,

Union T tambien jugara en el Becker

2/12/08 Leave a Comment

Marcelo Salas estuvo de paso por la ciudad de Temuco, y entre variadas actividades que realizó, selló el compromiso con el actual y futuro Alcalde de la ciudad, para que Unión T. juegue el partido de vuelta contra Deportes Valdivia en el nuevo estadio Germán Becker. El partido, que se realizaría en una fecha y hora a confirmar (20 o 21 de diciembre), será la instancia para que la ciudad de Temuco conozca un poco mas a este equipo que representa a la ciudad en el campeonato de Tercera División y que ha hecho de local en la ciudad de Lautaro y Freire. De este modo seran dos clubes de la ciudad que haran de local en el nuevo Becker, primero lo hara Deportes Temuco el proximo 10 de diciembre, luego el 14 nuevamente el club historico de la region hace de local frente a debutante Union T y la actividad futbolistica cierra la temporada con este partido del equipo rojo.
[04.05union03.jpg]
Es correcto que Union ocupe el estadio? En mi opinion si, porque a) El estadio pertenece a la Municipalidad y tiene derecho a ocuparlo quien ella considere conveniente. b) Deportes Temuco y Union T, estan en igualdad de condiciones en el torneo. c) No hay cruze de fecha y ademas se mantiene que Deportes Temuco sea el primer club en ocuparlo. d) El estadio se debe ocupar, no tiene gracia gastar 16000 millones de pesos, para ocuparlo 4 horas al mes. e) El estadio por color, historia y emocionalmente pertenece a Deportes Temuco. Si opinan haganlo con argumentos por favor. Fuente: www.uniontemuco.cl

97 comentarios »

  • Anónimo said:  

    también se sello una acuerdo para hacer un cuadrangular en el Becker...ya me imagino como va a quedar el estadio si viene el Colo y la U.


    Cristian

  • CrisNovenaDeportes said:  

    emmm bueno, creo ke hasta clubes de barrio y escuelaspueden jugar en el becker, sólo tienen ke pagar...

    lamentablemente vemos una vez más que aca sólo la plata mueve cosas...nosotros nos sacrificamos buscando firmas para butacas, para jugar en el becker, para salir en los medios...y recién ahí obtuvimos lo que queríamos...en cambio el mal llamado hijo ilustre tiene monedas y así consige lo que quiere

    así gira todo po...

    en todo caso TEMUKITO ES HISTORIA Y DEVOCIÓN...union es capricho y plata

    lo hice bien??? dijeron con argumentos y sin insultos, creo que estuvo bueno...

  • Anónimo said:  

    Es justo, lo que encuentro preocupante es que se haga una copa gato en el Becker...¿la Garra Blanca y Los de Abajo cuidaran el Becker?

  • Anónimo said:  

    ESTA BIEN TU ACOTACION. BUENO DE MI PARTE OPINO LO MISMO,EL COSTO DE MANTESION DEL ESTADIO ES ELVADISIMO,CON 4 PARTIDOS AL MES ,ESTA AHI NOMAS LA COSA,Y DEPORTES TEMUCO ES OBVIO QUE ES UN CLUB CON MAS HISTORIA,TRADICIONAL DE TEMUCO..Y BUENO COMO EL ESTADIO ES DE TODA LA CIUDAD,Y COMUNA..Y NO PROPIO DE DEPORTES TEMUCO..CONSIDERO QUE ESTA TOTALMENTE BIEN..Y NO ES POR DESMERECER A NADIEN ..PERO ES MAS QUE OBVIO QUE DEPORTES TEMUCO ES EL QUE MAS REPRESENTA A LA CIUDAD,,
    ESA FUE MI OPINION..

  • Anónimo said:  

    Yo creo que sea quien lo ocupe tiene que pagar y aportar a su cuidado.
    Sin embargo también creo que si cualquiera de los equipos no lleva más de 2.000 personas, no deberia prestarse, sería ridiculo un estadio para 18.000 con un puñado de personas y teniendo en cuenta el costo de mantenerlo.
    Podrían en esos casos ocupar la cancha dos (faltaria montar una tribuna andes no mas y poner casetas para la radio).

    Fernando Javier.

  • Anónimo said:  

    CON RESPECTO A ESO,,,DE TRAER A EQUIPOS SANTIASKINO..ESO SI QUE POR NINGUN MOTIVO..ES COMO PONERSE UNA PISTOLA Y JUAGAR A MORIR..
    OJALA ESOS WEONES DELINCUENTES QUE NI SE APARESCAN,,SON LO ..MAS VANDOLOS, DELIENCUENTES...AHI SI QUE HAY QUE PONERSE FIRME, EN ESE ASPECTO,,,POR ULTIMO SI FALTA PLATA PARA EL MANTENIMIENTO DEL ESTADIO...NOC BUSCAR OTRAS FUENTES DE INGRESO ,,PERO NI PENSAR ESA OPCION,,,PREFERIRIA INCLUSO QUE UNION JUGARA GRATIS,,,DE VER ESOS CHASCONES...DELINCUENTES HACIENDO NOCE QUE COSA CON NUESTRA JOYA DE ESTADIO..FUERA WN..CULO ROTO..LAS CHUNCHAS,,Y MONJAS..

  • Anónimo said:  

    union no sigue el proximo año, asi que un partido en el becker sera una buena despedida...

    ya me lo imagino ese domingo, con 500 personas, va a parecer entrenamiento del schalke04 jjajajaj

  • Anónimo said:  

    Si pagan esta bien, Marcelo salas tiene el dinero pa comprar todo, asi que, si quiere jugar en el Becker esta bien.
    Pero sera ridiculo ver ese estadio vacio, yo creo que es mas un capricho, nada mas. Lo mas probable es que empezaran a regalar entradas como loco, pues nadie va a ir.

  • Anónimo said:  

    El que ocupe el estadio tendria que contratar un seguro por destrozos o asegurar que se hara total y absolutamente responsable por los daños que se produzcan.

    No me gusta la idea del cuadrangular:
    1.-Porque vendrá gente que no tiene respeto por la propiedad ajena.

    2.-La cancha se deteriorará muy rápido.

    3.-no creo que la organización se responsabilice por los daños.

  • Anónimo said:  

    Lo del cuadrangular es muy preocupante, realmente no entiendo a la gente de la municipalidad.
    ¿COSTOS DE MANTENCION?
    Sabían uds. que el Casino dejara cerca de 150 millones de pesos en puros impuesto al municipio.
    Ahí esta el dinero para mantener el estadio y no necesitamos cuadrangulares con gente indecente que nos destruya NUESTRO estadio de la ciudad.

  • Anónimo said:  

    150 millones MENSUALES!!!

  • Anónimo said:  

    Asi es el estadio se financia solo.. el nuevo becker y el parque entero con el 20 % mensual del casino.

    Pero si salas lo va usar que lo pague...

    PORQUE EL USO DEL BECKER POR DEPORTES TEMUCO TIENE UN SUSTENTO juridico el cual es un contrato que se debe respetar porque deportes Temuco tiene un Derecho adquirido sobre el uso del estadio, por tanto al otro equipo se le debe cobrar porque no tienen ningun fundamento legal de peso como lo tuvo deportes temuco, perfecto el estadio es municipal de toda la comuna, pero que el señor SALAS PAGUE EL ARRIENDO y los gastos operacionales de los partidos de su equipo.

    por otro lado creo que no hay que hacer mayor tragedia el año pasado jugaba provincial en el becker y en realidad pasaba desapercibido, ademas union puede jugar pero lamentablemente para sus pretenciones siempre tendran un estadio albiverde por donde lo miren.

  • Anónimo said:  

    que risa leer a los hinchitas de deportes temuco.. tirarle mierda a union temuco y mas a salas tratandolo de capricho etc... POR QUE NO EL IDOLO MAXIMO DE CHILE Y OJO ES DE TEMUCO, no puede arrendar el estadio para que juege su equipo.. y si union temuco no ubiera sido de salas habrian dicho lo mismo???? cabros no sean weones, deportes temuco no lleva mas de 4 mil personas al estadio asi que no se las vengan a dar de super barra brava llena estadios..
    veamos el otro ejemplo.. universidad de concepcion.. estos tipos juegan con 100 personas a lo mucho por partido. en el estadio de collao, pero a quien le importa??? lo importante aqui es profesionalizar y embellezer el futbol y que mejor que con la joya que les dejo el mundial...
    y lo del cuadrangular seria divertido ir a alentar al club de mis amor UNIVERSIDAD DE CHILE a temuco... y no crean que todos somos delincuentes obviamente yo y muchos mas cuidaremos el estadio.
    FELIPE.

