,

El estadio, un día antes de su inauguración

4/11/08 Leave a Comment

A menos de 24 horas de la inauguración, el estadio está siendo preparado para el evento de mañana, si bien el estadio no está terminado 100%, lo que va quedando son detalles menores. Una acotación, la pantalla que verán no es la definitiva, sino que solo se usará por el dia de mañana. Esta tiene un tamaño de 4x3 y las definitivas son de 7x 4 metros. La definición que tiene es increible. El espacio que verán en tribuna Pacífico es donde van las acomodaciones para la prensa que aún no se instalan.
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket Photobucket

53 comentarios »

  • Anónimo said:  

    EL PRIMERO EN POSTIAR..
    EXCELENTES FOTOS
    MAÑANA ESTADIO LLENO
    QUE LATA SI POR LOS REVENDEDORES
    DEJARON AFUERA A MUCHA GENTE INCLUYENDO A MI HNO AJAJA

    SALUDOS GENTE DE TEMUCO

  • Anónimo said:  

    que bacan se ve todo, pero una duda!!! faltan butacas en la pacifico o es idea mia????

  • Unknown said:  

    Conseguí las entradas así que mañana estaremos ahí.

  • Anónimo said:  

    que buena viejo,,tanto tiempo esperando pa esto,,,ojala que el publico se porte bien....

  • Anónimo said:  

    Hola

    Por favor si alguien vende entradas paa mañana avisen para comprar!!


    Chao

  • SoloTemuco said:  

    POR FIN..........gracias a mi primo podre entrar me compro las entradas gracias Mauricio.
    Que emocion mañana.....ven se hizo chico..... imaginen a Deportes Temuco otra vez donde se merece ,debio ser de 25 a 30 mil personas . Pero que nos quejamos , por dentro es el mejor estadio del pais ,por fuera ya se ira arreglando.

    Mañana me voy a las 16 hrs. LLENO TOTAL.....Nos VEMOS..... COMO EL 2001 OTRA VEZ LA MEJOR PLAZA DEL PAIS

    ahhhhhhhh y no se olviden saludar a HAROLD...........
    Nos vemos....al estadio al estadio.....

    Marcelo Okett
    SoloTemuco

  • Anónimo said:  

    y las pantallas???

  • Anónimo said:  

    OPINO QUE DEBIO HABERSE RETRASADO LA INAGURACION 1 SEMANA MAS... YA ME VEIA QUE IBAN A FALTAR DETALLES...
    MUY LINDO EL ESTADIO, PERO... SI SE HACE ALGO, QUE SE HAGA BIEN...
    AL DE COQUIMBO TAMBIEN LO VEO DEMASIADO RETRASADO

  • Anónimo said:  

    harold no vai a tener onde meterte........ ruge el german :P

  • Anónimo said:  

    Estuve averiguando acerca del tema de transmisión televisiva para estos partidos del mundial, y si bien TVN no invertirá en tecnologías acordes para un evento de este tipo sí lo hará Chilefilms. Debería estar lista por estas fechas una partida de móviles de última generación para cubrir el mundial, de hecho este campeonato será su debut. Respecto a la tecnología con que vendrán dotados los móviles, aparte de tener equipos para HD 100% los chiches serán las cámaras de última generación, que, según Chilefilms serán las primeras en Latinoamérica, y de las cuales se sabe que tendrán el sistema de Slow Motion o Super Lentas que tanto se espera para este evento.

    El modelo es el siguiente: http://www.ikegami.com/br/products/hdtv/hdk79ec.html, y Chilefilms compró 14.

    Chilefilms dotará de tecnología para la realización del evento, la que arrendará TVN. Esperemos que del canal estatal pongan la mejor gente para que la transmisión sea impecable... por lo menos los equipos ya están.

    Javier SSC

  • Anónimo said:  

    Mañana el VACA de Maynenichols quedara boquiabierto y se dara cuenta de la tremenda PLAZA de publico q se pierde el futbol profesional.
    Prefirio favorecer el 2007 a Copiapo y el Vial en desmedro de esta ciudad hermosa que es TEMUCO.
    un tapaboca le daremos.
    DESPAVILATE HAROLD!

  • Anónimo said:  

    Felicitaciones por el estadio, se lo merece la gente de Temuco, como también los de Coquimbo, Chillán y La Florida, da gusto en serio.

    Ojalá que este tipo de felicitaciones vayan en un corto tiempo más para las demás plazas de este país, La serena, valparaíso, viña, talca, el gigante de collao, rancagua, la importantísima calama, etc.

