, ,

La Previa: Brasil - Alemania (Lunes, 19:00 horas)

30/11/08 Leave a Comment

Ambas naciones ya se enfrentaron en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA China 2007, con victoria para Alemania, y en la semifinal del Torneo de Fútbol Olímpico en Pekín 2008, que fue para Brasil. Ahora viene el desempate. Las brasileñas, que están deslumbrando, y las alemanas, a quienes nunca se puede subestimar, contenderán por un billete para semifinales. Entretanto, los observadores se preguntan: ¿quién impondrá su ley, el fútbol mágico de la Canarinha o la filosofía dinámica y en ocasiones física de la Mannschaft?

Alemania tiene medios con los que frenar el progreso de las sudamericanas, pero Brasil ya ha mostrado sus credenciales derrotando a las vigentes campeonas en el debut. En los dos encuentros directos que han enfrentado a ambos países en esta competición, las germanas se impusieron sólo una vez, en Canadá 2002, e hizo falta recurrir a la prórroga.

Fuente e imagenes: www.fifa.com

31 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Partidazo!, ojala que ganen las brasileñas, que ganen, que ganen.


    HAY QUE ACLARAR TAMBIEN QUE ESTOS 4TOS DE FINAL, HAN HABIDO MUCHO PUBLICO EN LOS ESTADIOS, ESPECIALMENTE EN EL PARTIDO DE USA VS INGLATERRA, ASI QUE TEMUQUENSES NO NOS QUEDEMOS ATRÁS, Y ASISTAMOS A ESTE PARTIDO DE CATEGORÍA ;)

  • Anónimo said:  

    yo voy mañana con la patrona

    Marcos

  • Anónimo said:  

    partidasoooooooooo

    oe y no sortean mas netradas

  • Anónimo said:  

    ¿transmite tvn, el canal del mundial?

  • Gonzalo Lagos Martínez said:  

    TVN no transmite este partido, ya que da el de las 4 de la tarde.

    SI quieren verlo por tv, pueden hacerlo en el canal 690 de Direct TV y por internet con los amigos de Terra TV.

    Osea, super bien TVN. El cacal del Mundial?

  • Anónimo said:  

    gracias a dios q es a las 7!!!!

    no hubiese ido a caldearme con este calor de 1000 demonios...

  • Anónimo said:  

    grande union temuco!!!!pra los ignorantes sepan que antiguamente union temuco se llamaba green cross.vi una discusion anterior y nadie estaba en lo correcto.lean historia de los equipos.me estoy haciendo hincha de union temuco y que te apuesto que vamos a llegar mas lejor que deportes temuco.

  • Anónimo said:  

    tengo la entrada para hoy pero la calor simplemente la cagooo! ojala se pase...

  • Anónimo said:  

    GONZALO ME ENCANTARIA Y SE QUE A MUCHA GENTE TAMBIEN(SANTIAGUINOS) QUE SUBIERAS UNA ENTRRADA QUE HABLE ACERCA DE LOS EQUIPOS DE TEMUCO, QUIEN DEBERIA OCUPAR EL ESTADIO, QUIEN ERA ANTES GREEN CROOS?, PORQUE HAY TANTOS CLUBES DE TEMUCO ETC.

  • Anónimo said:  

    EL PARTIDO DE BRASIL VS ALEMANIA TVN LO TRANSMITE EN DIFERIDO A LAS 2 DE LA MADRUGADA, NO QUEDA OTRA QUE DEJARLO GRABANDO, TODO SEA PARA VER A ERIKA Y LEAH.

    POR PEGA NO PUEDE IR AL ESTADIO GRRRRRRRR.

    ES VERDAD QUE EN EL ULTIMO PARTIDO JUEGAN DEP. TEMUCO VS UNION TEMUCO?

    SI ES ASI EL EQUIPO DE SALAS SE DEJARA GANAR PARA QUE SUBA DEP, TEMUCO A PRIMERA B.

  • Anónimo said:  

    Amigo de Unión, cuando se habla de Green Cross se habla del histórico, no del que se trató de armar hace un par de años, el que después (o antes, no lo recuerdo) era Unión Deportiva Española, el mismo del equipo de Basquetbol pero versión futbol, por lo que tu comentario no está errado, solo que está descontextualizado a la historia. Saludos

    Marcos

  • Anónimo said:  

    JUEVES 04 DE DICIEMBRE DEL 2008, 16HORAS, TRANSMITE TVN EN DIRECTO.

