, ,

Estadio Nelson Oyarzun, simplemente espectacular

3/11/08 Leave a Comment

28 comentarios »

  • Unknown said:  

    Son espectaculares los estadios nuevos; llevo esperando harto tiempo que inauguraran uno para verlo con la gente y todo eso. . . . . . . . se ve increíble. . . . Pero no falta el flaite chileno, y me molesta ver en todas las fotos la gente sentada en las escaleras. . . .No cacho?? Espero que sea el fervor de la inauguración no más.
    Ojala se cuiden las cosas. . . . por ahí escuche que al de Coquimbo después(Del mundial) le van a sacar los asientos en la parte de las barras!!! Ojala que los estadios nuevos se acompañen de leyes(o que se cumplan) contra imbéciles que dejan la caga. . .
    Buena Pagina

  • Unknown said:  

    1)www.aurinegro.cl estan las ultimas fotos del Sanchez Rumoroso.

  • Anónimo said:  

    UNa cosa amigo, agradezco el respeto del publico chileno al entonar el himno de argentina, bueno, por las horribles transmiciones de tvn, el publico chileno, respeto el himno y aplaudio cuando terminó, un claro ejemplo a seguir.

    Saludos

    UN orgasmo hecho estadio xDDD

  • Anónimo said:  

    NO tendrian por que sacar las butacas solo porque un grupo de delincuentes dejen la embarrada en el estadio, que se les prohiba el ingreso de objetos dañinos y punto, o que simplemente no los dejen entrar, pero con esas medidas, vamos a ver un estadio sinn butacas en algunas partes y eso se va a ver feo.

    Flaytes de mierda, pudranse!

  • Anónimo said:  

    Fin a la kgas de lienzos en los estadios puta que se ven asquerosos las weas... quizas los nuestros podria ser,pero se imaginan viniendo a temuco el culo culo y llene con sus cagas de lienzos una cabesera del estadio igual que en collao,lindo ahhh ,flaytes. Abra que colocar guardias hasta en los baños ,sino estos weones se llevan las ceramicas y los espejos ,pungas de mierda.Ojo no todos.
    Ya esta bueno modernizemosnos de una.
    Hoy vi un partido de la juve en italia y claro las butacas son grises ,pero se ven la raja porque las escaleras y accesos son todos amarillos un gran contraste y estetica perfecta. Quizas eso falto aca. Pero a esta altura son detalles.
    Felicitaciones a chillan ,estadio pequeño,coqueto,optimo,espectacular

    El de temuco sera el doble de grande,osea mas la raja que la cresta lo mismo que el de coquimbo.
    Hoy vimos que el estadio de Chillan tiene como 3 metros desde la cancha hasta la primera fila de asientos,aca tienes menos de 1,5 eso a mi juicio deberia taparse con una lona azul o verde o pintarse mas adelante tipo mundial de Alemania,quedaria la raja y no se verian los ladrillos o cemento pelao. No tengo dudas que si quedaron maravillados con el estadio hoy, imaginen con el nuestro.

    Ahhhhh le presto mi celular a TVN para que grabe los partidos ,sus pateticas camaras valen HONGO jaaaaaaaaaaaaaaa y el hevia una verguenza no tiene idea.........

    Marcelo

  • Anónimo said:  

    aun siendo un estadio de 1200 personas lo encontre imponente..como se vera el german becker....y sobre la transmicion...tanto tvn y canal 13 son una mierda, bueno el canal q transmita..0 avance, para que decir las transmiciones del tenis de copa davis, las camaras moviendose por el viento,, uff un desstre

  • Anónimo said:  

    Lindo estadio, el unico "detalle" son las bancas de suplentes, al parecer no estan listas.

  • Anónimo said:  

    q paso con las bancas del Nelson Oyarzun?...como ponen esas hueas pa la sombra

  • David said:  

    A todo esto, el estadio de Coquimbo está espectacular.

    Personalmente prefiero los estadios exclusivos para el fútbol, pero en el de Coquimbo hicieron varias cosas para paliar bastante el problema de la lejanía del público:

    1. Hicieron un foso, para no tener que colocar rejas
    2. El ángulo es impresionantemente alto. De hecho, en el segundo piso es tan encima y tan cerca que no se ve la pista atlética abajo.
    3. Una altura impresionante.