    Siempre ando viendo las imágenes de como van avanzando estos 4 estadios y solamente por gusto personal, creo que el más bonito y que va a tener más ambiente futbolero es el de Temuco, así que ojalá que en las 2 semana que restan puedan concluir aquellos detalles que faltan, para que quede impeque.

    Saludos cordiales...
    Carlos Salgado, desde Valparaíso.

  • Anónimo said:  

    funemos a lo revendedores, por pavos culiaos

  • Anónimo said:  

    bueno n relacion a las pantallas.. peor es nada XD

  • Anónimo said:  

    PONGANSE UN MAPA PA KCHAR EL ESTADIO MAPISTICAMENTE TAMBIEN !!
    LO MISMO PAL DE COKIMBO Y FLORIDA !!

  • Anónimo said:  

    Cual es la bronca de la gente de temuco con Harold? no cacho, q hizo tan grave pa q lo crucifiquen? es q comparando este wn con el chanta del choco panda no hay donde perderse, el choco lo unico bueno q hizo fue lo relacionado con las platas de la anfp, pero el resto puro jugo y verguenzas.

  • Anónimo said:  

    Gracias por la info de las camaras, mañana otra transmision de ultima categoria, pero confiemos en que en el mundial sea todo de primera y con estadios terminados 100%.

  • Anónimo said:  

    puta que me hace feliz el comentario de JAVIER SSC ..este torneo en cuanto a infraestructura esta a la altura de un mundial pero la television no lo estaba.
    Ojala TVN arriende las 14 camaras de chilefilms y no 1 o 2


    Saludos a todos los temucanos, sientanse orgullosos del estadio que tienen y mañana disfruten la fiesta.


    Un Linarense feliz

  • Anónimo said:  

    cuanto costaran esas camaras que los canales no las pueden comprar??? U$10.000??? no creo porque las camaras que se usan actualmente en Chile cuestan eso... U$20.000??? U$50.000???, U$100.000???

  • Anónimo said:  

    pal de arriba... creo q esas cámaras deben rondar los 15.000 us.
    Lo otro es q no sacan nada con hacer esa inversión, si al fin y al cabo no le sacas el provecho para lo q fueron hechas.. (HD - TV Digital). Chile recién se aventura en este rumbo del cambio de la norma de TV. (Anunciado días atrás).

    Para los q siguen webiando. www.hbs.tv es quien realizará la producción audiovisual para el mundial, TVN, sólo será la señal oficial emisora en Chile. Y si los wns, arriendan dichas cámaras para los móviles, es un paso para la mejora en cuanto a nivel técnico de nuestra bullada Tv. Bien por Chilefilm, un pionero por este lado del mundo. (Es el centro de realización /post producción mas moderno de Chile, además de el mejor lugar para realizar traspasos de Cine. y a nivel de Latam. la lleva, lo digo con propiedad, pues he estado ahi. Además estudio Com.AudioVISUAL ...

    Saludos y a esperar ver mañana el estadio por Tv.

  • Anónimo said:  

    mañana al estadio mierda!!
    alguine sabe de alguna radio buena que transmita el partido?
    diga pa seguir el relato tambien po, mas emocionante aun xD
    un saludo pa todos
    nos vemos mañana en el estadio
    y a funar a los revendedores!!!!
    y a los flaytes que odian los espacios publicos !!!!!
    GRANDE TEMUCO!!!

    (y grande haroldo y michelet tambien po, hay ke ser justos, si tenemos estadio nuevo es gracias a ellos :D)

  • Anónimo said:  

    QUE BUENO LO DE LAS CAMARAS YA ERA HORA............ESTAMOS TAN ATRASADOS QUE LO CHINOS PARA LAS OLIMPIADAS TENIAN ESTAS CAMARAS PARA TODAS LAS TOMAS...PERO CREARON LAS ULTRAAAAA LENTA...ESA SI QUE ES LA RAJA,SE LE VEN HASTA LAS ESPINILLAS A LOS DEPORTISTAS....EN FIN PODREMOS VER AHORA CUANDO SE COMETE UN PENAL DUDOSO FUNCIONAR ESTAS CAMARAS Y NO WEAS ARCAICAS BORROSAS QUE O PERMITEN ACLARAR LA JUGADA

    MARCELO OKE.

  • Anónimo said:  

    PARA MI HASTA EL MOMENTO LOS MEJORES ESTADIOS EN ORDEN ES ASI:

    1:COQUIMBO (LEJOS)EL MEJOR
    2:TEMUCO
    3:LA FLORIDA
    4:CHILLAN

  • Anónimo said:  

    aclaracion, las camaras no son ultra lentas, al contrario, son ultra rapidas, porque captan mas frames por segundo que las camaras comunes...

    y felicitaciones por el estadio, pero creo que quedo un poco chico.. para 25.000 habria sido ideal......

