, , ,

El primer clásico 2009 del futbol chileno será en el Becker

18/1/09 Leave a Comment

Este jueves se viene uno de los encuentros mas esperados del último tiempo. Los dos técnicos de moda del fútbol chileno, llegan a la Araucanía para ver si la filosofía de MAF (Marco Antonio Figueroa) a modificado el clásico juego de la U.C.

                                               

Por otro lado Barticciotto y su Colo Colo muestra en que pie se encuentra para la Copa Libertadores que ya viene.

                                                                                   

http://sp7.fotologs.net/photo/7/31/104/aledom_crxzado/1200935224_f.jpg

 
Este martes la U.C tiene su primer encuentro futbolístico frente a la Unión Española en la llamada “Noche Hispana” que también significará la apertura del remodelado estadio Santa Laura.
 
Colo Colo ha estado en Puerto Varas haciendo la pretemporada y este partido sera el primer encuentro del cacique 2009, que busca algo mas que la simple participación en la Copa Libertadores.
 
Novedades de U. Católica
 
http://www.australosorno.cl/prontus4_nots/site/artic/20051222/imag/FOTO20020051222230144.jpg
 
Sin duda la presencia de Marco Antonio Figueroa, un técnico por el cual los dirigentes de los cruzados se la han jugado para salir de las pésimas campañas del último tiempo, donde los Dts han sido personas muy ligadas al club (Carvallo y Lepe).
Con Figueroa pretenden dejar de lado el clásico fútbol de la U.C del toque bonito, pero sin explosividad. La gran tarea de Figueroa es cambiar el rumbo de un equipo que cada vez en los últimos años estaba dejando se ser un grande para comportarse como un mediano.
 
Tarea: ganar campeonato de apertura
 
Novedades de Colo Colo
http://colocolo.yaia.com/imagenes/colocolo_006.jpg
Colo Colo esta por primera vez en mucho tiempo con un equipo muy similar al de la temporada anterior y además reforzado. Tras la cancelación de la partido de Lucas Barrios a Francia, el goleador del mundo será el carro de ataque al menos durante el primer semestre del 2009 del equipo albo. Con la sola falta de los seleccionado chilenos (Roberto Cereceda; Rodrigo Millar, Daud Gazale y Luis Pedro Figueroa) Colo Colo llega a demostrar que este año está para grandes cosas en el campo Internacional.
 
Tarea: ganar Copa Libertadores
 
En resumen dos equipos con distintas aspiraciones llegan este jueves al Becker, uno buscando ser protagonista a nivel nacional y otro destacar de una vez por todas en mucho tiempo fuera del país.

12 comentarios »

  • sebacaro said:  

    alguien sabe cuando llega el plantel del colo a la ciudad???

  • Anónimo said:  

    kien sabe si las entradas ya salieron ala venta y cxal es el precio !!!

  • Claudio Co-Bar said:  

    Gonzalo...te faltó colocar en la encuesta "NINGUNO", me qued´r sin la alternativa ..cuek

  • Unknown said:  

    Porfavor que alguien diga si las entradas estan disponibles o cuando lo estarán y si la ubicacion es o no numerada o por puertas o libre y si se mantienen los mismos precios del partido anterior. Gracias

  • Alboadixto said:  

    eooe el Plantel de kolo kolo llega el mierkoles kreo por k esta haciendo su pretemporada ... aa y sobre las entrada salen a la venta hoy lunes y se venden solo y exklusivamente en el estadio y afuerita del banko del estado y el precio es el siguiente:
    Galeria : $4.000
    Andes : $6.000
    Pacifiko: $10.000
    .... Se mantiene el precio de las vez anterior

  • Christian Valeria said:  

    Gonzalo, tal como menciona Claudio Co-Bar, faltó una cuarta alternativa en la encuesta. Una que dijera: "No voy ni cagando" o "Solo voy al estadio a ver a Temuco".

    Saludos...

  • Unknown said:  

    Como es posible que el nuevo estadio german becker lo inaguren dos equipos de santiago????????

  • Unknown said:  

    Como los Temuqueses aguantan que les lleven el circo de las madres y flaytes en vez de inaugurar el estadio con SU equipo TEMUCO::::!!!!!!!!!!

  • Unknown said:  

    Pal de arriba

    Culo roto llega cuando sientas un olor a mierda en la ciudad......... y si tienes mal olor observa cuando empiecen a llegar una plaga de moscas.

    Andate a la ctmd, zorra culia

  • bloroch said:  

    HAAAAAAAAA QUE PARTIO ALGUIEN JUEGA JAJAJAJJA AGUANTE UNION TEMUCO .




    KRISROCH, EL DEMONIO ROJO

  • Javier said:  

    visiten www.losestadiosdelmundo.blogspot.com

    *nueva blog para que se informen del acontecer de los estadios nacionales e internacionales con entradas todos los dias, de informacion y entrencion.

  • bloroch said:  

    UF ESTA MEDIA APAGA LA COSA .....