, ,
16/11/08 Leave a Comment

Pinchar sobre imagen para leer noticia

40 comentarios »

  • Anónimo said:  

    GRANDE UNION MIERDA DIMOS VUELTA UN PARTIDO PAL PICO CON PUROS WEBOS. EL PROXIMO ANO EN ESE TREMENDO ESTADIO VAMOS A BAJAR LA 7A ESTRELLA.
    GRANDE ROJO MIERDA

  • Anónimo said:  

    Buena noticia, espero que de aquí a un par de años todos los estadios cuenten con un plan concreto de remodelación, no sólo sean los del plan bicentenrio... ah, la unión es pura cuea...

  • Anónimo said:  

    No se guìen por las imagenes,no son fieles a lo que realmente se va a hacer, por ejemplo la tribuna oficial serà techada completa y los techos de andes y galerìa norte se haràn mas adelante,en andes al igual que en tribuna se instalaran asientos indivduales

    Tenemos la "cuea" como dijo el hincha sin estadio de arriba,de los grandes

    Saludos de un rojo euforico

  • Anónimo said:  

    Que bueno por la Unión, un equipo con gran hinchada.

    Por otro lado quisiera preguntar si alguien sabe si efectivamente se venderan mañana las entradas individuales (en Temuco), o es solo una estimación. (no quiero ir a dar bote)

  • Anónimo said:  

    me alegro por la union, es una de las instituciones de chile que no merecia la b, a pesar de la mierda de campaña que hicieron, ojala que la remodelacion del estadio haga volver a los hincahs de union al estadio pk hace como cuatro años ke esta vacio

  • Anónimo said:  

    bien por la union, menos mal que se salvó, hubiera sido una forma muy fea de despedir al gran coto Sierra.
    Soy hincha de Colo Colo y todavía lo recordamos....gran jugador y clarito como persona.

    Se ve bonito lo que se proyecta para santa laura, lo que no me queda claro es lo siguiente:

    la tribuna andes, la actual de madera, se va a dejar tal cual mejorando la estructura de acero solamente???...o se colocará hormigón emcima de la estructura???...tengo claro que se butacará, pero las butacas irán encima de qué...madera, acero o concreto.

    Disculpen la ignorancia, pero si alguien puede aclararme se lo agradecería.

    Saludos Cordiales.
    Carlos Salgado, Valparaiso.

  • Anónimo said:  

    por lo que veo, seguira siendo un estadio de palo...
    mal... si se hace algo, que se haga bien... esos arreglos no duran nada...
    la union lleva AÑOS arreglando de parche... y aun no es un estadio seguro...
    no me gusto el "proyecto"

  • Anónimo said:  

    oye dalebulla.cl al menos la union tiene un proyecto para su estadio,,tu caga de equipo no tiene ni estadio po weon,,xunxo weko

  • Anónimo said:  

    dalebulla.cl dijo...
    por lo que veo, seguira siendo un estadio de palo...
    mal... si se hace algo, que se haga bien... esos arreglos no duran nada...
    la union lleva AÑOS arreglando de parche... y aun no es un estadio seguro...
    no me gusto el "proyecto"
    ___________________________________
    eres el menos indicado para hablar de estadios

    se ve genial, ojala ese tipico "mas adelante" no sea una promesa al aire, veo que se levantan grandes estadios, como los del mundial o el de hucachipato y se remodalan otros tantos como el de union, pero no se si el mal llamado "hincha" estará a la altura de tanto lujo, espero que mas adelante no estemos lamentando destrosos y lo maravillosos que eran los estadios cuando se inauguraron, ya que con la manga de flaites que se apoderan los estadios, aca mismo incluso con los devotos, dejando la cagada en valdivia, no se que esperar a futuro.
    saludos!
    gran blog :D

  • Anónimo said:  

    ya se esta remodelando. para el comienzo del apertura deberia estar terminada la instalacion de butacas en andes, las nuevas casetas radiales, palcos como el del monumental, la creacion de un museo y probablemente la instalacion de techo en galeria norte y andes, mas la nueva fachada.

    mas fotos en unionespanola.cl

    PD:santa laura no es de palo aweonao. tribuna y norte son de cemento, andes de fierro, igual que sur.

