Cambio de abonos y compra de entradas Individuales Sede Temuco

14/11/08 Leave a Comment

Hoy me dirigí al Portal Temuco a cambiar el abono para mi padre y me encontré con una pequeña fila de personas que esperaba hacer lo mismo que yo. Pacientemente esperé por unos 3 minutos pero al ver que no avanzaba, me adelante y le pregunté a la encargada y respondió, que el sistema (que controla el cambio de los abonos) está lento y se está cayendo a cada rato.

Cómo el día sábado había ido a hacer lo mismo y la respuesta fue en esa ocasión ¡no hay sistema!, lancé un par de garabatos al aire reclamando por tan mala organización y cómo es posible que a esta altura de los avances tecnológicos suceda esto.

Un poco mas tranquilo, pensé en voz alta tal vez esto es mala suerte,y vine en días equivocados. Rápidamente la gente que estaba ahí y llegaba comenzó a murmurar ¡el sistema se cae día por medio! ¡se cae justo cuando llega mas público!

Cómo la cosa iba tan lenta comencé a preguntar a la señorita que cambia los abonos algunas cosas y pude averiguar lo siguiente:

a) Los abonos se están cambiando en el centro de Temuco (Container frente a banco estado, lado kiosko albiverde), en el Portal se ubica al costado de ascensor, frente a entrada norte de supermercado Jumbo. Hay un stand que dice entradas Mundial. Los abonos se compran en Feria del Disco y luego se cambian en el stand.

venta de ab

b) El sistema de cambio es simple, por cada abono dan 5 entradas (que da derecho a las 3 reuniones dobles de primera fase, un cuarto de final y la semifinal)

Entrada 1:

Jueves 20 Nov: México - Noruega

                      Brasil - Corea

Entrada 2:

Domingo 23 Nov: Corea- Noruega

                       Brasil - México

Entrada 3:

Miércoles 26 Nov: EE. UU - China

                        Chile - Nigeria

Entrada 5:

Lunes 01 Dic: Cuarto de final

Entrada 6:

Jueves 04 Dic: Semifinal

Pueden elegir distintas ubicaciones (dentro del mismo sector obviamente) para cada jornada.

c) Hay que armarse de paciencia por el tema del sistema lento y que se caiga a cada rato.

d) No hay de entradas individuales aún, porque la organización a privilegiado  la venta de abonos. No hay fecha oficial para empezar a comercializarlas, pero lo más seguro es desde el domingo hacia adelante.

venta de abono baja h

 

Las ubicaciones para la venta de entradas individuales en el estadio, según lo que me mostraron hoy es la siguiente.

OJO.  Esto es una proyección  personal en base a las puertas de entrada para los boletos individuales.

pa la muni liviano

Gradería norte (Ñielol), puerta 10 

Gradería Oriente (Andes) Puertas 12 y 13

Gradería Sur (Cautín) Puerta 21

Gradería Poniente (Pacífico) Puerta 4

Gracias Grace Ibañez por la información.

18 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Y se supone que chile tiene una de las mejores conexiones a banda ancha de latinoamerica y es un "pais tecnologico". Me imagino si el mundial hubiese sido en Bolivia (sin desmerecer a los amigos bolivianos).

    A mejorar la calidad para futuros espectaculos

  • Anónimo said:  

    bueno.. yo fui el 2ª ia a canbiar mi abono...ise una cola d 2 oras n el portal..q coincidencia... y igual e di cuenta dq no abansaba... pro la respuesta d la gent fue distina..

    fue q NO QEDAN ENTRADAS..lo siemto pero ay qmandar apedir a stgo..xq solo ns mandarmon 5 mil entradas...

    osea.. q onda.. se spone q son 18 mil xq traen solo 5..

    dijeron q en 3 ora llegaran..
    pasaron las 3 oras.. tuve q mamarme otra media ora dcola y q paso..se cayo siistema... ooo
    laa wa ..mal organisa las kgo...

    asta q pude canbiar la entrada pro n fin..

    saludos

    xauss

  • Anónimo said:  

    ELIJAN LA MISMA UBICACION PARA TODOS LOS PARTIDOS O EL CAMBIO DE ABONOS SE REALIZARA 3 VECES MAS LENTO

  • Anónimo said:  

    fui hoy en la tarde al container de la plaza, y me dijeron que las entradas individuales se empezaban a vender a partir de el Lunes, por tiempo no podre ver todos los partidos asi ke ire el 26 a ver a la rojita no mas XD

  • Anónimo said:  

    ya no entiendo nada... k onda... hace pocos días no kedaban abonos para pacifico y andes... y hoy sabado en feriaticket.cl estan disponibles todas las locaciones

  • Anónimo said:  

    En mi caso mi abono esta para la florida tambien pase un mal rato al momento de ir cambiarlo. Compre el abono hace rato para pacifico. Bien llegue al container que esta frente a la municipalidad habia una persona adentro canjeando el abono asi que me dijeron que esperara afuera fueron 10 min aprox a las 2 de la tarde con 32°... luego entre al container y te sientas y te muestran el plano del estadio y te dice que esta dividido en secciones y tienes que elegir tu fila y asiento. Yaaa todo bien elegi la seccion 3 (la que esta tras el banco de suplentes) en la fila 1 asiento 28. Te dicen que no puedes elegir otro ya que el cambio es solo por ese para todos los partidos, ya ok. Empezo a imprimir las entradas; imprimio 1 y problema no imprimio massss. Despues de esperar un buen rato, llamados a algun tipo de feria ticket la niña me dice que no me puede vender en esa seccion porque las entradas estaban "retenidas" por la FIFA. Pero como puede ser le digo a la vendedora, despues de un buen rato y mas llamados me dice que ella me entiende pero q no podemos hacer nada.

