, ,

Universidad de Chile: La U construirá nuevo complejo deportivo que no incluirá estadio nuevo

16/2/09 Leave a Comment

La gerenciadora de

Universidad de Chile, Azul Azul planea construir un complejo deportivo en la comuna de La Cisterna, el Municipio de Santiago ya comunicó su decisión de aceptar albergar el proyecto en siete hectáreas colindantes a la Municipalidad que la U pasará arrendar por 27 años.

 

 

 

 

 
Por Juan Ignacio Briso.-
 

La gerencia de Universidad de Chile reconoció tener un acuerdo con la Municipalidad de la Cisterna para que ésta le arriende cerca de 7 hectáreas donde Azul Azul planea construir un nuevo campo de entrenamiento. La gerenciadora de la U planea construir un complejo deportivo de primer nivel donde se realicen los entrenamientos en todas sus categorías y donde el primer equipo pueda concentrar de forma más cómoda. "El alcalde (Santiago Rebolledo) y el consejo municipal aprobó el acuerdo que se logró con Azul Azul. Se comprometió la entrega en arriendo de siete hectáreas, ubicadas en el Complejo Deportivo La Cisterna, para que ahí construyan su nuevo campo de entrenamientos. La 'U' entregará $ 1.400 millones por el arriendo", confirmaron desde el Municipio de La Cisterna.

Pero el punto más importante es en el que se especifica que el contrato de arrendamiento sólo tendrá contemplado el campo de entrenamientos y no así un nuevo estadio para los hinchas azules. "Es un arriendo y no una venta y en el acuerdo se tipifica, claramente, que las siete hectáreas serán ocupadas para implementar un centro de entrenamiento, quedando prohibido la construcción de un estadio por parte de la U". La inversión total bordeará los 3.000 millones de pesos chilenos, los cuales la gerenciadora Azul Azul pedirá a entidades bancarias.

Fuente:www.goal.com

PD: Este modelito deberá esperar.

The image “http://img381.imageshack.us/img381/8240/estadioudechilepj4.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

7 comentarios »

  • famc-57 said:  

    por lo menos van a pasar 15 años y no van a tener estadio

  • francisco javier said:  

    JAJAJ, LAS MADRES SEGIRAN SIENDO CHANTASSS,, NO SE PORKE LE LLAMAN EQUIPO GRANDE, NO HAN GANADO NADA INTERNACIONALMENTE, NO TIENEN ESTADION NO ESTAN EN LAS COPAS CON REGULARIDAD, NO SON NADA, GRANDE SON LA CATO 1 FINAL DE LIBERTADORES- ESTADIO ROPIO, COBRELOA 2 FINALES DE LIBERTADORES- ESTADIO- U ESPAÑOLA 1 FINAL LIBERTADORES- ESTADIO PROPIO
    Y PORSUPUESTO EL COLOO-COLO, NO HAY NESECIDAD DE ANOTAR LO QUE ES EL COLO,,,EN FIN LA U EQUIPITO HAHORA Y SIEMPRE EQUIPITO NOMAS

  • xlaperlax said:  

    ese ekipito es el q lleva mas gente a los estadios
    ese ekipito no se borra de los corazones de la gente
    ese ekipito ase de local en todos los estadios excepto en la carcel monumental
    y no vengai a decir q catolica es grande porfavor
    se nota q no sabis na de futbol

  • Unknown said:  

    Me gusta ese estadio, deberian construirlo porque de verdad le hace falta a la U.
    Saludos

  • francisco javier said:  

    jajaj la u no existe, o te jactas de que llenan los estadios con puros delincuentes y flaites jajajaajjaja que risa,, y mas encima se cagan los estadios del resto porke no tinen donde meter su mugre de hinchada,, ese complejo de inferioridad parece que las madres lo tienen de nacimiento.

  • jony said:  

    El estadio es para la GENTE ....
    Entonces ¿que otro equipo se merece un estadio en CHILE?,SI SOMOS LA MEJOR HINCHADA .................,,,,, Y NO HAY mas DISCUCION zorra

  • Admin said:  

    Oe peaso de flaite vo que sabes de futbol ctm.. no podi decir que lac ato es grande wn.. si vive a costillas de la Universidad Católica wn.. en cambio la U es independiente.. el estadio del colo? lo compraron? gastaron un puto peso de sus volsillos mangas de ipocritas culiaos?? supongo que deves saber de donde chucha salio ese estadio po wn.. del bolsillo de cada uno de los chilenos a los cuales pinocho les robó.. y te acordai de la COLOTÓN?.. jajua que mierda pidiendo plata por que los pobres weones se gastaron su plata en puras weas y aparte su presidente se viró! los dejo con la soga al cuello y no tuvieron otra opcion que limosnear wn.. encambio la U quebró esta bien.. pero le pedimos un peso al pueblo?? no po wn.. somos grandes po wn.. no nos humillamos por intentar aparentar ser los mejores como el colo.. por que ya somos Grandes.. Nuestra hinchada siempre a sido la más leal.. si perdemos seguimos alentando.. encambio un indio se pone la camiseta despues que pierden un partido?? no po wn les dan verguenza sus colores po wn.. ustedes no son nada wn.. piensa antes de hablar.