir como quiera ir vestido a un estadio.

    P.D: a cuidar el estadio de temuco y a esperar que la barra visitante del 10 (iberia en este caso), se comporte a la altura y disfrute tranquila en el nuevo Becker. Un llamado a los devotos a no provocar ni dejarse provocar para que sea una fiesta tranquila y disfrutar de nuevo la fiesta del futbol en temuco

  • Anónimo said:  

    Para todos estos niñitos que se creen hinchas de Temuco como Sergio Ponce..y que todo lo extrapolan a la violencia verbal (porque al parecer es lo único que los identifica)...pues les diré que desde que nací soy hicha de D Temuco y ningún malnacido va a venir a contarme algun cuento o a decir lo contrario..he seguido al equipo en las buenas y en las malas, he ido a todos los partidos incluso mas allá de Santiago..que se creen manga de mafiosos de venir a cuetionar a un grupo de hinchas de D.Temuco, en que lo único que hacen es emular con una copia barata aa los delincuentes de las barras de la U la cato o el Colo, manga de acomplejados...yo no me voy a dejar de intimidar por un antro de pseudodelincuentes y menos por pendejos de dudosa reputación que lo único que hacen es violentar y dividir a la ciudadanía y familia temuquense con su prepotencia de la cual no todos los hinchas de D Temuco compartimos...hayá ustedes con su página, y si la página de temucoalbiverde continua con su prepotencia y dirigida por clones que tratan de dirigir el pensar de pendejada malcriada...problema de ustedes, capaz que ahora saquemos una página paralela que represente a los hinchas históricos del equipo

  • Anónimo said:  

    ODIARME PODRAS OLVIDARME JAMAS!!!!


    SIEMPRE QUE ME ACUERDO DE TEMUCO ME CUERDO DE ESA FRASE (MICRO LINEA 2) TAN SIMPLE PERO TAN CIERTA...GRANDE TEMUCO -GRANDE SU GENTE- TIERRA DE LOS UNICOS CACIQUES...

  • Anónimo said:  

    a Hans y Ponce, paren de pelear, si al final igual son los dos hinchas de Temuco

  • Anónimo said:  

    Cuántos nombres ha tenido Deportes Temuco, desde que se fundó como Green Cross en Santiago? Cuántos cambios de razón social para seguir existiendo? Esa es la identidad de que hablan? Es por eso que hoy existen 3 clubes de la ciudad. En el blog del estadio de Chillán no existe una sola frase que se cuestione si le corresponde o no a Ñublense jugar ahí, en Coquimbo lo mismo, incluso en La Florida, Audax ha logrado la identificación con la comuna y nadie discute si es su estadio o no. El problema de Deportes Temuco es que ya nadie sabe y me refiero a la gente que no es de Temuco, cuál es el real equipo o el más antiguo de la ciudad. Te aseguro si hacen una encuesta a nivel nacional fuera de Temuco y ponen los tres clubes que hoy existen en la ciudad, el resultado arrojaría que no existe un claro ganador. Y eso lamentablemente también se traspasa hacia le interior de la ciudad.Hay que luchar por hacer un club grande pero eso se hace ganando en la cancha, participando de 1a división, jugando para la tele porque tienen buen rating, logrando campeonatos, jugando una copa libertadores o sudamericana, pero de eso Deportes Temuco tiene muy poca historia por no decir nada.

  • Anónimo said:  

    Bueno, quiero desviarme un poco del tema... hummm no, en realidad quiero "retomar" el tema de este artículo que no es otro que la inauguración del estadio. Creo que la administración del club debiera considerar algunos aspectos para que todo salga como corresponde:

    1. Tiene que haber preventa de entradas sí o sí. Obviamente el precio de preventa debe ser menor que al comprar en las boleterías del estadio
    2. Ahora que el estadio tiene butacas, ¿qué va a pasar con los niños? ¿se les va a cobrar entrada? si no se les cobra ¿tienen derecho a ocupar una butaca? Creo que este es un punto sumamente sensible que se debiera analizar e informar oportunamente
    3. ¿Existe la posibilidad de vender la transmisión del partido? Recuerdo que el año pasado el CDF transmitió la final de vuelta entre Colchagua y San Marcos de Arica, quizás sea una buena alternativa de ingresos para el club, aunque desconozco a quien pertenecen los derechos del espectáculo (ANFA o Deportes Temuco)
    4. ¿Se venderán entradas numeradas o habrá que llegar temprano? Personalmente apoyo la primera opción pues vivo fuera de Temuco (de hecho vivo en Los Angeles) y tendré que viajar después del trabajo por lo que difícilmente alcance un buen puesto. Quizás sería bueno vender entradas numeradas al menos en pacífico.

    Esos serían mis aportes, espero que puedan ser considerados por la administración del club que, estoy seguro, lee este blog.

    Una última cosa, creo que hay varios de los que aquí postean que debieran tomarse un Armonyl, pues no es posible que se alteren tan fácilmente con los comentarios de otros. Personalmente, no comulgo mucho con lo expuesto por Hans Gianinni o el "aleman" pero acepto que esa sea su opinión y, por lo demás, ellos se expresaron correctamente sin insultar a nadie. No es posible que ataquemos a todos aquellos que difieren de nuestras ideologías, miren que cuando este país funcionó de esa forma hasta hace un par de décadas, aquí pasaron cosas muy feas.

    Eso sería todo por hoy, ahora solo me queda pensar en como arrancarme ese miércoles para llegar a la hora al partido, pero ese ya es problema mío. Nos vemos...

  • Anónimo said:  

    La mejor demostración del equipo que representa a la ciudad, son las copas que tiene el Club Deportes Temuco. Esto demuestra que Deportes Temuco, Green Cross O Deportivo Temuco es uno solo....son muchas las circunstacias por las cuales el club ha cambiado de nombre, pero es uno solo y actualmente se llama "Club de Deportes Temuco S.A." La historia es una sola, y eso nadie lo discute, los símbolos siempre han sido los mismos a través de los años...no hay dudas, ahora si existen otros clubes en la ciudad, para mi no hay problema que existan, pero eso no quita que el corazón albiverde sea el que nos represente

  • Anónimo said:  

    Buen planteamiento Christian, yo creo que a los niños deberían cobrarle un valor bajo, lo digo para que ocupen un asiento y que eso este controlado. Concuerdo con la preventa y me imagino que si o si serán entradas numeradas o sino no tiene objeto enumerar los asientos. Y ojalá que entre la Municipalidad y Deportes Temuco le saquen una tajada a la recaudación y comiencen el proceso de pavimentación del acceso o tengan alguna alternativa para la tierra fea de los accesos. Y paren la pelea, es como mucho ya

    Marcos

  • Anónimo said:  

    MUCHACHOS, A CUIDAR EL NUEVO ESTADIO PORFAA!!

    yo como miembro de Los DevoTos se que aunque allan butacas en nuestro sector, no les pasara nada, la barra esta comprometida con el club como siempre, habria que ser bastante aweonao pa romper tu propia casa no??

    No faltan los imbesiles que nos tratan de flaytes, jajajaja nunca han estado con nosotros, se nota que esas modas nunca viajaron con las micros de la barra este año a gorbea, obvio, si nunca jamas han saltado ni han quedado sin voz por alentar a su equipo!! en fin, ese es otro cuento...


    El asunto de los lienzos: lo mas propable es que estos se coloquen en la reja frontal (colgando a media altura), en la reja sobre las escaleras (entradas) y quizas en la reja de la plataforma para discapacitados (ya que nunca se ocupa)...

    Extintores, bengalas, demases: Hasta ahora no se sabe si dejaran entrar esas cosas para la salida del equipo, hay gente bastante tonta que no entiende que esas cosas son para hacer algo bonito, sera la primera salida de Temuco en el neuvo Becker y tiene que ser algo hermoso, con rollos, papel picado, humo albiverde, bengalas, canticos y la bandera gigante (iberia quedara con cagadera cone so...)

    si alguien sabe quien es el encargado de eso porfavor que deje un comentario con la info!... al aprecer es el municipio o carabineros...


    Los aparecidos que lleguen no son nuestro problema, sus conciencias se encargaran de joderlos, no nosotros!!