  • Anónimo said:  

    Idolo? un jugador de futbol que no sabe hablar? prefiero tener de idolo a un politico que siquiera comprende lo que lee.

  • Anónimo said:  

    AMIGOS:

    SOY HINCHA FANATICO DE DEPORTES TEMUCO Y LA VERDAD, NO HAY NIUN MOTIVO PARA QUE EOTRO EQUIPO DE TEMUCO OCUPE EL ESTADIO. LO PUEDE OCUPAR PROVINCIAL, UNION SALAS, O CUALQUIER EQUIPO QUE JUEGUE EL REGIONAL, INCLUSO LA FINAL INFANTIL REGIONAL SUB 15 O SUB 13 SE DEBERIA JUGAR EN EL BECKER.

    EL ESTADIO NO ES DE DEPORTES TEMUCO (AUNQUE LLEVE SUS COLORES) SINO DE LA COMUNA DE TEMUCO, YA QUE ES "MUNICIPAL".

    OTRA COSA, ES QUE SE ABRA LAS PUERTAS A UN EQUIPO QUE TIENE MENOS HINCHAS QUE PALACIOS O UNION AMANECER.

    CREO QUE A LA VEZ, TENEMOS QUE CONSIDERAR QUE LOS DAÑOS VANA SER LOS MENOS O NINGUNO YA QUE LA HINCHADA DE 20 PERSONAS QUE TIENE EL "HIJO ILUSTRE" SON MUY POCOS. A LA VEZ, ENTIENDO QUE COMO EN TODO EL AÑO, EL ESTADIO PARA EL ILUSTRE VA A SER GRATIS, COMO TAMBIEN ES LAUTARO Y FREIRE, YA QUE EACOSTUMBRA A USAR SU NOMBRE PARA CONSEGUIR REGALIAS POLICTICAS Y EMPRESARIAS.

    AHORA BIEN, QUE USE EL ESTADIO, PERO SI VA A SER TORNEOS DE VERANOS TRAYENDO EQUIPOS DESANTIAGO, QUE RESPONDA PERSONALEMNTE POR TODOS LOS DAÑOS DE SU ESPECTACULO, CON CHEQUE EN BLANCO Y CON RESPONSABILIDAD.

    HEMOS CONVERSADOS CON CONSEJALES QUIENES ESTAN DISPUESTOS A HACER RESPONSABLE A MARCELO SALAS DE LOS DAÑOS DE SUS ESPECTACULOS, QUE EN TODO CASO, SON PARA LA COMUNIDAD, PERO TAMBIEN CON UN GRAN BENEFICIO ECONOMICO PARA EL "HIJO ILUSTRE", QUE VENTE A LA TV Y A LOAS EMPRESAS DE DICHO "APORTE".

    JAJAJAJJA.

    MARCELITO, NO SOMOS TONTOS, TAN OPORTUNISTA COMO HICISTE TU EQUIPO, PARA USAR EL BECKER, SIGUES MINTIENDO Y MISNTIENDO CON LA CHIVA DE LA OPORTUNIDAD A LOS JOVENES DE LA REGION Y EL ENTRETENIMIENTO A LA CIUDADANIA.

    NADIE TE CRESS, PARA TI LA VIDA ES DINERO.

    NO QUIERES TU CIUDAD, PERO NO IMPORTA, ACA, APARTE DE UN PAR DE CHUNCHOS, NADIE TE APRECIA.

    VAMOS A COINTROLAR QUE SE CUMPLAN LAS LEYES, QUE RESPONDAS POR TODO Y NO VA SER TAN FACIL LA VIDA EN TEMUCO.

    VAMOS A ESTAR AHI, VIGILANTES Y ATENTOS A TUS SIEMPRE INTERESADAS JUGADAS.

    ERAS OPORTUNISTA ADENTRO DEL AREA.

    TAMBIEN OPORTUNISTA EN LA VIDA.

  • Anónimo said:  

    Ya que hay gente que no quiere cuadrangulares, otros que proponen que los equipos de la region jueguen en la cancha 2 yo propongo lo siguiente: ¿por que no organizamos tours para ir a mirar el estadio?? eso seria bueno, ya que asi cobrariamos y no se echaria a perder. O sea, ojalá que temuco no suba nunca a primera pa que no juegue con la U ni el colo porque pueden romper y rayar el estadio.

    No sean ilusos, el estadio se hizo para ocuparlo, lo que hay que hacer es contratar guardias privados para los partidos de alto riesgo y mano firme con los delicuentes que hay en las barras (no todos). Me encantaria ver en el verano un cuadrangular con los equipos de la region enfrentandose al colo y a la u, con el estadio lleno y como siempre ha sido ver en andes tranquilamente un partido con el hincha de otro equipo al lado y disfrutando del futbol.

    tambien quiero q aprovechen el becker para hacer conciertos masivos, no solo para el futbol, para eso existen modernas cubiertas que protegen la cancha, ademas que no se harian con la frecuencia que se hacen en el nacional.

    En el fondo, quiero un estadio para que todos lo disfrutemos y cuidemos.

  • Anónimo said:  

    amigo, esta claro.

    hay que ocuparlo.

    pero el dueño del espectaculo y favorecido económicamente, tiene que responder por los daños.

    ocupemoslo, y harto

    pero con reponsabilidades personales..

    es mucho pedir?

  • Anónimo said:  

    Y QUE IMPORTA QE NO SEPA HABLAR? AHORA ESTAMOS DISCRIMINADORES POR COMO HABLAN LAS PERSONAS?? ESCUCHENSE PRIMERO USTEDES FLAITES CULIAOS COMO LES ARDE EL OYO QUE SALAS SEA DE LA U Y TENGA A UNION TEMUCO COMO SU EQUIPO Y NO A LAS ZORRAS VERDES... DEJENSE DE LLORAR GRACIAS A SALAS TEMUCO COMO NOMBRE ES CONOCIDO EN EL MUNDO.. Y OJO.. EL SI TUVO QUE VER MUCHO PARA QUE TEMUCO SEA ESCOJIDA COMO SEDE.. ASI QUE NO SEAN AWEONAOS...

  • Anónimo said:  

    Absolutamente de acuerdo contigo Gonzalo.

    El estadio necesita financiamiento para su mentención y cualquier equipo de fútbol si puede pagar el arriendo es legal..recordemos que el estadio es de administración municipal y es de la comuna, por lo tanto ninguna objeción...En cuanto a Marcelo Salas, todos sabemos que es un grande del fútbol y lleva el nombre de la ciudad en su corazón, cualquier chileno con dos dedos de frente reconoce su triunfal paso por la selección en la que todos saltamos de alegría con sus goles además de su gran éxito por equipos extranjeros...no soy un chileno común malagradecido. Recordemos que pasó por las inferiores de deportes Temuco y fué un pasapelotas, lamentablemente en esos tiempos la dirigencia del club no valoraba a los cabros de la zona..

    No tengo miedo que exista otro equipo en la ciudad, problema de unión es la baja cantidad de hinchas y problema nuestro es el trabajar en mantener y sobre todo aumentar día a día nuestra cantidad de hinchas.

    Preocupante son las garras bravas de Santiago, habrá que pensarlo tres veces para gestionar un cuadrangular, en todo caso para eso existe una cárcel y un sinnúmero de cuidadores hinchas de nuestro equipo Deportes Temuco

  • Anónimo said:  

    me encanta el caracter letrado de el de arriba? te digo la verdad prefiero saber leer y escribir dignamente a idolatrar a un tipo que esta al nivel de un campesino del altiplano como es salas.( con el respeto a los amigos)

  • Anónimo said:  

    creo q el estadio es para todos, lamentablemente no pertenece a D Temuco como quisieramos, asiq el equipo de salas tiene todo el derecho de usarlo si paga ya q el estadio es de la municipalidad

    sobre el cuadrangular creo q una buena medida seria prohibir la entrada de las barras bravas como se iso en Inglaterra, si los dejamos entrar chao estadio, ellos solo saben aser destrozos en eso estamos claros, ademas no seria la gracia poner rejas seria un retroseso total
    e ido a casi to2 los partidos del mundial a galeria norte y da gusto ver el publico familiar sin destrozos ni nada

    las barras bravas afuera!!!

    awante Temukito
    a ganarle a magallanes
    y la prox semana llenamos el estadio

    FABIAN PRANAO

  • Anónimo said:  

    QUE LO USE PERO QUE PAGUE... SI NO PAGA VAMOS A DENUNCIAR A BECKER A CONTRALORIA.