  • Anónimo said:  

    otra cosa esas imagenes son sacadas de la pagina oficial de union. son reales para el compadre de arriba que dijo que eran falsas.

  • Anónimo said:  

    bien por el santa laura, un estadio con mucha tradicion en el futbol chileno.
    para el personaje de la u, no veo estos arreglos como medidas parches, la tribuna oficial la arreglaron y quedo bastante bien, ahora seguiran haciendo arreglos en ella dejandola de lujo, ademas en andes cambiando los tablones por estructuras de acero y poniendo las butacas encima quedara muy bien, no tiene que ser horimigon para ser de calidad.
    lo del techo creo que sera para unos años mas, pero si el club segue con esta politica de mejorar santa laura en menos de 4 años tendran uno de los mejores estadios de chile.

  • Anónimo said:  

    Bien por Union, pero cuando llego segovia recuerdo muy bien sus palabras en cuanto a no solo hacer una remodelacion en Andes, sino que era necesario demoler y hacer denuevo ese sector, pero hace un par de meses y luego de un estudio hecho por un organismo que no recuerdo su nombre, se desdice de sus palabras y señala que solo es necesario reforzar algunas estructuras, lo encontre lamentable debido a que era este el momento con la llegada de nuevos capitales para hacer grandes cambios, pero como siempre habran soluciones parches para esa tribuna (la sur igual), ojala que dure y que en un futuro no tengamos el estadio clausurado y que de verdad sea seguro para el hincha.
    Los felicito por la remontada, bien por el coto y manolete,saludos un hincha de COLO COLO.

  • Anónimo said:  

    el estudio lo hizo el dictuc de la catolica. no hay para que demoler una tribuna que esta buena estructuralmente. el problema de la inseguridad era por los tablones podridos, pero cambiandolos por butacas no habra problemas. lo que se deberia traer es un marcador porque hoy en dia en santa laura no hay (y eso que el 2003 teniamos la pantalla mas moderna de chile)

  • Anónimo said:  

    asi es, el dictuc es ese organismo, lo que me parece penoso es que como siempre las promesas de tener un estadio de primerisimo nivel terminan siempre en parches, ojala estos "parches" sean de verdad y se puedan jugar partidos de alta convocatoria sin ningun problema, si el techo no forma parte de esta segunda fase no se para que lo ponen en las imagenes, ojala no sea otro volador de luces, saludos.

  • Anónimo said:  

    el techo SI forma parte de esta segunda fase. que el estadio tenga tribunas de acero no tiene nada de solucion de parche (estadios del mundial sub 20 de canada eran de acero completos). ahora de que vayan a autorizar partidos de alta convocatoria es complicado, porque los delincuentes de los equipos "grandes" (grandes algunos sin estadio) solo van a santa laura a destruir. union ha llenado el estadio varias veces (ayer mismo quedo gente afuera), pero si vienen las "barras" del colo o la u, probablemente se deba jugar en otra parte. ahora de volador de luces este proyecto no tiene nada, porque segovia es el dueno de union y en unos anos mas va a ser el dueno de santa laura.

  • Anónimo said:  

    parece que no estas lo totalmente informado, el techo no es parte de esta etapa, revise la pagina oficial del club y en cuanto a partidos de alta convocatoria obviamente deben jugarse ahi osino no tendria sentido la remodelacion, eso si seria parche.

    http://www.unionespanola.cl/default.asp?a=include/Remodelacion

  • Anónimo said:  

    El estadio esta totalmente la raja wn, se tiene que hacer, lo unico que me gustaria es que despues le agreguen una pared al estilo La Floria o el Nelson oyarzun, porque se ve fea la wea si se ven todos los Lego de tribunas de fierro desde afuera

  • Anónimo said:  

    mmmmm...ni un brillo.feo feo feo

  • Terrible Pollo said:  

    Que bueno por Santa Laura... Es un excelente estadio para ver partidos... Y lo de la Union es impresentable. No es posible que el mismo grupo de flojos y borrachos jugadores que con Peineta no veian una, con el suplente Carvallo hayan tenido esa remontada... Yo no alabo a los jugadores de Union, si son capaces de poner en peligro a todo un club solo por echar a un DT que no es de su gusto. Union, con los jugadores que tiene, no deberia haber jugado play-offs.

