Exitoso primer dia de pre-venta

5/12/08 Leave a Comment

En el primer dia de pre-venta cerca de 2000 localidades fueron adquiridos en el kiosko albiverde, lo que asegura una buena cantidad de publico para el da 10 de diciembre.
Así que apurarse a comprar sus entradas, mas aun cuando Deportes Temuco, venció a Magallanes de visita por 2-3 anoche en Santiago, con lo que queda como exclusivo puntero del torneo, tras la de derrota de Naval en Ovalle por 2-1.
De esta forma el cuadro temuquense tiene 21 puntos, luego lo sigue Iberia (el próximo rival con 19) y mas tras se ubica Naval con 18. Dependiendo de los resultados del miércoles, Deportes Temuco podría jugar su opción de subir el Domingo frente a Unión T. Por eso es fundamental ganar el encuentro frente al equipo angelino.
El sistema de pre-venta a funcionado en forma exitosa, por lo tanto mañana sábado continua la venta desde las 11:00 horas a las 19:00 horas en el Kiosco Albiverde, de calle Bulnes esquina Claro Solar.
Además, a contar de las 10:00 horas, hasta las 22:00 horas, se pondrán a la venta entradas en el Mall Temuco, 2° Piso, Ciber Top, con los siguientes precios:

PRE-VENTA

Galerías: $2000
Tribuna Andes: $3000
Tribuna Pacífico: $4000
Butacas VIP: $7500
Niños: $1500 (hasta 12 años, cualquier ubicación)
El día del partido todas las entradas subirán $1500 en cada localidad. Compra con antelación tu entrada y asegura un lugar en este vital partido.
Temuco vs Iberia, miércoles 10 de diciembre, 20:30 horas.

20 comentarios »

  • Anónimo said:  

    TE AMO TEMUKO!!!!!

  • Anónimo said:  

    union t??????????? q profesional de tu parte
    una verguenza esta pagina

  • Anónimo said:  

    le ganamos a iberia y ya tamos con un pie en segunda, cabroosss!!!! (k cara son la butacas virs)

  • Anónimo said:  

    OYE, ES UN PARTIDO DE TERCERA, ESTAN RE-CARAS, CUANDO JUGUEMOS CON UNION TEMUCO (NO CON UNION T, COMO DICE EL BLOG) ESPEREMOS QUE SE LLENE EL ESTADIO, Y QUE SALAS SE PALETETEE, JAJAJAJA

  • Anónimo said:  

    el partido sera de tercera pero el estadio no....están bien los precios

  • Anónimo said:  

    ayer estuve en la venta de entradas.

    el 95 % de la gente dijo que estaban baratas.

    pa que sepan los cagados.

  • Anónimo said:  

    LA NOTICIA DE QUE DPORTES TEMUCO LE HABIA GANADO A MAGALLANES ME PARECIO EXCELENTE DADO QUE NAVAL NO ERA EL QUE LO ESTABA SIGUIENDO AHORA CON ESTE RESULTADO ESTAMOS A PUNTO DE SUBIR A SEGUNDA PORQUE CREO QUE A IBERIA SE LE VA A GANAR Y EL DOMINGO GANAR A UNION TEMUCO Y YA ESTAMOS EN PRIMERA UN SALUDO A LOS SEGUIDORES DE DEPORTES TEMUCO Y AGUANTE







    DRISTIANTILLE

  • Anónimo said:  

    el 95 % de la gente dijo que estaban baratas


    DESPUES DEL PARTIDO EL 100% VA A DECIR QUE ESTABAN CARAS LAS ENTRADAS JAJAJ

  • Anónimo said:  

    PIJE TE AMO
    ERES MI VIDA
    GRACIAS JUGADORES INFINITAS GRACIAS

  • Anónimo said:  

    oie k onda las entradas sale el aweonao de bonvallet???? no lo keremos ver mas aki

  • Anónimo said:  

    puta la wea una lata ver este estadio en tercera

    a maine nicols debieron haberle hecho caso temuco mo!!!