    ESTADIO GERMAN BECKER DE TEMUCO, SE JUGARA LA PRIMERA SEMIFINAL DEL MUNDIAL FEMENINO SUB 20 ENTRE LOS CUADROS DE COREA DEL NORTE VS FRANCIA.

  • Anónimo said:  

    grande "UNION TEMUCO " empiezo a quererte en la regionnnnnnnnnnnnnnn.......y ese que es un clasico el de "Union Temuco" con deportes pinuflo.....JAJAJAJA

  • Anónimo said:  

    el jueves a alentar a korea del norte, es un pais bloqueado por estados unidos asique a darle el apoyo, y en lo deportivo son bastante solidas.
    la final es Estados Unidos vs Korea del norte?? q me dicen espectacular para los q saben de historia.

  • Anónimo said:  

    un pais bloquedo? Porfavor si te gusta apoyar paises que constituyen amenazas nucleares alla tu.
    Ahora de seguro eres comunista, entonces espero que no caigas en la contradiccion en que caen tus amigos de alabar a china cuba y corea del norte y despues andar criticando a pinochet.

  • Anónimo said:  

    tipico pendejo wnnn anti usa

  • Anónimo said:  

    Green Cross fue un equipo fundado en Santiago en 1916 Campeòn en 1945
    que perdiò todo su planel en un accidente de aviaciòn en 1963 (Unicos martires del futbol Chileno hasta hoy), que en 1965 se fusionò con Deportes Temuco para el cual se le construyò el antiguo Germàn Becker dando orìgen al equipo màs grande y exitoso que ha tenido la ciudad y la regiòn. Green Cross Temuco. En 1985 desaparece agoviado por deudas

  • Anónimo said:  

    y otra vez con Green Cross....paren la tontera, ese equipo ya no existe par de weones

  • Anónimo said:  

    y estados unidos no tiene armas atomicas? tipicos pendejos ignorantes enajenados por la tv.

  • Emilio Aguillon S. said:  

    VISITA LA SIMILAR PAGINA DEL ESTADIO DE CHILLAN, CON COMPLETOS INFORMES DEL MUNDIAL FEMENINO SUB 20...
    ADEMAS FOTOS INCREIBLES DE LA ILUMINACION DE NUESTRO KERIDO ESTADIO.
    VISITA...
    http://nuevonelsonoyarzun.blogspot.com/

  • Anónimo said:  

    Corea del Norte, Regimen Comunista a ultranza, dictadura que deja a pinocho y fidel como un niñitos, ya que desde 1948 ha tenido solo dos presidentes: de 1948 a 1994 el papá y de 1994 hasta ahora el hijo Kim Jong-il (que país mas democratico, los yankis tienen la culpa). en Corea del norte no existen los celulares y tampoco internet, porque su gebte vive en una burbuja para que no conozca lo que pasa fuera de sus fronteras. No me extrañaria que a los pobres niñitos que trajeron a jugar a Chile los tengan concentrados como milicos pa que nadie les pueda decir nada malo sobre su "querido regimen y dictador". si hasta parecen milicos esas pobres niñas.

    que triste debe ser vivir en un pais asi, donde el estado te controla todo y no te permite hacer cosas por tu propia iniciativa y solo busca engradecer su imagen a traves de algunos exitos deportivos, donde se preocupan mucho de la alimentacion de estas chicas, pero... ¿¿del resto de la poblacion??

    me aburri de escribir, en google sale mucho mas...

  • Anónimo said:  

    hay que agregar que corea del norte es el unico pais del mundo donde NO hay Sida, escolaridad 100%.