    Saludos familia!

  • Anónimo said:  

    El humo no va a manchar el techo?

  • Anónimo said:  

    tirar bengalas???
    que??? conoce las bengalas compadre??
    no se tiran wn! jajaja
    se sostienen en la mano hasta que se pagan, no causan ni el mas minimo daño al estadio, al igual que los extintores y esas cosas!...

  • Anónimo said:  

    los extintores solo son polvo, no manchan mmm osea puedes quedar un poquito blanco y si estas cerca pero en ningun caso mancharte, en el caso del estadio, el techo es bien alto y corre aire, y como es polvo el mismo viento lo sacaria si es que quedara algo, 0 daño, nadie quiere echar a peder el estadio!!

  • Anónimo said:  

    Por mi parte no tengo idea quien esta a cargo de las cosas que se peuden entrar al estadio, yoc reo que carabineros, en santiago las barras eimpre arreglan con ellos ;)

    yo conosco a los devotos, he viajado y e estado algunas veses con ellos en los partidos y se que las bengalas y los extintores no causan ningun daño, solo haran que la salida de Temuco a la cancha ese dia sea bonita!! ojala les resulte muchachos ;)

    A LLENAR EL BECKER EL 10 Y EL 14!!
    TODOS INVITADOS!! :D
    VAMOS TEMUCOO, RUMBO A LA B!


    Jorge Heriquez C.

  • Anónimo said:  

    ojala k los de iberia se porten bien .........si no los mandamos linchaos a los qliaos pal norte

  • Anónimo said:  

    JA CHUCHA ME VOY HA COLOCAR EN CAUTIN PARA PURO AGARRARLOS PAL WUEVEO......Y A LOS HINCHAS DEL ESTADIO GERMAN BECKER QUE LES DA LA MISMA WUEA EL EQUIPO QUE JUEGUE LOS INVITO A COLOCARSE TAMBIEN EN LA GALERIA CAUTIN .....PUTA QUE SON WUEONES DE SEGURO UNION TEMUCO NO LE HA SERVIDO A DEPORTES TEMUCO ....QUE PASA SI UNION TEMUCO LE SACA LA CHUCHA HA DERPORTES TEMUCO EN EL PARTIDO (YA NO LE DIGO CLASICO PARA QUE NO SE ENOJEN).... QUE VAN HA MATAR A LOS JUGADORS JAJAJA A LA MITAD DE LOS QUE VAN AL ESTADIO LE DA LO MISMO QUIEN JUEGUE ...QUE WUEVEAN SI YO FUI AL ESTADIO EL AÑO PASADO CUANDO LA ANDES SE LLENABA HASTA LAS RECACHA Y TAMBIEN FUI A ALGUNOS PARTIDOS ANTES DE QUE LLEGARA EL AWUEONAO DEL GURU Y LOS UNICOS QUE ESTABAN ERAN LOS DEVOTOS EN LA ÑIELOL Y UNOS CUANTOS MAS ....... POR ESO RESPETO A LOS DEVOTOS ,A LOS LOQUITOS QUE CANTAN TODO EL PARTIDO Y NUNCA LES FALTARE EL RESPETO ,Y POR ESO NO SOY DIGNO DE LLAMARME "DEVOTO".... PERO BUENO ESTA ES UNA CIUDAD GRANDE , SI DEPORTES TEMUCO PASA A SEGUNDA DIVISION(1B)Y UNION QUE ES LO MAS PROBABLE SE QUEDE EN LA TERCERA IGUAL VOY HA IR A LOS PARTIDOS DE LOS DOS EQUIPOS. NO CREO QUE LLEGUEMOS AL EXTREMO DE SACARLE LA CHUCHA A UN LOQUITO POR VERLO CON LA CAMISETA DE DEPORTES TEMUCO O LA DE UNION TEMUCO ..PORQUE CUANDO LLEGUEN A ESO MEJOR ME VOY DE LA CIUDAD PORQUE VA HA SIGNIFICAR QUE ESTAMOS MUY CAGADOS DE LA CABEZA.........



    SE DESPIDE UN HUMILDE Y REPETUOSO ADMIRADOR DEL FUTBOL , QUE TAMBIEN VAN AL ESTADIO ...
    GRACIAS

  • Anónimo said:  

    UF SE ME OLVIDAVA :


    PRIMERO DEPORTES TEMUCO 18 PUNTOS
    SEGUNDO IBERIA 16 PUNTOS



    .........SI LA COSA SIGUE IGUAL ... NO ME WUEVEN COMO NO VOY HA IR A VER ESE PARTIDO SOY UN FANATICO DEL FUTBOL SI TEMUCO TIENE UN EQUIPO A LA CHUCHA A POYAR EL EQUIPO SEA CUAL SEA..... CON MIS RESPETOS A LOS DEVOTOS ,PERO IGUAL EL MONITO SE MUEVE CON LA VENTA DE ENTRADAS

  • Anónimo said:  

    este weon esta mas loco, no tiene sangre, tiene agua mineral en las venas, jajaja no siente para nada el futbol, una pena por el, es el tipico chileno que va donde mas calienta el sol.
    a nadie le interese lo que opinas, a los verdaderos hinchas de Temuco no les vas a cambiar la mentalidad de fidelidad hacia un equipo.

  • Juank StaiL said:  

    Como tan duros porfavor:

    De que hay que dejar tranquilos a los hinchas que vayan con camiseta de equipos de stgo. no seas gil amigo. Tenemos que hacernos respetar en nuestra casa, Tu irias a la bombonera con una camiseta de river, san lorenzo, estudiantes? NO! irias con la camiseta de juventus en un partido del inter? irias a un partido de sao pablo con otra camiseta? como dije "ESTAMOS EN NUESTRA CASA Y TENEMOS QUE HACERNOS RESPETAR"


    Y PAL COMPADRE DE ARRIBA, ESTÁ BIEN QUE TENGAS RESPETO POR LOS DEVOTOS Y POR LA HINCHADA FIEL, PERO NO PUEDES IR DONDE CALIENTA EL SOL. CUALQUIER HINCHA TE INCREPARIA SI LE DICES ESO. NO VOY A VER ESTE EQUIPO Y VOY A VER AL OTRO PORQUE ESTÁ MEJOR EN LA TABLA, VOY A VER ESTE EQUIPO PORQUE GANÓ Y EL OTRO PERDIÓ, NO PO MIJO, CAMBIA DE MENTE Y APOYA A UNO SOLO.


    DEPORTES TEMUCO, RAZON DE VIVIR
    TE AMO PIJE

  • Anónimo said:  

    ja en que planeta viven si los devotos de verdad son poquitos si nos ponen un equipo con mejor rendimiento que deportes temuco te apuesto que deportes temuco desaparece ........llenaron el estadio gracias al bonvallet y ahora se creen con la hinchada mas grande ......donde estan los devotos en el estadio para el mundial acaso lo estan llenando ellos si nisiquiera han ido ,no tienen idea cual es la gente que llena el german becker, me dan pena. y apoyo absolutamente al amigo de mas arriba ojala todos pensaran como el .cuantos devotos han ido a ver a deportes temuco 2000 , 3000 ,4000 si gorbea no queda tan lejos como desaparecieron segun usted los otros 10000 hinchas que iban al estadio el año pasado ,no se vanaglorien con que son el equipo que llevan mas hinchas al estadio sino digamos que somos la cuidad que va mas a los estadio .....ademas con cuea andaba alguien el domingo con la bandera de deportes temuco y se la dieron a leah acoso supieron eso los devotos ................

