,

Nuevo marcador de Colo Colo ya está instalado en el Estadio Monumental

8/11/08 Leave a Comment

La nueva "joyita" de los albos, que fue adquirida a mitad de año con una inversión de 350 mil dólares, será inaugurada en los próximos días.

Gentileza ColoColo.cl

Gentileza ColoColo.cl

El nuevo marcador electrónico del Estadio Monumental de Colo Colo ya está instalado en el Sector Arica del Estadio Monumetal y en los próximos será habilitado para su uso, después de que se efectúen las pruebas técnicas de rigor.

Cabe destacar que en la madrugada del sábado quedaron instalados los paneles de led que conforman la pantalla de 52 metros cuadrados, que tendrá el recinto de Macul.

En la pantalla además de servir de marcador dentro de un partido de fútbol, también se empleará para proyectar videos e imágenes, en una alta calidad de definición.

El marcador será uno de los más modernos dentro de Sudamérica. A mediados del 2008, Colo Colo compró la nueva "joyita" en 350 mil dólares. La inauguración oficial de la nueva pantalla se realizará en los próximos días y los hinchas del cuadro popular tendrán el privilegio de disfrutar de las bondades de este importante adelanto tecnológico. Fuente: www.latercera.cl Más fotos y videos en: www.dalealbo.cl

31 comentarios »

  • =Z= said:  

    tengo 2 teles en mi casa, si las pudiera unir en una sola... que creen que haria... me quedo con las 2 o con una mega tele???

  • Anónimo said:  

    Ahora que veo el monumental, no puedo evitar compararlo con el Becker y encuentro que el ángulo de inclinación del monumental es malo, es un estadio para 45.000 espectadores , pero no lo aparenta debido al bajo ángulo de inclinación.....es cosa de ver la bombonera que tiene una capacidad pata 49.000 espectadores y se ve imponente o el mismosimo becker que no aparenta para nada su capacidad de 18.000 espectadores.
    Luego de ver el partido chile-uruguay, llegué ansioso a la casa para ver la grabación del partido y efectivamente da la impresión de un estadio de mucha mayor capacidad.

  • Anónimo said:  

    POCO ESTETICO EL MARCADOR,,SE VEO FEO CON 2 PALOS SOSTENIENDOLO

  • Anónimo said:  

    viendo las fotos creo que la pantalla viene con un "pixel" malo xD
    por eso lo habran conseguido mas barato?
    y si, el amigo de arriba tiene razon no se ve muy bien puesto sobre dos palos, y para que habran dejado el antiguo y malo? es como tener en el living una tele bien grande, pero tapada porke no sirve.

    Quien sabe donde puedo ver el partido completo del miercoles? o alguien que se paletee y lo suba porfa, pa kaxar como fue la transmision del tvn, ya que el proximo partido tampoco lo vere xD
    jaja
    saludos!

  • Carlos_Guns said:  

    estuve viendo las 140 y tantas fotos del marcador en dalealbo.cl y hay muy buenas tomas de éste , incluso con la pantalla encendida de noche y se ve excelente la calidad de la imagen es muy buena

    ojala puedan poner un marco negro detras de la pantalla , con publicidad a los costados y abajo y la insignia de colo colo en la parte superior quedaría muy bien

    saludos

  • Anónimo said:  

    Muy Feo....si no le ponen un marco con publicidad o algo así se va a ver peor....

  • Anónimo said:  

    Va a quedar asì nomàs ? Se ve horrible

  • Anónimo said:  

    Va a quedar asì nomàs ? Se ve horrible

  • Anónimo said:  

    el angulo de inclinacion del monumental es pesimo. incluso santa laura se ve mas imponente y alto que el monumenral

  • Anónimo said:  

    A que hora comienza la transmision del estadio de Coquimbo pa pegarle una capturada !
    avisen plz !

  • Anónimo said:  

    eso eso yo tambien me quede sin ver la transmision del partido del miercoles por la tv, alguien que lo haya grabado que de el dato para conseguirlo. para tener una copia creo que somos varios los que queremos ver la transmision.

    marcelo.