    Al final hice el canje por lo ultimo que quedaba que no era lo que queria... pero igual voy a ir pero con una vena tremendaaa

    Saludos

    Emilio

  • Anónimo said:  

    Te pasaste...muchas gracias por la información.
    me aclaró varias dudas que tenía hacerca de la venta de entradas.
    saludos.

  • Anónimo said:  

    fui el jueves a las 10 de la mañana aproximadamente con un amigo y no habia nadie en la fila y compre los abonos y lo cambie altiro se demoro 19 minutos la operacion y la mina me dijo que estaba rapida la wuea PLOP!!!! jajajajaja

  • sebacaro said:  

    yo fui a cambiar mi abono la semana pasada
    y no me demore nada
    tengo el galeria norte
    puerta8 8, fila 2, asiento 16

  • Anónimo said:  

    Un desastre de organizacion, un día te dicen una cosa y al otro dia otra, ya no sabe que creer uno.
    En fin demore una hora cambiar el abono por tickets. ojala no quede la cagada despues porque estoy seguro que habra gente que tendra los mismos asientos destinados para el mismo partido, OJO con eso.
    en Temuco tambien esta el problema de los asientos q no estan bien numerados, les falta el numero de puerta y de fila.
    Chalo maricón, tampoco citastes que el dibujo del estadio lo hice yo, tay iwal que canal 13, jajajaja.

  • Anónimo said:  

    AMIGOS... YO SOY DE COQUIMBO Y LES CUENTO QUE ACA PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!
    ...FUI A CAMBIAR MI ABONO EL PRIMER DIA QUE SE EMPESO A HACER, FUI A LAS 9:30 DE LA MAÑANA, Y YA HABIA UNA COLA GIGANTE....
    FINALMENTE LA MUNI DE ACA SE ORGANIZO Y EMPEZARON A REPARTIR NUMERITOS TIMBRADOS, QUE COMO EN EL 200 Y TUVE QUE IR DOS DIAS SEGUIDOS A VER COMO AVANZABA, AL FINAL AL TERCER DIA PUDE CAMBIAR MI ABONO!!!

    PENSE QUE ESO SOLO HABIA PASADO ACA, PERO ME DOY CUENTA QUE LA MALA ORGANIZACION VIENE DE ARRIBA!!!

  • Anónimo said:  

    re mula la gente q esta cambiando abonos... en el centro la cosa es re lenta no mas... armarse de paciencia... la gente q lo dejo para mas tarde... peor todabia..

    hay un asunto si...
    salio en la tele y ojala puedas averiguar...

    resulta q feriaticket tiro los abonos con FILAS y ASIENTOS numerados segun su criterio desde la FILA 1 a la 28... pero sin estar coordinados con la gente del estadio que como sabemos no ha numerado las filas.. y siesque sigue la descordinacion va a quedar la cagada

    por otro lado... estan cambiando los abonos MINTIENDO de q solo se tiene q hacer primero en cautin y q en ñielol no se puede...

    alegue y bno me sali hasta q el weon se diera la paja de cambiar en el sistema el asunto para q pudiera vender en ñielol... la mayoria de la gente q estaba esperando se enojo pero de ignorantes q son
    q se caguen de calor...

    eso... serian mis recomendaciones...

    feria ticket... un asco

  • Anónimo said:  

    no voy ha niuna wuea de mundial, metanselo en la raja wueones desorganizados

  • Anónimo said:  

    jaja, wn yo fui el priemr dia de canjee de abonos, como dos semanas antes de eso pasaba sagradamente todos los dia al stand del mall donde hay una vieja que raja idea tenia de la wea (incluso un dia habia una señora preguntandole cual era andes y la vieja no supo y yo tuve que ponerme a explicar) en fin. Hasta el dia que se puseron a disponibilidad los abonos para el cambio, ese dia pedi permiso para salir antes de la practica para evitar cola y me dirigí al mall, llego y la wna me dice no lo estamos cambiando nosotros porque no tengo sistema. tuve ke ir al centro, llegue tipo 12 30 y delante mio habia una fila de mas o menos 15 personas, sali con mis entradas a las 2 45 de la tarde. Esa wea no puede ser. Mas encima hay algo que no comprendo. en los tickets de las citas dobles sale como hora 7 de la tarde. Es la hora del primer partido o segundo... creo ke por ahi tambien se puede armar un enredo. Lo unico que espero es ke cuando llegue no haya otro wn sentado en mi ubicacion. Saludos y felicitaciones por el blog.
    Cristobal

  • Anónimo said:  

    wn io quiero saber cuando cresta empiezana vender las entradas individuales.. porq onda primero me dicen q las was las empiezan a vender el jueves despues el viernes..luego el domingo y ahora el lunes. uta alguien q sepa por fa escriban aki pa informarme porfa..

    gracias saludos..

  • MarchZzz said:  

    En Temuco ya las empezaron a vender...en el centro ya no quedan para galeria norte.

    En el portal no se...pero no estas a pleno sol.

  • Anónimo said:  

    super mal la organizacion y too el sistema de ventaa de entras por lo menos aca em coquimbo se nota como que esta too improvisao, un dia dicen que venden, otro dia noo y no hay ninguna pagina o lugar donde informarse de eso y por lo que veo la desorganizacion es en todos lados

  • Anónimo said:  

    Si van a opinar, por favor USEN bien el idioma. Qué verguenza ver tantas faltas de ortografía y tantas palabras cortadas o mal empleadas. ¿Así se creen "mejores" que el resto de Latinoamérica? JUA JUA JUA