  • Anónimo said:  

    1 harold no aporto nada para que tengamos estadio todo lo contrario anpf de mierda y 2 el de temukito lejos el mejor de chile .....5 estrellas el estadio

  • Anónimo said:  

    slow motion para el cdf mejor,,cuanto vale

  • Anónimo said:  

    CDF usa Chilefilms... asi que bkn por las camaras nuevas de Chilefilms

  • Anónimo said:  

    Porfa.. para los que trabajamos.. y estamos lejos de nuestra ciudad... que alguien grabe el inicio de las transmisiones desde el NEW BECKER... Es la salida al mundo por primera vez del nuevo mejor estadio de chile!!!... GRACIAS!!! … Fuerza Tco!!... que subimos!!!

  • Anónimo said:  

    Pra los que insisten que le ha hecho HAROLDO a nuestra ciudad:

    1. Este weon tenia comprometida otra ciudad como sede, pero como fue una licitación pública y transparente por chiledeportes destinada a los municipios que presentaran el mejor proyecto..el weon cagó luche

    2. demás está decir que el maldito persiguió incluso en tercera a D Temuco para que desapareciera del futbol chileno, incluso amateur...pero gracias a unas clausulas legales el equipo siguió compitiendo

    3. Peleo porque la final se realizace en el estadio de su amigo La Florida, un estadio mas pequeño y con menor desarrollo tecnológico

    4. Fué el estadio que menos visitó en el desarrollo de la construcción

    5. saltaba en una pata cuando supo que en cquimbo se iba a realizar la inauguración del mundial...se notó mucho


    6. Programó a traves de la corrupta ANFP el partido inaugural con la unica selección (uruguay) que no participa en el mundial

    7. la hora de la inauguración 18 hrs, es una hora de trabajo y dia de semana, pero igual cagó porque el temuquense históricamente le tiene cariño al futbol a y su estadio


    En resumen...todos saben que EL WEON nos odia, pero igual cagó y se las tiene que chupar porque tenemos el mejor estadio de futbol Chile, aunque sea para tercera, ya que el futbol chileno no tiene diferencias por lo malo que son los equipos de primera y su torneo viciado


    GRACIAS PRESIDENTA BACHELET...

    para el otro ASQUEROSO y bosta UN PICO DE BURRO POR SU EDIONDO CULO ----CERO AGRADECIMIENTOS A ESA MIERDA

  • Anónimo said:  

    Creo que debemos llenar con banderas Chilenas la parte baja del estadio (yo llevo la mía).
    Espero que Los Devotos lleven el BOMBO pa darle color a esta cosa, no como en Chillan que fue muy aburrido.

    Fernando Javier.

  • Anónimo said:  

    Se me olvidó comentar... espero que a la hora del partido esté nublado (pero que no llueva), para que esté más oscuro y prendan la iluminación del Estadio, se verá la raja.

    chau.

  • Anónimo said:  

    Agradezcan temucanos de mierda en vez de andar quejándose por todo

  • Anónimo said:  

    Claro que agradecemos tonto maricon, pero al Haroldo NO, incluso no viene para la inauguración, le latió el culo...

    GRACIAS PRESIDENTA BACHELET

    viste que somos agradecidos aweonao

  • David said:  

    Habrá que if a sentrase en coquimbo en galería, a 50 metros de la cancha, y luego en el becker, al lado del arco, y darse cuenta cual es mejor estadio.

    Para fútbol, lejos, el Germán Becker.

    Esperense que lo ven lleno. Va ser increíble.

  • Anónimo said:  

    GRACIAS PRESIDENTA BACHELET, TEMUCO SIEMPRE TE AGRADECERA.

    cARLOS SEPULVEDA MONCADA.

  • Anónimo said:  

    nada de bombos ni lienzos ni leseras, al estadio se va a ver los partidos, fin al saltar en el tablon, eso ya no se podra en los neuvos estadios. Con cuea banderas sin palo, bufandas (invierno) y gorros, como sucede en inglaterra. El que diga que es aburrido... vayan acostumbrandose, asi volvera la familia al estadio

  • Anónimo said:  

    Para el de arriba ,esto no es europa es sudamerica y aca el futbol se vive de otra manera con sangre latina y entusiasmo .Para el de coquimbo su estadio esta entre la idiondes de los pescados nosotros estamos rodeados de verde cancha 2y3 empastada piscina teatro etc.NO HAY COMPARACION .Y para el AROLDO te dimos vuelta la mano ya que tu nunca quisistes q fuera TEMUCO la sede .GRACIAS MICHEL TE AMO...

