Baño Gradería Cautín. ¡Sin comentarios!

12/11/08 Leave a Comment

Esta es la marca que dejó uno de los asistentes al primer partido en el Germán Becker. Con razón nada que sea de uso público dura en este país.

PD: El día sábado cuando visité el estadio, además me di cuenta que la Municipalidad aún no había limpido el estadio de los papeles, botellas y basura en general que quedó, incluido los baños. Si vamos a exigir limpieza a los asistentes, la enseñanza parte por casa.

69 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Seguramente fue gente de stgo..
    jajajajaja...los weones sin sentido comun estan en todos lados
    abria que nacer de nuevo para cultirizar ala gente deportivamente

    yo creo ke la mejor opcion seria multas o ke no entren mas a resintos deportivos ( aunque eso no funcione mucho )

  • Anónimo said:  

    HIJOSSS DE PUTAAAAA... SU CAGA DE CASA TIENE QUE SER UN PUNGUERIO Y UN CHIQUERO DEMIERDA..

    POR LA CRESTA... POR QUE SON ASI WN... POR QUE NO PUEDEN SER MAS DESENTESS .. LA DESENCIA NO VA POR LA PLATA WN... SOLO POR EDUCACIÓN ...

    QUE RABIA....
    SI NO AVISAMOS QUE ESTAN RAYANDO, SI NO NOS HACERMOS HOMBRES.. NUESTRO ESTADIO NO VA A DURAR... PUNGAS CULIAOS

    ...

    NADA MAS QUE COMENTAR...
    SOLO RABIA...

  • Anónimo said:  

    Agarrenlo a palo limpio, gonzalo, por que no le dices entonces a esa gente bruta que mueva el culo? diganle que se pongan a limpiar el estadio, y los que estan en temuco, diganle tambien que hagan funcionar las camaras de seguridad y que hayan guardias cerca de los baños, PERO MUEVANSE YAA!!! USTEDES TAMBIEN TIENEN QUE HABLAR, si se quedan callados van a seguir viendo como este grupo de mierda sigue destrozando el estadio.

    Soy de Puerto Montt, si estuviera ahi, juntaria gente para protestar!!
    y no es webeo lo que digo.

    Saludos

  • Anónimo said:  

    Yo creo que estos tienen que ser puros pendejos y que andan con la pinta, se nota de lejos cuando andan o van hacer algo, a estos mal educados tienen que poner le la vista los guardias y las camaras. el jefe de seguridad tiene que decirle al staff que se preocupen de la seguridad y no de conversar y ver el partido. alomejor esto no pasa pero no queda de menos decir esto y recalcar lo que se debe hacer. cuidenlo o si no nunca mas les van a dar algo. lo otro que se puede hacer es registrar ala gente no solo por cuchillos o piedras, sino tambien quitar le los marcadores y tarros de spray, realmente una verguenza y da rabia esto es lo que van a ver los extranjeros y de esto es lo que se habla mas alla del football.

  • Anónimo said:  

    simplemente a todos estos weones q andan rayando son unos hijos de puta!!

    pobre q pille a un culiao rayando cuando vaya al german becker...sabran de mi cuando me agarre a combos con los culiaos q pille rayando..acuerdense no mas!!

  • Anónimo said:  

    MALDITO HIJO DE PUTA.......OJALA TE PILLEMSO JUSTO CUANDO VOLVAY A RAYAR.....
    EN OTRO TEMA GONZALO ESTUVE VIENDO LOS ACCESOS DE LOS DEMAS ESTADIOS ..Y POR LA CRESTA SOMOS LOS UNICOS CON ENTRADAS DE TIERRA NADA QUE VER...EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS Y CON TIERRA.........NO NADA QUE VER..........LA PREGUNTA HARAN ALGO......EL ASFALTO Y COMO ESTA EL TIEMPO EN MENOS DE TRES DIAS ESTA LISTO SI ES PARA PERSONAS NO MAQUINARIA PESADA...........QUE LATA.....

    METE PRESION EL HINCHA LO PIDE.....

