21/12/08 Leave a Comment

Emblema de Temuco light

El año pasado los hinchas del llamado por ese entonces llamado “Deportivo Temuco”, veíamos como nuestro equipo descendía a Tercera División.

En medio de problemas de indisciplina de los jugadores, las tonterías de Bonvallet y una dirigencia que no sabía que hacer.

Los medios de comunicación, hablaban de debacle, que el futuro era negro y que no se sabía que ocurriría con el equipo los próximos meses.

Mientras tanto seguía adelante la demolición y posterior construcción del Nuevo Germán Becker.

En pleno verano se confirmó que un nuevo Club irrumpía con fuerza en la zona, Unión Temuco prometía volver el  futbol regional al sitial que se merecía, lo propio pretendía hacer Provincial Temuco.

De Deportes Temuco poco y nada se sabía, las dudas de su continuidad seguían hasta que poco a poco comenzó a tener noticias.

Lo primero fue que Nehuen, la empresa que había traído a Bonvallet seguía a cargo del club. Frente a la poca convertura, incluso mínima de los medios de comunicación regional, este blog primero y luego temucoalbiverde (creado también este servidor) fueron los que dijeron  a la hinchada, Deportes Temuco sigue vivo.

En 2008 nació algo nuevo en esta ciudad, el club albiverde.

En estos momentos los hinchas? de otros equipos se ríen  de nosotros por no subir, pero, eso no importa.

Cada persona? tiene derecho a expresar su propia amargura como quiera. Tan cierto es ese refrán “a palabras necias, odios sordos” y  como dice un lienzo de los Devotos, ahí estaremos “Los mismos de siempre”, que este año que termina fuimos mas.

Fuerza Temuco, contigo el 2009.

101 comentarios »

  • Anónimo said:   Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Anónimo said:  

    Cagada de estadio?????
    Estai loco flaite culiao envidioso

  • Anónimo said:  

    Vamooos TEmucOO!!!
    Mi amargura es inmensa!
    Pero debemos dar vuelta la hoja, y pensar en el 2009, replantear el ekipo, nustros objetivos y sumar nuevas figuras al plantel que nos brinden experiencia y seguridad (sobre todo en la parte defensiva)

    Este año nos deberia servir de experiencia tanto al ekipo como a nosotros mismo como hinchas para no mirar en menos a ningun rival ni sentirnos superiores al resto (como lo hicimos en algun momento del campeonato)
    Señores TEMUCO es GRANDE!!
    Debemos seguir haciendolo GRANDE!!
    Hay que seguir apoyando hasta la MUERTE!!

    AGUANTE TEMUCO!!!

  • Anónimo said:  

    Grande Temuco, Grande Gonzalo, Grande los Devotos, eso es una hinchada, pa que aprendan todos los amargos sin aguante.

  • Anónimo said:  

    Devotos Chearleaders Team...jejeje

    Aguante 2007 = Decenso a 3º
    Aguante 2008 = Mantencion en 3º

    Se dan cuenta?? las cosas se ganan en cancha hombre, el resto es paja molida!!!

  • Anónimo said:  

    a palabras necias, odios sordos lo comparto 100%pero,tengan presente siempre 2 dichos mas:
    por la boca muere el pez y
    no hay que limpiarse la boca antes de comer,ese parece que lo habian escuchado antes.

  • Anónimo said:  

    que marcelo salas haga sus movidas, y traiga a la U de Chile a jugar la libertadores a temuco para ques e muestre el estadio, porque TEMUKO 0 aporte esa cagá es una mierda, arrugó al final

  • Anónimo said:  

    NEHUEN
    como mierda no manejaron la situacion, puta la guea el año pasado nos mandarón a tercera con afrentas de jugadores a hinchas, ahora siguen en la misma, porque no pusieron plata en la mesa, PORQUE?? a la larga se recuperaba, ahora estamos sobre hechos consumados, RAUL POBLETE ESCUCHE TUS ESTUPIDAS DECLARACIONES A CONTRAGOLPE, COMO MANIFIESTAS ESTAR CONFORME CON EL PLANTEL, SACOGUEA, YA CAGAMOS UN AÑO MAS, REPITO NO SABEN MANEJAR SITUACIONES, PUTA LA GUEAAAAAA, ESTAMOS TRISTES A CAGAR
    SALAS CULIAO.
    TEMUCO TE AMO
    SALAS MANEJA NEHUEN, ENTIENDAN EL LA HACE,

  • Anónimo said:  

    DEPORTES TEMUCO
    a pesar de todo estare hay siempre.

  • Carlos_Guns said:  

    uta q mala por Temuco y por el estadio German Becker, se estuvo tan cerca de estar en segunda , solo algunos minutos y no se pudo

    vi en la tarde en mi note el partido de Temuco x el cdf premium y al mismo tiempo en el cable el de Magallanes, y siendo hincha colocolino puta q grité el gol de Magallanes y el gol del empate parcial a 2 de Temuco-colchagua, pero lamentablemente no se pudo

    igual la vida y el futbol da revancha asi que esperemos el proximo año a tener a Temuco ascendiendo a segunda, eso si creo que van a tener que traer algunos refuerzos pq en lo personal por lo que vi el partido de hoy , algunos jugadores dejaban bastante que desear

    saludos desde Valparaiso

  • Anónimo said:  