  • Anónimo said:  

    Y COMO CONTROLARAN A LAS BARRAS BRAVAS?? PREGUNTANDOLE A CADA HINCHA ¿TU ERES BARRA BRAVA?.. JAJA PORFAVOR.. CON GUARDIAS DE SEGURIDAD Y PACOS BASTA Y SOBRA... ADEMAS NO CREO QUE HAGAMOS MIERDA EL ESTADIO.. YO POR LO MENOS LO CUIDARE..
    VALDIVIA AZUL.

  • Anónimo said:  

    me da lo mismo que lo use...

    lo que nunca tendra union es la cruz de malta verde, la t negra, la montaña y el copihue rojo.. esa insignia ha representado por muchos años a nuestra ciudad en el futbol profesional. ahora si temuco el 21 de diciembre se juega el campeonato en san fernando mucha gente de temuco amante del futbol viajaran o escuchara el partido asi k ya me imagino lo entretenido que será ese partido!!... creo que Union tubo que haber esperado hasta el otro año ya que temuco se estará jugando el campeonato por eso se justifica que lo ocupe el 10 y 14..

    creo que es solo un capricho de salas...pero si tiene las lucas para regalar q lo haga.

    vamos temukito con todo el viernes en stgo a traer los 3 puntos!!!

  • Anónimo said:  

    el que lo ocupe y organize el evento se haga responsable.

    ENTRE BECKER Y MELINAO se tienen que hacer responsables de los daños

    .

  • Anónimo said:  

    SALAS NO REGALA NADA...

    MENOS LUCAS...

    EL QUIERE LUCAS Y MAS LUCAS A OSTA DE LA CIUDAD Y DEL ESTADIO.

  • Anónimo said:  

    Compadre, no entiendo tanta bronca contra Unión Temuco y menos contra Salas. Todo lo que escriben parece envidia... no sé.

    Primero, es lógico que Unión Temuco ocupe el estadio si es un equipo que representa a la ciudad y el recinto es municipal (como lo hacen el Conce, la UdeC y el Vial en Collao y a veces Huachipato o Ñublense).

    Segundo, es lógico tambén que el equipo tenga pocos hinchas si es NUEVO, no tiene mas de 1 año desde que se creó. De a poco tendrá mas hinchas.

    Tercero, varios hablan de las barras bravas, que la violencia, que romperán el estadio... viejo leyendo lo que escriben algunos parece que ahí están los violentos.. ¿Tanto odio con Marcelo Salas y Unión Temuco? de verdad no se entiende. Pereciera (aunque no lo creo) que existe un temor y paranoia generalizada en algunos hinchas de Deportes Temuco de que Unión Temuco se vaya transformando en un buen equipo y vaya consiguiendo logros como subir a segunda y luego a primera.

    Mejor ni me imagino que hubiese sucedido si Unión Temuco sube éste año a seguda y Deportes Temuco se queda en tercera.

    Lamentable señores... Al deporte hay que apoyarlo.

    Como ciudadano de Temuco lo único que espero es que estos equipos nos representen bien en la competencia que sea.. Y si es Deportes Temuco o Unión Temuco o Provincial Temuco el que nos dé alegrías bienvenido sea.

    HINCHA DE DEPORTES TEMUCO

  • Anónimo said:  

    lo importante si lo van usar tienen que pagar y por que ser elitistas , si el estadio es de la comunidad se me viene al caso ejemplo como la lazio y roma que ocupan el mismo estadio o en el caso del milan e inter que ocupan el mismo estadio ,pero el dicho dice el que destruye paga por los daños saludos

  • Anónimo said:  

    Por fin dos tipos que saben de futbol y de deporte...

    los que tiran mala bronca son los tales "devotos" aparecidos que se hicieron hinchas de temuco gracias al bonvallet.. yo siempre voy al estadio a ver a temuco desde el año 90 por lo menos y he llorado y reido en el tablon muchos años.. y soy hincha del futbol no de las barras. me encantaria ver a union y a deportes temuco en segunda y despues en primera. le hace bien a la ciudad tener equipos competitivos.. y con respecto a marcelo salas.. es un futbolista que no merece que nisiquiera manchemos su nombre... en italia, argentina se hablaba del matador de temuco.. recuerdan?? gracias a el nos ganamos un nombre en el extranjero.. ASI QUE NIÑITOS DEVOTOS DEDIQUENSE DE APOYAR Y NO SIGAN GANANDOSE LAS MONEDAS CON HINCHADAS COMO LAS DE UNION TEMUCO O LA DE VALDIVIA QUE REALMENTE ME DIERON VERGUENZA COMO LE PEGABAN A NIÑOS QUE SOLO VAN A VER UN PARTIDO Y A ALENTAR A SU EQUIPO..
    PARECE QUE TIENEN MIEDO QUE VENGA LA BARRA DE LA U Y LES DEN UNA PALIZA.

    MARIO HINCHA DE DEPORTES TEMUCO DE LOS VIEJA ESCUELA.

  • Anónimo said:  

    ALGUNA INFO SOBRE LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO SAUSALITO ???

  • Anónimo said:  

    ROMPE PAGA....

  • Anónimo said:  

    bkn po...
    si pa eso s eiso l satdio..

  • Anónimo said:  

    tanta ke se llena la boka los weones de temuco y ke andaran como mono colgando sus kaga de karteles en etecho ahora los devotos y ke si la wea se va llenar para la inaguracion y por si llegara a subir a segunda .. pero el otro año un partido promedio cuanta gente va ir 2mil 3 mil a rebetar tanto que se llenan la boca ustedes van a financiar el estadio???.................. con que? ustedes van a segir prendiendo papeles con fuego pa ke salga humo???... no saben nada que vengas los equipos grandes, el COLO , LA U le dan VIDA ESTE FUTBOL KE KADA DIA ESTA PEOR......... Y SALAS ES EL MAS GRANDE....

  • Anónimo said:  

    JajaJAj esa wea es verda espero que no se ponga a colgar los lienzo en el techo del estadio por que arto feo se veria o tirar humo pa dejar la caga el estadio
    yo opino que los equipos grande tienen que venir
    salas es un idolo
    Union temuco representa a temuco asi que cuenta con mi apoyo
    y a cualquiera de los 2 equipo que juege en el becker contara con mi apoyo

  • Anónimo said:  

    El German Becker es municipal y no de un equipo específico. Es decir, si la municipalidad decide arrendarlo a un equipo de otra región está en todo el derecho de hacerlo. No quiero que se llegue a hacer algo así, si no que intento aclarar la idea de que la municipalidad es la administradora y ellos eligen a quién arrendarlo.

    Yo soy temuquense, pero hincha de la "U" y me siento con el mismo derecho que un hincha de Deportes Temuco para disfrutar del estadio, porque es "municipal". Esto quiere decir que si veo a alguien destruyéndolo, no me quedaré de brazos cruzados... porque estoy feliz de que nuestra ciudad cuente con ésta hermosura.

    Marcelo Salas es un grande, nunca se ha olvidado de nuestra ciudad, y está en todo el derecho de tener un equipo de futbol como empresa mientras sea transparente.

    Deseo lo mejor para nuestra ciudad y espero que todos los equipos que la representan lleguen a ser grades.

    Les saluda,
    Frank

  • Anónimo said:  

    En resumen:

    todos tienen el derecho de usar el estadio. de eso no hay duda. ojala venga el colo, river, boca la u, el manchester y todo el que pague (lo que corresponde) por el uso.

    a la vez, el encargado del partido (copa gato) (salas producciones) tienen que hacerse responsable d elos daños del recinto.

    eso es todo, el que esta cargo tiene que responder.

    corta.....

    vengan los espectaculos.

    pero tambien los responsables, ya que los vagos que pillan con spray o rompiendo baños o los rompen y no los pillan nunca responden por nada.

    regularmente hinchas de equipos "grandes" de chile.

    Sr. salas, ocupe el estadio, no hay drama, pero hagase responsable de lo que pase.


    sergio ponce

  • Anónimo said:  

    POR QUE TANTA RIVALIDAD ENTRE DEPORTES TEMUCO Y UNION TEMUCO, SI LOS DOS SON DE ESTA ZONA, CAPAZ QUE QUEDE LA CAGA EN EL ESTADIO CUANDO JUEGUEN AMBOS ESTE 14 DE DICIEMBRE

  • Anónimo said:  

    no va a pasar nada compadre.

    si no hay drama...

    son equipos de temuco y la gente ve el partido, disfruta, grita guevas y se va para la casa.

    no hay drama

  • Anónimo said:  

    Que les duele tanto a los hinchas de deportes Temuco ¿que Salas no haya querido poner plata en un club moribundo que ha tenido que cambiar de nombre 3 veces para poder sustentarse? ... no creo que haya sido mala decision, ademas que los que se atrevieron a invertir simplemente cooperaron y se fueron derechito a tercera.

