, , ,

PARTIDO DE LA UC SE JUEGA SIN PÚBLICO Y HAY MOLESTIA EN CURICÓ POR RESOLUCIÓN

Cristián Ramos, presidente de la Comisión Fútbol del equipo sureño, afirmó a TERRA.cl que la medida de la Intendencia es injusta “debido a que los argumentos son externos al club”. (TERRA.cl)
CURICÓ, abril 02.- La Intendencia de la Región del Maule no autorizó el partido en el Estadio La Granja entre Curicó Unido y Universidad Católica del próximo domingo, por declararlo de “Alto Riesgo”, lo que causó la furia de la dirigencia local.
Ante esto se decidió que el duelo se llevará a cabo tal y como estaba programado, pero con una salvedad importante: Se jugará a puertas cerradas.
“Estamos a 48 horas y recién hoy la Intendencia nos comunicó la medida, por lo que es imposible organizar el duelo en otro recinto”, afirmó a TERRA.cl el presidente de la Comisión Fútbol, Cristián Ramos.
“Carabineros dice que hicieron un seguimiento histórico de la barra de la UC y debido a su mal comportamiento no autorizó el estadio. O sea por culpa de una hinchada externa, nos perjudican a todos los curicanos”, prosiguió con los descargos.
El directivo afirmó que cuando se jugó el clásico ante Rangers, se les pidió una serie de medidas, las cuales cumplieron haciendo una millonaria inversión. “Del 15 de marzo a la fecha tuvieron harto tiempo para decirnos qué faltaba y a dos días del partido lo hacen. Es una falta de respeto”, dijo.
“Si seguimos aguantando estas cosas a la Intendencia, luego nos suspenderán otros partidos. Esto es para que sepan que nosotros estamos aquí y no somos un club que lo pueden pasar a llevar cuando quieran y sin argumentos”, declaró desafiante Ramos.
Por último, dijo que la institución no se hará responsable por “las cerca de cuatro mil personas que irán a verlo al Cerro Condell o las miles más que merodearán por el estadio, porque no nos corresponde”.
El lance está programado para el domingo a las 15:30 horas en el Estadio La Granja.
Esta resolución encuentro que es una soberana estupidez. Hagan jugar a la UC de local sin público, pero porque perjudican a Curicó. ¿Qué opinan ustedes?

1 comentarios »

  • Unknown said:  

    soy cruzado de corazon y hasta la muerte !!!! pero debo confesar q nuestra barra esta cometiendo errores !!!! y esta bien q se le niegue la entrada a los estadios !!! q esa medida se tome en san carlos lo encuentro justo pero dejar a los curicanos sin poder ver a su equipo por culpa de otra barra lo encuentro injusto !!! ademas creo q el factor economico para el club sureño es vital para su estructuracion, si no tienen bordero perjudica la estabilidad economica del club !!!! si la cato no juega con gente una fecha no afecta sus gastos operacionales, pero a un club pequeño si!!! deberian permitir asistir a los curicanos, los malos elementos pa fuera !!!!!