, ,

Apoyemos con la camiseta puesta

15/11/08 Leave a Comment

El próximo 26 de Noviembre la selección chilena sub 20, juega el tercer partido de la primera fase en la ciudad de Temuco. Ese día el estadio Germán Becker se debe teñir de rojo, para que eso sea así la camiseta de la roja sub-20, se ha puesto a la venta. La camiseta roja es el modelo V1.08 de PUMA, reconocido por sus características técnicas, que permiten el ahorro de energía, pero también por ajustarse perfectamente al cuerpo de la mujer, resaltando su feminidad y estilo.

Además, dos franjas blancas a los costados y ribetes en el mismo color en el escote en v y en las mangas dan un toque distintivo a este equipo.

La nueva camiseta de las Rojitas ya está disponible en todas las tiendas PUMA Stores a lo largo de Chile.

Precio Referencia: $24990

Para que la selección no se sienta sola en cada partido, en estas tiendas pueden comprar sus camisetas en cada sede.

Sede Temuco:

Portal Temuco, Avenida Alemania 0671, Local 2017, Telefono: 45-211711

Sede Coquimbo

La Serena, Boires 830, teléfono: 61-241165

Chillán

Concepción, Mall Plaza el Trebol, Av. Jorge Alessandri 3177, Local 120-122-124, teléfono: 41-906838

Sede La Florida

Mall Florida Center, Av. Vicuña Mackenna 6100, Local 2081, teléfono:02-29399783

Más tiendas en Chile en: www.puma.com

23 comentarios »

  • Anónimo said:  

    mejor que no se les ajuste, que algunas parecen pate

  • Anónimo said:  

    jajajaja

    yo.. voy a ir con mi polera training de temuco..

    kiza para el partido de chile con la reebok de chile

    :S

  • Anónimo said:  

    Nicagando me compro esa wea
    25 lucas! mas encima de mina.
    Voy con la de temuco, la unica que tengo y quiero tener.

  • Anónimo said:  

    nicagado la compro loko mas cara q la chucha...si son amateur no mas...mas encima parecen prietas algunas!!

    por eso ire con mi camiseta de deportes temuco bien puesta

  • sebacaro said:  

    yo voy a ir con la polera de los machos, la de entrenamiento, nica me pongo una wea de mina

  • Anónimo said:  

    es muy fea la camiseta, y los short de las niñas horrible, las hace verse muy mal

    pumo debió haber sacado otro modelo más estilizado para nuestro pais, feo feo feo

  • Anónimo said:  

    ESTA MUY CARA YO VOY A IR CO LA ROJA DE UNION TEMUCO
    P.D:ESTAS EN VENTA EN ALMACENES PARIS A $17.000

  • Anónimo said:  

    yo le habria comprado una a mi señora.. pero es demasiado cara y tampoco es demasiado bonita loco... saludos
    rodrigo g.

  • Anónimo said:  

    puma.com... eso falto

  • Anónimo said:  

    jajaja, media propaganda, de cuanto fue el auspicio de Puma, jaja.

    Saludos

  • Anónimo said:  

    esta filete le voy a regalar una a mi abuelita.

  • Anónimo said:  

    la camiseta es idéntica a la que usa la catolica. Fijense en los ribetes, los nñumeros y todo.

    Igual estña buena la polera, si.

    saludos

  • Anónimo said:  

    Me imagino, que saldrá un version para machos recios desparramadores de semen...

    alguien que alumbre...

  • VladDrac said:  

    oejaOEJAOEJAOAEJA LOS WEONES VOLAOS
    voy a ir con la desastrosa brooks noma...
    saludos a todos!
    pd.: es cierto ke algunas parecen pate con la wea..... (marjorie hernandez)
    eajoaeoaejojo

  • Anónimo said:  

    yo feliz me la compraria pro no podria usarla..

    qeria comprar la d la arqera...

    aver si me la concigo pa q me la autografien

    saludos

  • Anónimo said:  

    tan rikas las arqueritas.....aiiii el kulaioo kaliente pero ke le vamos a hacer jajaja

  • Anónimo said:  

    a la arquera se la mando a guardar con hasta baselina por atras jiji

  • Anónimo said:  

    hay que ser muy reweon pa comprarse una polera de mina. imaginate despues vai a jugar una pichanga con tus amigos y llegai con la polera 10 con el nombre de la weona mala pal futbol que la ocupa

  • Anónimo said:  

    un 31 % de los weones voto que chile iba a ganar el mundial. puta los weones ilusos

  • Anónimo said:  

    ajajaj mas malas las minas, mas ensima alejaitas de la mano de dios

  • Anónimo said:  

    Para comprarla está muy cara...debieron hacer una promo pal mundial, algo así como dejarla a mitad de precio pa regalarsela a las mujeres de la casa.

  • Anónimo said:  

    para apoyar a chile voy con la brooks, la otra wea es mas fea, ademas de mina.
    Oye ??? alguien conoce al weon de union temuco, si ap mi que es el único hincha, no se como ha dicho que su cagá de equipo llena estadios, de seguro donde juegan tienen una galería de un solo tablón y mas encima de 50 metros