,

Inauguración podría suspenderse por paro de los empleados públicos

17/11/08 Leave a Comment

SANTIAGO, noviembre 18.- Un problema mayor puede producirse con la inauguración y desarrollo del Mundial Femenino Sub 20, producto del paro de los funcionarios públicos por su demanda de reajuste salarial.

Así lo manifestó el presidente de la Confederación de Funcionarios Municipales ASEMUCH, Oscar Yáñez, quien recordó que los recintos donde se efectuarán los cotejos (Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco) son de propiedad municipal.

La inauguración oficial de la justa deportiva se realizará en Coquimbo, este miércoles con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, del presidente de la FIFA Joseph Blatter y del ex seleccionador de Alemania, Franz Beckenbauer, sin embargo, de no lograrse acuerdo entre el gobierno y los trabajadores, existe la decisión incluso de los funcionarios de cerrar las dependencias del recinto para impedir el acceso del público.

Respecto a este tema, el Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, expresó que “esperamos la mayor colaboración en esta materia, entendiendo la lógica en que se da. También entendemos que es un evento realmente importante y esperamos que resulte todo como está previsto”

El efecto del paro ya lo pudo palpar este martes el Seleccionado Sub 20 masculino que dirige Ivo Basay, que tuvo que suspender el partido amistoso que iba a jugar contra Perú en el Estadio Carlos Diitborn de Arica. Ante ello es que el cotejo se jugará el miércoles en Tacna a partir de las 15 horas.

Fuente: www.terra.cl

11 comentarios »

  • Anónimo said:  

    yapoo que la gordis se ponga las pilas

    hay plata pa hacer estadios y no pa subirle el sueldo a la gente

    ojala no pase nada seria una verguenzaa

  • Anónimo said:  

    hai ke subirle el sueldo a los que ganan menos pero al resto manga de flojoss ni cagando no se komo tienen sara de protestar las mierdas y no le trabajan un dia a nadie son chupasangre de chile flojos lo wn la pero atencion lo hacen los municipales vai al registroo civil y las viejas te tratan komo el piko .... los wn de oficina no hacen niuna wuea mas ke jugar cartas blancas y leer el diario .... hai ke despedir a tooos esos wn ke andan wueiando y contratar jente joven kon ganas de trabajar y sevir a la comunidad .... y si se toman el becker io mismo voi i los saco a pata a lños delicuentes anarqui¡stas de mierda eso..chao

  • Anónimo said:  

    piden lo justo no mas, en esta caga de pais, hay muchos ke ganan caleta y otros ke ganan poko, asi ke si tiene ke kedar la kaga, ke kede, es lo justo, aguante todos los trabajadores de esta caga de pais administrado por burocratas de mierda fachos pinochetistas derechistas hijos de pinochet

  • Anónimo said:  

    no se merecen nada atienden como las wea y mas encima quiren aumento de sueldo deverian empesar los descuentos nomas y ojala echarlos mas encima no hay ni plata el cobra bajo a al hora que pidenreajuste deberian haber pedido cuando el cobre estaba en las nubes. atiendan bien a la gente y despues pidan reajuste caras de raja especialmente los de la salud que en los consultorios los tratan como el pico. sra. presidenta la apoyo con el reajuste escalonado y pobre q alegen cara de raja.

  • Anónimo said:  

    ESTOS WNS SON UNOS CARERAJA...CUANDO UNO TIENE Q HACER UN TRAMITE EN LOS SERVICIOS PUBLICOS NI TE PESKAN O TE ATIENDE COMO LA RAJA...SE PASAN LA PELOTA UNOS CON OTROS Y NADIE TE DA UNA SOLUCION...SINVERGUENZAS CULIAOS.
    SI EXIGEN AUMENTO DEBERIAN OFRECER UN TRABAJO MAS EFICIENTE, PERO NI CAGANDO SI ESTAN MAS APERNAOS...
    VAGOS DE MIERDA...VALLAN A TRABAJAR COMO LO HACEMOS TODOS LOS DEMAS.
    MAS ENCIMA QUIEREN EMPAÑAR EL GRAN MUNDIAL QUE SE VA A REALIZAR...LO QUE CUESTA GANARSE ESTAS POSTULACIONES...MARICONES NOMAS...

  • Anónimo said:  

    K ESE han imaginao estos flojos culias... mira con amenazas shhhhhhhhhhhhhh... frescos... se han pasaos todo el año en paro (registro civil, hospitales, etc). Toda la razon el Ministro los dias k no se trabajan no se pagan. Es asi en todos lados!!!

    -------------------------------------
    VENDO 1 ticket para 2 partidos:
    - Corea VS Noruega
    - México VS Brasil
    Día: Domingo 23 de Noviembre
    Tribuna: Andes
    Precio: $8.000 (muy... muy conversable)
    Contacto:
    Celu; 07-8138143
    09-6134589
    E-mail; pipeba551@hotmail.com

  • Anónimo said:  

    ya vai a ser empleao publico hueon...

  • Anónimo said:  

    los weones balsas...
    mejoren su caga de servicio mejor,
    q harto como la raja q atienden.
    ni vayan a webiar al estadio por q aparte de irse todos mojados por el guanaco hasta piedras les pueden llegar por la gente q va estar en el estadio...
    flojos de mierda!!!!!

  • Anónimo said:  

    al parecer algunos culiaos ganan mucho o son hijitos de papi, porque no trabajan en el sector publico y ben de adentro como es la cosa, fachos culiaos, preguntenle a un profesor cuanto gana, pregunten como tratan a los profes los pendejos culiaos y como los apoderados se sienten superiores las mierdas ante los pobre profes, que educan a sus propios hijos, ellos son los que sufren dia a dia las altanerias de ñla gente, mas encima ganan una mierdaaa, preguntence eso mejor,antes de andar opinando gueas, cuicos reculiaos hijos de pinochet y chupapicos del facho piñera

  • Anónimo said:  

    Cuando le dejes de chupar la sangre a tu familia vay a ser empleao publico.. ay te kiero ver gueon..........

  • Anónimo said:  

    tvn va a dar las noticias regionales..............¿ y los goles del mundial ?