    Creo que este es el prototipo que debería aplicarse a todos los estadios municipales en chile. Todos los equipos que no tienen estadio deberían acostumbrarse a jugar en estadios mixtos.

    Ahora, al contrario del Nelson Oyarsún, ¿no será como mucho estadio para una ciudad tan pequeña como Coquimo? Su hinchada es buena y fanática, pero con cuea lo van a llenar dos veces al año. Si suben a primera este año, el estadio les durará solo unos meses antes que los delincuentes de la U y del Colo lo hagan mierda.

    En todo caso, comparando los diseños del nuevo S.Rumoroso vs los estadios que se construyeron para el mundial del 62 (Arica, Antofa, Conce), se nota que se ha progresado mucho.

  • Anónimo said:  

    los huasos sentados en las escaleras , me emeto en la cabeza de esa gente y no lo entiendo , teniendo asisentos individuales preferien sentarse en el suelo weon.tamos cagados

  • Anónimo said:  

    Es necesario contratar personal de seguridad para cuidar los asientos y prohibirle a los huasos de siempre sentarse en las escaleras... El estadio es espectacular, seguro cambiaran las bancas de suplentes que es el unico detalle fantante.

  • Anónimo said:  

    bueno el estadio esta espectacular , solo un detalle , faltaron las bancas para que se sientes los equipos y con respecto a la seguridad tendran que contratar personal externo, aparte de los carabineros, se paso la inversion que hubo

  • Anónimo said:  

    las bancas estaran para el mundial, las estan cuidando, con respecto, a los huasos ignorantes, deberia haber guardias diciendole, (wn sientate el las butacas, los que ves ahi de rojo se llaman BU-TA-CAS, son para sentarse, en donde estas se llama ES-CA-LE-RAS, aqui transita gente, pero no es para sentarse) Puta los wasos weones, dan ganas de agarrarlo a charchaso limpio a lo huajo e mierda!

    y los flaytes de mierda , no los dejen entrar y que se caguen llorando, pero si no traen nada que puede hacer daño al estadio, que los dejen entrar, wn saben que me dio una rabia tan grande cuando jugo el colo (soy del colo), los conchesumadre en el collao, sentandose en las misma rejas del 2 PISO, los weones suicidas, la cagaron!!!!
    Flaytes de mierda, vayanse a drogarse a otro lao o vayanse a rayar paredes a la casa de sus viejas.

  • Anónimo said:  

    sobre los hueones sentandose en las escaleras viene bien el dicho

    "puedes llevar al caballo al agua, pero no lo puedes forzar a beber"

    A todo esto son un peligro porque no dejan transitar... seguridad debería sacarlos de ahí.

    Y con esta gente quería graderías a raz de suelo y sin reja. JA!

  • Anónimo said:  

    deverian colocar un letrero q diga no sea aweonao no se sienta en las escaleras quizas asi entiendan XD

  • Juanito Lipsync said:  

    A mi tambien me molestó lo de la gente sentada en las escaleras, pero : ¿ se sobrevendió el estadio ? ¿ quedaban mas buatcas libres ? ¿ les daba paja ir a sentarse por el sol ?
    ¿ El estadio es numerado ??

    Saludos

  • Moises said:  

