, , ,

Una noche mágica

A las 20:00 los pequeños de la escuela de Deportes Temuco tuvieron la posibilidad de mostrarse al público que en esos momentos llegaba al Germán Becker.

Luego uno a uno fueron presentándose los integrantes del plantel 2009, quienes recibieron el aplauso del público que ya estaba preparándose para el encuentro de fondo.

Pasada las 21:00 horas comenzó a rodar el balón y comenzó la brillante actuación Deportes Temuco que permitió que venciera a Universidad Católica en la vuelta al Germán Becker.

Con un juego claro, asociado y demostrando una sólida defensa, el equipo Albiverde fue la gran figura en la agradable noche en el estadio municipal.

Aunque Universidad Católica presentó a figuras como Luis Nuñez y Gary Medel, estos nunca pudieron ni física ni futbolísticamente superar al cuadro de Daniel Zelaya, que en todo el encuentro mostró la intención de jugar a ras de piso, con un constante desahogo por las bandas y una presión cerca del área del equipo rival.

Las cerca de 7 mil personas que llegaron al Germán Becker con la idea de ver “que podía hacer” Deportes Temuco 2009 frente a la UC, quedaron mas que satisfechos y muy ilusionados de lo que puede hacer el cuadro albiverde en esta temporada en Tercera División.

Deportes Temuco ya mostró su potencial en la cancha, ahora depende de los hinchas que respondan haciéndose socios.

DEPORTES TEMUCO 2

UNIVERSIDAD CATOLICA 1

Estadio: Bicentenario Germán Becker de Temuco.

Público: 7364 espectadores

Arbitro: Patricio Polic

Universidad Católica

Deportes Temuco

Diego Sánchez; Emerson Ayala, José Silva; Oscar Magaña; Jairo Pino (Joaquín Figueroa); Pablo Gilabert; Carlos Rivera (Mauro Padilla); Alfredo Rojas; Luis Valenzuela (Christian Pavez); Francisco Delgado y Leonardo Olivera (Cristóbal Chávez).

DT: Daniel Zelaya

Universidad Católica

Paulo Garcés; Angel Martínez; Gerardo Basaez (Francisco Pizarro); Eros Pérez; Gary Medel; Iván Vásquez (Matías Jadue); Damián Luna (Gonzalo Sepúlveda); Luis Nuñez; Sebastián Barrientos; Gilberto Palacios.

DT: Marco Antonio Figueroa

Goles: 1-0 Luis Valenzuela (T) 25´; 2-0 Leonardo Olivera (T) 53´; 2-1 Luis Nuñez (UC) 59´

Tarjetas Amarillas:

- Delgado, Figueroa y Pavez en Deportes Temuco.

Tarjeta Roja:

  • Sebastián Barrientos en U. Católica
Imagenes y texto: www.temucosadp.cl

0 comentarios »