, ,

Triunfo claro de Alemania sobre Brasil

2/12/08 Leave a Comment

Brasil 2-3 Alemania Goles: Carolin Schiewe (38' OG) y Adriane (88'), para Brasil; Sylvie Banecki (44'), Nathalie Bock (68') y Nicole Banecki (82'), para Alemania.

No pocos observadores contaban con la victoria del deslumbrante combinado de Brasil y de su estrella Erika. Al fin y al cabo, las brasileñas habían pasado por encima de todos los contrarios que se le habían cruzado por el camino hasta este choque de cuartos de final, y además con el aplauso entregado de la grada. Sin embargo, también estaba claro que Alemania, siempre en su línea, sería un oponente de un calibre muy superior. Y eso es lo que se demostró al final, porque el poder recuperador del conjunto que entrena Maren Meinert dejó muy pocos espacios disponibles para la creatividad brasileña.

Las sudamericanas se adelantaron en el marcador gracias a un gol en propia puerta de la capitana teutona, Carolin Schiewe, pero las gemelas Banecki, Sylvie y Nicole, y Nathalie Bock dieron la vuelta al partido con sus goles y con la valiosa asistencia de la suplente Lisa Schwab. Al final, fue la portera Alisa Vetterlein, a quien se le escapó el balón de las manos en el segundo gol brasileño a dos minutos para el final, la que defendió el triunfo de su país con una parada para enmarcar en el último suspiro, ante la desolación de las brasileñas mimadas por el público.

Fuente e imagenes: www.fifa.com

5 comentarios »

  • Anónimo said:  

    DESPUES DE VER EL SEGUNDO GOL QUE LE METEN A LAS ALEMANAS, ESTOY AVERIGUANDO SI LA ARQUERA TEUTONA ES PARIENTE DE GALVARINO.

  • John Doe said:  

    como dice el post el estadio es de la ciudad de temuco por lo tanto todos pueden usar el establecimiento, no hay que pelearse si lo usa uno o el otro...esta joya es para todos

  • Anónimo said:  

    Go Go USA!!

  • Emilio Aguillon S. said:  

    VAMOS USA!!!

    I LOVE ALEX MORGAN, Nº13 OF USA!

    :D :D :D :D

  • Anónimo said:  

    a alguien le recordo algun gol el segundo gol de alemania???