,

Se inaugura el Estadio de la Final de Mundial Femenino

13/11/08 Leave a Comment

Gracias a Mario Pezoa por las fotos Más fotos en: www.terra.cl

19 comentarios »

  • Anónimo said:  

    muy bueno el estadio, en la sur estaban dando jugo Los Tanos, terrible cara de pasta algunos, se pusieron a cantar weas de audax dp le pegaron a un wn de la union española, llegaron los pacos y se llevaron a un wn jaja la cagaita.
    cuanto parte de la gente les canto q eran 50 se kedaron piolita y gritaron unas weas de chile pa hacerse los weones ajaj.

  • Anónimo said:  

    Está muy bonito el estadio... en general los 4 son un inmenso aporte a nuestra insfraestructura deportiva... lo único que no me gusta mucho es la excesiva altura con respecto a la cancha que está el público, en la transmisión televisiva casi no se ve el público, el 80% del tiempo se ven las jugadoras rodeadas de muros y portones. En todo caso eso debe ayudar muchísimo a la perspectiva, la cancha debe tener muy buena visión.

  • Anónimo said:  

    hoy asisti al estadio...realmente espectacular..la vision de la cancha es exelente...mejor no pudo haber quedado...lo malo ...dos boleterias pa tanta gente..mi pregunta es..cuando vaya la barra de colo colo o la u...las butacas seran sacadas???......ojala q cuidemos esta maravilla ..y q la gente de una vez por todas aprenda a comportarse..es decir ..q cuide ....q no raye..q no destruya..supe lo d elos baños rayados..q verguenza..hay q combatir a esos weones sin cultura ni respetoo...por ej yo vivo en la florida en un sector popular y mi casa es la unica q no esta rayadas..pq ...las veces q han rayao he encarado a los weones...los he retao..y mahh encima borro su cagá de rayadoo...es decir mano dura ...y ahora de evrdad nadie me raya la casa..,mano duraa..el weon q este rayando ..pata en la raja..

  • Anónimo said:  

    esta toda rayado el estadio ya. una verguenza. cual es el afan de destruir. gente rota que caga a nuestro pais (rota no humilde, que de seguro cuidara mucho el estadio, porque no es un problema de plata sino q de educacion).
    ahora una verguenza lo de la "barra" de audax que empezaron a gritar weas de su equipito pero eran veinte weones penosos. estos weones se creen duenos del estadio,simplemente penosos

  • Anónimo said:  

    Es una pena que los estadios ya esten siendo rayados, a los pungas que encuentren rayado les deberian cobrar una multa y a los que hagan daños mayores a la carcel y con prohibicion de por vida para entrar al estadio.... es la unica forma de cuidar estas maravillas.

  • David said:  

    ¿De quien fue la idea de hacer la final en este estadio con cancha sintética, cuando está el Germán Becker (el mejor estadio de fútbol de Chile) disponible?

  • Anónimo said:  

    definitivamente somos un pais de monos.....quedo demostrado...ni 24 funcionando los estadios nuevos, y ya estan rayados.

    Que les espera cuando llegue cualquier equipo de primera division con su respectiva " barra" (delincuentes)? ni hablar de la U y colo colo

  • Anónimo said:  

    24 horas quise decir

  • Anónimo said:  

    komo me gustaria se paco wn y pescaria a tooos eso wn delincuentes rayando y rompiendo, los agarraria a pata el la raja les sacaria la cresta a los conchasumadre...la dura wn me da impotencia la wueaa io vivo cerca de la universidad de la frontera wn y los mapuches kuliaos sin cultura al igual ke esos comunistas kuliaos me tienen la casa rayada kon sus wueas. cuando no hay nadie en casa se aprovechan esos delincuentes de mierda...vamos a cuidar el estadio de estas mierdas a parte son puros pendejos ...bkn el estadio saludos chao

  • Anónimo said:  

    Cuidemos los Estadios, por favor, Cuidemos los Estadios!!!

    Así no van a durar ni pa que terminen el mundial.