    SOY HINCHA DE UNION TEMUCO ....COMO DEBEN SABER ..... PERO, LA VERDAD NO CREEO QUE DEBEN EMPESAR HA JUZGAR A LOS DEMAS, POR LOS ERRORES DE ESTE EQUIPO (DEP. TEMUCO). OTRA VEZ , DEPORTES TEMUCO ARRUGO EN LAS INSTANCIAS FINALES Y DE FEA FORMA COMO EL AÑO PASADO CUANDO SE JUGABAN EN UNA SEMANA TRES PARTIDO Y TODOS EMPEZARON A SACAR CUENTAS SI TEMUCO GANABA LOS TRES PARTIDOS QUEDABA PUNTERO Y TODA LA WUEA ....Y QUE PASO , SE ACUERDAN PERDIERON LOS TRES PARTIDOS Y DE PASAR DE UN ESTADO DE EUFORIA PASAMOS HA UN ESTADO DEPRESIBO ENORME, IGUAL QUE AHORA, SI TEMUCO LE GANABA A UNION TEMUCO ERA CAMPEON Y YA ESTABA POR SENTADO QUE EL DOMINGO PASADO SE CELEBRABA Y QUE PASO CAGO DEPORTES TEMUCO ... CON TODO RESPETO CREO QUE HAY QUE PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y RECONOCER QUE ESTO SE MUEVE CON INVERSION , PERO INVERSIONES DE VERDAD ,EN JUGADORES, NO EN LA PLATA QUE PUEDE DEJAR UN EQUIPO , QUE ES PRESISAMENTE LO QUE LA DIRIGENCIA DE TEMUCO QUIERE LOGRAR, SIMPLEMENTE LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA A COSTA DE UNA CIUDAD COMO TEMUCO ,CON UNA CAPACIDAD DE ENCARIÑARSE CON ALGO A TAL PUNTO DE PERDER EL JUICIO . HAN ABUSADO DE ESTA CIUDAD DANDOLE UN EQUIPO MEDIECRO QUE SOLO SACO PARTIDO ADELANTE GRACIAS AL ALIENTO DE LOS DEVOTOS INCONDICIONALES , MI HUMILDE OPINION ES QUE NEHUEN SE VAYA DE ESTA CIUDAD Y SE LLEVE CON ELLOS ESA IDEA QUE NOS HAN METIDO EN LA CABEZA ,QUE NOS DEBEMOS SENTIR ORGULLOSOS DE QUE ELLOS ESTEN AQUI, APOSTANDO POR EL EQUIPITO DE LA CIUDAD ...............

  • Anónimo said:   Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Anónimo said:  

    ************************************

    ***2009 EL AÑO DE UNION TEMUCO*****

    ************************************





    TE LO DOY FIRMADO............

  • Janosky said:  

    Gracias a NEHUEN por los 2 años mas negros de Deportes Temuco y por apagar la ilusion de volver a ser un equipo digno. Creo que no hay mas nada que decir.

  • Anónimo said:   Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Anónimo said:  

    nehuen
    dejen deportes temuco
    poblete no sabes nada
    AGUANTE PIJE

  • Anónimo said:  

    Que alguien me explique por la chucha que tiene que ver nehuen, el ascenso se perdió en la cancha weones, por celebrar antes de tiempo....hay que ser mas humildes y no tirarle tanta mierda al equipo de turno.

  • Anónimo said:  

    Que mas puedo decir que la tristeza es grande si que la rabia es inmensa tambien como se pudo pereder en casa frente a Union Temuco ese fue el momento en que se perdio el campeonato tanto luchar para nada que mal estoy muy tristre por mi ciudad su futbol cuando tendremos un equipo grande solido que de la pelea y que no arruge en los partidos claves cuando cuaaaaaaaaaaaaaannnnnnndooooooooo

  • Anónimo said:  

    Como pudo subir Naval esa porqueria de equipo como que alguien me explique

  • Janosky said:  

    Mira CTM cuando una empresa fracasa, independientemente de que trabajador se haya mandado la caga, de quien es la responsabilidad? De los arbitros?, de los otros equipos? o de juan perez que iba a ver los partidos, no Compadre... Aqui yo veo claramente quienes son los culpables, de no haber jugado a ganador a principio de año y se haya conformado un equipo ganador dispuesto a subir a este año y haber dejado claro que solo estabamos de paso por tercera. No se engañen, competimos contra puros equipos con problemas economicos, con estadios que se caen a pedazos.... Teniamos todo para ser campeones (lindo estadio, hinchas fieles, una ciudad entera apoyando), era ahora o nunca. La verdad lo que paso se podia haber evitado. Pero a NEHUEN le gusta solamente cobrar al parecer y no meterse la mano al bolsillo como corresponde y no migajas.

    Al final nos tenemos que seguir mamando las explicaciones de NEHUEN, explicaciones baratas, que como hinchas no nos sirven mucho y que al parecer no se dieron cuenta del gran daño que le hicieron a la ciudad al bajar al equipo a tercera.

    La verdad no me hubiese imaginado alguna vez que mi equipo querido este en esta situacion, ni con el pensamiento mas pesimista.

    Los moderadores de esta paguina deberian mantenerse autonomos, ya que ahora al tener buena relacion con NEHUEN, no se pueden expresar objetivamente, como lo hacian cuando empezo esta paguina. Si no criticamos lo malo que se hace, no arreglaremos nunca esta situacion.

    Al parecer NEHUEN compro "el sindicato de los hinchas de dep temuco", asi no se puede.

    Que mas les puedo decir, la verdad estoy mas que triste, y no me importa que tipo de hincha creen que sea, pero es mi humilde opinion.

  • Anónimo said:   Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Anónimo said:  

    Lamentable lo imparcial que era temucoalbiverde.com,ahora no lo sea. como son amigos con los dirigentes ,no podemos criticar nada sin que se pase por un coladero.Asi nunca llegaremos a nada encontrando todo bien.

    Como al principio sin casarse con nadie.

  • Anónimo said:  

    Soy nacido y criado en Temuco.Amo a mi ciudad,por eso hoy me embarga una gran pena, rabia y frustración por la paupérrima actuación que hoy le cupo a Deportes Temuco.Una vez más este equipo decepcionó en instancias decisivas para alcanzar el ascenso a Primera B. Sin duda que es un club CAGÓN así con mayúscula. Aun recuerdo las alegrías que viví con Green Cross Temuco. Nací viendo y disfrutando los triunfos de ese querido club, para mi el verdadero equipo de la ciudad.¿Quién no recuerda la TROMBA MERENGUE?,que completaba campeonatos invicta como local. Aquí no cualquiera podía ganarnos. Lejanos está aquellos dias. Quiera Dios que en un futuro no lejano vuelva nuetro querido Green Cross Temuco y así dejar de ser un club chanta que nadie respeta.

  • Anónimo said:  

    Lamentable pero aun asi... falto un poco mas de humildad... como dice el pícaro refran criollo: "Se estaban limpiando el poto antes de cagar".
    Saludos!

  • Anónimo said:  

    EN ESTE POST SE DEMUESTRA LA CLASE DE GENTE QUE SON LOS CHILENITOS.

    AQUI SE DEMUESTRA LA RASQUERIA DE PERSONAS QUE HABLAN CON GARABATO HASTA PARA COMER.

    AQUI HAY GENTE QUE HACE DESTROZOS EN TODAS PARTES.

    AQUI ESTÁ EL FUTURO DE CHILE.


    QUE CULTURA TENEMOS POR DIOS!