    AHHH Y EN CUANTO A LAS GOTERAS Y LA INUNDACION....PORQUE FUE MAS QUE UNAS GOTERITAS LOS ARQUITECTOS E INGENIEROS PENSABAN QUE ESTAVAMOS EN EL SAHARA...PUCHA ACA SI QUE LLUEVE Y NO ESTABA CONTEMPLADO POR FAVOR??????
    OTRO PUNTO NEGRO......

    AHHHH SAQUEN LA GRAVILLA

    Marcelo Oke.

  • Anónimo said:  

    A la proxima,metanle el spray en la raja al punga culiao que raye el estadio

  • Anónimo said:  

    YA SÉ....POR QUÉ NO PONEN A ESOS WEONES CON SPRAY VERDE A PINTAR LAS BUTACAS PARA QUE SE VEAN MÁS LINDAS???

  • Acsi said:  

    Hay alguna forma de quitar esos rayados fácilmente?
    Creo que había un spray que era especial para quitar esos rayados cumas, de hecho lo promocionaban en la tele...

    Aunque el punto va más allá; la gente no entiende, y es necesario, medidas de comportamiento en los estadios, como recinto aparte; porque en los malls, o cualquier otro lugar, uno no ve a estos imbéciles rayando. Eso es parte de las autoridades locales y a nivel de pais, algo dificil, porque son inoperantes, ojalá la misma gente de Temuco presione, e incite a actuar altiro, ahora que es solo un rayado, y no un estadio hecho mierda.

  • Anónimo said:  

    maten a esos ctms


    ssaludos de coquimbo

  • Anónimo said:  

    Yo ofresco una solución:

    Debería cobrarse por entrar al baño, algo así como $100 (nadie se muere por $100) y con ese dinero se le debería pagar a alguien para que los cuide durante los partidos y con lo que sobre se harían las reparaciones que sean necesarias (tenganlo como opción).
    A estos weones darles algo gratis es sinónimo de poder destruirlo.

  • Anónimo said:  

    noooooooooo srry pero no coincidoo porque tenemos que pagar todos el pato de estos flaytes, mano dura y punto

  • Anónimo said:  

    Por último no cobrar, pero que haya alguien cuidando.

  • =Z= said:  

    concordamos con el repudio y es bueno llamar la atención pero no sean tan graves tampoco, la convocatoria fue de casi 20 mil personas, que anduvieran 150 descerebrados sin educación es lo más normal del mundo...
    Creo que esas firmas son la forma de identificar al autor, no sería malo tener antecedentes del individuejo aquél

  • Anónimo said:  

    que bueno que el baño es de ceramico, ese rayado sale con agua, lo penoso es que no haya nadie cuidando, y que no se limpie el estadio, me imagino porque la constructora aun no entrega la obra.
    pasando a otro punto, hoy como nunca estaba viendo tele en la mañana y en el matinal del 7 hacen un movil para mostrar las camaras del mundial, eran un verdadero lujo, el movil parecia "nave espacial" y las camaras tenian mas lente que el telescopio de paranal, jajaja, asi que al menos ya sabremos que tendremos tecnologia "HD", ademas estan todas las entradas vendidas, asi que solo depende de las jugadoras para tener un mundial impecable, hasta el momento esto esta pintando pa bueno...

  • Anónimo said:  

    Lo mas radical y efectivo es no vender entradas a los flaytessss!!!!, se nota a un kilómetro quienes son, como se visten, y se sabe que donde andan rayan, roban y causan temor.

    y una revisión de parte de carabineros, de quitar todo clase de objeto incluido plumomes para cometer esa desagradable raya sin sentido que perjudica mustra visión al contaminarla con lo quin sabe que dice.

    como ciudad, tenemos que ponernos las pilas, yn cuidar todo lo que tenemos, ya que Temucoes una de las ciudades mas lindas de chile y se esta deterirando por esos vagos inconcecuentes, sin sentido.

    yo opto por eso, regular la venta de entrada, y de hacer el futbool un deprote familiar y de ir al estadio a ver un espectaculo tranquilo y sin temor a que te roben, rayen e insulten esos malandras

  • Anónimo said:  

    Imaginense cuando llegue a jugar colo colo o U.....que les espera a estos nuevos estadio.....

