, , ,

Venta de entradas: D. Temuco - Iberia

3/12/08 Leave a Comment

La dirigencia de Deportes Temuco confirmó a traves del sitio web del club (www.temucoalbiverde.com) que la pre-venta de entradas para el partido del día 10 con Iberia comenzará el día viernes 05 de diciembre a partir de las 12:00 horas, en el Quiosco Albiverde, ubicado en Claro Solar esquina Bulnes. Se informó que los precios serán los siguientes:
Galerias: $2000 Tribuna Andes: $3000 Tribuna Pacifico: $4000 Butacas VIP: $7500
El día del partido todas las entradas subirán $1500 en cada localidad.
Galerias: $3500 Tribuna Andes: $4500 Tribuna Pacifico: $5500 Butacas VIP: $9000
Compra con antelación tu entrada y asegura un lugar en este vital partido. Temuco vs Iberia, miercoles 10 de diciembre, 20:30 horas.

48 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Me imagino que no seran numeradas, si se implementa un mejor sistema que para el mundial podría a futuro venderse entradas numeradas.

    Estan buenos los precios, me pregunto ¿cuanto será la recaudación por el estadio lleno?

    Gonzalo quisiera saber si habrá un acto especial, una reinauguración con fuegos artificiales y todo eso.

    Fernando Javier.

  • Anónimo said:  

    NO ESTARÁN UN POCO CARAS LAS ENTRADAS PARA UN PARTIDO DE TERCERA???

  • Anónimo said:  

    Creo que el precio esta bien, ya que el recinto es de primera, lo que se fueron al chancho es en subir 1500 pesos la entrada el dia del partido, asi no se puede...

    Lo bueno de las entradas que los flaites no llegaran...

    FUERZA TEMUCO !!!! AGUANTEEE

  • Anónimo said:  

    Yo creo que la calidad del espectáculo (porque creo que los jugadores de ambos equipos lo dejarán todo en la cancha) y la comodidad del recinto (butacas y baños limpios) valen ese precio.
    Esperemos que la organización sea tan buena como la del mundial.

  • Anónimo said:  

    tengo una pregunta.. e mejor 2 XD

    las entradas seran numeradas???
    las pantallas gigantes trasmitiran el partido, repeticion o solo marcador y alineacion??'

  • Anónimo said:  

    Me parece super razonable el precio de las entradas, aunque debieron haber hecho un combo pal partido del 10 y del 14, onda galeria $2000 por un partido y $3500 por los dos.

  • Anónimo said:  

    Esta muy bien el precio, no creo que 2 lucas sea caro, hay que ser MUY CAGAO pa no pagar 2 lucas. Ademas nadie te obliga a comprarlas el mismo dia del partido, para eso la compras antes.
    Ademas ya nos estamos acostumbrando a ver futbol femenino y estos partidos son de verdad con pierna fuerte y juega nuestro equipo amado de siempre.

  • Anónimo said:  

    SE NOTA QUE LOS WEONES QUE ALEGAN CONTRA LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS NO FUERON NUNCA A VER A TEMUCO A GORBEA, FREIRE, CURACAUTIN, LONCOCHE, O DONDE SEA QUE NOS TOCARA HACER DE LOCAL. PARA LOS QUE SÍ LO HACIAMOS, IR AL ESTADIO IMPLICABA GASTAR MINIMO 5 LUCAS (ENTRADA, TRASLADO, ETC)... PARA MI, PAGAR 3 LUKAS POR IR A ANDES, EN UN ESTADIO MUNDIALISTA, AL QUE ME VOY CAMINANDO PARA APOYAR A NUESTRO AMADO DEPORTES TEMUCO ES UN REGALO.

    TEMUKAZO.

  • Anónimo said:  

    me parece un poquito caro, pero razonable, aunque hay que exigir las pantallas con transmisiones en vivo, butacas numeradas, etc.

    Ojala k los de Iberia se comporten
    -----------------------------------------------------------
    ¿¿¿que van hacer con la publicidad estatica y con los letreros que tienen k ver con el mundial???