  • Anónimo said:  

    podrian poner una de solo discusion de los equipos de temuco.yo ahora soy hincha de union temuco y me pareceria muy bueno que mi equipo creciera tanto deportivamente como en captacion de hinchas.aparte no se porque existen pelotudos en temuco que les gusta colo-colo,la u,la catolica,etc y no apoyan a los equipos de nuestra region.por eso nuestro futbol no progresa. en argentina que es como nuestro espejo todos son hinchas de los equipos de su ciudad,incluso en los barrios donde se criaron se hacen fanaticos de ese club y no pescan a ninguno mas.basta de pelotudos en las ciudades de chile apoyando otros equipos.los de temuco tenemos que apoyar nuestros equipos y que no existan ninguno mas.imaginen que lindo clasico en un futuro se podria dar entre union vs deportes temuco e incluso si un dia sube provincial temuco.tendriamos tres equipos en primera que podrian tener monumentales hinchadas,excelentes clasicos que revolucionarian la ciudad y con un estadio de lujo.para los comentraios anteriores ,investigue y union temuco es el original green cross.incluso se dice que marcelo salas en un futuro quiere reflotar al club con ese nombre.

  • Anónimo said:  

    completamente de acuerdo.apenas nascan mis hijos los voy a llevar a ver a mi querido temuquito.o incluso a provincial.todos los weones de la u se van a ser hinchas de pution.pero mejor eso a que les gusten los asquerosos equipitos de la capital que se hacen llamar grandes.vivan los equipos de nuestra region.

  • Anónimo said:  

    Insisto, Green no es Union, o sea ahora me imagino que puede tener el nombre del Green, pero la transision historica del Green se hizo con Deportes Temuco. Concuerdo con el apoyo a los equipos de la región, de echo me agrada que exista Unión y Provincial, pero teniendo claro que estan naciendo y no tienen historia, pero bueno...el tiempo lo dira. Saludos

    Marcos

    Pd: Gonzalo, sabes lo de las entradas para el 10 y el 14?

  • Anónimo said:  

    Escolaridad 100%, pero de que te sirve si tienes que hacer lo que se le ocurra a la corrupta jerarquia del partido del pueblo???.

    NUnca he entendido cuando defienden la escolaridad de regímenes totalitarios si al final esa escolaridad no la pueden aplicar a nada, si al final haces lo que el dictadorcillo quiere... y anda a llevarle la contra.

    las chicas de corea no tienen la culpa de esto asi que a apoyarlas como temuco lo ha hecho con todos los equipos que han jugado aca para que se lleven una grata impresion.

    P.d: las dejaran usar intenet en el hotel??? no creo

    p.d.2: no soy proclive a USA ni facho, pero me carga el doble standar. "TODAS las dictaduras son malas, de derecha e izquierda"

  • Anónimo said:  

    ES VERDAD QUE NO HAY SIDA EN COREA DEL NORTE,WENA BUEN DATO.
    CHUUUU

  • Anónimo said:  

    MAS DE ALGUNA COREANA TIENE ESCONDIDO UN PENE POR AHI

  • Anónimo said:  

    QUE MANERA DE DISCUTIR PARA DEMOSTRAR QUIEN ES MENOS MALO ENTRE DEPORTES TEMUCO Y UNION TEMUCO

  • Anónimo said:  

    GRANDE "UNION TEMUCO"....BUENOS RESULTADOS A TENIDO PARA SER UN EQUIPO QUE RECIEN TIENE UN AÑO EN FORMACION , Y AUNQUE LES DUELA A LOS DEVOTOS ES EL UNICO QUE LES PUEDE DAR UNA MANITO JAJAJAJAJAJA.....A APOYAR HA LOS EQUIPOS DE LA REGION !!!!!! Y QUE EL MATADOR HAGA ARTOS PARTIDOS ENTRETENIDOS EN EL NUEVO GERMAN BECKER PARA SEGUIR VIENDO BUEN FUTBOL COMO HEMOS VISTO HASTA AHORA CON EL MUNDIAL FEMENINO DE FUTBOL.....LEJOS MEJOR QUE VER UN PARTIDO DE HOMBRES ...LAS MUJERES NI SE QUEJAN CUANDO LES MANDAN LAS PATADAS Y JUEGAN CON CALOR COMO AYER QUE LAS CAGO PARA HACER CALOR Y LAS MINITAS CORRIAN Y CORRIAN .............UN EJEMPLO SIMPLEMENTE

  • Anónimo said:  

    O sea que si vamos a corea no hay que comprar condones. Buen dato