  • Anónimo said:  

    UF OTRA VEZ ME EXPRESE MAL........SI FUESE BRASILEÑO NI CAGANDO APOYARIA A CHILE ,PERO COMO SOY CHILENO ES MI OBLIGACION ESTAR CON CHILE ......NO ES QUE ESTE DONDE CALIENTA EL SOL, SI VIVO EN TEMUCO ES OBVIO QUE VOY HA APOYAR HA DEPORTES TEMUCO, SI UN EQUIPO DE CHILE QUE NO SEA DEPORTES TEMUCO VA HA LA LIBERTADORES Y JUEGA LA FINAL CON RIVER O OTRO EQUIPO EXTRANJERO .. TENLO POR SEGURO QUE NO VOY HA APOYAR HA RIVER .... ESO NO ES IR DONDE CALIENTA EL SOL AMIGITO.....SI NO LES PARESCO UN HINCHA DE DEPORTES TEMUCOS ESTAN CAGADOS PORQUE IGUAL NO IMPEDIRAN QUE COMPRE UNA ENTRADA .......... ASI AUNQUE LES DUELA PARALAS ESTADISTICAS CUENTO COMO UN DEVOTO MAS Y PUNTO .................. CON EL RESPETO QUE ME MERESEN LOS DEVOTOS ........


    GRACIAS

  • Anónimo said:  

    anonimo ql ni sabes de lo que hablas!! pobre IGNORANTE , se nota que nunca has seguido a Temuco wn!

    Los devotos estuvimos presentes en la inauguracion del estadio, no nos dejaron entrar los bombos ese dia, de lo contrario hacemos la media fiesta!! =P

    obviamente que pocos de nosotros han ido al mundial, nosotros somos hinchas y barrista de Temuco, no tenemos tiempo y no tenemos abundancia de dinero pa andar miriando partidos de minas, nuestro tiempo y nuestro dinero es pa alentar a Temuco solamente wn!!

    o crees que la hinchada de temuco va a cambiar un mundial x Deportes Temuco?? aah?? kizas es tu caso, si es asi, bastante penoso!!


    de que 10 mil hinchas hablai loco??
    nosotros sabemos perfectamente que la hinchada fiel son 2 mil o 3 mil personas, esos mismos 2 mil que vamos a gorbea y que hemos estado en las buenas y en las malas!!


    banderas de Temuco??? jajaja se ntoa que nunca has seguido al pije loco, cada domingo el centro de temuco se tiñe de albiverde y en la carretera todos los autos nos saludan mientras viajamos!!

    TU COMENTARIO SOLO REFLEJA TU LEJANIA DE D. TEMUCO, TU IGNORANCIA RESPECTO A LA HINCHADA, NO TIENEs AWANTE NI PASIÓN, POBRE WN!!

  • Anónimo said:  

    Un aplauso para el post de arriba!!

    ese pobre anonimo no sabe nada de pasion, nada de aguante!!


    se nota que es un pobre jil que va al mundial solo para ver el estadio y pa ver las minas, jamas ha estado en tribunas apollando a Temuco, no sabe lo que es estar en pleno invierno perdiendo 3-0 con lluvia, con frio y seguir cantando!!, pobre wn da pena!!

    EL 10 TODOS AL ESTADIO!! :D
    VAMOS TEMUKITO!!

  • Anónimo said:  

    KRISROCH = WALTER "ODIADO POR TODOS" CUMBIERO

    HANS GIANINI= ¿VIEJO? DE MIERDA AMRAGADO QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

    HAGO UN LLAMADO PUBLICO A ESTOS SEUDO HINCHAS QUE APARECIERON TERMINANDO NOVIEMBRE A QUE SE LLEVEN SUS IDEAS DONDE LOS SEÑORES $ALA$ A VER SI SE LAS COMPRAN, POR QUE TODOS LOS HINCHAS DE VERDAD, TODOS LOS QUE QUEREMOS SALIR DE ESTE INFIERNO REMAMOS PARA EL MISMO LADO. ACA NO ESTAMOS NI EN LAS NACIONES UNIDAS, NI EN LA VICARIA DE LA SOLIDARIDAD NI LA CRUZ ROJA...
    SI ALGUIEN NOS INSULTA: RESPONDEMOS
    SI VEMOS A ALGUIEN CON UNA CAMISETA DISTINTA: LO MAS PROBABLE ES QUE SE VAYA DE PUTEADAS...O HAN VISTO ESTAS MIERDAS DE PERSONAS (MAS TONTAS QUE CAGAR DE GUATA) QUE AL MONUMENTAL VAYA UN HINCHA CON LA CAMISETA DE LA U CUANDO JUEGA EL COLO CON LA CATO???? HASTA CUANDO HABLAN TANTA WEA JUNTA...NO SE SI ES EL PARKINSON, ALZAIMER O DEMENCIA SENIL LA QUE TIENE A ESTA SERIE DE PERSONAJES HABLANDO IRRACIONALIDADES...

    HANS GIANINI: OJALA ME HAGAS SENTIR TODO TU ODIO POR LA PAGINA EN PERSONA...POR QUE PARA MANIFESTARTE COMO LO HACES ACA ERES UN MARICON, UN POCO HOMBRE QUE NO TIENE LOS PANTALONES PARA ENCONTRARNOS Y DECIRLO...LOS HINCHAS QUE NOS HEMOS SACRIFICADO ESTE AÑO POR TEMUCO, EL AÑO MAS DIFICIL EN SU HISTORIA, NO NOS MERECEMOS QUE UN TIPO TAN POCA COSA, TAN VIL, CON TAN POCO CARIÑO AL CLUB, VENGAS A DAR CATEDRA DE COSAS QUE PARA LOS QUE HEMOS SEGUIDO A TEMUCO TODO EL AÑO, SON DE VERDAD IMPENSABLES.

    COMO NOS QUIEREN HACER DAÑO AHORA QUE ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DEL CAMINO. BUITRES BASTARDOS...USTEDES MORIRAN PERO EL AMOR DE LA GENTE POR DEPORTES TEMUCO ...NUNCA.

  • Anónimo said:  

    que gente si son 2000 pela gatos , que hablan bandidos de mierda ...mejor no hagas ningun llamado a los seudo hinchas como les llamas tu, sino vaz ha quedar en ridiculo cuando digan en todo el pais que un estadio de primer mundo con una hinchada de 2000 personas saco de wuea .... quieres que no vaya nadie al estadio pelotuo de mierda de que te las das profe_albiverde te crees como el traficante del kramer profesor saco de mierda ,mas respeto con la hincha de TEMUCO y no deportes temuco saco de wuea



    el amor de la gente ( 2.000 wueone) no llenan un estadio pelotuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Anónimo said:  

    y el 10 claro que vamos al estadio


    pelotudooooooooooooooooooooooooooooo

  • Anónimo said:  

    Por que mierda se colocan anonimos las kagas..den nombres mierdas..es facil tirar la piedra..sin embargo ..si lo vieran en el estadio ni se inmutarian en hablarles..no sean care rajas por favor..y si somos 2000 los que estamos ese dia...somos 2000 no ams..pero somos los fieles que hemos estado todo el año sufirnedo,alegres,nerviosos,exsautos por esos partidos..y no como otra personas que hablan gratis y que ni dan su nombre y creen que hablar con autoridad se lo dan en el colegio...dan pena esos wns..que autoridad tienen wn...sin embargo..si asle campeon temuco..toos se suben al carro de la gloria,medios de comunicacion,hinchas que tiraron mierda,gente que nos dio la espalda...no queremos gente exitista..esos sobran...Temuco se las batira con esos 2 mil personas quen fueron a gorbea,loncoche,curacautin,lautaro...los otros ..ya no importan..y si hablan con tanta autoridad...den nombres..