  • Janosky said:  

    Creo que el precio de las entradas es muy elevado el dia del partido, recordemos que aunque el estadio sea nuevo y aunque juegue nuestro equipo, no hay que olvidar que es un partido de tercera division, asi que ojo con eso. Incluso deberia haber sido mas bajo los precios de las entradas, debido a la incomodidad que hemos tenido que pasar de jugar en gorbea, con todo lo que eso implica. Deberia ser un premio para el hincha temuquense, no aprovechar la primera oportunidad para pegar el palo con el precio de las entradas, esno no mas. Saludos

  • Janosky said:  

    Hay hartas formas de apoyar un equipo, lo que me molesta es que hay algunos pendejos que empezaron a ir al estadio hace mas o menos 2 años y ya se juran hinchas 100% de temuco, son los mismos que entraron con la modita de bonvallet. Hay muchos hinchas que van desde muchos años al estadio, pero son mas quitado de bulla, no les gusta figurar y no se sienten con la necesidad de integrar alguna barra o algo asi, no son como los pendejitos que hay ahora (no todos claramente)A todos ellos los encuentro unos verdaderos imbeciles, los cuales ademas se dan el lujo que sacar en cara que van a todos los partidos, pero antes de que llegara bonvallet se quedaban en su casa viendo mecano. Bueno eso sería. Saludos.

  • Anónimo said:  

    No las encuentro caras, las comodidades actuales del Becker son espectaculares para quienes lo conocemos...desde la galeria ahora se ve igual que en tribuna por lo que $ 2.000 está al alcance de los bolsillos...

    muy de tercera división será, pero hay que pagar luz, ya que el partido es de noche por si no se habian dado cuenta, y con los 2.000 lux de potencia es una iluminación espectacular en que muchos van a quedar infartados

    En cuanto a la hinchada de Iberia, hay que tenerlos cachados, vigilados con cámaras circuito cerrado hasta en los baños, en todo caso cualquier destrozo o daño (como han amenazado algunos), en proximas oportunidades no entraria jamás esa barra...la de Temuco obviente que está comprometida con el cuidado del estadio

  • Anónimo said:  

    MUCHA CANCHA PARA TAN POCOS EQUIPOS DE MIERDA!!!

  • Anónimo said:  

    La raja, estan bien las entradas no sean cagados...mi pregunta es ¿seràn enumeradas? espero que si ya que ordena mucho el asunto. VAMOS TEMUCO CARAJO!!

    Marcos

  • Anónimo said:  

    La raja, estan bien las entradas no sean cagados...mi pregunta es ¿seràn enumeradas? espero que si ya que ordena mucho el asunto. VAMOS TEMUCO CARAJO!!

    Marcos

  • Anónimo said:  

    MMMMMMMMMMMMMM........BUENO EL AÑO PASADO ESTABA A 2500 LA ANDES SI MAL NO RECUERDO .....PERO LAS COSAS HAN CAMBIADO ,TEMUCO YA NO ESTA EN SEGUNDA DIVISION, LO CUAL LAS HACE UN POCO CARAS .CLARO QUE TAMPOCO ES PARA IR AL ESTADIO VIEJO ,EL NUEVO GERMAN BECKER LAS VALE . SOLO ESPERO QUE CUANDO DEPORTES TEMUCO SUBA HA SEGUNDA DIVISION NO SUBAN TANTO ,YA QUE EL VALOR DE LAS ENTRADAS QUE SE VENDERAN EL DIA DEL PARTIDO ESTAN AL MISMO PRECIO QUE LAS QUE SE VENDEN PARA VER DOS PARTIDOS DEL MUNDIAL .......Y NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON EL LOKITO DE MAS ARRIBA QUE DICE QUE EL FUTBOL FEMENINO ES MENOS AGRESIVO QUE EL MASCULINO SE NOTA QUE NO FUE A VER EL MUNDIAL PERO BUENO CADA QUIEN OPINA LO QUE PIENSA AUNQUE ESTEN EQUIVOCADOS JA JA JA , CREO QUE LA GALERIA A 2000 LUCAS ESTA MAS QUE BIEN, PERO 3500 ESTA UN POQUITO CARAS , MAS VALE COBRAR MAS BARATO PERO QUE SE LLENE, QUE MAS CARO Y QUE VAYAN SOLOS LOS DEVOTOS JA JA JA JA JA