  • Anónimo said:  

    No te preucupes el proximo año volvemos a nuestra historia original... junten miedo porque salas perdera mas y mas lucas como este año.

  • Anónimo said:  

    Por otro lado los que invirtieron en TEMUCP tiene un proyecto no como union que es un proyecto de supervivencia de altiplanico de salas.

    porque mejor no le ponen union temukuikui? y traen a evo morales de presidente honorario?

  • Anónimo said:  

    El estadio es municipal. NO entiendo a que viene tu 'inquietud' de que si es justo o no. Por supuesto que es justo, no hay ni que preguntarse eso

  • Anónimo said:  

    GRANDE UNIÓN TEMUCO...!!!!

    ESTE EQUIPO LE VA A DAR ALEGRÍAS A LA GENTE DE TEMUCO..!!!!

    2008 CAMPEÓN TERCERA
    2009 CAMPEÓN PRIMERA B
    2010 CAMPEÓN PRIMERA
    2011 CAMPEÓN COPA LIBERTADORES

  • Unknown said:  

    Gonzalo Lagos,
    como muchos de los que llegamos a tu blog no somos de la ciudad de Temuco y, por lo tanto, no somos seguidores de alguno de sus clubes, ¿podrías explicarnos por qué tanto odio a Marcelos Salas? Parecen bastante inexplicables frases como "quiere lucas y más lucas", "mal llamado hijo ilustre", "tan oportunista" y otras citas imcomprensibles a primera lectura. ¿Es pecado haberse hecho millonario partiendo de abajo, habiéndole dado triunfos a Chile, paseado nuestra bandera por los mejores escenarios... y ¡hablando bien de su ciudad en todo el planeta!?, ¿tanto resentimiento provoca el éxito de un par?, ¿o es eso... que no nos gusta que un picante como nosotros surja y queremos que todos sigan en la mierda para justificar nuestras vidas comunes "tan simples"? No lo comprendo. Ni la gente de Colo Colo es tan ofensiva con él, por lo que la "rivalidad deportiva" se descarta, ¿o no?. Crear un club, arrendar un estadio municipal... ¿qué tiene de malo? Regálanos un análisis, por favor.

    Gracias compañero blogger.

  • Anónimo said:  

    Para los que guardan un absurdo, inexplicable y amargo resentimiento en contra del GRAN MATADOR... ésta fue una de sus últimas fraces:

    "al igual que mi ciudad, la U va a ser siempre mi casa"

    Nunca se ha olvidado de nuestra ciudad y la dio a conocer en todo el mundo. Enorgullézcanse de nuestro idolo en lugar de basurearlo.

  • Dennis said:  

    Yo creo que cuando una persona entrega tanto por el deporte, por el hecho de nacer en un lugar lleva el nombre de la ciudad a todos lados fisica y temporalmente, lamentablemente el chileno chaquetero lleva a que se trate mal a Marcelo Salas en su tierra, que horrible. Yo soy osornino y estoy orgulloso de los triunfo que obtuvo Ruben Marcos, no soy de la U pero me enorgullece que un osornino logró tantos titulos. El hecho de haber sido figura en la seleccion chilena en su epoca es demasiado para estar agradecido (goleador de chile del mundial del 66 y figura en eso años en la seleccion), imaginense como deberian estar ustedes, Marcelo Salas fue clave en la obtencion de la clasificacion a francia, goleador en el mundial, goleador historico de la roja y la cantidad de titulos que ha obtenido, por favor!!!

  • Anónimo said:  

    estoy de acuerdo en que el estadio se debe ocupar, salvo en el punto en que dices que el estadio por color, historia y emocionalmente es de deportes temuco.
    El estadio es municipal. Sería como decir que el nacional por color, y por ser el equipo que mas lo utiliza es de la Universidad de Chile, cosa que no corresponde

  • Anónimo said:  

    ¡Como jugador nada que decir!, pero si Salas quisiera tanto a la ciudad, no habria creado un club nuevo para MATAR a Temuco, PEROOO, el tiro le salio por la culata porque NADIE lo sigue, llevan 50 personas al estadio y Temuco sigue siendo querido por los temuquenses.
    Él espero que Temuco estuviera mal para invertir.
    Si quisiera a la ciudad hubiese ayudado a levantar al club historico y no inventar una filial de la U aca.
    "Queremos darle la oportunidad a los jovenes de la ZONA, tal como no lo hizo Temuco con Marcelo"*
    Así es, Union le ha dado grandes oportunidades a los jovenes de la ZONA CENTRAL, jajajaja.
    Cero jugador de la region tiene su equipo, en cambio Temuco tiene por lo menos 8 jugadores de la zona.
    Ahí esta la respuesta para quienes no entienden porque Salas no cuenta con el apoyo de muchos temuquenses.
    P.D.: * Salas no puede decir que Deportes Temuco no le dio la oportunidad, porque en ningun equipo del mundo le dan la oportunidad a un infantil de 13 o 14 años para jugar en el primer equipo. ¿quedo claro?

  • Anónimo said:  

    muchachos, no generalicen. La gran mayoria de los temuquenses estamos orgullosos del gran matador salas, porque nunca renego de sus raices y siempre se sintio orgulloso de su ciudad natal. Lo que pasa es que hay algunos "ridiculos" que poque salas no jugo en deportes temuco (club que ni siquiera le dio una miserable oportunidad de jugar, teniendolo como pasapelotas) y por su lado creo a union, es el enemigo numero uno que traiciono los ideales del "indio pige". Lo unico que le digo al resto, es que salas es nuestro gran orgullo e hijo ilustre, no hagan caso de weones imbeciles que con suerte saben escribir, que en realidad querian que salas pusiera sus lucas en su club y no en otro.. por ahi va la cosa..

    GRACIAS MATADOR, ORGULLO DE NUESTRA TIERRA

  • Anónimo said:  

    ... y el estadio es de la ciudad, no de dep. temuco, weones porfiaos

  • Anónimo said:  

    Marcelo Salas... ídolo en Temuco, en la "U", en Chile, en Argentina, en Italia y otras partes del mundo

    en fin... GRANDE MATADOR

  • Anónimo said:  

    esta mas que claro que deportes temuco es mas grande por historia bla bla bla, per creo que ese no es el punto dentro de este debate, eso ya lo saben todos, union temuco recien aprecio este año, y como decia la nota el estadio es hermoso, espectacular y todo lo que quieran, pero es carusimo mantenerlo, asi que bajo ese punto de vista es ams que logico que union juegue ahi, ademas como hincha del futbol, siempre sera grato ver un partido de futbol en un hermoso estadio...

    aparte que union temuco no ha hecho un mal campeonato, eso hay que reconocerlo...


    saludos, adiosn, lautaro.


    deportes temuco a segunda!!!

  • Anónimo said:  

    GONZALO TU PAGINA ES BUENA.. PERO SE TE SALE DEMASIADO LO HINCHA ZORRA VERDE.. ASI QUE CHUPAME EL PICO CULIAO.. YA TE VAMOS A PILLAR WEON.. CON SALAS NO SE JUEGA.

  • Anónimo said:  

    Soy del colo y admiro mucho a salas por todo lo que hizo no por las madres, sino por Chile, por la seleccion y por dejar bien puesto el nombre de Temuco.

    Aca en Temuco simplemente no se le quiere por crear un nuevo club (tenia todo el derecho de hacerlo) en vez de invertir en un club que cada cierto tiempo pasa por serias dificultades económicas. Además, para ser su primer año, le ha ido relativamente bien, clasificando a la liguilla de ascenso a primera B. En el fondo el quiso tener su plata bajo su control y si pierde o gana dinero con union es wea de el. Como ya dije, a pesar de ser del colo igual siento simpatía por deportes temuco, pero no por eso me voy a pasar la existencia tirandole mierda a salas y a los otros equipos de la region.

    Ojalá este año suba deportes Temuco a la B y muy pronto siga sus pasos union. los hinchas de Dep. Temuco dicen que no es un clasico, pero asi es como se crean los clasicos, cuando hablas mucho del otro equipo y te preocupas que ojala no suba y le tiras mierda. aunque no lo quieran reconocer, está naciendo un clasico comunal.

  • Anónimo said:  

    juajaiaja...
    estadio exclusivo para deportes temuco? jujuajajujaja

    se quedaron con medio cuello...

    van a tener que compartir el estadio con el tremendo equipo del matador salas...

    y les apuesto que varios se cambiaran de equipo...

    juajajajuajajaja...

  • Anónimo said:  

    JAJAJAJA MONOS CULIAOS que le rinden pleistecia al subnormal de salas.

