,

Avances estadio Cap, el acero ya toma forma

6/12/08 Leave a Comment

Las ultimas fotos que se conocían del estadio de Huachipato, eran las fundaciones. Ahora se ve que la cosa ya toma forma. Con la instalación de las estructuras metálicas de las graderías.

Informe completo y mas fotografías en (www.acereros.cl)

7 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Tiene pura pinta de quedar espectacular este estadio, parece estadio inglés... una pregunta solamente ¿pacifico no esta un poco alejado? Hay espacio hasta para una pista atletica (en pacifico, en lo demás no).

  • =Z= said:  

    Ojalá que la pulga atómica la moje todo el rato

  • Carlos_Guns said:  

    poooor fin se ve algo de avance en el estadio!!

    que se demoraron con los cimientos, me imagino que ya como son estructura ensamblables de aqui para adelante será todo más rapido

    y felicitaciones a la gente de Temuco hicieron un Mundial notable y le demostraron al resto del país como hay que comportarse en los estadios.

    saludos desde Valparaíso

  • Anónimo said:  

    dentro de 3 meses y algo mas, estara listo el estadio, se vera espectacular, pero respondanme a esto, el estadio tendrá rejas de gallinero o tendrá una fosa?

    porque con rejas se va a ver horrible, sinceramente

  • Anónimo said:  

    Según se ha dicho tendrá rejas de 90 centimetros. Ojala pongan esas separaciones transparentes del monumental, en vez de reja, al menos.

  • Emilio Aguillon S. said:  

    VISITA LA SIMILAR PAGINA DEL ESTADIO DE CHILLAN,EL BICENTENARIO NELSON OYARZUN. CON FOTOS INCREIBLES Y ADEMAS TIENES TU ESPACIO PARA DESKITARTE CON LOS FLAITES KE DESTRUYEN NUESTROS MOODERNOS ESTADIOS.

    VISITA:

    http://nuevonelsonoyarzun.blogspot.com/

  • carluco said:  

    estas buenas iniciativas se agradecen...desde santiago con orgullo como crecen las regiones...sigan asi¡¡¡