    Francisco Hermosilla

  • Anónimo said:  

    tampoco quiero que los devotos quieden en ridiculo

  • Anónimo said:  

    el que escribio lo de las 2 mil personas fui yo wn, y no soy el profe_albiverde!!

    porsupuesto que esta toda la gente (moda o no) invitada al estadio pa que alienten al club!!
    tu te desviaste diciendo que los devotos nos agrandabamos y k deciamos que eramos artos...

    sabemos perfectamente que 3 mil hinchas no llenan el becker, pero esos 3 mil hinchas les pueden dar clases de hinchada, clases de pasion a los otros 15 mil wns que van a ir y que en todo el año jamas han ido a gobea, ni lautaro, ni a ningun lado a apollar al pije.


    podremos ser pocos pero con orgullo, prefiero estar con 3 mil hinchas de verdad a estar rodeado de pura meirda que insulta al equipo cuando pierde un partido y que se van del estadio 10 minutos antes si vamos perdiendo

  • Anónimo said:  

    ojala que no lleven extintores y vengalas al estadio y no llenen la wuea con liensos y dejen espacio para la gente




    anonimo

  • Anónimo said:  

    QUE ALEGRIA MAS GRANDE Y EMOCIONANTE SABER QUE SE CONFIRMO QUE DEPORTES TEMUCO JUGARA EL 10 EN EL GERMAN BECKER,YO SOY HINCHA DE LA ALBIVERDE POR 22 AÑOS,TENGO 30 Y AMO ESTE CLUB E LLORADO CON SU BAJADA A TERCERA,PERO IGUAL LO SIGO APOYANDO, POR TRABAJO NO E PODIDO IR A TODOS LOS PARTIDOS Y NI SE IMAGINAN COMO SUFRO EL NO PODER ESTAR AHI Y APOYAR LA ALBIVERDE NO SOY DE LA BARRA,PERO SI FELICITO A LOS DEVOTOS QUE ACOMPAÑAN SIEMPRE AL EQUIPO DONDE SEA,AHI ESTARE ESE DIA APOYANDO CON TODO,SUFRO MUCHO CUANDO MI EQUIPO PIERDE Y NO ME LA LO MISMO ANDO BAJONEADO ESO ES PASION LLEVO LA ALBIVERDE EN LAS VENAS,FUERZA TEMUCO QUERIDO QUE SUBIREMOS POR QUE LO MERECEMOS,TEMUCO HASTA LA MUERTE,ME HUBIESE GUSTADO QUE MI VIEJO QUE EN PAZ DESCANSE ESTUVIERA EN VIDA PARA HABER IDO LOS DOS,EL FUE QUIEN ME HISO HINCHA DE DEPORTES TEMUCO SIENDO MUY PEQUEÑO,TE AMO PAPA QUE ESTAS EN EL CIELO Y DEPORTES TEMUCO.

  • Anónimo said:  

    amigito estube metido en la pagina de los devotos con la wuea de los globos y todo eso ....esto es una fiesta de temuco mal que mal el estadio es de temuco ahora has creado 2 bandos porque no que los 2 tiren pal mismo lado ............los hinchas incondicionales y los hinchas aficionados

    anonimo

  • Anónimo said:  

    Tamos puro webeando, quedemosnos callados y vamos todos el 10 y el 14 a alentar a Temuco y a putear y meter presion al rival de turno, eso es todo.
    Vamos Temuco!

  • Anónimo said:  

    estas mierdas porque van ha gorbea se creen dueños del equipo que se crreeen estoy reculiaossssssssssssss si son devotos no mas........ alla ellos con su forma de alentar a deportes temuco........

  • Anónimo said:  

    si wueon estos son dueños de la galeria ñielol nomas como se buscan el odio en la ciudad

  • Anónimo said:  

    buscar el odio de la ciudad??? jaja djo el pikao jajaja

    Toda la ciudad nos quiere hombre!
    cuando preguntan ''eres DevoTo''?? y uno dice ''si, lo soy'', te ven distinto, te tienden la mano y siempre dicen ''aaah q buena!!''


    el comadre ariiba lo dijo, el 10 sera una fiesta, y como tal hay que hacer algo lindo que aliente a los jugadores... alla uds si se quedan sentados o parados mirando solamente... nosotros alentaremos al pije en todas!...

    Es mas, siempre al finalizar el partido los jugadores de temuco a donde se dirigen?? a camarines?? jaja no comapdre, los jugadores siempre se van a la barra a celebrar y a dar gracias x el apollo de siempre, y fuera de la cancha es lo mismo, ellos siempre dicen que la barra es parte importante en sus triunfos...

    no todos podran decir ''yo estuve con Temuko en su momento mas triste, en su peor epoca, cuando jugaba en tercera como equipo amateur, tenia que viajar a gorbea, lautaro, curacautin, vilcun, freire (por nombrar la novena region)... y al final salimos adelante y hoy el equipo esta de vuelta en el profesionalismo''

    lastima que no todos puedan decir lo mismo...

  • Anónimo said:  

    El otro año si Temuco sube todo el mundo dira '' sii, yo viajaba siempre, yo iva a los partidos po, obvio!''

    sabemos que eso es falso!!
    La gente de pacifico (de gorbea) ya se conocen todos, la hinchada fiel de temuko que va a esa tribuna sabe quien fue y quien no, en la barra pa que decir, todos se conocen...
    El proximo año todos se subiran al carro de la victoria :S

    cuando le preguntemos a un ''hincha'', el año pasado fuiste a ver a temuko cierto?? ojala que se les caiga la cara de verguenza al decir ''no, porque no creaia en Temuco o porque estaba en tercera''

    Luis Ormazabal

  • Anónimo said:  

    ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL CLUB:

    D. TEMUCO ES DE TODA LA CIUDAD Y DE QUIENES SE SIENTAN PARTE DEL CLUB, DEBEMOS SUMAR HINCHADA Y NO RESTAR NI SACAR EN CARA DICIENDO COSAS COMO: "YO FUI AL ESTADIO Y TU NO", Y OTRAS POR EL ESTILO, SI ALGUIEN SE QUIERE SUBIR AL CARRO DE LA VICTORIA, BIEN POR EL, DA LO MISMO, LO BUENO ES QUE SUMEMOS GENTE. SI BIEN EXISTEN UNOS MAS FIELES QUE OTROS (DE ESO NO CABE DUDA), PERO NO QUIERE DECIR QUE SOLO ELLOS SIMPATICEN CON EL CLUB, METANSELO EN LA CABEZA, TEMUCO ES DE QUIEN QUIERA SENTIRCE PARTE.
    POR EJEMPLO YO, VIVO ACTUALMENTE EN SANTIAGO, SOLO PUDE IR A ESE FATIDICO PARTIDO CON MAGALLANES A PRINCIPIO DE AÑO A UN POTRERO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUIIERA A MI CLUB, NI ME SIENTA PARTE DE LA INSTITUCION. SE QUE HAY OTROS QUE SOLO VAN A ESTADIO POR ALGUNA NOVEDAD O PORQUE EL EQUIPO ANDA BIEN, PERO INSISTO ESO DA LO MISMO, ES LA FORMA DE AQUELLOS DE SENTIR EL FUTBOL Y ESO ES RESPETABLE, PESE A QUE HA ALGUNOS NO LE GUSTE.

    VIVA
    D.TEMUCO
    Y DE VERDAD ESPERO QUE LLENEMOS EL ESTADIO CONTRA IBERIA, DA LO MISMO QUE TIPO DE GENTE SEA, LO IMPORTANTE QUE ESE DIA SE APOYE AL CLUB, PORQUE SI SIGUEN ACTUANDO COMO SECTA LOS HINCHAS QUE SE CREEN MAS FIELES, EL ESTADIO POR SIEMPRE NOS QUEDARA GRANDE.

  • Anónimo said:  

    GREEN CROSS,DEPORTES TEMUCO,DEPORTIVO TEMUCO,PROVINCIAL TEMUCO,UNION TEMUCO,SOLO FALTA QUE AHORA LE PONGAN ''DEPORTES MAPUCHE UNIDO''...QUE VERGUENZA SE VE QUE LA CIUDAD DE TEMUCO NO TIENE IDENTIDAD ALGUNA,LA VERDAD NO EXISTEN,LES QUEDO CLARO ,NO EXISTEN!!!!!!!!