    Escriban como la gente, hablen como la gente y comportense como tal.
    No sean pendejos flaytes de mierr.

    Arriba Temuco y Chile.

    Abajo los supuestos "Hinchas" y Flaytes.

  • Anónimo said:  

    FALTARON LOS COJONES SUFICIENTES PARA AGUANTAR ESTAS 2 ULTIMAS FECHAS, ERAN 2 PARTIDOS ABSOLUTAMENTE GANABLES... ESPERO QUE DEPORTES TEMUCO VUELVA PRONTO A SER LO QUE FUE HACE MAS DE 10 AÑOS, ESTAR ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DE CHILE.

    CON DOLOR UN HINCHA MAS TEMUCO.

  • Anónimo said:  

    ARRUGONES!!!

  • Anónimo said:  

    Y POR QUE LE HECHAN LA CULPA A MARCELO SALAS?? NO SEAN IMBESILES.. PERDIERON EN CANCHA Y POR SOVERBIOS. CORTA.

  • Anónimo said:  

    Hey Gonzalo esa foto de la insignia, es de Green Cross Temuco,y estoy muy de acuerdo con el compadre que posteo mas arriba,Green Cross Temuco debe volver,asi no mas pelea entre deportes,deportivo,union,provincial,todos unamonos y hagamos de Green Cross Temuco un equipo poderoso, de respeto para la ciudad,tengo 40 anos y recuerdo al Green de los 70 tas y 8o tas ,un equipo invencible en el german becker,nesecitamos goleadores como JUan Domingo Loyola el gran goleador que tuvo el futbol chileno y el gran Green Cross Temuco

  • Anónimo said:   Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Anónimo said:  

    Soy de lOS DEVOTOS,pero la verdad me aburri de alentar a estos jugadores ineptos,no se si cambiarme a Union o a Provincial Temuco

  • Anónimo said:  

    hola.. no soy de temuco, pero los problemas y la frustración que tienen los entiendo, soy de pto montt, tuve la misma rabia que uds con el partido con union española...pero bueno, es pasado...

    uds perdieron el ascenso con union temuco y no ayer...lo otro, el descenso el año anterior en 2a no fue por bonvallet y los dirigentes (aunque puede ser), uds tuvieron un tecnico nefasto (el mismo que descendió ahora con fernandez vial)...nadaron en contra de la corriente, y no se pudieron salvar...

    bueno ,espero que suban a la proxima, por más dificil e injusto del campeonato de 3a..

  • Anónimo said:  

    VUELVE GREEN CROSS TEMUCO POR FAVOR!!!

    NECESITAMOS UN EQUIPO PODEROSO EN LA CIUDAD Y ESE ES GREEN CROSS TEMUCO ,UNAMOS SOLO EN 1 GRAN EQUIPO PARA NUESTRA CIUDAD

  • Anónimo said:  

    El pueblo lo pide...Que vuelva Green Cross Temuco hagamos de la ciudad de temuco 1 solo equipo competitivo y con mucho arrastre,no peliemos teniendo 3 equipos deportes,union,provincial,juntos hagamos la fuerza y resucitemos al gran GREEN CROSS TEMUCO

  • Anónimo said:  

    EL JUDAISMO INTERNACIONAL DE LA ANFP DENUEVO NOS JUEGA EN CONTRA.. A BARRER A ESAS LACRAS.

  • Anónimo said:  

    EL FUTBOL NO SE GANA CON TENER ESTADIOS LINDOS...

    SOBERBIOS DE MIERDA LES PASÓ POR CELEBRAR ANTES DE TIEMPO.. HAY QUEDARON.. AHORA VOLVERAN A JUGAR CON 1500 PERSONAS COMO EL AÑO PASADO EN LA B SIN BONVALLET, SE ACUERDAN?

    CHAU TEMUC-ANO!!!!!!!
    OTRO AÑO EN LA "C"!!!!

  • Anónimo said:   Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Anónimo said:  

    QUE TIENE QUE VER RAUL POBLETE WEON?

    NO TE CACHO.

    PERDIMOS EN LA CANCHA.... PERDIMOS POR NO HACER GOLES, DE LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS PERDIMOS TRES. POR ESO BAJAMOS.

    LOS DIRIGENTES CUMPLIERON, PAGARON LOS DUELDOS AL DIA COMO NUNCA SE HA VISTO EN TEMUCO.

  • Anónimo said:  

    Viste Gonzalo Lagos, ahí quedó tu cagá de Temuco, ponte tu a cuidar tu estadio ya que muchas mierdas le tiraste a los demás recintos y ahora que harás, ver a tu equipillo en tercera división.

  • Anónimo said:  

    que marcelo salas haga sus movidas, y traiga a la U de Chile a jugar la libertadores a temuco para ques e muestre el estadio, porque TEMUKO 0 aporte esa cagá es una mierda, arrugó al final

    --------------------------------------

    la U SI ES ARRUGONA!!

    JAMAS HA SACADO LA CARA POR CHILE EN EL AMBITO INTERNACIONAL

    PALESTINO, COBRELOA HASTA UNION TIENE MAS HISTORIA QUE LA U EN LA LIBERTADORES AJAJAJAA


    APRENDE DE LA HISTORIA
    LA U NO LA TIENE

    HINCHA DE LA HINCHADA

  • Anónimo said:  

    EL CAMPEONATO SE PERDIO CONTRA UNION TEMUCO, EN EL NUEVO ESTADIO GERMAN BECKER CON 15MIL PERSONAS Y PUDIENDO DAR LA VUELTA OLIMPICA DE LOCAL, Y NO GANARON... LO DE COLCHAGUA FUE UNA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

  • Anónimo said:  

    solo puedo decir jajajajaja tienen lo que se merecen como el equipo de porqueria que son,y no solo deportes temuco,sino tambien union temuco,no merecen volver a pisar el german becker ojala nunca volvieran a hacerlo,lo unico que ganan es que supuestos "hinchas" destruyan el estadio,que debe ser para partidos de verdadera importancia y no para equipos basura.

  • Anónimo said:  

    el hoyo de tu mama es basura wn

  • Anónimo said:  

    FILO LOKO, YA PASO, AHORA A SEGUIR AL EQUIPO EN TERCERA, EN NUESTRO ESTADIO , EN LA CANCHAS LAS ROCAS O EN UNA PICHANGA EN LA CALLE, DE TODAS FORMAS SIEMPRE VA MAS GENTE A VER A TEMUCO EN TERCERO QUE UNA SEMIFINAL DE PRIMERA. AGUANTE LA TIERRA DE GUERREROS!!