    AGUANTE UNION TEMUCO

    SE VIENE LA SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo said:  

    En cdf basico tan dando la final del futbol sub 18 colo colo vs la U y pa variar dentro de la cancha tontitos de la U y el colo persiguiendose con palos por un partido de fubol. esperamos no ver estas cosas en temuco, flaites culiaos, da rabia ver esa wea por la tele. y mas encima son unos pocos, la mayoria eran parientes de los jugadores.

  • Anónimo said:  

    LOS QUE DICEN QUE LAS ENTARDAS SON CARAS SON UNAS SIMPLES MIERDAS!!!
    NO HAN A POLLADO A TEMUCO EN TODO EL AÑO Y AHORA QUIEREN SUBIRSE GRATIS AL CARRO DE LA VICTORIA?? AAH???

    para seguir la moda e ir a ver un ekipo de santiasko (colo-u- uc) pagan como 4 lukas en el comilon y x ver el ekipo de su ciudad alegan x 2 lukas??? weones miserables dan verguenza!!


    seguramente en todo el año jamas han seguido a temuko y ahora llegan al estadio y mas encima exijiendo revajas?? porfavor wn no les da verguenza??

    Apollar a Temuco no tiene precio!


    PD: En temuco jamás han numerarado los asientos (exepto tribunas numeradas xD), esta no sera la exepción

  • Anónimo said:  

    Los letreros del mundial, la FIFA los retirara al final del mundial, en su lugar estaran los lienzos de Los Devotos ;)

    ¡¡AWANTE TEMUCO!!
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
    NO EN LAS FINALES COMO LA MODA!

  • Janosky said:  

    Para el amigo ANONIMO, que ni siquiera coloca su nombre la mierda, le cuento que temuco no es un equipo nuevo, la verdad que es un equipo ya con varios años. Asi que si descubrio a deportes temuco este año lo felicito, pero no porque hayas ido a todos los partidos este año, te da el derecho a ser tan imbecil. Hay gente como escribi mas arriba que lleva mucho tiempo llendo al estadio, no 1 o 2 años, sino que practicamente toda su vida, asi que quedate callado weoncito mejor. Sigo manteniendo lo que digo que las entradas estan cara el "dia del partido". Saludos

  • Anónimo said:  

    Llevo 14 años siguiendo a Temuco
    en las buenas y en las malas, con sol ganando 2-0 o en invierno, con frio y lluvia perdiendo 3-0....

    nada de 1 o 2 añitos!!

    Juan Figueroa C.

  • Anónimo said:  

    QUE ESTUPIDES PELEAR POR LOS AÑOS QUE LLEVA UNO APOYANDO A ESTE CLUB O AL OTRO ,POR ESO ESTA CIUDAD NUNCA VA A TENER UN EQUIPO DECENTE , PORQUE NOS DEDICAMOS HA DISCUTIR COSAS ESTUPIDAS COMO YO SOY MAS HINCHA QUE TU PORQUE ESTOY EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS HASTA CUANDO ............. NO PUEDE SER QUE ESTAS MIERDAS PIERDAN CON LOS COLISTAS Y NADIE DIGA NADA ...... SON UNOS HINCHAS AL PEO PREOCUPADOS DE PURAS WUEA MENOS DEL EQUIPO .......AKI LO IMPORTANTE ES EL EQUIPO Y NO LOS HINCHAS HASTA CUANDO WUEVEAN CON LO DE

    " YO SOY MAS HINCHA PORQUE ESTOY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL EQUIPO"

    PELOTUOS CONFORMISTAS ............



    GRACIAS

  • Anónimo said:  

    WNNNN TAN LOKOS, ESTAN MUY CARAS LAS ENTRADAS, SI ES TERCERA DIVISION !! SI TCO EL OTRO AÑO JUEGA EN 2º LA GALERIA VA A COSTAR 4 LUKAS, RIDICULO!!