  • Anónimo said:  

    bien por union....los que alegan por que no están haciendo un estadio "nuevo", tienen que entender que el santa laura es totalemnte privado, y sin duda levantar una tribuna nueva excede cualquier presupuesto de un equipo como la union.

    Con andes arreglado y con butacas, santa laura será un lujo. Creo que por ahora la tribuna norte se puede quedar asi, para recibir a las visitas..y la tribuna sur, necesita ser habilitada por completo...con eso caben mas de 20mil personas en santa laura.


    Saludos
    Antisocial.

  • Anónimo said:  

    horrible el proyecto, de verdad si averiguan bien quedara como un estadio de pais tercer mundista, me parece muy buena la iniciativa de remodelar los "interiores", baños, camarines,cabinas, etc.

    pero si quieren tener un estadio mas decente de una vez por todas cambien las graderias de "colegio" de metal por una estructura de verdad, como dijo alguien mas atras sera casi el mismo estadio de palo que es hoy, talvez no tienen el dinero para hacerlo quien sabe realmente pero independiente de eso no me gusto para nada el proyecto, no es parche, pero tampoco es una buena remodelacion, arreglenlo por un par de años, pero piensen en grande, cuando se ha visto un estadio de ese tamaño con graderias de metal? nunca se ha visto. bien por union pero merecen mas.

  • Anónimo said:  

    cuando asumieron los nuevos dueñps de union prometieron un estadio techado completament, no lo las tribunas, ni la mitad de ellas, creo q no les cumplieron, les metieron el dedo en la boca

  • Anónimo said:  

    otra cosa...

    es idea mia o ayer ya se veian algunas partes con arreglos en andes???

    Antisocial

  • Anónimo said:  

    que gente mas weona. si comento cosas es porque se mas alla de las informaciones que estan tomando. un imbecil dijo que iba a ser completamente techado? que wea mas grande. eso es carisimo (el proyecto con mall era completamente techado). bajo la galeria norte se hara un museo y oficinas administrativas. andes se mantendra porque no tiene sentido demoler una estructura que se encuentra buena.
    no tienen idea de lo que se esta haciendo y porque ven un render dicen que se vera horrible.

    PD: que manera de ser cara raja. hace un ano todos los estadios de este pais eran una mierda. el esfuerzo que esta haciendo segovia es tremendo,solo comparable a lo que esta haciendo el monumental.

  • David said:  

    A ver, a los desinformados de siempre que andan puro quejandose de todo, hay que aclarar lo siguiente:

    1. Hay MUCHOS estadios (de hecho, la mayoría) en el mundo, sobre todo en Estados Unidos y Canadá, donde las graderías son de metal, y no de concreto. Es cosa de ver el estadio de Toronto donde Chile salió 3o. en el mundial juvenil. Santa Laura NO es "de palo". Solo lo son los tablones, y son esos mismos los que van a sacar.

    2. La próxima fase de Santa Laura incluye las nuevas casetas de transmisión y nuevos palcos, y el total cambio de tablones en Andes por estructuras metálicas de última generación, con butacas de plástico. Estas nuevas estructuas pesan menos que los tablones, por lo que las actuales estructuras los soportarían bien. Además, si la solución sirve, ¿para que gastarse plata en una solución mas cara solo para efectos estéticos? El metal es un material liviano y fuerte. (Ej. vean http://www.steelstadiums.com/)

    3. El diseño del techo no es definitivo.

    4. El proyecto incluye además, una cancha sintética para la #2, abrir el estadio (o sea, botar paredes) para estacionamientos, etc.

    5. Nómbreme otro club, aparte de Colo Colo y Huachipato, que con dineros propios esté haciendo algo similar, sin dependender de la teta del estado.

    Es un orgullo para nosotros los hinchas tener el Santa Laura. No será estadio 5 estrellas FIFA, pero es nuestro estadio.