    ENCUESTA DEL DIARIO AUSTRAL EL MEJOR FUTBOLISTA DE CHILE... GANO ZAMORANO Y NO SALAS EN LA ENCUESTA DEL AUSTRAL DE TEMUCO JAJAJA TANTO AMAMOS A SALAS QUE PIERDE HASTA EN LAS ENCUESTAS.

    TANTO DEFIENDE SUS RAICES SALAS QUE EN ITALIA LE BUSCARON PARIENTES GRIEGOS POR MELINAO PARA SEGUIR EN LA LAZIO JAJAJAJA... GRIEGO COMO VALORA SUS RAICES JAJAJA... JAJAJA POBRES WEONES

    -TAN EXITOSO SU PASO EN ITALIA QUE LE HIZO UN PATO YAÑEZ A LA BARRA DE LA JUVE JAJAJAJAJAA

    -TANTOS TRIUNFOS AL FUTBOL CHILENO? UNA COPA AMERICA? UN TERCER LUGAR EN UN MUNDIAL?, COPA LIBERTADORES?, COpa SUDAMERICANA? MUNDIAL? NIUNA WEA... DE TRIUNFOS POBRES WEONES AMIGOS DE LOS TRIUNFOS MORALES JAJAJA

  • Anónimo said:  

    ¿es este mismo idolo Salas el que no quizo jugar por Chile en las olimpiadas de Sidney 2000?
    Y despues le pidieron por favor a bam bam ir y fue quien se echo el equipo al hombro y gano una medalla por CHILE y no por él.
    ¿o me equivoco?

  • Anónimo said:  

    HOLA SOY EX HINCHA DE DEPORTES TEMUCO, ACTUAL SUPER HINCHA DE UNION TEMUCO, JA JA BUENO COMO TODO HINCHA DE "UNIVERSIDAD DE CHILE" ES MI DEBER APOYAR AL EQUIPO DEL MAS GRANDE JUGADOR DE FUTBOL QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER JUGAR A LO LARGO DE MI VIDA (33 AÑOS) . CREO QUE DIVIDIR A LA HINCHA PASIVA QUE PUEDE HABER EN TEMUCO ES UNA GRAN BRUTALIDAD DE LOS SEUDOS HINCHAS MANIACOS POSESIVOS , YA QUE LA ESTADISTICA ESTA DANDO A LA CIUDAD DE TEMUCO UNA FINAL DE LUJO, POR UNA PARTE DEPORTES TEMUCO EN LO MAS ALTO DE LA TABLA Y POR OTRO LADO UNION TEMUCO DERROTANDO A LOS POSIBLES ADVERSARIOS EN LA TABLA DE DP TEMUCO (IBERIA) SIN DUDA ES UNA AYUDA QUE NO SE PUEDE NEGAR Y POR ESO PREFIERO QUE OCUPE UNION TEMUCO Y DEPORTES TEMUCO EL ESTADIO DE LA CIUDAD QUE UN EQUIPO DE AFUERA ....... Y CLARO QUE ESTOY DEACUERDO QUE LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR EVENTOS EXTERNOS SEAN CUBIERTOS POR QUIENEN LOS ORGANIZEN SEA SALAS PRODUCCONES O EVANGELICOS CONCIERTOS JA JA JA JA JA PORQUE ESTE ESTADIO TIENE QUE SOLVENTARSE SOLO Y NO CON LA PLATA DEL CASINO QUE SE DEBE OCUPAR PARA OTRAS COSA .........................



    DE DESPIDE :

    HINCHA UNION TEMUCO FUTBOL CLUB, EX HINCHA DEPORTES TEMUCO QUE IGUAL VOY AL ESTADIO EL 10 JA JA JA JA

  • Anónimo said:  

    Tipica mentalidad de Mapuche pos, como no le regalan las cosas se pican y empiezan a tirar mierda...GRANDE MATADOR!!!!!

  • Anónimo said:  

    que asqueroso el cometario de este otro , ex hincha de Deportes Temuco ajajjajajjaj, que risa me das walter cumbiero. porque no te dejas de webiar y das comentarios con peso en vez de hablar de que eres super hincha de union ajajjajja. eres un maldito traidor sin identidad.piensas que cambiarte de equipo es como cambiarse de camisa pobre weon. a quien vas a apoyar cuando cague union ??., dime , acaso volveras con nosotros ??, de ser asi, por favor avisa pa devolverte de una pata en la raja con punta . traidor das pena con tus comentarios poco serios y con olor a pendejo

  • Anónimo said:  

    SALAS
    Bastardo, no lograras matar a DEPORTES TEMUCO, quedate en la capital, aca no te queremos, ojala que vayas al partido quejuguemos con tu mierda de union santiago, bastardo traidor, eres muy maricon con tu ciudad, concha de tu madre mal nacido, CHANCHO CULIAO, SIGAN AMENAZANDO CHUCHOS CULIAOS COBARDES SON MUY HIJOS DE PUTA, MALDITOS RECULIAOS.

    AGUANTE DEPORTES TEMUCO
    TE AMAMOS.

  • Anónimo said:  

    JA JA JA DAN PENA USTEDES PENDEJOS DE MIERDA CUANDO TENGAN TRABAJO Y SE DEJEN DE ANDAR ROBANDO PARA VIVIR , SE VAN HA DAR CUENTA DE QUE TODO ES UN NEGOCIO , LOS CLUBES, LAS PAGINAS DE LOS CLUBES , LAS POLERAS . LOS GORROS ,BANDERINES ,ETC. SI ERES TAN IDIOTA PARA ENOJARTE PORQUE UNO TIENE UNA OPINION DIFERENTE A LA TUYA SIMPLEMENTE DEMUESTRA LO INGENUO Y ESTUPIDO QUE ERES , SI ME DICES TRAIDOR ME DA RISA AWUEONAO ACASO IMPEDIRAS QUE VAYA AL VER LOS PARTIDOS , YO NO LO CREO , EMPIESAS A ENTENDER PELOTUO SACO DE WUEA ..........



    SE DESPIDE:

    EX HINCHA DE DEPORTES TEMUCO Y NUEVO HINCHA DE UNION TEMUCO

  • Anónimo said:  

    quedar la cagada cuando juegue el club de la ciudad contra el ekipo de salas el 14???
    jajajaja pero si union no tiene hinchada, puros bisexuales hinchas de union y de salas, imaginense si salas no fuera dueño ese equipo, no irian ni los 100 que van ahora...

    En Temuco hay un solo Equipo, todos saben cual es...
    Si union juega, bien por ellos, pagan y el municipio los autoriza, pero ROMPE PAGA!!!


    CUADRANGULAR??? con ekipos de santiaskO??
    pfff pobre DON GERMÄN BECKER, se deve estar revolcando en la tumba por las weas que pretende su hijo, destruir su estadio con hinchas de afuera

  • Anónimo said:  

    ''EX HINCHA DE DEPORTES TEMUCO Y NUEVO HINCHA DE UNION TEMUCO''

    que???
    WN DAS PENAA!!!
    (no porque te allas cambia de de deportes a union)
    simplemente porque no te puedes cambiar de equipo wn!! eso no se haceee!! eso significa que no tienes pasion, no eres hincha, nunca fuiste de D. Temuco, un hincha esta en todas wn, simplemente me diste verguenza ajena con esa frase!!! asco!!!
    eres simplemente una moda...

    SALUDOS A LA GENTE DE TEMUCO!!!

    EVERTON - VIÑA DEL MAR - LA V!
    Los Ruleteros

  • Anónimo said:  

    HINCHA DE DEPORTES TEMUCO....

    EL ESTADIO ES DE TODA LA CIUDADANIA.......ASI POR ESO CUALQUIERA IDENTIFICADO CON LA REGION LO PUEDE UTILIZAR..........VAMOS TEMUCO A GANAR A MAGALLANES

  • Anónimo said:  

    amigo de viña:

    comparto lo del amigo de arriba y se a lo que se refiere con lo de ex hincha de temuco , somos una ciudad con un estadio ahora de lujo con un equipo no muy bueno a lo largo de la historia , y me he dado cuenta con los comentarios que se hacen en este blogg en vez de aprovechar el gancho de tener un buen estadio para ir a ver el futbol , y porque no sumar nuevos hinchas al equipo y no limitarlo solamente a 2000 lo unico que dicen es que no vayas al estadio porque no lo merece por no ser un hincha de verdad lo unico que logran es que simplenete la gente crea que para ir al estadio tengan que cambiarse de equipo . y mas si es union que es un equipo que no te puede decir nada porque no tiene historia..............