    - Un saludo desde Iquique a los nuevos estadios,,la verdad es que da envidia ver estos estadios de gran nivel,,no por que nuestro ¨Tierra de Campeones¨ sea menor ,, si no por que estos nuevos estan totalmente terminados,,,espero que acá en Iquique tambien se peguen la cachada y terminen de una vez por todas el ¨Tierra de Campeones¨ y le den una restauracion como se debe y comenzar a cambiar nuestros comportamiento dentro de estos recintos deportivos por el bien del estadio , el deporte y nuetra sociedad.
    Los estdios estan la raja y realmente creo que si van a utilizar la politica de lo hacemos nosotros y nos ahorramos la plata, con respecto a la seguridad de los estadios y mantenimientos volveremos a ver estos estadios de aqui a unos años todos destrozados. A lo que me refiero es que para tener un buen cuidado de estos hay que estar en terreno en cada partido o sea explicarles a la gente que solo los asientos son para ellos y no las escaleras,, las barras al menos las locales tendran que cordinarse con personal de seguridad para poder trabajar con respecto a lienzos, bombos, fuegos artificiales, papeles picados , etc,etc, que las barras ocupan para alentar a su equipo y para eso tendrian las administraciones de dichos estadios tener una seguridad privada que conste con el tiempo para ejercer estas atribuciones de administrar la seguridad y libre desplazamiento de personas autorizadas para estos cas, asi Carabineros no tendria que quitar tiempo para salva aguardar el perimetro fuera del estadios de posibles revoltosos que aquejan nuestro tan alicaido futbol nacional. Respecto de esto las barras visitantes se tendran que conformar con solo acompañar a su equipo al estadio, tal vez alentarlos con algunas tiras de papel solamente ya que estaria prohibida las entradas de estas barras visitantes con bombos, fuegos artificiales , estinguidores y hasta quitasoles he visto en nuestros estadios cosa extravagante e inutil, solo asi y tambien restringuiendo solamente las entradas numeradas y habilitada para cada barra visitante se podra cuidar y dar seguridad a cada persona que quiera ver y disfrutar de estos encuentros deportivos,,, de cualquier indole y podremos comenzar a enseñarles a alentar a sus equipos de forma civilizada y destructivamente como se a estado haciendo en nuetro pais.
    Bueno esto es solo un pequeño pensamiento personal sobre lo que cero deberia ser un espectaculo deportivo,, por que si se lo preguntan la gente no va al estadio no por que no quieran ir , si no por que le han estado los dirigentes del futbol los estadios a los seudos hinchas que van al estadio a destruirlo si son visitantes y a pedir dinero para las entradas,,por lo que he investigado antes los clasicos eran clasicos, o sea era una fiesta, los dirigentes de los clubes se preocupaban de tener una seguridad para la familia que iba a ver el futbol y ademas para el entre tiempo habian desfiles o presentaciones de distintas bandas y orfeones para animar y entretener al publico,,,a esto los dirigentes tiene que hacerse un mea culpa tambien, espero que con la llegada de estos hermosos estadios las cosas cambien y tambien la aficion que va a estos encuentros, y que con cada nuevo estadio las barras se civilizen su forma de alentar y de visitar un estadio, cualquiera que sea su emblema, de nuevo precioso estadios de verdad una verdadera envidia para los demas.

  • Anónimo said:  

    las entradas tienen que estar numeradas, para eso estan las butacas, si se acabaron, no se vende mas, pero tiene que ocuparse a lo mas el 98% de las butacas, para no cometer errores.
    Puta los huajo e mier, yo estuve ahi, y de verdad, espectacular el estadio, saben me dio un orgullo estar sentado en ese estadio, pero no estaba completamente lleno, habian butacas disponibles, pero los huajo carachento se sentaban en las escaleras, bien deberian haber puesto un letrero diciendo, no sean weones, hay butacas, no se siente en las escaleras.

    Puta la gente bruta wn

  • Anónimo said:  

    Hola a todos, felicidades por el hermoso estadio en Chillán, es un placer para todos los futboleros ver este tipo de estadios por fin en nuestro país.
    Lo único malo es el público, entiendo que puede hacer calor, pero hay que ir preparado o bien no ir po...hay que parar de sentarse en las escaleras, no están para eso, por favor hay que demostrar cultura de una vés por todas.
    En cuanto a los partidos oficiales por el torneo local el próximo año, soy de la idea al igual que varios, que cuando se juegue con Colo Colo o la u, dejar el estadio tal cual, llegar a un consenso entre todos los estamentos relacionados con el futbol Chileno, por que no incluir los líderes de las barras, se dá la confianza, se juega el partido a la europea, al primer desmán, sea a los 5 o a los 80 minutos, se suspende el partido, Y TODOS PERO TODOS LOS ESTAMENTOS APERRAN CON LA DESICION, nada de andar criticando, si queda la escoba queda, pero creo firmemente que es mejor apostar a que todo resulte bien. por ahí dicen que PARA CRUZAR EL RÍO HAY QUE TIRARSE PRIMERO...o algo así.
    Creo que hay que jugársela entre todos y apostar de que se puede mantener el estadio tal cual...saludos a todos.