  • Anónimo said:  

    pal weon de arriba, siga sentandose en tablas podridas cuando vaya a su estadio

    aguante temukeitor

  • Anónimo said:  

    son tres partidos pero podriamos subir el domingo a estadio lleno.vamos temuquito mierda.

  • Anónimo said:  

    lOS ENVIDIOSOS DE SIEMPRE ...BUSQUEN OTRA PAGUINA CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Anónimo said:  

    HOLA !!!!!!!!!!!!

    OTRA VEZ PENSANDO EN CAGAR A UNION TEMUCO COMO SIEMPRE SI NO SON LOS DEVOTOS AHORA ES EL AMIGO "GONZALO" LINDO COMENTARIO ...SOLO DIGO ¿QUE PASA SI UNION TEMUCO LE GANA A DEPORTES TEMUCO?????????????.....YA QUE DTO.TEMUCO A PERDIDO CON LOS COLISTAS?????????????????????.......


    ACASO UNION TEMUCO TENDRA QUE DEJARSE PERDER ................

    COMO DIJO UN AMIGO ANTES .....LOS DEVOTOS SIN QUERER HAN HECHO EL PARTIDO CON UNION UN CLASICO........AUNQUE LES DUELA ...........


    AGUANTES LOS CHUNCHOS DE CORAZON A APOYAR AL EQUIPO DEL MATADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  • Anónimo said:  

    Con mi compaire juancho querimo ire a lo Temuco para vere a iberita jiji, y pa visitar a don Kura que me censuro en la otra pagina....... mi compaire me ijo que bamos a conocere un estadiu aonde ya no bamos a comer el pollo que llebamos siempre al estadiu de iberita y el chuico e vino pipeño que mi compaire trae de santa barbara pa entro, uta que estadiu vamo a conocere i`ñor, me ijieron que el estadiu ese es ma encachao que la recresta y capacito que nos perdamos aentro, agora hay que limpiarse las patas pa dentrar no como en el estadiu de iberita que yo dentro con las ojotas con bosta de buey y naiden me dice na, uta como es la cuestion,… agora mi compaire juancho ta tirando pa la cola porque ice que le va a molestare el ruido de los jutres de lo Temuco que me ijieron que son los hinchas ma agallaos que hay no como los bocaseca y los chunchos de iberita que somo como las reverendas pueh, guen dar que agora los fulanos no poiran tirar cuetes y otras payasas rara y no voy a podere dentrar el chuico e vino que siempre dentro en el estadiu de iberita ni tirar las manoplas a las minitas ya que me tan sapeando esas cuestiones que vigilan como tele,… agora que lo pienso ma mejor me voy a quedare en el pueblo de los angeles, me tinca que mi compaire me quiere colocare los cuernos y no sabe na que yo se los puse primero jijiji, y tamien le devuelvo la plata del pasaje al heller, .. puta que somo gueones los iberianos pueh, pero me voy a quear con las ganas de usar los baños del estadiu de lo Temuco depues de la cagaera que me ba dar cuando perdamos porque aquí en el estadiu de iberita estoy acostumbrao a churretiarme en el tablón porque en el water las abejas me pican el poto.

    atentamente, iberiano cornudo

  • Anónimo said:  

    jajajajaj ta wena, jajajaj

  • Anónimo said:  

    JUAAAAAAAAAAAAAJAJJJA!!!!

  • Anónimo said:  

    todavia funciona el convenio de entel pcs que hace un 50% de descuento pa las entradas de Dep. temuco? funciona pa la preventa?? alguien sabe...?

  • juanele said:  

    me gusta Dep. Temuco,,,ojala que suba pa ver futbol de buen nivel,,,,pero siempre me he preguntado porque mierda le dicen Pije al equipo que nombre mas feo gueon,,,ese nombre es pa las monjas.....