  • Anónimo said:  

    kueeek, arto rancio el comentario de arriba, se nota que no conoce los clubes de la region

    Green Cross, deportes y deportivo temuco son lo mismo, los nombres se han cambiado x asuntos de administracion y financieros (la S.A)

    provincial y union no representan a Temuco, nadie se dientifica con ellos

  • Anónimo said:  

    Concuerdo absolutamente con el ultimo post,Temuco no existe,no tiene historia.Los unicos de provincia que si han sacado la cara son Cobreloa(8 veces)Everton(4veces)Wanderers(3veces),y en menor medida Huachipato y san felipe,el resto cero aporte

  • Anónimo said:  

    POT FIN ALGUIEN PARO EN SECO AL TAL PROFE ALBIVERDE. JAJAJA LAMENTABLE QUE AQUI NO PUEDAS CENSURAR PROFE QUE DE PROFE NO TIENE NADA PARECIERA QUE LE HACE CLASE A LOS DELINCUENTES POR EL VOCABULARIO QUE USA,ES UNA VERGUENZA PARA EL MAGISTERIO ESTE PROFESORCILLO BUENO PARA LAS CHUCHADAS YO LOS INVITO PARA QUE VEAN COMO ACTUA ESTE PERSONAJE EN LA PAGINA TEMUCOALBIVERDE Y VEAN COMO CON CUATROPELAGATOS BORRAN LOS POST QUE OPINAN DISTNTO A ELLOS, A LOS PENDEJOS QUE ENTRAN A ESA PAGINA LOS TIENEN A TODOS ALINEADOS. ESTE SUJETO ES UN PERFECTO DICTADOR Y A VECES SE HACE LLAMAR GRAN CAPITAN, MICHAEL TOWNLEY Y COSAS POR EL ESTILO,JAJJA YA VES POBRE GIL QUE ESTA ES LA REALIDAD QUE HAS SEMBRADO POR CREERTE DUEÑO DEL EQUIPO QUE NO ES TUYO NI MIO SINO QUE DE TODOS LOS TEMUQUENSES. YA FILO CON VO,MATON DE CLOACA.

  • Anónimo said:  

    CABROS A LLENAR EL BECKER !

  • Anónimo said:  

    El famoso profe_albiverde vale callampa...eres un prepotente que te crees dueño de la página temucoalbiverde...un tipo que genera violencia entre los hijos de Temuco vale hongo...Tu no eres dueño del club aunque estes apitutado con los dirigentes...eres un aparecido que utiliza el nombre del club para saciar tus bajas pasiones y convencer a los demas ilusos que eres el dueño de la verdad, mas respeto me merece el abuelo, quien ha seguido al club a la cresta de la loma

    compadre, lo que nunca voy a compartir contigo (y no solo yo, ya que somos muchos) es la odiosidad artificial que has creado junto a otros mafiosos en contra de unión temuco a traves de esa trucha página, a mi me da lo mismo...pero ten presente que voy a respetar a cualquier club que represente a mi querida ciudad, sea de primera, segunda tercera o de barrio y no por ello coloquen el epiteto de "traidores" ¿a que?..esa es la diferencia....ahora no por eso voy a dejar de ser un hincha fiel como hasta el momento lo he sido por muchos años y algunos pendejos clonados cuestionen mis sentimiento con el club...estas igual que los homofobicos...tu y tus secuaces tienen miedo de no ser consecuentes con el equipo, por eso tienen esa debilidad de odiar todo lo que represente peligro y puedan caerse

    Soy un tipo respetuoso y siempre lo voy a ser, no como esa manga de giles que se creen dueños del club y pisotean a todo aquel que opine diferente a ustedes..los de la página

    PD..Trata de escribir sin MAYÚSCULAS porque de profe no tienes nada..eso indica PREPOTENCIA y falta de argumentos

  • Anónimo said:  

    LOS DEVOTOS EN LAS MALAS Y REMALAS!
    ARMAMOS LA FIESTA EN NUESTRO SECTOR Y CERO DRAMA, TODOS SOMOS TEMUCO.

  • Anónimo said:  

    verguenza a nivel nacional, ocurrio en el estadio de chillan >:( y como mierda no requisan los plumones wn? que rabia

    http://3.bp.blogspot.com/_tRz44fE96DU/SSyY_dW7RjI/AAAAAAAAAWY/jCi7bkPXhXA/s1600-h/RAYADO.JPG

  • Anónimo said:  

    DEJEN DE OPINAR LESERAS ACA LO IMPORTANTE ES APOYAR AL EQUIPO NADA MAS ELLOS SON LOS QUE JUEGAN Y PUNTO ESTO VA PARA HANS GIANINI QUE PARA QUE GASTAS TU TIEMPO EN OPINAR PURAS ESTUPIDESES ACA DEPORTES TEMUCO LO QUE NECESITA ES APOYO Y NO MANIFESTARSE EN TONTERAS PARECEN PEOR QUE CABROS CHICOS,FUERZA DEPORTES TEMUCO NO AHI MAS.

  • Anónimo said:  

    ni se nota que el weon que opina mas arriba es un chupapico del mentado Profe, andate a tu pagina weon, aca estamos los verdaderos hinchas de temuquito

  • Anónimo said:  

    Llegaron los flaites de mierda de LOS DEVOTOS.... ahora estos pobres weones se creen dueños del estadio ....que mierda se creen!! el estadio lo va a ocupa cualquier equipo de la ciudad les guste o no les guste.

    Hace años que soy hincha de Deportes Temuco, en el ultimo partido que fui (Union Temuco - Dep. Temuco) estos delincuentes le sacaron la chucha a unos pobres hinchas que llevo Unión esa vez... en su mayoría puros pendejos. La verdad que no entiendo el odio que les tienen si es un equipo de la misma ciudad.

    NO queremos gente prepotente ni menos matones que asistan al estadio, queremos que vuelva la familia al fútbol.

  • Anónimo said:  

    hans, eres un guevon que andan buscando opa notificarte de SIDA.

    NO ERES MAS QUE ESO.

    PAJEATE CON LA FOTO DE SALAS.

    TE HACES HINCHA DE TEMUCO AHORA QUE VA PUNTERO.

    SOS UN ASCO

  • Anónimo said:  

    otro weon chupaverga del seudo Profe

  • Anónimo said:  

    Gente en contra de la barra, de los hinchas ams fieles pfff lo unico que faltaba

    flaites?? pfff pobre wn no sabe distinguir entre alguine violento y alguien flayte

    La mayoria de los hinchas de temuco no tolera la presencia de las putas se $ala$, si tu los toleras es tu problema

    en la calle si me encuentro con un wn de union sabra que soy albiverde!! (y no soy devoto)

    basta de los viejos culiaos que toleran todo, incluso que un wn entre al estadio con una camiseta de stgo :S

  • Anónimo said:  

    Un clonado mas que no respeta ni a su madre el pendejo.....mira cabrito enviado por la página flaite, soy mas hincha que tu pendejo de D Temuco para que me vengas a dar clases de fidelidad, no me vas a obligar a odiar a otros equipos de la ciudad....maleteros y poco hombres...no conocen la palabra respeto por quienes los rodean..a todos estos violentistas al peo hay que eliminarlos de raiz..la fuerza y el corazón se demuestra en la cancha..ordinarios, gentuza como ustedes provocan el quiebre de la hinchada...a ustedes no los sigo, sigan a su gran profe y chupenles las patas....

  • Anónimo said:  

    yaaaaaa enfermos mentales, odiosos de mierda.....corten el payaseo...aqui lo unico que importa es Deportes Temuco y punto...entiendan mierdas!!

  • Anónimo said:  

    Verguenza ajena me dio ver como insultaban y agredian a los jugadores de union temuco, quede sorprendido, realmente una manga de cobardes que parecian perros rabiosos...pero sepan pendejos que somo muchos hinchas de temukito que no apoyamos esas actitudes prepotentes y matonescas...y metanselo bien en las cabezas cuadradas y clonadas

    Soy un verdadero hincha de D.Temuco, pero no apoyo para nada a un grupo de mafiosos que se creen dueños del club y dejan harto que desear con su manera de actuar...lejitos de ustedes me siento mejor..a mi equipo siempre lo he seguido en las buenas y el la malas con toda el alma desde que naci, asi que mueranse de impotencia amargados de como veo las cosas..otro prisma

    pero...afortunadamente no soy igual que ustedes

  • Anónimo said:  

    que desastre! todos los weones q buscan odio deberian sentir verguenza, cada uno sabe como apoyar y listo.
    para q se meten a pelear aca?
    si todos somos hinchas del mismo equipo ¿para que xuxa se tiran mierda unos con otros?
    paren la wea, me da verguenza ajena, hay gente de otras ciudades y de otros equipos q entran y leen las estupideces q escriben aca.
    Hay q hecharle la foca a los weones que nos insultan y nos dicen weas por envidia, a esos hay que putear, no entre nosotros mismos, puta q son weones.
    Apuesto q cuando ven a un weon con camisetas de otros equipos agachan la cabeza y se hacen los weones, en vez de agarrarlos a xuxadas.
    Basta de escribir estupideces gratis.