    lamentablemnte vivimos en Chile, un pais de monos, no EUROPA

  • Anónimo said:  

    yo opino lo mismo ke un mensaje de arriba, es cuestion de cultura, y ahora tenemos una gran oportunidad de demostrale al mundo ke aka podemos adkirirla, y el ke no se acostumbre a las nuevas normas, lo rajamos no mas, las penas del infierno pal flaite ke kera pasarce de listo,todo se soluciona kon mas vigilancia, otro punto, pucha ojala ke saken esa tierra amarilla de la entrada, da verguenza

  • Anónimo said:  

    lo mejor es mandarle un solo combo en el hocico al weon q se le encuentre rallando o causando vandalismo, nosotros los devotos nos encargaremos de cuidar nuestro estadio cuando temukito juegu, encontramos un mal nacido le sacaremos la xuxa, y si nos denuncian a los pakos, bkn ay veran q estamos dispuesto a todo para proteger el german becker.

  • Anónimo said:  

    esos son puros escolares culiaoss wn...lo mejor es que no dejen entrar a escolares....lamentable pendejos kuliaos no me imagino un vijo de treinta o cuarenta años rayando o rompiendo. saludos chaoooo

  • Anónimo said:  

    aun sta???


    pff

    pongar guardias n los baños po

    tienen l stadio lleno d ellos y no ponen a nadie ay

  • Anónimo said:  

    hola .esto era de esperar porque entre la multitud operan estos mal nacidos.yo me pregunto y carabineros donde esta para confiscar estos plumones.el otro dia fui al monumental y me quitaron todo desde el perfume hasta la peineta.porque la gente que ve esto no les dice nada porque no creo que haya estado solo en el momento de rayar y ademas son puros pendejos raperos porque por el estilo del rayado es la marca de ellos.
    no seamos wueones cuidemos lo que tenemos cuando veamos rayando algun pendejo mandemoles una buena patada en la raja y se acabo el asunto con ese wueon porque para la otra lo pensara.ahora a esperar la inauguracion del muni de la florida adios







    DRISTIANTILLE

  • Anónimo said:  

    Da para pensar como tendra su casa este hijo de puta, ademas creen que esa estupides es bonita, osea alguien que me diga que significa por favor..
    ojala la justicia multara a esta delincuente y no lo dejara entrar mas al estadio.

    por eso el pais esta como esta...

    saludos

  • Anónimo said:  

    Lo que pasa es que a estos pendejos nunca les han dado un buen cachuchazo en el hocico o un palo por la espalda, como se esconden bajo los derechos del niño se aprovechan esa manga de pendejos reculiaos...hay que enseñarles a cuidar lo que les rodea con sangre y dolor a los malditos y no se sigan riendo

  • Anónimo said:  

    Señores : Hoy en radio bio bio de santiago a las 14:00 horas comentarán la situación de los rayados del estadio german becker...además de la inundación que sufrió parte del recinto temuquense.

    www.radiobiobio.cl

  • Anónimo said:  

    SIMPLEMENTE HAY KE DARLE FUNCION A LAS CAMARAS PARA ATRAPAR A ESTOS WNES

  • Anónimo said:  

    ESTO PASA CUANDO LA GENTE DE MIERDA QUE FUE A LA INAGURACIONES INVITADA GRATIS SON LOS MISMOS PUNGAS QUE VAN A LA INAUGURACION DE LOS MALLS A LOS ESPECTACULOS GRATIS Y DEMACES NO SON HINCHAS DEL FUTBOL MENOS HINCHAS DE TEMUCO, PORQUE NOSOTROS JAMAS LE HARIAMOS DAÑO AL ESTADIO POR TODO LO QUE NOS REPRESENTA...

    PUNGAS CULIAOS VAYANSE ...

  • Anónimo said:  

    Parto diciendo que todos los que queremos tener un estadio limpio e intacto unamonos a l siguiente grupo de facebook:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=43881291833&ref=mf

    No soy nazi ni nada que se le paresca... pero por la puta que los entiendo a veces, jaja

    parece que al kuma hay que tratarlo a palos pa que entienda a no destruir lo ajeno y lo que nos sirve a todos como sociedad, en este caso el nuevo Becker.