  • Anónimo said:  

    Temuco hay uno solo ... ningun otro equipo lo va a reemplazar, que juegue otro equipo que igual represente a la region esta bien, la gente disfrutaria mas, independiente del equipo que sea, y ya hay que empezar a cambiar la mentalidad de un "Barra Brava" el futbol es un espectaculo pero no una pelea de barras, lamentablemente los Chilenos somos muy cerrados de mente, si vamos a imitar a los otros paises, imitemos cosas buenas, pero siempre tomamos lo peor, tenemos un estadio de lujo, ahora hay que cuidarlo y simplemente adaptarse, "la caridad empieza por casa", el cambio tiene que empezar por uno mismo, a todos los equipos de regiones o "equipos chicos" como discriminatoriamente dicen los de Santiago, demosle el ejemplo a ellos mismos, y no nos contagiemos con el vandalismo que se genera en un partido de futbol allá, siempre hay que tener presente que el futbol es una Fiesta no una Pelea.

    Un solitario hincha de Deportes Temuco

  • Anónimo said:  

    me tienen chato los "dos mil de siempre". vamos todos en masa el 10 al estadio para que el espectaculo sea de verdad. Los dos mil de siempre en vez de tratar de hacer un llamado para que todos apoyemos ahora que hay buena infraestructura solo se dedican a creerse superiores porque son los (con voz de wea) "dos mil de siempre"

    y respecto al precio de las entradas, está bien el valor, si el paretido lo veran en un estadio de lujo, comodamente y sin que ningun weon que mide metro ochenta te tape la visual como en el viejo y querido Becker.

  • Anónimo said:  

    Haber manga de weones..... Les gusto dar gratis……….si atacan en forma personal a los hinchas de Deportes Temuco….aguanten los weones… si es facilito detrás de un pc…

    Primero a los que dicen que tenemos enviadia…..Ensala de Giles no es envidia….envidia de que weones...Por favor con Argumentos…..

    Salas Melinao que dio a conocer el nombre de Temuco por el mundo……por favor, que acaso creció el empleo, hubo mas inversión en la región taraos, salimos del analfabetismo de mucha gente de su pueblo, se crearon mas industrias, creció el ingreso percápita, la CNN o la NBC o tal vez la RAI……dio mas noticias de Temuco….tropa de imbéciles……que tanto Salas haber…… que trajo....taraos....o cuando lo nombraban decía que venia de pueblo nuevo, de Temuco, era el SHILENOOOO no mas, ahhhh deberás que hicieron un video de presentación para la lazio y mostraban su gente, sus orígenes, fue bueno el video ese, mostró de dónde venia…lo que a él le avergüenza…..…deberás. Sorryyyyyy…...y nada mas….deberás que como nos dimos a conocer gracias a él la Araucanía dejo de ser la región mas pobre…deberás…..También los derechos de su gente fueron reconocidos y ya no son Tan atropellados como antes, seguramente Aucan anda puro webaindo….Lo escucharon alguna vez decir algo a favor de su pueblo, ayudarlos………con argumentos por favor.

    Marcelo Ríos nos dio prestigio a nivel mundial pero a todo el país y fue number one…..este weon tenia como 30 delanteros mejor que el…..así que, que tanto…..con su ídolo de barro, que acaso es mentira que no sabe hablar, les avergüenza eso….. y lo que es peor se avergüenza de ser indio Mapuche... o alguna vez solidarizo con su raza..ahhhh argumentos por favor CUANDO?????????????????? Un ídolo es dentro y fuera de la cancha, jamás ayudo a la causa Mapuche, si hasta andaba inventando parientes GRIEGOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRIEGOS GRIEGOS GRIEGOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se acuerdan, LOS ANDAN BUSCANDO TODAVIA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Renegar de sus orígenes una verdadera ofensa al sufrido Pueblo MAPUCHE…Con argumentos por favor ahhhhhhh

    Me imagino que el o la……. que escribió que todos éramos unos flaytes, seguramente es la hermana o pariente de este inexistente ídolo de barro que lo defiende con tanta pasión….....ósea es flayte ir a un liceo publico como lo fue el, es flayte no haber terminado cuarto medio como este weon, o venir de una familia humilde..…..jaaaaaaaaaa seguramente su ídolo estudio en el San George o San Ignacio o mientras estuvo en Europa estudio alguna carrera o hizo un curso anexo, al pelotero clásico…..el weon estudio de viejo ya……..argumentos por favor…….

    Si ofenden o insultan a los hinchas ALBIVERDES nosotros solo contestamos…...tamos…….

    Y que ocupe el estadio si paga que lo ocupe.....será lindo ver radiantes 17.800 butacas con un lindo fondo VERDEEEEEEE……..con la palabra Temucoooooooo.....
    Se podrá contemplar mejor las murallas verdeeeees, los terminados verdeeeeees, el techo blanco, las luces veeeerdeeees, nuestros colores…….el saldo ósea 200 butacas, bueno eso es lo que lleva el equipo este, como se llama uuff no lo conozco y siendo generoso 200…...que pague el weon si quiere…..total mas plata para la ciudad...

    A mi no me importa…… la única vez que lo podrá llenar es cuando juegue por los chunchos fracasados un amistoso o algo así a deberás que se retiro……..estos chunchos que no existen, con todo su poder, la plata…. jamás han conseguido nada a nivel mundial, no los conoce nadie...prefiero…….ser de un equipo humilde de provincia y no crear falsos sueños……..y no vivir bajo la cofradía que nunca gana nada, a nivel sudamericano se cagan de la risa jaaaaaa... Temuco es mas conocido no ven que el ilustre nos dio a conocer jaaaaaaaaaaa Argumentos por favor………



    A los giles que escriben que el histórico DEPORTES TEMUCO no financia el Becker….. jaaaa manga de ignorantes ,Temuco por masacre fue la mejor plaza de provincias y tras las zorras y las madres incluso……weones revisen la historia y la estadística ,con Temuco en segunda taraooos...
    Con este estadio que es un Lujo que mxos de estos envidiosos ya quisieran el otro año promediamos 10.000 personas taraos y lo repagamos.... ignorantes....
    El equipo de rojo le iría mejor en el estadio de los chunchos….. ese que esta en ????? Ahhh en ?????? No queda en ???? A deberás que no tienen juaaaaaaaaaaaa..Argumentos por favor…….

    Y por ultimo para la parva de seguidores del señor ilustre.... en un partido de su equipo ese de rojo ahh se me olvida el nombre……jugó con el nuestro haciendo de local en freire, en un estadio para mas de 3.000 personas, weones habían 3.500 personas de DEPORTES TEMUCO, hasta la pista de tierra, y saben cuantos andaban del equipo de rojo ese…….y OJO ERAN LOCALES AHHHHHH....bueno el Shameloooo(su papá) con la amante de turno, la hermana, el sobrino y dos weones mas…...esa es la gente que lleva este nuevo equipo....ósea las otras 194 personas SIENDO generoso, les dio miedo, se asustaron..wenos hinchas ahhhhh….. EN TEMUCO RIVERCAUTIN Y MUCHOS mas AMATEUR LLEVAN MAS DE 500 PERSONAS….. Son una vergüenza estos de rojo….con argumentos por favor ahhhhhh.

    NUESTRO QUERIDO DEPORTES TEMUCO HOY EN DIA LLEVA MAS GENTE EN TODO EL AÑO COMO PROMEDIO, QUE TODA LA TERCERA DIVISION, PARTE DE LA DE SEGUNDA Y EN MUCHOS CASOS MAS QUE EQUIPOS PATETICOS-COMPARSAS EN PRIMERA…… y por historia giles ignorantes…..solo un botón la mejor plaza o ASISTENCIA al actual mundial TEMUCO TEMUCO TEMUCO TEMUCO…Argumentos por favor…….


    Que lindo se vera el Becker con nuestros colores…. aunque a uds. les duela el HOYO (termino ordinario y flaytero usado por un anónimo iracundo hincha del ilustre) el estadio es municipal….. Pero lleva nuestros colores y papá manda ahí. Solo Deportes Temuco es patrón ahiiii... Gracias a los hinchas de verdad y un agradecimiento especial al alcalde Huenchumilla que por lo menos no se avergüenza de ser Mapuche a mucha Honra……eso si, te caíste con nombrar ilustre a alguien que no hizo nada por Temuco y la región..Socialmente nunca hizo nada…darle la espalda a su pueblo y sentir vergüenza uuuuuu que mal no……con argumentos por favor……

    Saludos vergüenza nacional chunchos amargos hijos de Orozco y ahora del patrón trásfuga Heller…

    Saludos a la familia del ilustre que seguramente es la única que lo defiende acá…..pobrecito….(AYUDA A TU PUEBLO SERA MEJOR IDOLO DE BARRO) IDOLO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA……….

    Y me despido con la frase de un amigo que posteo mas arriba………….