  • SoloTemuco said:  

    Sinceramente y nunca pense que este partido causaria tal efecto ..como se conocea la gente. Por dios tanto comentario fuera de contexto que pena.....
    Mejor paso....

    Marcelo Okett
    SoloTemuco

  • Anónimo said:  

    todos estos inbeciles que opinan webadas de la pagina y de los devotos son todos los weones que no an visto a temuco en todo el ano..son esos weones que son del colo y de temuco o de la U y de temuco, al wea de hans no te creo ni mierda que as ido al estadio por que fiate que entre los hinchas normales mas los devotos nos conocemos todos y no creo que aya algun hincha del los que vayan a gorbea o a todos los lugares donde jugamos que les tengan mala a los devotos por que durante el ano estrechamos vinculos por que este ano fuimos los 2 mil devotos de siempre......


    pabloalbiverde

  • Anónimo said:  

    Amigos,

    Un club de fútbol es algo más que unas camisetas, unos jugadores y un balón. Siempre hay algo más: una identidad, un origen común, una manera de ser o sentir, el sentimiento de pertencer a una comunidad. Así Barcelona es Cataluña, sus penas, alegrías y dolores, un idioma y una pertencia. Boca es un barrio, una historia, una manera de ver la vida. Es tango, lunfardo y bohemia. La U, en Chile, representa una tradición laica, democrática y progresista. Colo Colo nació como el equipo de los excluidos, de los que justifican vivir la vida con el éxito en la cancha. Esos son solo algunos ejemplos.
    Deportes Temuco o Deportivo o Green Cross no es fruto de un día, es la consecuencia de una historia, de los sueños de la frontera. Era el rostro, la cara de la Araucanía.Una manera de decir al mundo que el sur también existe. Años de existencia, con dolores y alegrías no se borran de un plumazo, por cuento el sentimiento se hizo carne en los genes de los hijos de Arauco.
    La pasión que despierta el fútbol es sido y es objeto de inmumerables estudios sociológicos y de todo tipo, pero nadie ha podido descifrar sus códigos, razones y sinrazones.
    Lo que debemos tener siempre presente es que la comunidad social de un club de fútbol, en los tiempos que corren, deben aprender que no es posible el consenso, sino que hay que vivir sanamente el disenso. No todos podemos pensar y sentir del mismo modo, pero debemos respetarnos en nuestra propias individualidades, sin considerar que unos son superiores a otros, o que unos tienen más derechos que otros.
    Cada cual es libre de sentir y expresar sus sentimientos hacia el club del modo más coherente con su mirada del mundo, con sus valores, maneras y tiempos.
    Los que sientan el club con una pasión intensa, con alma y vida, encontrarán su lugar entre sus iguales, en nuestro caso Los Devotos. Podrán cantar, saltar y seguir al club por los múltiples caminos en que los lleve el destino. Otros preferirán la observación contemplativa, seria y silenciosa. Aquellos harán de los partidos una fiesta familiar. Algunos llevarán a la novia, varios irán al estadio a descargar tensiones y liberar las dificultades y dolores de la vida. Así es y así será, pero todos, cada uno de ellos tiene un lugar en la familia Albiverde. Nadie está demás y nadie puede ser excluido.
    Quienes coyunturalmente tenemos responsabilidades directivas estamos obligados a no pensar como hinchas (aún cuando sufrimos como ellos), sino mirar el largo plazo, la permanencia de la institución y tratar de sentar las bases de un crecimiento seguro y no dependiente de los resultados de un fin de semana. Para tener éxito son necesarios todos ustedes, como también saber equilibrar la pasión del éxito con la prudencia económica e institucional.
    Por ello es triste y preocupa que un hecho feliz, volver al Germán Becker, se transforme en motivo de discordia, de descalificaciones mutuas y de acusaciones varias.
    El día 10 debe ser una fiesta y no un motivo de discordia, por cuanto si así lo fuera no vale la pena y no se justificaría el esfuerzo de muchos para construir institución.
    Para nosotros no hay favoritos ni apitutados. El club no nos pertenece, es de ustedes y a ustedes volverá, sin embargo creo que tenemos el derecho de exigir responsabilidad y respeto. Todos somos humanos y cometemos errores, pero al final del día la consecuencia y el trabajo honesto darán sus frutos, como corresponde.
    Los llamo, humildemente, a no perseverar en el camino de la discordia y hacer todos los esfuerzos necesarios para conseguir el sitio que la historia nos ha reservado. Debemos ser ejemplo de tolerancia, respeto y altura de miras y no de rencor, descalificación y soberbia.
    Gracias, por su tiempo, pero creímos necesario manifestar nuestra opinión,

    Mario Rodríguez Angulo
    Pdte. Directorio
    Club de Deportes Temuco

  • Anónimo said:  

    Es verdad los de las agresiones a los hinchas de Union....incluso salio en las noticias cuando unos delincuentes (también llamados devotos) les sacaron la cresta a a esos pobres pendejos...

  • Anónimo said:  

    Y quien te crees para decir que no he ido a algun partido..se nota que eres de la secta del profe...otro ser clonado que cree que soy un hincha de papel jajajaj...todos ustedes creen conocerse..fijate que somos muchos los hinchas anónimos muy fieles que apoyamos por muchos años a Temuco en las buenas y en las malas ...asi que mas respeto, no me vengas a dar clases de fidelidad..otra demostracion mas de que los matones apatotados deben desaparecer de los estadios

    seguramente el profe estará pidiendole a chalo que me banee...como en la página son cobardes y no aceptan las discrepacias de métodos...espero que no sea así, tengo muy buena opinión de Gonzalo

  • Anónimo said:  

    DEPORTES TEMUCO CAMPEON
    DEPORTES TEMUCO CAMPEON
    DEPORTES TEMUCO CAMPEON
    DEPORTES TEMUCO CAMPEON
    DEPORTES TEMUCO CAMPEON
    DEPORTES TEMUCO CAMPEON

    ES LO QUE MAS IMPORTA Y NO LAS BURRADAS DE WEAS QUE ALEGAN UNOS IMBECILES COMO UN TAL HANS.

  • Anónimo said:  

    pobres cobardes, pegandolos al grupito de union temuco q son cabros de la cuidad igual.. pa los maricones esos de los devotos porque no la dan cara a los de santiago cuando vienen?
    ya chao y aguante deportes temuco

  • Anónimo said:  

    mario:
    Absolutamente de acuerdo contigo, a veces las pasiones se extralimitan y muchas veces se escapan de un razocinio lógico, pero es muy peligroso lo que está sucediendo con la actitud de algunos líderes negativos e hinchas del equipo, que descalifican a todo aquel que piense distinto a ellos con intolerancia.

    Se arrogan la verdad de opinar que aquel que no se alinea a su método de lucha, ya que es tratado como traidor al club y cuestionan gratuitamente la fidelidad que muchos hinchas anónimos hemos tenido por "años" con nuestro equipo del alma Green Cross y luego Deportes Temuco

    El día en que nuestro equipo salga a la cancha del Becker, será de una emoción indescriptible, yo y toda mi familia siempre ha sido albiverde y fiel en las buenas y en las malas en todas partes de Chile donde se encuentran

    simplemente pido tolerancia y respeto por los todos los hijos de nuestra ciudad...me da verguenza ajena toda actitudes matonescas, groseras y prepotente...no todos los hinchas del club somos así

  • Anónimo said:  

    Si Green Cross ya fue y no existirà màs se debe sacar entonces la cruz verde de la insignia. No creo,nos queda un equipo ditinto.
    Debemos siempre ser Deportes Temuco pero agregarle antes o despuès el G.C. como retribuciòn al equipo que nos llevò al profesionalimo que nos hizo conocidos y respetados futbolisticamente en el paìs y que recordamos con mas que cariño los de 40 años para arriba

  • Anónimo said:  

    una verguenza todo esto

    sugiero humildemente parar la wea y que el 10 todos apoyemos a temuco. los dos mil que fueron todo el año y los 15 mil que nos subiremos al carrito de la victoria (lo reconozco) debemos hacer presion para que deportes temuco vuelva al sitial que le corresponde en el futbol nacional. Respeto mucho a los hinchas fieles de temuco, respeten los fieles a los que ustedes dicen somos de "carton" o tenemos "doble militancia". Lo importante es apoyar con la fuerza de todos al club mas representativo de la ciudad y no pelearnos entre nosotros mismos.