  • Anónimo said:  

    puta loco no vallai si tan caras pa vos nomas y corta...

    aca para la gente que siguio a temuco to el año la wua es mas k razonable...

    mucha gente de esfuerzo iso lo imposible para ir a ver jugar a temukito a gorbea, lautaro, lonquimay, curacautin, vilcun, freire, donde sacando cuentas te podia salir mucho mas de 2 lucas.....

    y te cagai por pagar dos lucas en temuco donde la wua te keda al lado wn...

    reclamai por 2 lucas wn!!!

    vay a ir a ver cuando temuco vuelva a la B y llorai x 2 lucas!!

    paga callao sientate en la butaca y apoya noma!!

  • Janosky said:  

    vallan se a la mierda todos los mate wea, si al final lo que importa es deportes temuco, lo demas me importa una guea. Saludos

  • Anónimo said:  

    Compren la entrada antes y se acaba el problema.
    webean todo el rato, dejen de reclamar!!!

  • Janosky said:  

    jajajaj es que andaba con ganas de alegar hoy, pero ya se me paso. Vamos temuco mierda. Saludos

  • Anónimo said:  

    Yo creo que los precios están bien, ya que estamos hablando de partidos importantes, en fases decisivas de ascenso y ademas en un estadio de lujo.
    Por el caso de Union Temuco (que asi se llama y no Union T, como dice el amigo Gonzalo), creo que tiene derecho a jugar en el estadio German Becker porque es tambien un equipo de Temuco, y con esto no quiere decir que esté en contra de Deportes Temuco, asi que no se molesten.

  • Anónimo said:  

    yo encuentro buenos los precios solo hay q darse la paja de comprar las entrada antes del dia del partido ( habran 3 dias habiles para comprarlas, más encima en dos lugares) y listo... pa los pajeros q no la compren antes cagaron no mas.

    la preventa ayuda tambien que sea mas rapido el flujo de gente en la entrada del estadio...

    saludos nos vemos en stgo apollando a la albiverde

    The Araxkaos!!!!

  • Anónimo said:  

    gonzalo, supongo que va a volver el espacio en donde ponias el ultimo partido jugado en el becker y el proximo. era bueno eso (pa los que cachamos el blog desde siempre). Lo unico que espero es que si el proximo partido del becker corresponde al Union o Provincial temuco igual lo publiques, por que entiendo que esta es la pagina del estadio y no de deportes temuco, que para eso está temucoalbiverde.

    saludos

  • Anónimo said:  

    SOlo tengo una duda...que pasara con la seguridad ese dia...los que hemos ido a ver el mundial, hemos visto que esta lleno de pacos, pero para este partido habra seguridad...lo menciono bajo el contexto de prevencion de daños para nuestro estadio, ya veo ya al weoncito rayando el asiento o los baños....creo tb q es deber de todos cuidarlo en este partido

    saludos

    Luis

  • Anónimo said:  

    LAS ENTRADAS ESTAN MAS CARA QUE LA CHUCHA, PA VER UN EQUIPO DE TEMUCO, NO VOY NUNCA A LA CAGA DE ESTADIO Y ME IMPORTA UN REAL PIKO EL AGUANTE Y TODA ESA MIERDA, LOS WEONES QUE VAN TODO EL AÑO A VER LOS PARTIDOS WEA DE ELLOS, YO VOY AL ULTIMO Y OJALA QUE SUBAN, Y ME SUBO AL CARRO DE TODOS LOS WEONES QUE FUERON A LA CHUCHA A VER UN EQUIPO DE TERCERA. PARA IR A VER FUTBOL VIEJO TAN PENCA COMO EL QUE DEFIENDEN , PAGO CON CUEA LUKA, SI LO QUE SE PAGA ES POR EL ESTADIO, ASI QUE LAS WEAS ESTAN CARAS PA VER UN PARTIDO DE TERCERA DIVISION DEL FUTBOL CHILENO PO PEAZO DE WEONES!!!

  • Anónimo said:  

    para los que alegan que la wea es de tercera y eso, hay muchos beneficios en que las entradas cuesten ese precio.