    TEMUKITO ES HISTORIA Y DEVOCIÓN…....union es capricho y plata

    LA PURA VERDAD…..(Pero ojo cuidado ahí…..este weon no a puesto ni uno todo se lo financia el PERRO de maynenicolls, auspiciadores…… todo..Averigüen weones que tanto a contribuido su ídolo…..

    AHHHHH y se me quedaba algo.
    SALAS ES TAN IDOLO TAN BUENO que hoy le da la oportunidad en su equipo de rojo a muchos jóvenes de la ciudad y la región, muchos niños y jóvenes son cobijados gracias al Sr. ilustre….
    Muchos de ellos hoy titulares en su equipo, tales como:

    ????? aer?????? Este ??????? No haber!!!!!!!! El 4 el ??????? El 10 !!!!!!!!!!! Uuuuuu ahhh el lateral a siiii ???????? SON TANTOS QUE NO LOS RECUERDO……

    Gran aporte a la ciudad y la región (NO LE MIENTAS MAS A LA CIUDAD Y AL PAIS, HASTA CUANDO…………nadie pero NADIE….DE TEMUCO JUEGA EN SU EQUIPO A NADIE LE DIO LA OPORTUNIDAD, FARSANTE…con argumentos por favor……….
    Nos conocen hasta en África gracias a élllllllllllll jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ahhhh, hoy en una radio local insistía el Sr. Solidario con su pueblo, en llamarnos deportivo esto deportivo esto otro si el deportivo…bueno quien empieza a provocar…...
    No te avergüences de tu origen weon……


    HINCHA del SHILENOOOOOO

  • Anónimo said:  

    Chucha los weones resentidos...

  • Anónimo said:  

    RESENTIDOS POS WN...LES ARDE EL OYO A ESTOS TEMUCANOS CULIAOS.. Y OJO HABLAN QUE LA U NO TIENE ESTADIO Y ELLOS?? ACASO DEPORTES TEMUCO TIENE ESTADIO??? PAGA ARRIENDO MIJITO ASI QUE NO SE LAS VENGA A DAR.. Y OJO AGRADESCANLE AL BONVALLET QUE LES LLENO EL ESTADIO TODO EL AÑO PASADO ESO ES SER EXITISTA.. ARGUMENTOS POR FAVOR JAJAJAJAJAJAJA..... ZORRAS = DEVOTOS = EXITISMO = MODA!!!!!!!!

  • Anónimo said:  

    y sabis que mas devoto conchetumare EL ESTADIO DE TEMUCO SE CONSTRUYO CON PLATA DEL FISCO.. NO PLATA DE DEPORTES O PROVINCIAL CHUCHA COMO SE LLAMA ESA WEA DE EQUIPO ZORRAVERDE??? COMO 5 NOMBRES EN UN PAR DE AÑOS..
    ARGUMENTOOOSSSSS.....
    OJALA VALLAMOS LOS DE ABAJO.. PARA ACALLAR A LOS POLLOS QUE ANDAN JUGANDO A BARRA BRAVA.

  • Anónimo said:  

    Que manera de haber resentidos aca... espero que no nos metan a todos los temuquenses en el mismo saco al leer los comentarios de algunos resentidos anónimos.

    Yo soy temuquense e hincha de la "UNIVERSIDAD DE CHILE" y por supuesto apoyaré como simpatizante a Unión Temuco y seguiré apoyando a Deportes Temuco, porque quiero lo mejor para mi ciudad.

    Espero que todas las palabras escritas en ésta páguina no se traduzcan en futura violencia de parte de los hinchas de Deportes Temuco... por favor, no ensucien la imagen de nuestra ciudad y de nuestra gente a través de sus palabras tan resentidas, llenas de odio y rabia.

    GRANDE MATADOR... el más grande de todos.

  • Anónimo said:  

    LA CAGÓ PARA HABER GUEONES RESENTIDOS...

    SI DEPORTES TEMUCO HUBIERA TENIDO INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL PARA CADETES, DONDE SE ASEGURARA UN FUTURO A LOS FUTBOLISTAS CON TALENTO, QUIZÁS SALAS NO HABRÍA OPTADO POR IRSE A UN CLUB DE LA CAPITAL. ASI QUE USTADES MISMOS SON CAUSANTES DE SU PROPIO RESENTIMIENTO.. MEDIOCRES...

    UNIÓN TEMUCO LE VA A DAR ALEGRÍAS QUE LAS ZORRAS VERDES NO HAN PODIDO DARLE A UN PUEBLO FALTO DE TRIUNFOS....

  • Anónimo said:  

    Milán tiene al Inter y al Milan, Madrid tiene al Real y al Atlético, Manchester tiene al United y al City, Londres al Arsenal y al Chelsea, Liverpool al Everton y al mismo Liverpool, Roma a la Lazio y a la Roma, Santiago a la U y el Colo. No entiendo porque Temuco no puede tener dos equipos de la ciudad. Yo creo que hay cierto hinchas de Deportes Temuco muy parados de raja.

  • Anónimo said:  

    UNION NO EXISTE
    JAMAS HA REPRESENTADO Y JAMAS REPRESENTARA A TEMUCO, LA GENTE DE TMEUCO NO QUIERE A ESE EQUIPO, NADIE LO PESCA,SOLO LA GENTE DE LA LOCALIDAD DE LAUTARO Y CHUNCHITOS DEL CDF LO IVAN A VER PORQUE LES REGALABAN ENTRADAS...

    SUERTE TEMUCANOS!! OJALA SUBAN!!
    DEPORTES TEMUCO ES EL UNICO DE LA IX, LO PESQUEN A LOS OTROS CHICOS QUE QUIEREN FIGURAR.

    [Hincha U. de Concepción!]

  • Anónimo said:  

    zorras verdes???
    jajaja pobre xunxo ql!!
    se nota que no heres hincha de union, eres un hinchita de salas... kueek
    0 apsion x ut, solo hinchas del salas

    UNION TCO = U. DE CHILE = HINCHADA XUNXA
    D. TEMUCO = CIUDAD DE TEMUCO = TEMUQUENSES

  • Anónimo said:  

    PABLO AWEONAO SE NOTA QUE TENI LA MENTALIDAD DE Un aweonao carpintero...

    LOS CLASICOS DE CIUDAD TIENEN CARISMAS SOCIOLOGICOS O POLITICOS INCLUSO CULTURALES...

    ATLETICO V/S REAL MADRID EQUIPO REPUBLICANO CONTRA EL FRANQUISTA

    DE PARTIDA ME ENTIENDEN ? VA MAS ALLA DEL FUTBOL... EN CAMBIO UT? QUE XUXA REPRESENTA A LAS MADRES CULIAS OCIOSAS QUE CUELGAN SUS LIENZOS EN EL COMILON??

    TEMUCO POR HISTORIA HA SIDO SIEMPRE UN SOLO EQUIPO LAS OTRAS CIUDADES DEL MUNDO POR HISTORIA HAN TENIDO ELEMENTOS QUE LAS DIVIDEN... COMO EN MANCHESTER O LIVERPOOL... ASI QUE NO SEAS PELOTUDO TEMUCO UN EQUIPO DE UNIDAD... DEPORTES TEMUCO Y QUE LAS MADRES LLOREN TODO LO KE KIERAN.

  • Anónimo said:  

    MADRE HAY UNA SOLA!!
    :D

  • Anónimo said:  

    SE CALENTARON LOS CHUNCHOS Y LOS DE UNION $ALA$.
    JAJA Y MAS ENCIMA LE CONTESTAN,MAS LOS HUEVEAN JAJA.
    BUENIZIMO EL COMENTARIO,COMPLETO Y LA VERDAD NO MAS,EL MAPUCHE SIEMPPRE LE HA DADO VERGUENZA SU ORIGEN,POR ESO ME CAE MAL EL HUEON,POR ACOMPLEJAO.
    ACA EN TEMUCO SE RESPETA AL PUEBLO ARAUCANO Y RECUERDO UNAS PALABRAS DE AUNCAN H. QUE DIJO: JAMAS EL SR. SALAS SIENDO MAPUCHE SE HA ACERCADO A DAR UN APOYO A SU PROPIO PUEBLO. UNA LASTIMA. POR LA TRASCENCDIA QUE TIENE.