    Como propuso alguien en otra discusion, en los baños y en todos las zonas del estadio deberian haber letreros preventivos del tipo:

    "cuide el estadio....." o
    "si ve un acto vandalico denuncielo al guardia o carabinero mas cercano"

    por lo menos pa que el kuma que quiera rallar la piensa dos veces y para que la gente decente tome conciencia de que hay que denunciar a los flaites.

  • Anónimo said:  

    cuando pillen a alguien que este rallando, dejenlo en verguenza, gritenlo, denuncienlo, hagan lo publico, hay que identificar a estos flaytes....

  • Anónimo said:  

    que lata que unos hijos de perra hagan daños a el estadio nuevo de temuco pobre que encuentre un flayte rayando los baños del german beker porque lo agarro a palos en la raja al maraco culiao y lo hago limpiar los daños que hizo al flayte culiao de mierda y que pasa si vienen gente de otras partes al baño y ven que el los baños esten rayados la verguenza que chile trenda por culpa de unos conche su madre de unos flaytes de mierda y por ultimo pongan un guarda baños para que vigile el baño o que pongan camaras dentro del baño para que pillen al flayte de mieda saludos de la cisterna stgo sur

  • master.gl said:  

    Mucha palabreria de lo que pasa, y las camaras o son de plasticos, para eso se supone que colocaron tecnologia, se graba y despues se denuncia con foto en mano para que lo identifiquen cuando trate de entrar de nuevo al estadio.
    Es más deberia hacerse un mural con las fotos de los pillados infraganti destruyendo el estadio a la vista de todo el publico para ver si de una vez por todas nos ponemos las pilas y no los hacemos los guones cuando el del lado la esta cagando , más si el espacio es de todo como el caso de un estadio.

    Y QUE PASA CON LAS PANTALLAS...!!!!

  • Anónimo said:  

    Seee seguro que fue un pendejo, los que estuvieron en la inugaracioen en la mañana... escolares que entraron con mochilas...
    Esta claro que esto es un tema cultural. Creo que ahora con estos nuevos estadios tenemos que empezar un cambio que no lleve a estadios limpios y bonitos. Pero para que esto comienze tiene que aplicarse la ley por ej
    - el que entre a la cancha (palos con el jaaja) la multa o carcel.
    - al que raya multa;
    - el que lanza algo
    - el que obstruye las escaleras, etc. Es ahora donde las autoridades debe comenzar con el cambio cultural, para podamos gozar de los estadios con seguridad y confort que todos nos merecemos como hichas del futbol.

    Emilio
    Pd. Hoy en la mañana estuve en la florida y los equipos para la transmicion no son los mismos que estuvieron en los otros estadios, asi que parece que ahora son los nuevos que estaran para el mundial.

  • Anónimo said:  

    que alguien grite, "miren ese csm esta rayando las paredeeees", bien fuerte para que el culiao se chupe entero y los guardias lo metan preso, por wn, pero ustedes tambien muevanse, denuncie sin verguenza a los carabineros o a los guardias, para que no veamos mas esos giles culiao rayando las paredes.
    Verdaaa la raja tenemos camaras ultra lentas, aparecen en el comercial de VTR, esas mismas estaran en el mundial y lo vi en el tvn tambien, pero lo otro es que que mierda pasa con las pantallas y con el orden en el estadio, municipalidad de mierda, preoupense de la wea

    saludos

  • Anónimo said:  

    flaytes hay en todos lados no solamente en stgo ni en viña ni pta arenas estan en todos lados

  • Anónimo said:  

    la gente desubicada que rayan esos baños, piensen que salio muy costoso el estadio es decir, clase mundial....que mente de alcantarilla la gente que rayo, porque no rayan el baño de su casa....
    ojala que revisen este caso que la gente deja un rayado en el baño del german becker y lo sancione con algo que el se de cuenta..
    adios

  • Anónimo said:  

    Es ena pena ecuchar por TV, que nuestro estadio esté rayado, y rayado por jóvenes.... por dios noles da verguenza que nuestro pais tenga la posibilidad de darse a conocer al mundo y que mas que nuestro Temuco. yo soy partidario que la organizacion no les venda entradas a menores de 18 ya que es en esa escala de edad donde se creen superiores con hacer rayitas mas encima feas y sin sentido
    que se rayen el culo mejor pero nuestro estadio no.

    yo veo a un cabro chico y le saco la cresta!!!!