  • Anónimo said:  

    NO vote por Bachelet, es mas, no me gusta su gobierno, PERO! debo decir que ha sido la unica jefe de estado que se a metido la mano al bolsillo y a construído 4 estadios NUEVOS. Por eso y por el tema de las pensiones a los jubilados, yo me saco el sombrero. ¡GRACIAS PRESIDENTA POR ESTO QUE ESTA HACIENDO! sera un legado difícil de superar por cualquier otro presidente y ojo que se vienen mas estadios y centros deportivos.
    NUNCA dejare de estar agradecido de Ud.
    PEROOOOOO del conche su madre del presidente de la ANFP JAMAS
    ese weon nos mando a 3ª, si hubiese aplicado el reglamento habria bajado el 2007 Copiapo o el Vial, pero nos cago a nosotros sin asco.
    La sede Temuco la gano gracias a el alcalde y los dirigentes de Deportes Temuco en buena lid, y se gano la subsede en Mayo del 2007 y Maynenicholls no tubo NADA que ver.
    Cada vez que venía a ver los avances del estadio este weon andaba con cara de amurrado y picado, NO PODIA CREER EL ESTADIO QUE TENDRIA TEMUCO JAJAJAJA.
    Con razón no viene el COBARDE, mejor quedate alla marción y miralo por TV, que aca no eres bien recibido.

  • Anónimo said:  

    El maricon de haroldo estuvo en el de chillan y seguramente en los otros dos....en todo caso no queremos mierdas en nuestra ciudad...

    MUERETE DE PICA HAROLDO CULIAO MAFIOSO DE MIERDA...TE SALVASTE DE HABERTE TIRADO BOLSAS CON MIERDA MARICON, PERO YA VENDRAS OBLIGADO CTM

  • Anónimo said:  

    Yo quiero felicitar a quienes construyeron esta gran joyita, desde el más humilde jornal hasta el administrador de obra, que tuve la oportunidad de conocerle, se merecen todo nuestro reconocimiento y a pesar de que se les estaba pagando hicieron muy bién su trabajo.

  • Anónimo said:  

    El alcalde dijo que esta inauguracion es de la ANFP (entidad corrupta del futbol chileno)..la inauguracion oficial de la alcaldia es con la presencia de D Temuco

  • Anónimo said:  

    grande temuco...se lo merece por ser una gran ciudad.ojala lo demuestren llenandolo hoy,,y saludos a la preside..lejos la mejor en este tema de infraestructura deportiva...

  • master.gl said:  

    Estimado:
    Tal y como lo comente hace un tiempo atras el estadio no quedara completamente terminado como estaba estipulado y no es mentira lo que digo ya que faltaron las pantallas gigantes... y como bien dice el moderador del blog se colocaran unas "PROVISORIAS" como todo en chile provisoria por siempre.
    Esto es lo más notorio, ya me imagino a partir de esto la cantidad de detalles que va a quedar.
    No es que sea pesimista pero en chile somos chantas para hacer las cosas..
    saludos a los conformistas de siempre..

    Rolando Gallegos

  • Anónimo said:  

    harold Mine nichols tambien les impuso a Eduardo Bomvallet???...

    harold fue quien les impuso la primera desafiliación???


    si temuco bajó a tercera fue por la desastrosa gestión que por años tenian...el resto es hecharle la culpa al empedrado no más

    y ojo, que no soy en lo absoluto defensor de la politica pro S.A, pro privatización y pro selección de la actual ANFP....

    PD: estadio con bufandas a la inglesa??? pfff..eso resulta en inglaterra... para que copia todo digo yo????.

    Saludos
    Antisocial

  • Anónimo said:  

    no manejo informacion de lo que paso con temuco el año pasado. pero no creo que un presidente les tenga mala a un club, es como los wns de conce que alegaban complot en su contra y por su culpa nos cagaron 3 campeonatos, donde queda uno libre.

    otro anonimo dijo que la tercera y la primera esta al mismo nivel, yo apoyo el futbol de todas las categorias, pero el futbol de tercera es semi profesional no son comparables con la primera.

    ademas pensemos un poco mas positivo nuestro futbol va en alza en todo sentido, estan aumentando las inversiones en los planteles, se esta mejorando los estadios, se estan ordenando los equipos. ya les tocara subir y disfrutar del futbol profesional en un gran estadio, pero siento que piensan que estan todos en su contra.

    saludos. sebastian

  • Anónimo said:  

    Rolando:

    Esas pantallas quedaran instaladas antes del mundial...