  • Anónimo said:  

    NO SERA QUE A NEHUEN LE CONVIENE TENER UNOS AÑOS A DEP. TEMUCO EN TERCERA, YA QUE LA INSTITUCION SALE MAS BARATA Y LAS ACCIONES TAMBIEN??...RECUERDEN EN LOS NEGOCIOS VALE COMPRAR BARATO PARA VENDER CARO....
    POR OTRO LADO MUY APENADO....POR MI TEMUKITO...PERO ASI SE CREA LA FORTALEZA, LA FUERZA Y LA ESPERANZA DE SER MEJORES...DUELE PERO DE SEGURO QUE SERVIRA MUCHO EN LOS AÑOS QUE VIENEN...AHORA PERDIERON LOS HINCHAS, LA CIUDAD, EL FUTBOL CHILENO....SIENTO UN POCO DE CORAJE POR UNION TEMUCO...YA SABEN EL PORQUE....PERO NO ES CULPA DE ELLOS...ESO SI LES COSTARA GANARSE EL CARIÑO DE LA CIUDAD..

  • Anónimo said:  

    mapuchitos fracasados...

    sin estadio ...tienen que pagar como cualquier equipo por ocuparlo.

    y en 3ra division.,..

    que pena me dan, mapuchitos.

  • Anónimo said:  

    GREEN CROSS TEMUCO DEBE VOLVER A DARLE ALEGRÍA A ESTA CIUDAD, QUE SE LO MERECE. BASTA DE EQUIPOS CAGONES Y CHANTAS. BASTA DE FRUSTRACIONES AÑO TRAS AÑO.NO QUEREMOS SEGUIR EN TERCERA A PERPETUIDAD. DEBEMOS HACERNOS RESPETAR FUTBOLÍSTICAMENTE.

  • Anónimo said:  

    y el weon del Gonzalo lagos, que se aburra de robar informacion de otras paginas, debe ser periodistas o historiador frustrado.

  • Anónimo said:  

    Yo creo que les pasó lo mismo que a mi equipo, la presión les jugó en contra, pero bueno hay que seguir adelante y ánimos desde Coquimbo.

    Jaime.

  • Anónimo said:  

    LOS DE DEPORTES TEMUCO ESTAN TAN CAGAOS DE MIEDO POR UNION TEMUCO, QUE QUIEREN QUE VUELVA GREEN CROS JAJAAJ COMO TAN DESESPERADOS LOS WEONES...

  • Anónimo said:  

    dicen que marcelo salas esta gestionando hace tiempo cambiarle el nombre a union temuco por green cross.ese siempre fue su objetivo,ya que al principio tuvo problemas legales con eso, pero ahora lo va hacer.

  • Anónimo said:  

    ME ABURRIO HACE RATO D.TEMUCO.ARRUGAN EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES,YO ESTUVE EN EL BECKER PARA EL PARTIDO CON UNION TEMUCO Y ME SORPRENDIO LOS HUEVOS Y LA TRASPARENCIA DEPORTIVA DE ESTE EQUIPO PARA GANAR EL PARTIDO.ME CAMBIO A UNION TEMUCO,POR SUS COJONES(ESO QUE LAMENTABLEMENTE LE FALTA A D.TEMUCO)Y YA QUE EL SALAS LE VA A METER HARTA PLATA EL PROXIMO AÑO.AGUANTE UNION!!!!

  • Unknown said:  

    el que quiera seguir apoyando a Temuko que lo haga..el resto de los críticos mal paridos, aparte de rascas y flaites, que lo único que hacen es hacer leña del árbol caido, se pueden ir a la cresta....
    Habemos mucho que tenemos más de 30 años, que salvo una que otra alegria hemos sabido de más tristezas pero aun asi somo temucanos hasta la medula..no como la tropa de pendejos de porqueria que opinan en este foro...que no conocen nada de la historia y lo único que hacen es criticar...Ahora atacamos a Nehuen si duranet la última década viviamos endeduados, salvandonos a última hora de descender...a lo mejor ahora estamos pagando la suerte que tuvimos antes...Si no es por Nehuen ni futbol tendriamos en Temuco, ya que ningún empresario de prstigio de Temuco se quizo hacer cargo del equipo

    Es refácil hablar pestes y ser generales después de la guerra....ahora se ven los hinchas de verdad...Ahora más que nunca quiero a Temuco....y por si acaso el equipo antes de ser Green Cross se llamaba Club de Deportes Temuco....y esa es nuestra verdadera historia..

    Y respecto de Salas...es fácil ahora querer invertir..porque no lo hizo antes cuando Temuco andaba de tumbo en tumbo..ahora es facil aparecer como salvador...

  • Anónimo said:  

    A MI HACE RATO ME ESTA GUSTANDO UNION TEMUCO.EL PROXIMO AÑO VOY A IR A TODOS SUS PARTIDOS EN EL BECKER.ORGANICEMOS LA BARRA Y HAGAMOSLA LA MAS GRANDE DEL SUR DE CHILE!!!!SIN COPIARLE A LA ZORRA BLANCA NI A LOS FLAITES DE LA U

  • Anónimo said:  

    grande union temuco!!!!vivan los equipos de provincia!!yo no entiendo a los saco weas que en temuco andan con las camisetas de los equipos de santiasco.asi nunca vamos a progresar.vamos a apoyar a nuestros equipos de la ciudad!!no olvidemos tambien a provincial.yo siempre apoye y voy a apoyar a deportes temuco,pero creo que ahora tiene mas mistica union.dale union dale!

  • Anónimo said:  

    wena compadre organicemos la barra de union temuco.todos al becker a apoyar a union

  • Anónimo said:  

    " me acuerdo cunado pinocho le compro un estadio entero,
    con la plata que a mi pueblo le robó,
    indio cagón,
    ahora no te salva nadie
    zorra y la conchetumadre,
    la mitad mas uno la tiene el león....."