  • Anónimo said:  

    PALO CON LO QLIOS NO MAS SI ESTAS MIERDAS NO SABEN NI UNA WEA DE NADA SOLO DE ANDAR RAYANDO LUGARES PUBLICOS Y PRIVADOS WN UTA LOS WEONES MALA CLASES MEJOR WN DEVIERAMOS CASTRARLOS A ESOS WEONES
    PARA QUE NO SE REPRODUZCAN MAS

  • Anónimo said:  

    buta la lecera ohh...
    nos gastamos el tremendo pedaso de estadio y hay weones desubicados que se dedican a rallarlos... como no les va agustar tener una wea lindaaa..... como tan poco cultos... q me da rabiaa ohh...

    paren con su webeo y si quieren rallar vallan a rallar las paredes de su casa primero.. imbesiles.

  • Anónimo said:  

    Acabé de escuchar por tvn el partid de chile y francia, "el estadio no lleva mas de 6 horas inaugurado y ya estan los baños completamente rayados"


    Dios, que opinan ustedes al respecto?

    Hay que mandar una carta a la muni de la florida y de los otros estadios para que pongan mas seriedad en esto.
    EN LA NOCHE A LAS 9 EN 24 HORAS VAN A MOSTRAR UN REPORTAJE SOBRE LOS RAYADOS DE LOS BAÑOS EN LOS NUEVOS ESTADIOS, veremos si ahi ponen mano dura.

    Suerte rojita, perdieron, pero por lo menos en el 2o tiempo se pusieron las pilas.

    A cuidar las joyitas no mas.


    =/ =/ =/ =/ =/

    ME DA PENA Y RABIA, MUCHA RABIA

  • Anónimo said:  

    concuerdo con el resto son pendejos que andan weiando, por otro lado esa es una especie de firma que poseen estos tontos qliaos y que rayan en la mayoría de las partes, lo bueno sería tratar de identificar a estos monos, ubicar aonde viven e ir a rayarles la casa haber si les gusta.

  • Anónimo said:  

    hoy afuera del estadio de la florida pase y habia un piño de tanos terrible cara de pasta, en vola quien sabe.

  • Anónimo said:  

    Inauguracion Estadio La florida en TVN:
    http://www.youtube.com/watch?v=1wFZiuY-2G8

  • Anónimo said:  

    hay que formar grupos de civiles que cuiden los baños en los entretiempos que es cuando hay mas gente en el partido inaugural me quede en los baños al lado del que se estaba filtrando en la zona de pasifico le dije a un cauro culiao que no pusiera cuidado porque estaba salpicando agua al piso por estar echandose en la cabeza , era un pendejo de 15 o 16 años me dijo: que te pasa chuchatumare ...y se me salio lo chilenito y le dije mira pendejo culiao no vei que teni un lavamanos pa echarte el agua ensima y vo culiao de mirda tay tirando el agua afuera indio culiao .......y adivinen ............... 2 viejos pero viejos que estaban al lado y un compadrito con su hijo de unos 8 años saltaron altiro y lo empapelaron ha chucha al cauro de mierda el otro wuea que andaba con el rajo en un dos por tres ...eso de echar las chucha funciona wueon .... si estas mierdas andan puro wueviando .... gente de mierda no ponen cuidao en ninguna wuea hay que echarlos del estadio y los pacos culiao en vez de andar cuidando andan puro haciendo formaciones y wuea raras ...... van ha puro wueviar al estadio hay que contratar guardias externos y ponerlos a cuidar los baños .....y los que sean pillados ficharlos y que bayan ha firmar a la comiseria cuando allan partidos y punto .. paque ser tan severos que firmen por un año nomas y despues se ve si aprendes .....