    1.- las entradas caras hacen una especie de filtro pa los flytes qliao que lo unico que hacen es vandalismo en los recintos deportivos.
    2.- supongo que deben pagar un arriendo por ocupar el estadio, en caso de que quede la caga con baño o algo por el estilo el club debería tener como pagar por esos daños.

    en fin a mi parecer los precios son razonables, es lamentable para algunos pero así es la cosa.

    por otro lado los weones que alegan que tercera division y precios tan caros, van a ver el 10 que con precios elevados, en futbol de tercera division, la capital regional es capaz de llevar mas gente al estadio que equipos de primera con p recios de entradas populares.

    en fin no webeen pagaban 2 lukas o 1500 por ir a ver el partido a gorbea con tablones todos feos, la cancha pal pico etc, es un recinto fifa tiene muchas comodidades, vale la pena la entrada.

    lo que me preocupa mucho es, la seguridad ese día, esperemos que las visitas y la misma gente de temuco cuide el recinto.

    saludos a todos los amantes del futbol en su escencia.

  • Anónimo said:  

    LAS ENTRADAS ESTAN MAS CARA QUE LA CHUCHA, PA VER UN EQUIPO DE TEMUCO, NO VOY NUNCA A LA CAGA DE ESTADIO Y ME IMPORTA UN REAL PIKO EL AGUANTE Y TODA ESA MIERDA, LOS WEONES QUE VAN TODO EL AÑO A VER LOS PARTIDOS WEA DE ELLOS, YO VOY AL ULTIMO Y OJALA QUE SUBAN, Y ME SUBO AL CARRO DE TODOS LOS WEONES QUE FUERON A LA CHUCHA A VER UN EQUIPO DE TERCERA. PARA IR A VER FUTBOL VIEJO TAN PENCA COMO EL QUE DEFIENDEN , PAGO CON CUEA LUKA, SI LO QUE SE PAGA ES POR EL ESTADIO, ASI QUE LAS WEAS ESTAN CARAS PA VER UN PARTIDO DE TERCERA DIVISION DEL FUTBOL CHILENO PO PEAZO DE WEONES!!!

    __________________________________


    las entradas estan caras para que no entren weones como vo hijo de puta, anda a ver a tu equipo de stgo en el shop dog ctm!

    la raza de mierda esa, y lo malo que no se extinguen nunca y siguen saliendo :S!

    Al otro tema.

    Loco los que vamos a ver a temuco de visita (te gastas minimo 15 mil) nunca hemos llorado por los precios de los buses, o entradas visitantes. No sean llorones po cabros.

    Y averiguen los precios de las otras ciudades de tercera division. estan entre 2 y 3 solamente galeria, asique saquen conclusiones.


    VAMOS TEMUCO ESTE AMOR NO TIENE FIN NI PRECIO

  • Anónimo said:  

    Alegan puras cosas sin sentido cabros,,,si al final siempre en estas instancias todos los clubes suben los precios de las entradas,,si a esa fecha van quedar solo 3 partidos y mas D.temuquito va puntero es mas que obvio que se suban los precios.asique una forma de incentivar y motivar a los jugadores es a travez de los ingresos economicos que se van a guenerar con las ventas de las entradas...y ademas si sobra plata eso va en directo beneficio,..por que yo cacho que por derecho a publicidad no que le paguen muchos a los de tercera..asique habran sus mentes..todo es beneficioso para nuestro club de nuestros amores...a para ese maraco si no tiene 2 lucas,,,qe se valla a vivir a santiago ,resentido de mierda!...el amor a una camiseta no tiene precio para que sepas,,en cuarta o en primera...a donde se este se debe demostrar awnte y amor incondicional para el equipo que decadas nos a representado.--
    volveremos a ser los grandes de sur..
    Sl2s a los DVTOS...