  • Anónimo said:  

    Tambien vi la fotos y las pruebas se ve excelente eso si de noche hay que esperar las pruebas de dias con sol de frente.Lo que se tampoco me gusta es que la hayan instalado en el sector arica, sobre esos palos y mas encima cada vez que quieras ver alguan jugada tengas que mirar a los tipos de la barra, eso es darles mayor relevancia desgraciadamente. Segun lei la pantalla es de 52 m2, creo que es la mas grande hasta el momento.

    Emilio

  • Anónimo said:  

    Tambien vi la fotos y las pruebas se ve excelente eso si de noche hay que esperar las pruebas de dias con sol de frente.Lo que se tampoco me gusta es que la hayan instalado en el sector arica, sobre esos palos y mas encima cada vez que quieras ver alguan jugada tengas que mirar a los tipos de la barra, eso es darles mayor relevancia desgraciadamente. Segun lei la pantalla es de 52 m2, creo que es la mas grande hasta el momento.

    Emilio

  • Anónimo said:  

    JAJAJAJ COMO TAN BURLESCOS !!! POR LO MENOS COLO COLO ES EL UNICO CLUB CAPAZ DE SOSTENERSE ECONOMICAMENTE SOLO, NO COMO TEMUCO QUE EL GOBIERNO DEBE DARLES UN ESTADIO !!!

    Y A MODO DE OPINION ME GUSTO HARTO EL ESTADIO DE GERMAN BECKER PERO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LUGARES COMO VIÑA DEL MAR QUE ESE ESTADIO SI QUE HARIA DE BIEN, PORKE SE USARIA.

    AHORA TEMUCO EN FUTBOL SIEMPRE HA SIDO UN EKIPO MEDIOCRE, COMO QUE ES ESTADIO SE PERDERA Y JAMAZ LO VEREMOS EN COPA LIBERTADORES PARA MOSTRAR QUE TAN IMPONENTE ES !!!

    BUENO ESO, MI OPINION SALU2

  • Anónimo said:  

    = TENEMOS ESTADIO MUNDIALISTA RQ... ASIQUE ALEGA NOMAS..

    Jajajaja..

    GRANDE TEMUCO MIERDA

  • Anónimo said:  

    TU OPINION VALE UNA RAJA... tipos como tu deberian ser enviados a una isla con el resto de flaites de mierda y dejarlos un chuchillo y una caja de vino y dejarlos que se maten hasta que eligan un rey o se maten entre ellos...

    ADIOS CONCHETUMADRE .

    GRANDE TEMUCO

  • Anónimo said:  

    le dan color con los flaytes los de temuco y esos mismos weones de temuco ya rallaron su propio estadio
    mirense

  • Anónimo said:  

    que wea mas fea....como todos ese flaites maracos de santiago...jejejjejeje

  • Anónimo said:  

    Y dale con lo de flaytes... los mismos weones que rayaron y rompieron todo el estadio nuevo. Los mismos que se sientan en las escaleras y saltan a la cancha despues del partido.

    Mirense al espejo primero roteques kumas. Son igual de ordinarios que los del Colo.

  • Anónimo said:  

    es verdad que el ángulo de inclinación del monumental es muy malo...se ve muy bajo para la capacidad que tiene, aunque bajaron las cámaras de transmisión un piso y con eso se mejoró la visión, yo creo que a ese estadio le hace falta una segunda bandeja en Andes...para mí objetivamente, el estadio más lindo en este minuto es el de Coquimbo, ojalá suba a Primera igual les deseo a Temuco, excelentes plazas...saludos de un hincha de Palestino

  • Anónimo said:  

    Efectivamente el monumental salvarìa con una bendeja sobre andes, para ser el segundo estadio del paìs se ve muy chato y ese como techo de planchas sin completar que està sobre andes es lo peor

  • Anónimo said:  

    ""Y dale con lo de flaytes... los mismos weones que rayaron y rompieron todo el estadio nuevo. Los mismos que se sientan en las escaleras y saltan a la cancha despues del partido.