    RESPETO ENTRE TODOS Y EL 10 Y 14 Y EL OTRO AÑO EN PRIMERA B TODOS APOYANDO A TEMUCO !!!!!

  • Unknown said:  

    Muchachos tal como dijo don Mario, en estos momentos debemos dejar de lado las diferencias que puedan existir y centrarnos en las cosas que nos unen, en nuestro querido Deportes Temuco que hoy más que nunca nos necesita.
    Es evidente y hasta normal que existan diferencias en la forma que cada uno apoya al club. Por ejemplo yo no soy de los Devotos, pero fui a todos los partidos de local y a algunos de visita y apoye de la manera que me pareció la correcta, pero al mismo tiempo agradezco a la barra que siguió al equipo dándole su apoyo en lugares donde quizás llegaban unos pocos. Lógicamente no existe una manual que nos diga que es ser hincha de un equipo y que no lo es, el ser hincha se lleva dentro de cada uno y se expresa de múltiples maneras, eso ha sido así siempre, ya sea en el antiguo Becker, en primera división o en segunda.
    En el pasado siempre se decía que cuando el equipo andaba mal iban los mismos 3000 hinchas de siempre, eso es algo que recuerdo muy bien, hoy la cosa no es distinta y si llegan más hinchas bienvenidos sean, hoy más que nunca todos son necesarios.

    Ahora lo importante es ganar a Ovalle, por que debemos recordar que quedan 5 finales y que el objetivo final es subir a segunda.

    Fuerza Deportes Temuco y a luchar cada pelota para ganar el próximo partido….que es lo que realmente importa.

  • Anónimo said:  

    Albiverdes, con mucho respeto les pido terminar con estas discusiones, No es el momento para hacerlas ya que estamos ad-portas de cumplir el objetivo final.

    Les propongo hacer nuestra la opinión de don Mario Rodriguez y seamos responsables, el club nos necesita a todos por igual, aqui no caben los egoistas.

    Albiverdes, el rival es otro y no puede estar entre nosotros. Si queremos que el club crezca no podemos dar el triste espectáculo que hemos dado en estos comentarios.

    El amor hacia el club va mas allá de nuestras posiciones, hemos esperado con mucha paciencia usar nuestra nueva casa y ya quedan pocos días para cumplir ese sueño. Hagamos de ese día una fiesta, donde es seguro que las emociones harán olvidar nuestras diferencias para el bien de esta gran familia albiverde.

    Grande Deportes Temuco
    Volveremos!!

    Feña

  • Unknown said:  

    El amor de 2000 personas es verdad no llenan el Germán Becker, pero el amor de estas gente logro que Deportes Temuco renaciera de la nada. Este año podemos decir que nosomos el club de la ciudad, sino el club de la IX región,(Gorbea,Lautaro,Curacautin,Loncoche y Freire lo demostraron) y eso fue un gran logro que se consiguio. Ahora nos toca volver a Temuco y los hinchas de toda la región seran bien venidos al hermoso Germán Becker. Cada hincha en el interior de su corazón sabra lo que aporto y lo que no, pero todos tienen el derecho de apoyar al club de sus amores en el nuevo estadio de Temuco. Llenemos el día 10 y 14 el estadio German Becker y ayudemos a conseguir el gran anelo de volver al futbol profesional y contruyamos entre todos una gran institución deportiva.

    Eric Pino

  • MarchZzz said:  

    Que alegria...

    Pero que valor tendran las entradas??

  • SoloTemuco said:  

    Al Sr. Hans Gianini o como se llame....eyyy viejo para la mano...sigues apagando el fuego con parafina..cortala hombre...

    Si tienes tantas diferencias con Guillermo Gomez
    (Profealbiverde),con Sergio Ponce (butacas) la Barra (los Devotos) o la hinchada sufrida (nosotros).....bueno en el estadio nos encontraras siempre, para aclarar estos dichos en buena lid, nosotros vamos a todas por este club.

    Yo creo que debes reflexcionar en tus dichos y tomar en serio quizas no mi comentario, pero si el de Don Mario ,comos siempre inteligente,acertivo y mesurado.

    Cordiales Saludos
    Continente Albiverde

    Marcelo Oke.
    SoloTemuco

  • Anónimo said:  

    Despues de ver todos estos comentarios, muchos de ellos fuera de toda razón, las únicas palabras autorizadas para mí son las de don Mario Rodriguez y don Eric Pino. Los únicos.

    Dejémosnos de pelotudeces, y ahora mismo, ahora ya es el momento de estar remando para un mismo lado, un mismo norte, bajo un único objetivo : Que Deportes Temuco vuelva al profesionalismo.
    Señores, estamos en instancias decisivas, ahora tenemos la gran oportunidad de llenar el estadio con los que estuvieron todo el año y de quienes no, ya sea por muchas razones, pero en el fondo siempre estamos y estaremos pendiente del futuro de nuestro equipo que, dicho sea de paso, está en juego.
    Nos veremos en maipú y en el German Becker, el día 10

    MMardones

  • Anónimo said:  

    A ver Marcelo oket, ¿de que tengo que reflexionar? por decir que la vilencia verbal y física no es la mejor manera de imponer las ideas o gustos...me extraña que en Chile cualquier tipo que está en contra de la violencia tenga que reflexionar..realmente patético..la forma de apoyar a mi club D. Temuco, es en base al respeto por los demás y las batallas se ganan en la cancha no fuera de ella

    Nuestra ciudad es bastante grande como para que los clubes peleen por ganarse adeptos y marquen territorio como los animales

    Si algunos tienen problemas existenciales con sus equipos, por mi parte he sido y seré consecuente sobre cual es mi club de los amores...los demás que hagan lo que quieran y estan en su derecho de participar en competencias y sobre todo crear mas empleos para los jóvenes

    Ahora si no les gusta como pienso, problema de ustedes, pero sepan que hay gente que piensa distinto..no pregonando la vionlecia cobarde como muchos lo estan haciendo en estos momento ¡¡mucho cuidado!! con los que fomentan odiosidades, muchos ya nos estamos cansando de estos nuevos líderes...en cuanto al profe, este señor es un intolerante, nadie puede opinar distinto y lo bannean en la pagina temucoalbiverde, o sea, se cree dueño y señor de una página al cual lo invitaron a participar y que se ha convertido en un verdadero dictador que se ha mofado de los propios hinchas del club

    creo que los que tienen que reflexionar son los que tienen la responsabilidad de comunicar a las masas sobre las actitudes matonescas que estan fomentado,... como será la odiosidad que ahora los cómicos colocaron un antihans en la página...realmente ridiculo uno de los moderadores de la página

    sigamos amando a nuestro querido club, pero no de la manera de algunos que se creen dueños de la verdad

  • Anónimo said:  

    ¿hasta cuando Hans?
    ¿hasta cuando?
    termina de discutir hombre, no ayudas en NADA.