    TE LAS MANDASTE HINCHA DEL SHILENO
    SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS ASI Y DE RESENTIDO NO TENEMOS NADA JAJA
    EL ESTADIO AZUL JAJA,ZORRAS VERDDES??? JAJAAA Y SE CALIENTAN LOS HUEONES Y LE CONTESTAN JAJAJA

    BYE

    CRISTIAN GUTIERREZ

  • Anónimo said:  

    Que hace tanto chuncho perdedor aca,que hace tanto cerdo de union fc aca,porque se calientann tanto si les dicen la verdad.(bien hincha del Shileno)

    el capricho sel Sr Salas pasara pronto al olvido como tantos que han querido perjudicar a temuco.

    el otro año nadie se acordara de estas madres.

    saludos a mis amigos de temuco soy un fanatico hincha de cobreloa uno de los grandes de provincias, porque respeto a las provincias,porque apesar del dinero ,la mafia del futbol jamas han podido sobrevivir solos, sin nosotros.ligas paralelas querian en su momento.

    hay que reconocer que a nivel sudamericano por nuestro pais el culo culo es numero uno, por su copa,luego cobreloa dos finales, luego la uc una final y una copa interamericana,luego union, DONDE ESTAN LAS MADRESSSSS DONDE ESTA EL GRAN EQUIPO AZUL,DONDE ESTA EL EQUIPO QUE SE FUE A SEGUNDA NO EXISTEN A NIVEL SUDAMENRICANO MALDITAS MADRES. SALUDOS LES MANDA PELEGRINNI

    FUERZA LAS PROVINCIAS

    ojala suban temuquenses y definitivamnete entierren el sueño del cerdo azul.

    suerte amigos

    Desde Calama

    Ignacio Ortiz

  • Anónimo said:  

    Deportes Temuco... un equipo de unidad??? hasta el momento no he visto palabras de unidad de parte de sus hinchas... es imposible lograr unidad con violencia e imponiendo tus ideas.

    Dense cuenta que habemos muchísimos temuquenses que no somos hinchas de D. Temuco... yo diria que la mayoría. Sin embargo habemos muchos (entre los cuales me incluyo) que en muchas oportunidades hemos ido a apoyarlo por cariño a nuestra ciudad. Es por esto que yo tambien apoyaré a U. Temuco y me da lo mismo que sea un equipo sin historia... a fin de cuentas en 10 años más ya tendrá algo de historia.

    La realidad es la siguiente:

    U. DE CHILE=HINCHAS APASIONADOS=MUCHISIMOS TEMUQUENSES
    colo-colo=hinchas clasiqueros=muchisimos temuquenses
    D. TEMUCO=HINCHAS RESENTIDOS=ALGUNOS TEMUQUENSES
    U. TEMUCO=POQUISIMOS HINCHAS

    A pesar de que algunos hinchas de D. Temuco han ofendiendo en ésta páguina a hinchas de la "U" como yo, seguiré deseando lo mejor a D. Temuco y los equipos que representen a la ciudad.

    Para los que se preguntan qué hace un hincha de la "U" acá, les recuerdo que ésta páguina habla del estadio German Becker... es decir, del estadio de la ciudad en que naci y en la cual he vivido toda mi vida. Por lo tanto, me siento con todo el derecho de opinar... no como usted señor de calama.

  • Anónimo said:  

    Me da risa el wn de arriba DATE CUENTA CHUNCHO DE MIERDA....


    LA CIUDAD ES NUESTRAAAA!!!!!!!!!! ANDATE A SANTIAGO Y LA REPUTA...

  • Anónimo said:  

    La ciudad es tuya??? OK... la ciudad es tuya... se feliz

    ... que hermoso que es TemT_Tco

  • Anónimo said:  

    Que facil es ser de un equipo de santiago y apoyar al de tu ciudad ... ese loco no es un hincha es pura boca no mas

  • Anónimo said:  

    la discucion para patetica, el estadio no es ni de temuco FC y estan decidiendo. Uno decide sobre las cosas que son de uno.

    Si quieren que temuco inaugure el estadio, si quiere que solo el juegue, entonces que se consigan ek $$$ para contruirse uno. Lo mismo para los otros estadios.

    Si lo quieren usar las escuelas, los liceos, para show, espectaculos, tendran que aguantarse, ya que el estadio es de la Muni, lamentablemente.

  • Anónimo said:  

    Tienes razón dikitokz!, no soy hincha de Deportes Temuco... sólo deseo que le vaya bien y nada más que eso. Soy un hincha de la U como muchos en ésta ciudad, y a pesar de que no estamos de acuerdo, aprecio tu visión del futbol como una fiesta y no como la oportunidad de descargar la ira a través del vandalismo.

    ... pero en algo te equivocas... soy un hincha muy fanático de la U y me gusta muchísimo el futbol, pero no me gusta la violencia ni las ofensas gratuitas.

  • Anónimo said:  

    ¡ ¡ M A D R E - H A Y - X N A - S Ø L A ! !

  • Anónimo said:  

    SALUDOS A LAS MADRES Y A LAS ZORRAS LA PEOR PESTE QUE ASOLA NUESTRA REPUBLICA.

  • Anónimo said:  

    Dificil de tomar en cuenta la opinión de personas que no sabén escribir (es "que" no "ke" , es "con" no kon) y que cada dos palabras rellenan con una grosería. He asistido a los partidos del mundial y da gusto ver el público familiar disfrutando de un sano espéctaculo. Con regocijo he observado a las personas recoger sus vasos o envases y llevarlos a los basureros ubicados a la salida de las graderias. Me uno a la opinión de no permitir la entrada a gente que solo viene al estadio a destruir y descargar su ira contra la sociedad que según ellos los mantiene pobres y sin educación. Realmente extrañaré estos dias de mundial.

  • Anónimo said:  

    SEEE LAS MANDO EL HICNHA DEL SHIILENO...BUEN ARGUMENTO,...TEMUCO ES TEMUCO Y DE NADIEN MAS,,,SI NO LO SABEN XUNCHAS MADRES...Y ZORRAS??

  • Anónimo said:  

    Aca el amigo Hincha del Shileno...... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se picaron las madres,la parentela del fiasco de barro, los escasos 7 weones que apoyan a culion $ala$......ahi que tomar algo en cuenta ..porque se llega a tanto insulto a tanto fervor en mala......invito a los sres. que apoyan al sr.salas y a la gante de la u a leer todos estos post y ver quien empiesa a atacar, cosas personales.... ofendiendo a la gente de deportes temuco y la ciudad.........veran que solo contestamos.......

    El sueño del poder es muy esfimero..cuidado agrandaos .....
    es lamentable tener que contestar ante tanto insulto ...pero la verdad duele...y muchos cayeron el en el juego.-.....me rio de solo leer tanta imbesilidad sin argumentos y me alegro que haya provocadoo ese efecto de respaldo que mxpos que se sientes identificados y otros calientes que aun les yierbe el que te dije.........

    GRACIAS SALAS MELINAO POR ENGRANDESER NUESTRA GRAN CIUDAD,POR SER HOY DIA UNA CIUDAD SIN POBRAZA,LLENA DE TRABAJO Y LA MAS MODERNA....gracias SALAS las.....ufff

    Como dijo alguien que me apoya por ahi, lo que mas q duele de este Sr. sals es que se acompleja de ser mapuche ,yo no lo haira jamas jamas hice un comentario senofogo,pero este señor le aveguenza su origen ,que lastima en esto tiempos.....

    gracias por el Apoyo

    ya vendran argumentos hante cada provocacion.

    HINCHA DEL SHIIILENOOOOO

  • Anónimo said:  

    madre hay una sola y es la zotta de pedreros

  • Anónimo said:  

    Fabian Pranao

    Hinchas de D Temuco o hincas que gustan del futbol como yo:

    por favor dejen de hablar tanta pelotudes contra el equipo de Salas o contra el mismo
    me parece demasiado patetico, de verdad, mejor solo preocupemonos de alentar a Temukito y de llenar el becker la prox semana, pa que se preocupan tanto por U Temuco?

  • Anónimo said:  

    SADAS REGALABA ENTRADAS EN LAUTARO Y CON SUERTE IBAN 200 PERSONAS JAJAJAJA
    HASTA RIVER-CAUTIN LLEVA MAS GENTE A LOS CLASICOS DE BARRIO :D

  • master.gl said:  

    Por pelotudos , el equipo del matador los va a ganar en el partido y van a quedar con media vena por ajilaos... aunque les duela el equipo de salas va en alza y como institución no tiene baches economicos ni mochilas, cosa que temuco jamas podra sacarse de encima, además en Temuco todos los que van al club tratan de cagarlo, sacando las lucas y no pagando sueldos...
    Grande matadooorrrr...grande union temucoooo...je..je...je...je...je..je...

  • Anónimo said:  

    si union quiere ocupar el estadio y no lo destruyen todo bien poh... si el estadio es de la ciudad no de deportes temuco...
    los hinchas de temuco tenemos que ir a apoyar nuestro equipo y dejar al resto ser, loko... chao nomás

    rodrigo g.