  • Anónimo said:  

    lo unico que se, es que Nehuen cuando llegó, prometio 4 millones de dolares para arreglar cancha 2 y hacer un centro de alto rendimiento o algo por el estilo, pero caido del cielo llego la inversion del becker por parte del gobierno, y de los 4 millones?? nada, se hicieorn los weones, tuvieron problemas para pagar sueldos, trajeron a bonvallet (que con su tontera, egocentrismo y soberbia, prometió a toda una ciudad llegar en 2 años a la libertadores) y nos llevaron a tercera, etc, etc, han sido nefastos para la ciudad el club y para los hinchas en general,le cambiaron el nombre al club incluso el escudo, con una T negra una cruz de malta desdibujada y los copihues afuera, perdiendo identidad con la verdadera cruz y esa T con el volcan y el copihue. no han sabido administrar un club. no han sabido ganarse a la gente, el cariño se gana con hechos no con promesas. ahora podriamos jugar a "complete loración" de salomon y tututu y reemplazando otro refrán: "P_bl_te promete promete hasta que lo mete, una vez que lo ha metido se olvida de lo prometido."
    la gente no olvida señores, cumplan con su palabra.

    creo que lo que deben hacer aca es lo siguiente: es un hecho que el otro año no vamos a ocupar el German Becker, no sale a cuenta, porque no volvermos a llevar 12 ni menos 18 mil personas, para que sea viable deben ir al menos 10 mil, y esto ultimo se dio solamente por el hecho del nuevo estadio y por estar peleando el campeonato, debemos reconocer que siempre hemos sido una buena plaza, inclusos en 2º llevabamos mas gente en promedio que casi todos los equipos de 1º, pero sabemos que ese promedio era de 7 o 8 mil, que esta bastante bien por lo demas. pero en 3º es mucho mas dificil. opino que como no hay ningun estadio mas donde jugar aca en temuco, y no tener que ir a gorbea (por muy agradecidos que estamos de esa ciudad por habernos acogido, pero el equipo es deportes Temuco y no poedmos seguri jugando fuera de la ciudad) creo que la mejor alternativa es que ehuen se meta la mano al bolsillo, y entregue la plata prometida, con eso podrian arreglarse toda la cancha 2, ponerle gradas como la gente, hasta butacas de las mas simples. y dejarla para unos 5 o 6 mil espectadores, comodamente sentados, les aseguro que con 4 millones de dolares se podria concretar, incluso podria hacerse con un diseño atractivo, se puede llegar a un convenio con la muni, nehuen hace eso, y se gana el prestamo del german becker por tantos años, o algo asi, ya que la cancha 2 y el parque pertenece a la muni y no al club.

    Vito

  • Anónimo said:  

    y que va a hacer salas con green cross?? quitarle la insignia a Temuco? no puede, tendra que hacer otra cruz verde, ridiculo, dos equipos de la cruz verde en la ciudad. Deportes Temuco y Green Cross es una sola historia, no puede querer tener las glorias pasadas de otro equipo, yo respeto mucho a Marcelo Salas, pero no creo que esta sea la forma cambiar union a green cross, no no lo es. es un engaño total

    Vito

  • Anónimo said:  

    Al unico mierda que vuelve una y otro vez insistir que vuelva green cross,se noto mucho mierda que sos el unico. Ese equipo es historia weon o acaso con ese nombre estaremos en segunda o primera asegurados. Has una encuesta partcular por tu cuenta y veras que todos queremos que siga DEPORTES TEMUCO, el uniCo el original. Si te gusta tanto green cross cual es su himno te lo sabes iMbesil.?????Enfermo de la cabeza debate de la caga de fracaso de nehuen, no hablis wes del pasado ignorante. Y dejate de postear vos mismo si se nota mucho.Sos el unico weon tarao que quiere que vuelva algo que ya es hsitoria. Donde estan los titulos que nos dio el gren aer donde????.
    Nuestros titulos en segunda los gano deportes temuco weon penca,seguro sos hincha de carton,que fuiste ahora al nueveoo becker y nunca te mojaste como nosotros en gorbea.
    El green ya murio y punto.

    SIEMPRE DEPORTES TEMUCO

  • Anónimo said:  

    weones ignorantes!! la cruz de malta verde en la insignia saben lo que significa?yo les voy a decir en ingles significa GREEN CROSS ,osea CRUZ VERDE en espanol,y Green cross fue el primero que le dio profesionalismo y mas historia a Temuco,porque creen que la camiseta es verde,por GREEN tarados!! la ciudad necesita reflotar al gran y al verdadero GREEN CROSS TEMUCO!!

  • Anónimo said:  

    AL MAPUCHE DESGRACIADO ANALFABETO QUE DIJO QUE GREEN MURIO ES UN POBRE WEON LIMITADO,DE ESOS CAGONES QUE SE CONFORMAN QUE DEPOERTES TEMUCO GANO UN CAMPEONATO DE SEGUNDA,,,JAJAJA WEON ME DAS RISA FRACASADO DE MIERDA! GREEN CROSS LE REGALO 1 CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION (AUNQUE FUE CUANDO AUN ERA DE SANTIAGO),PERO IGUAL LE DIO PRESTIGIO A LA CIUDAD Y SE HIZO ESA LINDA INSIGNIA QUE AHORA LA LLEVA D.TEMUCO,,ASI QUE NO ME VENGAS DECIR QUE D.TEMUCO ES EL ORIGIANAL BASTARDO,GREEN CROSS FUE Y OJALA SEA EL UNICO Y MAS GANADOR DE LA CIUDAD...Y PUNTO!!!

    CHAO TONTO WEON Y FEO RE CULIAO!!

  • Anónimo said:  

    OYE , EMPESEMOS A ORGANIZAR LA BARRA DE "LOS DEMONIOS ROJOS DE TEMUCO". JEJEJE.... BUEN NOMBRE QUE LES PARECE ......CON RESPECTO AL OTRO EQUIPO DE LA REGION QUIERO DECIR QUE EL UNICO CULPABLE DE ESTO ES "NEHUEN", PERO NO HAGAN TAL DE REPETIR ESTO EN WWW,TEMUCOALBIVERDE,COM.. JA PORQUE SERAN CENSURADOS EN EL ACTO ,ESA SI ES UNA PAGINA DE MIERDA ,POR LO MENOS, SI ACA TE CENSURAN ES POR ORDINARIOS EN LA OTRA PAGINA ES POR DECIR LA VERDAD, QUE PAGINA MAS DICTADORA LA CAGO.