    Mirense al espejo primero roteques kumas. Son igual de ordinarios que los del Colo."""" TODA LA RAZON GIL Y LA RECHUCHITUMARE AJOAJOAJOAJAOJOAJOA

  • Anónimo said:  

    en la inauguración que fue ese dia en la mañana, invitaron a colegios para llenar el estadio...unos de esos pendejos al parecer lo vieron rallando, esa wea con gente de fútbol en el estadio no pasa...las patas en la raja no se las saca nadie.
    sobre los que se sentaron en las escaleras, yo que estuve en el estadio puedo decir que ingreso mucha mas gente de la que debía, las butacas que estaban desocupadas eran muy pocas y afuera había gente con su entrada y no podía entrar(en la galería ñielol).
    los que saltaron a la cancha justamente eran unos flaytes de mierda con camiseta del colo, no faltaba mas.

    Así que para el ultimo comentario, para de escribir weas tonto weon....jajaj lo que es la envidia

  • Anónimo said:  

    jaja el weon del carcuro se le nota la mala que le tiene a temuco, en todo el partido no dejaba de tirarle flores a Coquimbo, mientras que en temuco no dijo ni pio el CTM...pero igual, me decepciono el estadio, pense que era mejor, la salida de las jugadoras por el lado de la galeria que rasca, y las graderias muy lejos de la cancha...mil veces mejor el de temuco ya que es un estadio neto de futbol

  • Anónimo said:  

    Totalmente de acuerdo....el estadio de coquimbo es muy bonito, pero no satisface al hincha de fútbol, mu lejoas las galerias de la cancha, demasiado lejos, ceo q estan casi tan lejos coomo las del nacional.
    Por lo significa un estadio de futbol moderno ,me quedo con el de temuco; esa doble bandeja no me gustó tenias mayores espectativas, pensaba que iva a estar más juntas pero se ve feo ese espacio entre ambas bandejas, por el momento el mejor de los cuatro en lo que a q un estadio de futbol moderno se refiere es el de Temuco, le siguen el de la florisa y chillan y luego coquimbo, ahora en cuando a los más bonitos la pelea está entre el becker y el de coquimbo según los gustos.

  • Anónimo said:  

    Como estadio...lejos, pero lejos el más estético es el de coquimbo, la doble bandeja le da un look mucho más moderno...el de temuco es bonito, pero simple.

  • Anónimo said:  

    ¿simple? a que defines simple???

  • Anónimo said:  

    Creo que los comentarios se desviaron del tema. Efectivamente creo que el marcador se ve mal, especialmente en fotos. Pero está sin terminar, es por eso que aun no se inaugura. Tuve la oportunidad de ir el sábado al estadio, y cambié totalmente de opinión. En fotos se ve demasiado alto, pero en realidad no es así.


    Fuera del tema. Es mi imaginación, o de los tres estadios hasta ahora inaugurados, el de Chillán es el único que tenía las pantallas instaladas??

  • Anónimo said:  

    SIMPLE POH....NO TIENE QUIEBRES QUE LE DEN CARACTERÍSTICAS DE COMPLEJIDAD ARQUITECTÓNICA...ES UN ESTADIO MÁS CON GRADERÍAS PLANAS HACIA ARRIBA, Y SI NO FUESE POR EL TECHO NO TENDRÍA NINGUNA GRACIA

  • Anónimo said:  

    jajajaja... parece un arco de rugby..ordinaria la wea...los indios flaites no tienen la mas minima idea de como hacer ver su ediondo estadio..no tienen talento..!!!

    Chantas...!!!!

  • Anónimo said:  

    Hay personas tan envidiosas, El marcador (hablando sólo del marcador) es muy grande y lindo, incluso mejor que los que están en los estadios mundialistas, (no por nada costó lo que costó)

    Un hecho importantes es que el Monumental es financiado 100% por un club, sin recibir ayuda de nadie, por lo que se valora más el esfuerzo.

    Hablando del estadio, el MONUMENTAL es el único estadio que está bajo el nivel de la tierra, por lo que cuando uno va (esto va para los weones que hablan sin haber ido al estadio) ni siquiera subes una escalera o alguna subida porque entras y bajas... eso es realmente valorable.

    Además la "ruca" estaba diseñada para tener 120 mil personas, lo que aún está inclusa, imaginense se hiciera un estadio por sobre el monumental como los que están o con el angúlo así, quedaría realmente imponente además de lindo, y ojo que eso no es precisamente un sueño...

    A mi me gustó el esfuerzo de la pantalla, y el cambio en general del estadio, con butacas palcos vip, techo, etc.. lo que hace cada vez modernizar más aún nuestros recintos deportivos...

    Saludos