, ,

COQUIMBO UNIDO REALIZA SERIAS ACUSACIONES POR DESTROZOS EN ESTADIO

Tras el duelo por Copa Libertadores en el cual la U derrotó a Aurora, hinchas azules provocaron daños en boleterías y asientos del recinto, además de dejar desperdicios por todos lados. “Esto es inconcebible”, relató un vecino del sector. (TERRA.cl). COQUIMBO, marzo 06.- Coquimbo Unido realizó serias acusaciones hacia los hinchas de Universidad de Chileluego que estos provocaran destrozos en el remozado estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Resulta que tras el duelo en que la U derroto a Aurora por Copa Libertadores, los adeptos azules rayaron murallas y boleterías del recinto, además de dejar basura por todo el lugar.

Según denunció la pagina web oficial del club pirata, “el lugar más afectado por estos hechos de vandalismo se produjeron en la calle Carmona con Trigo, donde sujetos no identificados rayaron con objetos contundentes las murallas con leyendas típicas que usan en las barras de estos clubes”. “Al interior del Estadio algunos asientos con daños, la suciedad imperaba por todo el recinto deportivo, los fosos prácticamente se convirtieron en depósitos de basura por parte de los seguidores del equipo capitalino”, continuaron con los descargos.
Mario Rojas, vecino del estadio acusó que “esto es inconcebible Cómo es posible que las autoridades permitan esto. Fui testigo como estos delincuentes prácticamente te obligaban a que les dieran dinero”, dijo a la misma web. Miguel Bauzá, presidente de Coquimbo, se hizo presente en el Francisco Sánchez Rumoroso para apreciar en persona la magnitud de los daños. “Es lamentable este tipo de acciones contra un recinto que fue entregado totalmente nuevo y no sepan cuidarlo”, afirmó el regente.

8 comentarios »

  • Wild said:  

    Barras qleas no sirven para nada wn... comportense como gente decente wn!!
    Ya basta de weas! Flaytes de mierda!

  • Unknown said:  

    Mas encima los gitanos chunchos de mierda dejaron meados algunos de los asientos de socios (Coquimbo Unido jugó al día siguiente y socios denunciaron este hecho).

    Los flaites gitanos estuvieron 5 días en Coquimbo, ya que la u jugó sábado y martes, en esos días aumentaron fuertemente las denuncias por robo, principalmente lanzazos en el centro de la ciudad y robo de licores a botillerías según reportaje de diario "el día" de la serena)... ojalá la municipalidad se ponga las pilas y no permita que vuelvan estos gitanos de mierda... no + capitalinos.

  • diego said:  

    esta gente no entiende con razon no tienen estadio y tienes que estar ratoneando estadio en otros lugares por que no sabes cuidar las cosas ajenas
    indesentes de mierdas que no sepan cuidar las cosas como a ellos no les cuesta
    lo que tienes que hacer es "NO" facilitarles mas el estadio
    por que son unos delincuentes de mierda

  • Unknown said:  

    si queremeos el futbol.no seamos mediocres, respetemos a todos y no seamos clasistas..
    si hasta nuestro equipos depende de los grandes , dejemonos de mesquindades tontas.
    Dirigentes y alcaldes mediocres

  • ISIKO said:  

    ES UNA VERGUENZA QUE ESTOS IMBECILES HAGAN DESTROZOS, ES TRISTE PARA MI QUE SOY DE LA U VER COMO RAYARON LAS ENTRADAS. NO OBSTANTE, NO HAY QUE SER TAN PAPISTA, AQUI SE HABLA DE DESTROZOS CASI DESCOMUNALES, Y SI SE FIJAN DETALLADAMENTE, COMO DESTROZOS, SOLO SERÍAN LOS RAYADOS, PORQUE LA SUCIEDAD, ES ALGO NORMAL, SIEMPRE EN TODO EVENTO SEA DEPORTIVO O ARTISTICO, HASTA EN EL TEATRO MUNICIPAL LA GENTE TIRA COSAS AL SUELO.
    SOBRE TODO HAY QUE PENSAR QUE LOS DE ABAJO SIEMPRE HACEN UNA RECEPCION AL EQUIPO.

    DE TODOS MODOS ES TRISTE VER QUE ESTUPIDOS DEJARAN RAYADAS LAS ENTRADAS.

  • Unknown said:  

    soy de temuco y ojala esto nunca suceda acá, simplemente no se les debe vender mas entrada a estas barras, no dejarlos entrar o simplemente dospersarlossin darles el espacio a los cuales ellos estan acostumbrados, no bombos, ni lienzos ni bengalas

  • janox said:  

    quiero avances del estadio nacional!!!

  • Banana said:  

    Una cosa es rechazar los destrozos en los estadios nuevos, pero otra muy diferente es prohibir las barras. El futbol, sin el folclore que le entregan los lienzos, banderas, bengalas, bombos, platillos, trompetas, etc....no sería nada !!!!

    no sean estuidos, por favor...no se confundan