    OTRA COSA, ESCUCHE HOY QUE EQUIPOS COMO IBERIA , MAGALLANES Y OTROS INVIRTIERON MUCHA PLATA EN EL CAMPEONATO DE TERCERA DIVISION Y LAS MIERDAS DE "NEHUEN" PRACTICAMENTE SOLO SE CONFORMARON CON PAGARLE LOS SUELDOS A LOS JUGADORES ESA FUE TODA LA INVERSION QUE HICIERON ..DEFINITIVAMENTE EL GRAN RESPONSABLE DE LO QUE LE PASO A DEPORTES TEMUCO ES CULPA DE "NEHUEN".


    QUE EL SHAMELO NO COMPRE NINGUNA WUEA DE NOMBRE (GREEN GROSS) ESO ES DE DEPORTES TEMUCO , QUEDEMONOS CON UNION TEMUCO NO MAS, Y EMPESEMOS UNA NUEVA HISTORIA EN TEMUCO SIN WUEA DE ENREDOS , ME DESPIDO SIMPLEMENTE DICIENDOLES :::




    ***GRACIAS MARCELO POR SER DE "TEMUCO"****

  • Anónimo said:  

    PERDON ARRIBA QUISE DECIR "GREEN CROSS" MALDITA PUTA "G".




    GRACIAS......

  • Anónimo said:  

    Green Cross Temuco debe volver.En Temuco no queremos equipos chantas, cagones y sin clase. Basta de derrotas.Temuco no merece picantes en tercera. Deportes Temuco le quedó chico a nuetra gran ciudad.

  • Anónimo said:  

    De blanco entero denuevo y dandole guaraca a los de Santiago en el Becker, como en los 70.
    Asì quisiera ver el equipo, el super Green

  • Anónimo said:  

    Desde ahora en adelante apoyemos al ekipo del matador!!!

    yo me cambio de equipo, lo siento pero D. temuco me decepcionó

  • Anónimo said:  

    Puta weones sean mas originales

    los diablos rojos de avellaneda:Independiente de argentina

    los Re diablos:nublense

    y ahora los cagones quieren llamarse los demonios rojos de UNION TEMUCOjajajaja ,PUTA QUE ORIGINAL no lo conocia!! estupidos!! como dice la rupertina jajaja

  • Anónimo said:  

    De blanco y con la cruz de malta de verde en el pecho debe ser....Grande GREEN CROSS TEMUCO

  • Anónimo said:  

    SALAS RECULIAO
    TODO ES CULPA TUYA
    TE ESPERO CONCHA DE TU MADRE
    HIJO DE MICRERO CON PUTA MAPUCHE
    MORIRAS MAL PARIDO
    MUERE MUERE MUERE MUERE

  • Anónimo said:  

    a pesar de todo te sigo amando
    te amo pije de mi vida

  • Anónimo said:  

    Si Salas paga maricon
    a tu mama se lo ponian en la cancha 3 por eso tu pica con deportes temuco lo se

  • Anónimo said:  

    GONZALO...CHUPAME EL PICO MARICON RE CONCHATUMADRE!!!!!!!

  • Anónimo said:  

    que buena ahora ahora hay tipejos que quieren cambiarse a Unión Temuco...jajajaja
    Cambiense tropa de weones decadenets exitistas...eso se llama ser mercernarios y parias...

    Lo que es yo sigo apoyando a Deportes Temuco

  • Anónimo said:  

    CHUPA EL PIKO SOCIO DE UNION ME TINCA QUE ERES UN AMIGO DEL CHICHAMELO,
    SALAS LLEGA LUEGO ESTOY IMPACIENTE, DA LA CARA, VEN VEN VEN VEN VEN VEN VEN, ESPERO CON ANSIAS PODER VERTE, CONCHA DE TU MADRE

  • Anónimo said:  

    una pena como jugaron los gueones las ultimas fechas,,,,y el primer gol de la final un chiste,,,alguien le habra avisado a D.Temuco que estaba jugandose a final??? TROTONES

  • Anónimo said:  

    como se atreven a acusar a marcelo salas nuestro amado matador que tantas alegrias brindo con la seleccion a todo chile con las decepciones que ha tenido d.temuco.lamentablemente este equipo falla en los momentos decisivos,o nadie se acuerda cuando perdimos la final de la copa chile contra audax italiano????.audax italiano!! un audax que en ese tiempo era muchisimo mas chico de lo que es ahora que ya ha crecido como institucion.un audax italiano que llevaba la mitad de gente que lleva ahora.nosotros juagamos con el becker lleno en esa final y en santiago tambien fuimos locales,pero el equipo con todo lo que digo a favor=perdio.union temuco le gano a d.temuco con un becker repleto a favor de d.temuco.eso se llama tener verguenza deportiva y no dejarse perder como pedian unos estupidos que al parecer por su idiosincracia se dejarian perder por unas chauchas mas.eso es un cambio positivo.muy bien union temuco por sus huevos y verguenza deportiva.aparte yo cacho que todos los de la u ahora apoyaran a union temuquito mas los miles de hinchas destruidos ya de tantas penas.hay que hacer un equipo grande de nuestra ciudad.ojala que union empieze a llenar el becker y nos empiece a dar alegrias.esas que siempre(lamentablemente)fallo d.temuco

  • Anónimo said:  

    QUE VUELVA GREEN CROSS TEMUCO A DARNOS TRIUNFOS Y ALEGRÍAS. NOS CANSAMOS DE ESTE EQUIPO CHANTA Y CAGÓN DE D. TEMUCO. TEMUCO SIN DUDA ES UNA GRAN CIUDAD, HERMOSA, GRANDE Y PROGRESISTA UN ORGULLO DEL SUR. ¿PODEMOS DECIR LO MISMO DE D. TEMUCO? POR SUPUESTO QUE NO,ESTE EQUIPO LE QUEDÓ CHICO A LA CIUDAD. ¿ES POSIBLE QUE COLCHAGUA, UNIÓN TEMUCO A DOMICILIO Y TANTOS OTROS EQUIPOS MÁS PEQUEÑOS NOS DERROTEN Y EN INSTANCIAS FINALES? NECESITAMOS TENER UN EQUIPO GANADOR TAL COMO LO ES NUESTRA QUERIDA PERLA DEL SUR.

