Definitivo: la cancha dos tendrá pronto su pasto sintético.

22/9/07 Leave a Comment

Inversión sería hecha por el Grupo Nehuén

Las malas condiciones de la cancha 2 del estadio Estadio Germán Becker, espacio que está siendo utilizado por Deportivo Temuco para sus prácticas diarias, a fin de año, cambiarán a un alfombra ideal para el desarrollo del “jogo bonito”.

Esto porque, al parecer, más temprano que tarde se instalarán en el lugar una carpeta sintética según el compromiso que estaría proponiendo el Grupo Nehuén a la Municipalidad de Temuco a fin de mes.

Así se conoció desde voces de dirigentes de Deportivo Temuco quienes ya están estableciendo los estudios técnicos para la implementación de esta inversión que superaría los 100 millones de pesos.

El cambio de mano a esta propuesta, según se supo, sería que la administración de dicha cancha dependiera de la institución albiverde con el propósito de salvaguardarla del deterior y de la mantención de la misma.

Actual Estado

Hoy en día este recinto deportivo está en deplorable estado por el uso dado en las prácticas del club albiverde, no recibiendo mayores mejoras desde hace varios años.

La propuesta dejaría libre la posibilidad para Deportivo Temuco use esta cancha como un reducto alternativo a la cancha 1 la cual entrará en trabajos de remodelación en diciembre próximo.

Fuente: www.australtemuco.cl

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Gonzalo, aca te dejo un link en el que discuten sobre el pryecto de estadio de Concepcion, que costaria 150 millones de dolares (no pagan el sueldo de los jugadores y quieres hacer esta cancha). Seria igual al del Schalke 04. Ojala te sirva de algo para el blog

    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=81349