  • Anónimo said:  

    ¿seguro? eso no es precisamente lo que muchos hinchas del club piensan..simplemente los violentistas, matones, cobardes y dictadores al parecer estan quedando descolocados...no todos pensamos igual a ellos

    mejor dediquemonos a disfrutar del futbol y esperando que pitazo inicial el dia 10 para ver a nuestro equipo histórico nuevamente en el estadio

  • Anónimo said:  

    Para aquellos que estan en la duda de quien soy...pues obviamente que mi nombre no es HANS GIANINI (es con una N)..lo digo por las dudas

    simplemente apoyemos a nuestro equipo en estas instancias finales y dejemos las pasiones negativas a un lado..podremos tener diferentes visiones pero lo importante es que el equipo de nuestros amores va a subir a segunda con el premio de verlo muy pronto y con emoción, pisando el cesped del German Becker ante iberia como corresponde

    Por lo pronto nos veremos en Ovalle apoyando a nuestro equipo remando todos para el mismo lado

  • Anónimo said:  

    apoyo a hans ......... 100%



    vivo hace un tiempo en temuco desde el año pasado que voy al estadio sagradamente desde que llego el guru .....pero vivia en la region y conocia y simpatisabamos con temuco mas de alguna vez vine ha ver un partido de temuco cuando estaba en primera division........soy hincha tambien de la u de chile , y no creeo que "los de abajo" me digan que soy menos chuncho porque no voy al estadio los domingos ,me parece una sobervia y una prepotensia de estos devotos estar calificandonos de menos hinchas ... yo ahora soy hincha de deportes temuco y me importa una wuea si me dicen o consideran un devoto..... simplemente soy un hincha de deportes temuco aunque les duela ....



    pd: como hincha de la "U" es mi deber apoyar tambien ha union temuco que es del mas grande jugador que ha tenido chile ::: jose marcelo salas::::::::

  • Anónimo said:  

    mi pensamiento es el siguiente despues de leer mas de 130 post:

    1ero cada uno sabe lo que ha hecho por el club este año asi ke me da lo mismo quien llegue ahora mientras aporte bienvenido sea...

    2do la pagina temucoalbiverde nacio por la poca cobertura que tenia d. temuco en la prensa local asi k le agradesco el tenernos informado sobre deportes temuco y la tercera division...

    3ero si alguien es de algun equipo de santiago y va al estadio apollar a temuko deberia por respeto no ir con la camiseta de su club... como yo no iria al estadio de ellos a ver futbol con la camiseta de deportes temuco...

    4to hans gianini entiendo tu postura que quieres que vuelva la familia al estadio y te apollo..

    5to para los que hablan del inscidente en el partido de vuelta por copa chile contra union les cuento: en el partido de ida la barra de temuco ni siquiera intento ir a molestarlos por q encontraban q no valia la pena, sin embargo los lautalokos, los lautaebrios se burlaron de los devotos y los tildaron de cobardes por que no los encreparon en el estadio.... que paso obviamente empezaron los dimes y diretes y en el partido de vuelta la barra de temuco los encaró... no estoi justificando el hecho pero creo que la culpa es de ambos y me da rabia cada vez q veo un post q dice q se les pego a unos niños siendo q ellos tb se lo buscaron..

    6to las unicos incedentes que ha tenido la barra de temuco a sido en angol y valdivia, en los dos casos por falta de organizacion de los carabineros por que ellos en ambos partidos dejaron a las 2 barras en la misma tribuna y sin un cordon policial y obviamente los animos se iban a exaltar..pero en los demas estadios nunka han tenido problemas ademas la barra de temuco nunka molesto a la visita en gorbea...es por eso que no entiendo como los pueden catalogar de delicuentes...

    7mo basta de pelear por quien tiene mas derecho por el club todos somos bienvenidos pero tambien debemos respetar cada opcion que uno toma ( barrista, gente de andes, gente de pacifico, etc)...

    he conocido mucha gente este año por temuco y espero conocer mucha gente nueva tb el proximo año

    saludos a toda la familia albiverde y ojala q temuco vuelva con 6 puntos para el partido contra iberia...

    un hincha

  • Anónimo said:  

    DEPORTES TEMUCO ES Y NADA MAS
    MUERA UNION PARA SIEMPRE

    LA RAJA ESTE ESTADIO PARA PEGAR MILES DE LIENZOS
    AGUANTE LOS DEVOTOS

    VIVAN LAS BARRAS ESO ES FUTBOL MANAGA DE ESTUPIDOS

    VIVAN LOS LIENZOS

  • Anónimo said:  

    he leido todos los comentarios y pienso igual que el hincha anterior, mas claro no puede ser.

    Otro hincha

  • Anónimo said:  

    oye hans, corta la weaita ya porfaa
    estas dando pena no mas aca
    apagando el fuego con aprafina como dijeron mas arriba

    criticas a los hinchas, a la barra y a todos... :S

  • Anónimo said:  

    Miren..despues de ver como en 138 comentarios..e sacado la siguiente conclusion..

    Hans: Si ves al profe en el estadio...encaralo,conversale no se...pero hablar por aqui es una manera burda de atacar..es como tirar la piedra y esconder la mano...si tienes que decirle algo QUE SEA A LA CARA.

    Lo que la familia vuelva al estadio eso lo comparto...y ojala se replete de familias ese coloso..

    Dejemos de remar en diferentes direcciones..en este momento es donde debemos estar mas unidos que nunca...ahora que estamos a adportas de volver al profesionalismo..despues de caer en este infierno..estamos saliendo de a poco..cada vez falta menos... y ahora es cuando debemos demostrar que Temuco es 1 solo..

    Asi que el 10 y el 14 a repletar este coloso deportivo que nos a dado alegrias y penas

  • Anónimo said:  

    AWANTE TEMUCO!!
    AWANTEN LOS DEVOTOS!!
    AWANTEN LOS LEONES DEL ÑIELOL!!

  • Anónimo said:  

    A ver, soy un hincha mas de D. Temuco, por dar una opinión me han atacado de la forma mas grosera, yo no comence esto...no tengo nada contra el profe, pero fue él quien me ataco de acuerdo a un comentario que hice...asi que no me pongan como conflictivo...simplemente siguen atacando a un hincha mas hincha que cualquiera de los que se cree con todo el derecho a querer a esta institución, eso no es justo, corten el leseo y las odiosidades.

    Terminemos el temita y no sigamos dando espectaculo

    tenemos un destino final y comun, eso es lo que importa...solo quisiera saber ¿quien de ustedes se pegara el pique a Ovalle? pues yo lo haré..eso es ser consecuente y querer al club que nos representa con sacrificio ¿o no?

  • Anónimo said:  

    es muy cierto lo que dice el hincha de amas arriba. nunca los devotos los vi agrediendo a los visitantes en gorbea y tambien tiene razon al decir que lo de angol y valdivia fue por una mala coordinacion de la seguridad por parte de carabineros. ademas antes que pasaran los hechos de valdivia, yo siempre visitaba la pagina de valdivia y por lo que que lei ,siempre se jactaron de haber agredido ala hinchada de bochorno y la de iberia en valdivia.
    no soy devoto . salu2

  • master.gl said:  

    PATETICOS LOS COMENTARIOS, DE LOS ADHERENTES DE DEP. TEMUCO, QUE EL ESTADIO ES MIO , QUE ES TUYO , ETC.
    SI NO TIENEN NI PLATA PARA SUELDOS Y QUIEREN JUGAR EN EL BECKER... O CREEN QUE ES BENEFICIENCIA PORQUE SON DE TEMUCO, DE QUE DERECHOS ME HABLAN, SEAMOS FRANCOS SI QUEREMOS QUE EL ESTADIO SE MANTENGA QUE PAGUEN EL ARRIENDO QUIEN TENGA LAS LUCAS O SI QUIEREN QUE EL ESTADIO SE VAYA A LA CHUCHA PASENLO A DEPORTES TEMUCO (LOS DOS PARTIDOS QUE SE JUGARAN EL 10 Y 14 LA MUNI PASO EL ESTADIO A TEMUCO AL PARECER SIN NI UN PAGO DE POR MEDIO, DESPUES QUE QUEDE LA CAGADA EN EL ESTADIO TODOS VAN A OPINAR...Y LO PEOR QUE NO VAN A TENER PLATA PARA ARREGLAR LOS DESTROZOS QUE VA A DEJAR LOS NIÑITOS DE TEMUCO, PORQUE LE PASARON EL ESTADIO GRATUITAMENTE)..
    oJALA SURJAN MAS CLUBES EN TEMUCO, Y QUE REALICEN LAS COSAS BIÉN COMO INSTITUCIÓN Y NO ANDAR CON MOCHILAS COMO LA QUE SIGUE ARRASTRANDO DEP.TEMUCO.-

    P.. TRATEN DE SUBIR A SEGUNDA PRIMERO Y DESPUES VEREMOS...