    No es conformismo....hay que tener comprensión si hay ciertos detalles, mas que nada por que los plazos de construcción fueron cortisimos. Además que fue un invierno muy lluvioso, y al menos en la florida (no se si en temuco) esas lluvias retrasaron toda la construcción.

    Antisocial

  • Anónimo said:  

    No soy de temuco, asi que no comprendo el resentimiento que tiene hacia Harold.

    No creo que lo puedan culpar por la mala gestión de su equipo que los llevo a tercera (Espero que este club de tradición vuelva a primera pronto).

    Tampoco me resulta muy creible que haya aplicado, en función de su investidura, sanciones contra temuco y contra otros equipos NO.

    Esto simplemente porque la administración de la ANFP se basa en estatutos y no en un mandato personalista del mandamás del fútbol. La verdad es que no conozco el caso a profundidad, pero a mi me da esa impresión. La mayoría de los que hablan tampoco parecen conocer bien el caso, ni los estatutos que hicieron que le quitaran puntos.


    Pasando a otro tema:
    Detesto a los aduladores del primer mundo. Aquí tenemos otra forma de vivir el fútbol. cantar, saltar y poner lienzos (cosa que se puede hacer en los neuvos estadios sin tapar la visión de nadie) es algo lindo para apoyar al equipo y hacer presión. Lo que te hace delincuente son otras cosas y eso hay que cambiarlo, está claro.

    JP

  • Anónimo said:  

    espero alguien suba a youtube un videito del estadio por dentro y por fuera. digo yo.

    Saludos.
    Checho

  • Anónimo said:  

    Hola a todos. Deseo manifestarle a ROLANDO, tal como otro colega del blog, que todo esto se hizo en el PLAZO DE 1 AÑO, claramente no es tiempo suficiente para construir este tipo de estadios, pero LA SITUACION LO EXIGÍA.
    No es conformismo, es simplemente ver la realidad, y entender que por existen factores que no se pueden controlar, por ejemplo la duración e intensidad de las lluvias.
    Conformismo sería si no se alega en 2 meses más, o el tiempo que se estime, por que los detalles que quedaron no se han solucionado.
    Lo que importa es que los estadios queden 100% terminados.
    Por lo demás Rolando creo que todos estamos de acuerdo que los anteriores estadios que existían en esos terrenos eran una mugre comparados con estos actuales, muy queridos pero pobres al fin y al cabo.

    Ahora, me saco el sombrero ante los responsables de estas obras: autoridades partiendo por la Presidenta y el subsecretario, dirigentes, trabajadores, los responsables de estas páginas que con entusiasmo nos han mantenido informados de los avances, y espero que el día de hoy y los venideros de los hinchas, osea, de todos nosotros.

    Carlos Salgado, desde Valparaíso.

  • Anónimo said:  

    acepto de todos salto serpentinas bombos, papeles, toda la wea menos lienzos wn los encuentro pateticos...no se porque tanto odio a harold lejos mas que lo que habia antes

  • Anónimo said:  

    AMIGOS,EXCELENTE LAS FOTOS,ES PRECIOSO EL ESTADIO,OJALA SE CONSTRUYAN MAS EN CHILE.SUGIERO QUE COLOQUEN FOTOS DE LOS CAMARINES, SIEMPRE ES CURIOSO SABER COMO SON.GRACIAS AMIGOS,DESDE QUILLOTA.UN ABRAZO.

  • Anónimo said:  

    no sean resentidos ustedes juagron un mal campeonato el año pasado y se merecieron ir a tercera, no tiene naa q ver Harold, el ha sido el mejor presidente de la ANFP que he visto:
    -construccion nuevos estadios
    -postulacion a Chile a campeonatos importantes
    -traer uno de los mejores tecnicos del mundo a la seleccion
    -incentivar al gobierno,en que aporten al futbol con dinero.

  • Anónimo said:  

    No se que opina el resto...pero creo que se ha notado la mano de Jaime Pizarro como sub secretario (tambien sus flores para neven ilic).

    Desde que está pizarro se ha apoyado una cantidad de campeonatos internacionales en todas los deportes impresionantes (lastima que la television no cubra los eventos)....

    Ojala, que la derecha que siempre habla de cuoteos politicos, si es que llega al gobierno mantenga a pizarro...aunque lo mas probable es que terminen desiganndo a un weon de algun partido...

    Antisocial.