  • Moises said:  

    - Mira yo creo que suspendiendo el partido por unos cuantos malacatosos es desmercer a los que van para apoyar civilizadamente,,,como dije barras bravas deberan conformarse con alentar solo con lo que las autoridades del estadio permitan como tiras de papel solamente y resringiir los fuegos artificiales , bombos, estiguidores y como dije hasta quitasoles he visto en las transmiciones , creo que con eso se comenzaria a civilizar a los hinchas y quien sea hincha de verdad debera acatar las reglas, si el fin es alentar a tu club lo hara de cualquier manera civilizadamente por supuesto.

  • Anónimo said:  

    ayer estube en collao viendo futbol, pero es impresionante como flaytes del mismo equipo se pelean para colocar unos liensos porque le taba uno con otro, creen que va a ganar el que coloca mas lienzos, o el que salta arriba de las rejas, o los que se paran en las escaleras y no dejan ver a los que estan sentados. deberian haber acomodadores en los estadios minimo 1 año asi la gente va a aprender ya que si a la mona la disfrasas con vestido de seda mona queda.

  • Anónimo said:  

    lamentablemente en CHILE y en general en sudamerica no esta preparado para un estadio completamente con butacas porque a la galería le gusta ver el partido de pie saltando cantando tocando el bombo y va costar ver un estadio lleno como en europa que esten ordenadamente sentadas en sus butacas, en todo caso hay que ser muy aweonao sentarse en las escaleras teniendo butacas disponibles.

  • Anónimo said:  

    es idea mia que la pelota no rodaba parejita por el cesped. recuerdo la copa america de peru , los cholitos tenian un cespeed impecable. quien estaria a cargo de eso( en chile) ? pienso que no es llegar y tirar las semillas.
    pd: y el corte de pasto no tenia ningun diseño ( no es de inconformista , igual el estadio esta piola, solo da lata ver que la pelota se pegaba sus saltitos )

  • Anónimo said:  

    Está bien lo que dicen respecto a que las barras bravas aca en Chile son unos inadaptados, pero es nuestra realidad, van a seguir existiendo, es la triste realidad, como en todo el mundo por lo demás, no necesitan fuegos artificiales o bombos o lienzos para dejar la escoba, solamente sus pies y manos y las pocas neuronas que tienen, lamento decir que es asi.
    Entonces quedan 2 opciones para el primer choque de alto riesgo por el torneo local:
    1) No se dejan ingresar a las barras y ver si realmente hay una merma en los ingresos por entradas para el equipo local.
    2) Se deja ingresar a las barras, como siempre, y se enreja todo el sector de graderias, como el resto de los estadios chilenos y en una de esas sacar las butacas...quedaria bonito cierto??

    Para mí hay una 3ª alternativa po. Insisto en la posicion de que lamentablemente hay que jugársela por un objetivo, digo lamentablemente por nuestra realidad.
    En economía se dice que " A MAYOR RIESGO, MAYOR LAS EXPECTATIVAS DE GANANCIAS QUE SE TIENEN", claro que el golpe puede ser duro también.
    Si las autoridades se la juegan y dejan el estadio tal cual para los partidos de alto riesgo, tomando todas las medidas de control y de seguridad que se deban tomar, se puede salir airoso y con una esperanza tremenda de que estos estadios maravillosos se pueden mantener a futuro, o bien como siempre, queda la cagá po, nada nuevo por lo demás.
    En ese sentido insisto que hay que ATREVERSE, ver como resulta un partido de alto riesgo dejando el estadio tal cual, sino NUNCA se podrá mantener estos estadios como todos queremos, estos meses serían solo una ilusión. En ese sentido se debe llegar al consenso que mencionaba entre todas las autoridades y estamentos involucrados, incluídos los hinchas.