  • David said:  

    Ah, y lo del estadio completamente techado no lo prometió el actual presidente Segovia, sino que el anterior pesidente Salvador Calera.

  • Anónimo said:  

    david...

    y ya están trabajando en andes??? ayer no pude ver el partido y en la repeticion de los goles, en la parte superior de la parte norte de andes se veia algo..ya están cubriendo con la estructura metalica?.

    por otro lado, se puede poner el ejmplo de los estadios de la NBA, en los que la parte inferior de las graderias son modulares, y retractiles, ya que se ocupan para distintos eventos y no creo que se vea esteticamente feo....

    Yo destaco completamente lo de union, ya que hace mucho no metian plata en santa laura, un estadio que por años todos ocuparon (incluyendo en su momento a Colo Colo y catolica) y del que si no hubiese sido por la llegada de los nuevos capitales, ya estaria en el recuerdo...

  • Anónimo said:  

    un parentesis

    Todos los partidos del mundial sub 20 en terra tv

    http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=55&contentid=80382

  • David said:  

    Ya empezaron a remover los tablones antiguos, pero falta todavía para empezar a poner las nuevas estructuras metálicas.

    También empezaron a remover las antiguas casetas de transmisión.

  • Anónimo said:  

    ahh..vale..

    me parció ver en una de las repeticiones algo distinto en andes...

    Antisocial.

  • Anónimo said:  

    buena y que onda como van a techar la norte q es donde van las barras visita, y que pasara en la sur donde se coloca la furia roja? van a dejar a los weones cagaos de calor? jaja mundo al reves.

  • Anónimo said:  

    En Andes al instalar butacas no se va a ver el fierro, va a parece que es un estadio d concreto porq los asientos tapan los fierros,,,, ahora para el weon de la u q posteo arriba,,, por lo menos tenemos estadio , no será 5 estrellas pero es nujestro,,, no como la u q no tienen nada y cuando quisieron hacer algo se robaron toda la plata

  • Anónimo said:  

    POR LA CRESTA NO PODIAMOS PERDER CON LOS SUEREÑOS AYER SI PA ELLOS ESTAN LAS VACAS COMO LOS PENCAS DE TEMUCO JAJA YA CUIDENSE CABROS AGUANTE LA UNION AGUANTE FURIA ROJA.
    FR*UE

  • Anónimo said:  

    la barra de union se desplazara a la galeria norte una vez que este techada, porque ademas ahi se construira un museo y oficinas adminsitrativas, por lo que cualquier barra de delincuentes feliz vendrian solo a romper los avances

  • Anónimo said:  

    buen proyecto.... los felicito a los de unión....un equipo de tradición no podia tener ese estadio tan feo...pero con los arreglos que estan haciendo va a quedar mucho mejor....

    lo que pasa que estan comparando este estadio (junto al monumental y las higueras) con los 4 estadios invertidos por el estado..... y eso no corresponde...

    lo unico que digo es que de cualquier forma todos serán un aporte...

    PD: soy un hincha de colo colo, pero tambien quiero mucho al club de mi ciudad, pto montt..... y me dió tanta pena lo que pasó....pero ya está e igual felicito a unión... muchos huevos....sólo que debieron haber jugado desde el principio y no recién al último partido... ¬¬

    saludos
    cristian

  • Anónimo said:  

    Cristiàn te felicito por tu equipo se la jugò entera y nos tenìa locos el primer tiempo, sigan asì y de seguro suben el 2009 y mejor aùn con el Chinquihue remodelado.
    Santa Laura va a quedar excelente, pero por favor Uds. de Temuco no lo comparen con la octava maravilla que es hoy el Becker
    Saludos de Stgo.
    Un Hincha de Uniòn

  • Anónimo said:  

    ese estadio hecho con palafitos deberian hecharlo abajo por lo feo que es...y mas encima hacen arreglos encima...igual feo el proyecto...!!!
    Hagan estadios completamente nuevos ...Rojos weones...!!!

  • Anónimo said:  

    Pasa las lucas y te construyo el azteca para la union...

  • David said:  

    A todos los que critican las estructuras metálicas del Santa Laura se van a sorprender cuando vean como quedará despues de los arreglos.