  • Anónimo said:  

    vayan a comprar en preventa la entrada y les cuesta 2 lucas, ¿tanto les cuesta entender eso?
    NADIE los esta obligando a comprar 10 minutos antes que empieze el partido, no sean weones.
    Se hizo asi, porque el horario de día laboral mucha gente llegará justo a la hora y se juntara mucha masa de gente haciendo fila pa comprar y no entraran nunca, y si van con su entrada en la mano entran altiro sin colas.
    Ademas es un palo pa los hinchas de Iberia que lleguen al partido y un palo pa los hinchas de mierda que no apoyan NUNCA y solo se suben al carro de la victoria y mas encima son pajeros pa comprar una entrada un par de dias antes en el centro donde pasan todos los dias al lado del kiosko y no compran.

  • Anónimo said:  

    Buena compadre asi se habla...sip..esos locos son repajeros,,son dos lucas nomas...y le ponen color...ojala se agoten luego..y mala cueva por los ibericos..

  • Anónimo said:  

    putas..el medio clasico

    deportes temuco vs Union Temuco...

    un partidazo...mejor que Chueca

  • Anónimo said:  

    Awante Iberia...

  • Raul Estrada Franco said:  

    El precio de las entradas es razonable. Si costara menos de 2 lucas se llenaría de los picantes de siempre. De esa forma se filtra un poco.

    Por otra parte, en otros estadios de Chile se cobra incluso mas por una galería, y hay que estar sentados en unas tablas de madera harto ordinarias.

  • Anónimo said:  

    cuanta plata puso el equipo temuco pal estadio?? niuno...los precios un robo

  • Anónimo said:  

    ¿ACA NADIE HABLA DE FUTBOL?
    ¿COMO JUEGA TEMUCO, SU DISPOSICION TACTICA, PLANTEL, INDIVIDUALIDES, TECNICO..ETC, ETC?...

    MUCHACHOS, SOMOS HINCHAS DE UN EQUIPO DE FUTBOL, NO SOMOS HINCHAS DE LA HINCHADA. LA PELOTITA ES LA QUE IMPORTA. SOLO LEO LUCHAS DE EGOS ENTRE QUIENES SE CREEN MAS HINCHA DE UN EQUIPO QUE ESTA EN LA TERCERA DIVISION (TERCERA!!)DE UN FUTBOL SEMI DESARROLLADO COMO EL CHILENO... Y ALGUNOS ACA WEBIANDO COMO PELOTUDOS POR QUIEN FUE O NO A GORBEA?

    ESTO ES FUTBOL!!!

    GRACIAS

  • Anónimo said:  

    Esta pagina es del estadio, si eres tan erudito en futbol, empieza tu analizando la disposicion tàctica de Iberia.

    ah...porquè dices gracias?

  • Anónimo said:  

    Creo que el precio de las entradas estábien, y quizás un poco baratas. ¿Como poder filtrar al lumpen, a los falites, a los inadaptados de siempre? Como unca han tenido la oportunidad de sentarse en una taza de baño digna y limpia se les ocurre destrozarlas. Continuamos con el populismo de siempre, con ese revanchismo estúpidohacia el que tiene, al que surge.
    La única forma de conservar nuestro hermoso estadio es seleccionar a la gente culta y educada. Los faites son el icono, el símbolo de lo guachaca y de la escoria social.
    ¿No me creen? ¿Piensan que estoy exagerando?.
    Después de los dos partidos que quedan recibiré sus comentarios.
    ¡Fuerza Temuquito!

  • Anónimo said:  

    hablan puras weas los weones vacas!!!!!

  • Anónimo said:  

    Yo opino lo mismo que el compadre que encuentra que las entradas están baratas. Los flaites andan buscando estas instancias para robar y bolsear.
    Este estadio es como el Teatro Municipal. ¿Ahí van los flaites? Obvio que no, bueno, com en ese lugar, hay que seleccionar a los simpatizantes honrados yu fieles del futbol. Muy tercera división será, pero siempre digna, siempre.

  • Anónimo said:  

    Heyy que micros pasan por el estadio y hasta que hora??

  • Unknown said:  

    ....Es un robo subir los precios en $1.500 más por el solo hecho de comprarlos el día del partido. Cuál es el sentido de esta modalidad?...?????? (más de alguno dirá ganar más dinero...obvio, o elevar el precio a los visitantes; pero, no es el mismo espectáculo para todos???