    Yo les digo una cosa, por lo demás desde el Puerto de Valparaiso, ustedes los Chillanejos, Temuquenses y Coquimbanos, en este momento son la ENVIDIA SANA de gran parte de los peloteros de este país, por una sola razón: LOS ESTADIOS QUE TIENEN EN ESTE MISMO MINUTO, no los enrejados y sin butacas en la graderías que tendrán si asumen de antemano que en un partido de alto riesgo quedará la grande.
    Creo que es el momento de atreverse a cruzar el río y jugársela por que esos estadios que ustedes poseen quedarán intactos en el futuro.
    Lo último que les menciono, no tengan tanto miedo, ya que reponer 100 butacas, 200 o 500 o las que sean se puede hacer, con esfuerzo pero se puede, lo mismo con los baños, pero el LEGADO que pueden dejar a la cultura deportiva si es que la apuesta que menciono resulta como todos quisiésemos va a ser tremenda y ustedes ya no serán solamente una "envidia sana" sino que serám admirados y aplaudidos, simplemente por que fueron valientes, apostaron y ganaron.

    Saludos cordiales a todos.

  • Anónimo said:  

    Seee entre todos a cuidar los estadios y primera kagá q dejen los Orcos Barras Bravas, no entran mas y se juega con puro publico local.
    Yo soy del Colo... y les envidio los estadios nuevos, estan la raja loco.
    Me gustaria el monumental pa 45.000 pero con bandeja como Coquimbo.
    Seria ideal...

    SALUDOS Y FELICITACIONES POR LOS ESTADIOS A TODOS !!

  • Mauricio said:  

    SALUDOS A CHILLAN POR SU NUEVO ESTADIO, MI PREGUNTA ES PORQUE NO HACER ESTADIOS CON MAYOR CAPACIDAD QUE HACER ESTAS CAGAS DE ESTADIOS MIRE CHILLAN TENIA CREO UNA CAPACIDAD DE 18.000 Y LO DEJARON EN 12 TEUCO TENIA PARA 20.000 Y LO DEJARON EN 18.000 PODRIAN HACER ESTADIOS PARA 30 O 40.000 Y DEJARSE DE CAGADAS CHICAS ESTADIOS GRANDES Y ENTRADAS MAS BARATAS PARA QUE VALLA TODA LA FAMILIA Y SOLAMENTE HINCHADA DEL EQUIPO LOCAL, LOS FLAITES SE QUEDEN EN STGO RESPIRANDO ESA MIERDA DE AIRE QUE TIENE, REGIONALIZACIO AHORA.

  • Mauricio said:  

    CADA UNO DE NOSOTROS DEBERIAMOS INSTAR A QUE CUANDO VEAMOS A ALGUIEN SENTADO EN LAS ESCALERAS DECIRLE QUE ESTAS DEBEN ESTAR DESPEJADAS EN CASO DE EMERGENCIA DE LO CONTRARIO SE DEBERIA TENER PERSONAL PARA QUE MANTENGA DESPEJADO ESTOS SECTORES.

  • Mauricio said:  

    SABEN PORQUE EN EUROPA ESTAN TODOS SENTADOS? PORQUE AL PRIMERO QUE PILLAN HACIENDO CUALQUIER WEA LO SACAN CAGANDO DEL ESTADIO Y NO ENTRA MAS ESO DEBEN HACER SON TODOS ESTO WEONES QUE LO UNICO QUE HACEN SON DESTROSOS, ALLA CUANDO HAY FUTBOL LOS ENCIERRAN MIENTRAS DURE EL ESPECTACULO, ACA CON CUEVA LOS WEONES VAN A IRMAR A LA COMISARIA Y SIES QUE VAN, ALLA EL QUE NO VA CANA CON EL WEON, ALLA PARECE QUE QUIENES HACEN LAS LEYES TRABAJAN EN ESO NO COMO LA MANGA DE FLOJOS QUE HAY EN EL CONGRESO QUE LO UNICO QUE HACEN ES PREOCUPARSE DE MIRAR WEAS PORNO EN LOS PC QUE TIENEN O PREOCUPARSE DE QUE LES CONVIENE A ELLOS TRABAJEN MANGA DE FLOJOS EN LEYES DEPORTIVAS EFECTIVAS Y NO EN CAGAS QUE DESPUES HASTA LOS MISMOS JUECES DE LA REPUBLICA NO SABEN INTERPRETAR HAGAN LA PEGA BIEN UNA VEZ Y NO PIERDAN EL TIEMPO EN WEAS PAJEROS DE MIERDA.