  • Anónimo said:  

    lamentable, pero se veia venir.....

    escuche en tvn que el estadio de la florida tambien rayaron los baños......

    antes de crear estadios de lujo hay que enseñar a la gente a comportarse como "personas normales"

    igual queda demostrado que imbeciles (o flaites como quieran llamarlo) existen en todo chile....

    saludos desde pto montt
    cristian

  • Anónimo said:  

    LO DE LOS BAÑOS UNA VERGUENZA Y CREO QUE COBRAR 100 PESOS NO ES MALO PARA QUE HAYA ALGUIEN CUIDANDO LOS BAÑOS
    LO OTRO QUE ME PREOCUPA MUCHO ES LA TIERRA DE MIER... DEL ACCESO.
    JUNTEMOS FIRMAS O UNA CARTA A LA CONSTRUCTORA PARA QUE PAVIMENTEN, AUNQUE NO ESTÉ EN EL DISEÑO PERO QUE ELLOS LO AGREGUEN...
    CREO QUE ES URGENTE!!!!!
    RODRIGO G.

  • Anónimo said:  

    que no le vendan entradas a pendejos de mierda que saben que rayan los estadios, es lo mejor asi va la familia completa más tranquila al estadio.
    y los pacos que sean mas despietos con esos weones de mierda

  • Anónimo said:  

    me parecio desatinado un comentario qeu dijo que la gente de santiago lo hizo , pero en fin no soy resentido pero creo que por culpa de los menos pagamos el pato todos ,y ahora la ultima es que rayaron los baños del recien inagurado estadio de la florida verguenza deberia darnos en fin la cultura para los desatinados de siempre deberia empezar en casa , apuesto que en sus casas no la tienen rayada

  • Anónimo said:  

    me parecio desatinado un comentario qeu dijo que la gente de santiago lo hizo , pero en fin no soy resentido pero creo que por culpa de los menos pagamos el pato todos ,y ahora la ultima es que rayaron los baños del recien inagurado estadio de la florida verguenza deberia darnos en fin la cultura para los desatinados de siempre deberia empezar en casa , apuesto que en sus casas no la tienen rayada

  • Anónimo said:  

    HOY EN EL BAÑO LE PEGUE A 4 FLAITES Q ESTABAN WEANDO EN EL BAÑO, UNO POR UNO SE IBAN AL SUELO, A LA SALIDA ME ESTABAN ESPERANDO COMO 10 Y LOS MUY VALIENTES AL VERME SALIERON CORRIENDO Y LOS ALCANZE A AGARRAR Y LES PEGUE A 5 DE 7.. COMO LLORABAN Y ESO QUE ANDABA SOLO. ES COSA DE ACTUAR NOMAS
    SALUDOS A TODOS.

  • Anónimo said:  

    y despues despertaste

  • Anónimo said:  

    digan ahora q somos los colocoloinos los q le vamos a rayar el estadio





    zeitgeistmovie.com

  • Anónimo said:  

    digan ahora q somos los colocoloinos los q le vamos a rayar el estadio





    zeitgeistmovie.com

  • Anónimo said:  

    entre todos sakenle la cresta al ke pillen rayando...

  • Anónimo said:  

    Victor dijo...

    HOY EN EL BAÑO LE PEGUE A 4 FLAITES Q ESTABAN WEANDO EN EL BAÑO, UNO POR UNO SE IBAN AL SUELO, A LA SALIDA ME ESTABAN ESPERANDO COMO 10 Y LOS MUY VALIENTES AL VERME SALIERON CORRIENDO Y LOS ALCANZE A AGARRAR Y LES PEGUE A 5 DE 7.. COMO LLORABAN Y ESO QUE ANDABA SOLO. ES COSA DE ACTUAR NOMAS
    SALUDOS A TODOS.

    muy bien compadre asi se hace, los flaites se combaten.. me alegro q no te haya psado nada.
    suerte

  • Anónimo said:  

    Ya que no entienden por la razón estas escorias, hay que usar la fuerza, como muy bien lo dice nuestro escudo. Si en mi estadio llegase a pasar lo mismo me emputesco y le saco lo que se llama cresta a estos flaites.

    Saludos desde Coquimbo.

    Jaime

  • Anónimo said:  

    Indios somos....y seremos...por algo estamos en Chile ....aun nos falta mucho.