  • Anónimo said:  

    Penoso¡¡¡ Yo tambien estuve en el estadio la verdad me pasie por los baños y no los vi todos rayados como dicen, me imagino que es 1 el que se ha visto en un baño. El estadio esta muy bonito lo malo es que entro la barra del audax que emperaron a saltar en los asientos a tirar petardos, que quien sabe como los dejaron entrar, y tambien los mal educados gritaban insultos a la arquera francesa. Tambien llegaron tipos de la U con sus paños que queria colgar en la baranda, fue una control a decirles que no podian y el tipo se puso a discutir con ella, pero al final entendio... Los asientos se salvaron esta vez ya que por la inclinacion que tiene la estructura de hormigon no permite saltar con comodidad a estos "monitos". Lo bueno que vi fue las camaras HD, los movilies HD de CHILEFILMS que estan con el logo de TVN, en el estadio se les paso una repeticion en camara lenta filete (segun me parecio),
    Por ultimo he tenido la oportunidad de conocer 3 de los cuatro estadios y mi ranking es:
    1. German Becker, Porque es el mejor estadio de futbol
    2. Fco Sanchez Rumoroso, es el mas hermoso, la ubicacion se pude ver desde la serena incluso pq esta en un cerro.
    3. Nelson Oyarzun, es un estadio pequeño pero acogedor, sus asientos rojos son muy llamativos mas el contraste con el techo blanco y la fachada del edificio a la cancha lo hace mas imponente aun.
    4. Municipal de la Florida, es un estadio de lujo pero nose el ambiente fue diferente no me senti comodo, fue mi sensacion.
    Igual tengo mi abono para ir a la florida pq estoy en stgo. Haa una de las pantallas es pequeña que la otra, es la que esta en el codo sur..

    Saludos
    Emilio

    PD. Se que muchos discutiran mi ranking pero es mi mas humilde opinon
    gracias.

  • Anónimo said:  

    absolutamente de acuerdo con tu ranking, .....es lamentable lo que hacen estos animales que al igual como los perros mean por todos lados , ellos rayan...animales ¿verdad?...estas bestias viven solo por instinto y el cerebro lo ocupan solo para destrozar, destruir o aniquilar

    Las autoridades tendrán que tomar cartas en el asunto mediante la imposición de drásticas sanciones en contra de estos resentidos sociales que se dedican a destruir lo ajeno y espantar a las familias de los estadios, ya que se creen dueños de ese territorio..pero estas sanciones deberian ser ejemplificadoras y hacerlas efectivas de una vez por todas sin tanto bla bla y temor

    La cultura, educación y respeto por los demas les tendrá que entrar con sangre y dolor...de otra forma no van a entender

  • Unknown said:  

    Lejos Temuco el Mejor estadio, que pena que la final se juegue en Stgo teniendo este tremendo estadio aca, cuando sera el dia que se den cuenta de que Santiasco no es Chile y que tanto al sur como al norte tambien hay pais,
    grande el GERMAN BECKER, solamente falta safaltar las entradas y listo estadio de LUJO que Monumental que San Carlos, que Ciudad Azul, German Becker y PUNTO

    Grande Temuco.¡¡¡¡¡¡

  • Anónimo said:  

    animales hay en todos lados, eso esta claro, pero aquí en santiago hay mas
    Concuerdo con un comentario anterior, como me gustaría ser paco y agarrar a palos a esos conchasumadres...

    Gracias al creador del blog por tenerlo tan actualizado, lejos uno de los mejores.

  • Anónimo said:  

    yo escuche que los pacos van a estar de civil al igual que los guardias, para pasar piola y agarrar a esas mierdas y llevarlas al calabozo, para que despues sean formalizados de robo, daño a la estructura o bandalismo, ademas de que van a funcionar las camaras de seguridad BIEN POR ESA MEDIDA, QUE opinan de eso?

  • Anónimo said:  

    igual se va a llenar de civiles.. en vez de eso deberian gastar recursos en educacion publica, mejores condiciones para los profes, salas con no mas de 30 alumnos, mejor infraestructura en las escuelas, etc. Los demas de poner mas y mas pacos es la mirada reduccionista y asitencialista que nunca nos hara cambiar, si no estamos en dictadura.
    saludos

    Juan Pablo

  • jp said:  

    BUENO CREO QUE LOS ESTADIOS QUEDARON LA RAJA ,PARA QUE NO EXISTA TAL RAYADO DEBERIAN A LA ENTRADA ADEMAS DE NO DEJARLOS PASAR CON BOTELLAS TAMBIEN DEBERIAN QUITARLES LOS PLUMONES ASI ESTOS ANIMALES NO RAYAN.

  • Rawls said:  

    La distancia que tanto reclaman no merma en nada la vision del publico, todo lo contrario, en primera fila se ve de forma esplendida, el estadio de la florida es un lujo... lo unico que extrañe fueron más estacionamientos... son como 20 no q la norma fifa era q tenian q existir estacionamientos???

    Y se llevaron detenido a un Tano, feo eso

  • Anónimo said:  

    La gente de este país no va a cambiar cada vez está peor.Existe subdesarrollo mental. somos un país de mierda.