  • Anónimo said:  

    ¿que pasa con nehuen?,¿que pasa con temuco?el proximo año hay que reforzarse muy bien,porque el campeonato va a estar durisimo aunque aumenten 1 cupo para el ascenso y eso es muy dificil ya que se van a oponer todos los de segunda.que esa plata que prometieron la inviertan en un plantel de lujo para tercera division.el proximo año va a estar fernendez vial que desde que yo era chico le decian "el colo-colo del sur" por su popularidad y no se merece la tercera tampoco.solo es cosa de que una empresa se fije en ellos(no como los ineptos de nehuen) para hacerlos una institucion grande por la gente que lleva al estadio.va a estar magallanes que por historia es un grande con 4 titulos nacionales y que ya dijo que iban a invertir.va a estar iberia que el dueño es heller el mismo de la u que tambien cada vez le mete mas plata y asiste regularmente a los partidos de iberia.¿y temuco? aca cada vez veo que tiene mas adeptos el equipo de marcelo salas que el proximo año se va a dedicar solo a sus negocios y prometio potenciar a union para llevarlo a segunda.preocupante da para pensar

  • Anónimo said:  

    SI UNIO SIGUE NADIE LO IRA A VER, marsedo no te queremos en temuco, andate maricon, aca nadie te quiere y eso es verdad, los unicos que te tiran barra, en realidad el unico que postea varias veces es el fleto que escribe arriba, jajajja me rio de ti socio, jajjajajajaja, jajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajaja
    DEPORTES TEMUCO POR SIEMPRE

  • Anónimo said:  

    ha todos los HINCHAS LOSER de deportes temucos , dejen de meterse con UNION TEMUCO y con el MATADOR, llego la hora de que comienzen ha respetar a sus PAPIS .y comenzar ha ver la realidad de d. temuco. las falla las tienen las mierdas de jugadores y dirigentes.
    insultando a la distinguida familia del SHAMELO ,no hara que la caga de equipo juegue mejor, dejen de exigir rendimientos en los lugares que no corresponden.



    que culpa tiene el shamelo que d. temuco sea un equipo cagon???????

  • Anónimo said:  

    y que culpa tiene dep temuco que union no tenga hinchas jajaja...cagones

  • Anónimo said:  

    ahora union temuco es "el matador",como san lorenzo

  • Anónimo said:  

    grande union temuco!LOS DEVOTOS,LAS MONJAS DEL SUR

  • Anónimo said:  

    dale dale dale dale dale matadores!!! dale dale dale dale dale matadorrrrr dale dale dale dale dale matadoresssss dale dale dale dale dale matador!chi chi chi le le le union temuco de chile!!! el verdadero green cross.

  • Anónimo said:  

    me dan risa lo oportunistas que son algunas personas.. ahora que el equipo anda mal lo dejan de lado y piensan cambiarse de equipo.. la vida no es tan facil niñito ... los verdaderos hichas son los que le dan la vida al club y deportes temuco tiene de sobra, hicnhas que sufren con la derrota por que sienten la camiseta, los colores, la insignia y el himno... ojala algun día sientan lo mismo por algun club sea cual sea su eleccion pero lo que es yo a deportes temuco no lo dejaré nunca .. es el club con los emblemas mas hermoso de chile!! y con los hinchas mas incondicionales que pueda tener un club.....

  • Anónimo said:  

    y tu le crees a un solo pelagato que escribe jajaa en favor de union jajaj

    si la firma rosember salas jajaja

    Temuco por siempre sera el unico, los traidores al water

  • Anónimo said:  

    D. TEMUCO ES UNA MIERDA, OJALA ECHEN ABAJO EL ESTADIO PA Q APRENDAN A NO POSTULAR CIUDADES CON EQUIPOS DE MIERDA

  • Anónimo said:  

    OYE GONSALO......QUE SAQUEN LA GRAVILLA DE MIERDA DEL ESTADIO NUEVO WEON....CLARO COMO ESTE NUEVO ALCALDE ES MUDO ...LE CONOCIS LA VOZ?????.....ESE WEON ACEPTA LO QUE SEA....PUTA COMO CIUDADANOS MERECEMOS UNA WEA BIEN TERMINADA Y O NO DE TIERRA.....YA NO SE PUEDE HACER NADA???.......
    TERCERMUNDISTA DE TIERRA LA WEA...MANDENLE ADOQUINES O UNA CAPA CE ASFALTO...COMO PERMITIERON QUE LA EMPRESA CONTRUCTORA ENTREGASE TIERRA WEON......DONDE PUEDO MANDAR MIS RECLAMOS PARA QUE VEAN LA CAGA QUE SE PEGARON...EL TECHO DE LA YMCA QUE ESTA POR OLIMPIA, ASI QUEDARA EL TECHO DEL BECKER Y LAS BUTACAS CADA VEZ MAS SUCIAS PA QUE DECIR LOS BAÑOS........

    SAQUEN LA TIERRA DE LA ENTRADA.... UNA VERGUENZA...

    GRACIAS


    SOLOTEMUCO

  • Anónimo said:  

    espero que algun equipo de temuco este pronto en el futbol profesional.. es una linda ciudad y una excelente plaza !
    pero he notado algo en este blog que me llama la atencion.. muchas criticas a bonvallet haciendolo ver como tonto o culpable del decenso cuando.. al parecer.. a el le entregaron un equipo decendido.. lo levanto bastante y al final el equipo termino deteriorado animicamente al ver que se les hacia imposible la repuntada lo que disminuyo el rendimiento de él como tecnico.. no conozco a los dirigentes.. deben ser bastante malos para tener una equipo con tantos hinchas en tercera.. pero si van a culpar a un tecnico por el decenso.. ese deberia ser (creo yo) el que entrego al equipo con 0 puntos ya bien avanzado el torneo.. que a todo esto no se ni quien era porque nunca lo mencionan en este blog ni en ninguna parte.. solo un comentario de alguien que ve el asunto desde afuera.. obviamente uds saben mejorque yo lo que paso

  • Anónimo said:  

    Todos esa manga de hueones que se cambian de equipo porque Temuco no subió no merecen ser de nuestor amado y sufrido equipo. Cómo puede haber gente tan hueona, exitista, chaquetera...en fín, así es nuestro país, estos son los camaleones que cambian de color segun la ocasión..no merecen ser de Deportes Temuco..aunque digan que el equipo arrugó , se cagó entero en esta instancia, no importa, no por eso voy a cambiar mis colores hermosos, no por eso voy a dejar de usar mi camiseta albiverde..no señores, este sentimiento no se transa por nada. Aunque estemos 10 años en tercera, mi amor por este equipo no variará ni en lo más mínimo. Estoy seguro que estos "" Hinchas "" son puros cabritos chicos ó bien unos hueones pelúos con problemas graves de identidad deportiva, no importa, no los necesitamos y que se queden con Unión, vamos a ver cuánto les dura el amor por aquel equipo..acá estamos los mismos de siempre, yo acá en santiago orgulloso por ser de este equipo, aunque no soy originario de Temuco ( Chileno, santiago - Argentino )llevo estos colores, este emblema, la cruz de malta, la T, el copihue y el volcán como parte de mi estilo de vida..no los cambio por un simple fracaso deportivo...por ningun motivo, De deportes temuco soy y de éste equipo seré hasta el día en que me muera,,,y más allá

    MARCELO

  • Anónimo said:  

    al ultimo post de arriba..la cruz de malta es del GREEN CROSS TEMUCO,asi no vengas a decir que le pertenece a deportes temuco,deportes temuco se cree dueno de algo que no le corresponde..GREEN CROOS TEMUCO,el unico ,el historico,el unico que nos dio prestigio!!