  • John Doe said:  

    puta ke todo lo tengan ke rayar los flaites culiaos

  • Anónimo said:  

    ERA DE SUPONER QUE RAYARIAN POR QUE EN LA INAUGURACION DE LA MAÑANA CUANDO ESTUVO LA PRESI LA MUNI NO TUVO MEJOR IDEA QUE INVITAR A LOS ESCOLARES GRATIS MAS ENCIMA CON MOCHILAS Y OBVIO QUE ANDAN CON LAPICES PLUMONES GRAN ERROR,PARA MI ES UNA EXCELENTE IDEA COBRAR 100 PESOS EN LOS BAÑOS Y ASI SE LE PAGA A GENTE PARA QUE LOS CUIDE,100 PESOS NADIE QUEDA EN BANCARROTA DEBE HABER MAS GUARDIAS PRIVADOS,QUEREMOS CEMENTO EN VES DE TIERRA EN LA ENTRADA,GRANDE TEMUQUITO QUEDAMOS PUNTEROS EN SOLITARIO.

  • Anónimo said:  

    Es sólo un tema cultural....CULTURAL ,el pais no tiene cultura cívica y pasarán 200 años mas para que recíen pòdamos ver cambios, en las generaciones que vendrán quizás. pero estamos cagados, es una pena

  • Anónimo said:  

    para el compadre que le pego a 5 de 7 flaites....despierta aweonao!!

  • Anónimo said:  

    los pacos y guardias van a estar de ropa civil y no de uniforme, para que sea mas cauteloso en pillar esos flaytes de mierda, lo vi en la tele, ademas de que van a agregar un calabozo para que los pendejitos que se porten mal se vayan al calabozo, esten unas horas y luego lo van lleva a comisaria por daños, y hasta pueden ir presos.
    Bien por esta medida chiquillos =D

  • Anónimo said:  

    Totalmente de acuerdo con Lucho P, la decensia no va por la plata, si no por la educación. A toda esa gente que hacen rayones, deben de multarlos o mas bien, si son pendejos, deben de hacerlos trabajar limpiando el Estadio dentro y por fuera hasta que cumplan. Ojalas que los Temuquenses no dejen escapar a estos mal educados de las cagadas que se mandan.

    Ojalas que asfalten afuera del estadio o si no el color blanco del estadio ligerito va a estar cafe.

    Aguaaante German Becker...!!

    Mauri.

  • Anónimo said:  

    AMIGOS SI VEN A UN GIL O GILES QUE ESTAN RAYANDO LOS BAÑOS O SECTORES DE ESTOS HERMOSOS ESTADIOS POR FAVOR QUITENLES LOS PLUMONES O SPRAY Y BAJENLE LOS PANTALONES Y RAYENLE EL ASS Y SU ROPA Y LOS PLUMONES METANSELO POR EL ASS ASI ESTOS FLAITES ENTIENDEN ALGUNA VEZ.

    SALUDOS DESDE VALPARAISO.

  • Anónimo said:  

    jajaja asi es la wea los temucanos no cuidan nada, echenle la culpa a los de santiago....xD

  • Anónimo said:  

    como dicen que fueron los de santiago pajarones culiaos... yo soy de santiago y jamás rayaría un estadio con tanto que he esperado que hagan esto... el plumón es verde ese es una cagada humana temucana ... verguenza araucana no se merecen un estadio así... delincuente de mierda que lo rayó que se pudra... CUIDEN LA WEA DE ESTADIO IMBÉCILES... SON CÓMPLICES DE LO QUE PASÓ... OJALÁ NUNCA SUBAN A SEGUNDA PORQUE SON UNA MIERDA HUMANA... EL UNICO QUE REPRESENTA AL INDIO CHILENO CON HONOR ES COLO COLO UDS SON UNA BASURA TEMUCANOS DE MIERDA

  • Anónimo said:  

    Es la raza la mala...

  • Anónimo said:  

    zorra culia, metete a tu culo culo por la raja... por lo menos estoy orgullozo de mis origenes, ediondo de mierda... hijo de perrochet, que te regalo el estadio...

    ...por lo menos nuestro estadio fue regalado sin la sangre del pueblo

  • Anónimo said:  

    .... chantiaguino y la conche tu madre k te cagó

  • Anónimo said:  

    k te pasa chuncho y la conmche tumare
    por lo menos tenemos estadio no komo ustede k tienen k andarle chupando el pico al alcalde ñuñoa pa q les mase el estadio de madres

    k paso con el estadio mekano k les iban a hacer a los marakos ka hasta pa eso son kagaos xunxos culias


    ai mannara le metio la pelota por la raja