  • Anónimo said:  

    Estás muy cagao hueon...entiendelo de una buena vez...¡¡¡ GREEN CROSS NO EXISTE, GREEN CROSS SE MURIÓ, NO VA MÁAAS !!!....CÓMO QUIERES QUE TE LO DIGA....¿ EN URUGUAYO ??

  • Anónimo said:  

    VIVA GREEN CROSS!!!!! NO MAS EQUIPOS CAGONES EN TEMUCO.

  • Anónimo said:  

    "D. TEMUCO ES UNA MIERDA, OJALA ECHEN ABAJO EL ESTADIO PA Q APRENDAN A NO POSTULAR CIUDADES CON EQUIPOS DE MIERDA"

    TAI PICAO PORQUE EL ESTADIO DE TU ALDEA ES COMO LA MIERDA, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAKAJAKJAKAJKJAKAA

  • Anónimo said:  

    NO HABLEN TANTO SI ENREALIDAD EL EQUIPO DE MIERDA ,TIENE UN POCO DE HINCHAS ,EL RESTO LOS CAUTIVO EL AÑO PASADO BONVALLET. GRACIAS AL GURU FUE MAS GENTE Y LOGRARON LLENAR EL ESTADO ,ASI QUE NO SE CREAN TANTOS LOS WUEVONES SI SON POQUITOS LOS HINCHAS , COMO EN CUALQUIER PARTE DE CHILE .



    EL PROXIMO AÑO SE VA HA SABER SI LA CAGA DE EQUIPO MERECE AUTODENOMINANDOSE COMO EL EQUIPO QUE REPRESENTANTE DE LA CIUDAD .


    RECUERDEN QUE LOS HINCHAS QUE LLEGARON EL AÑO PASADO FUERON GRACIAS AL GURU , QUE LA GRAN MAYORIA FUE PORQUE EL GURU ERA EXJUGADOR DE LA "U" . Y QUE SE AUTODENOMINARA EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO , Y LO PUDO HABER SIDO ,CLARO QUE CON OTRO EQUIPO Y NO LA GAGA DE WUEONES FRACASADOS QUE HABIAN EL AÑO PASADO .


    ASI QUE COMO HE VENIDO DICIENDO EL PROXIMO AÑO NOS VAMOS HA GANADOR Y APOYAREMOS AL EQUIPO DEL ""MATADOR"""" "UUUUUUUUUNION TEMUCOOOOOOOOOOO" .










    CHAO LOSER........................ DE D. TEMUCO NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO

  • Anónimo said:  

    ..SI TE CAMBIAS DE EQUIPO CADA AÑO COMO SI TE CAMBIARAS CAMISAS...CÓMO SERÁS EN TU POBRE VIDA HUEON, DICIENDO UNA COSA Y AL RATO DICIENDO OTRA...POBRE DE TU FAMILIA....POBRECITO, DE VERAS QUE ME DAS LÁSTIMA,.-

    ANÓNIMO

  • Anónimo said:  

    ANONIMO :


    NO ME HE CAMBIO DE EQUIPO ,SIEMPRE HE DICHO QUE SOY DE LA "U" Y AHORA DE "UNION TEMUCO", SOLO LE TENIA SIMPATIA A D. TEMUCO PORQUE ERA LA UNICA WUEA QUE HABIA PARA VER ACA EN TEMUCO. PERO AHORA QUE APARECIO "UNION TEMUCO" TENGO QUE APOYAR AL EQUIPO DEL MATADOR . Y COMO LOS CHUNCHOS NO SON TAN WUEONES COMO USTEDES. ELLOS SABEN QUE EL HECHO QUE SEA HINCHA DE DOS EQUIPOS (UNION TEMUCO , UNVERSIDAD DE CHILE) NO INFLUYE EN EL JUEGO SACO DE WUEA . APRENDE A LEER ...... Y COMPRENCION ....LOSER DE MIERDA Y TU APOYANDO A UN EQUIPO MEDIOCRE DE MIERDA COMO D. TEMUCO NO DEBES SER UNA GRAN PERSONA SI TODOS LOS AÑOS TE TOCA "CONFORMARTE"............POBRE WUEON............

  • Anónimo said:  

    Y PARA REMATAR EL AÑO, NEHUEN CONTRATO DE NUEVO A SOTO, O SEA NO SUBIMOS HASTA EL AÑO 2010..CON CUEA

  • Anónimo said:  

    Jajaja que risa me da el pobre weon de la U y de Union Temuco... Te recuerdo que union salio atras de Temuco en la tabla.

    Me subiste el animo.. oye y si viene a jugar Iberia (que es de Heller y Ronald Fuentes) a que equipo apoyaras??? perhuetano..

    Rey Chiflon...
    En las duras y en las maduras..

  • Anónimo said:  

    HAAAAA IBERIA ES DE TEMUCO ????????....PELOTUO NO ENTIENDES...... OSEA QUE TAMBIEN SOY DE PALESTINO ..... ESO ME PASA POR TRATAR DE HACER ENTERDER A LOSER COMO TU ...... JA EN LA CANCHA SE VEN LOS GALLOS COMO DICEN Y USTEDES YA LOS HAN VISTO .... Y TE RECUERDO QUE ES EL PRIMER AÑO DE "UNION TEMUCO" Y YA SALIO TERCERO......NO ES MALO PARA SER DEBUTANTES ... ESO ES RENDIMIENTO POR SI NO LO SABES ... BUENO ENREALIDAD DE RENDIMIENTO NO SABES NADA LOSER Y FRACASADO DE MIERDA....