“MEGAESTADIOS” EN CHILE YA PRESENTAN SUS MODERNAS CARAS PARA MUNDIAL FEMENINO (Nota Terra.cl)

14/9/07 Leave a Comment

Arrancan los Trabajos

Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco avizoran los trabajos para la remodelación total de los reductos al más puro estilo de los recintos de Europa. Butacas de última generación, techumbres, pantallas gigantes y un toque distintivo de cada diseño son las novedades. (TERRA.cl)

SANTIAGO, septiembre 14.- A un año y tres meses del arranque del Mundial Femenino Sub 20 que se realizará en nuestro país el 2008, las cuatro sedes designadas para el evento entregaron los diseños de las nuevas y modernas caras que lucirán para esta magna cita del balompié.

Los estadios de Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco ya tienen contemplados los arreglos y los elementos que deberán considerar, según exige y estipula la FIFA.

Así la tarea no es menor para las sedes, ya que entre las modificaciones se anuncian butacas de última generación, iluminación de primer nivel, pantallas gigantes y la implementación de techumbres que significarán una inversión de 6 mil millones de pesos. Además, cada municipio pretende imprimir un "diseño distintivo".

Municipal de La Florida

Como es el caso del Municipal La Florida, que anuncia un estadio para 12 mil espectadores y fachadas e iluminación ornamental, es decir, luces por todos los frentes del reducto.

Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo

Por su parte, en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo se bosquejó un reducto con la forma de un barco en honor a su apelativo de "Piratas", que contará con una nueva cancha de fútbol y un moderno sistema de iluminación.

Nelson Oyarzún de Chillán

A su vez, en el Nelson Oyarzún de Chillán se contempla la implementación de un extenso parque con un campo de juego que contará con espacios para el arte y un lugar para homenajear a destacados personajes de la cultura.

Germán Becker de Temuco

Para finalizar, el Germán Becker de Temuco pretende como principal novedad el techado completo de todas sus graderías, la implementación de nuevos accesos y pantallas gigantes, labores que comenzarán a realizarse a partir de enero y que culminarán en septiembre de 2008.

Fuente: www.terra.cl 14 de septiembre de 2007

1 comentarios »

  • CresceNet said:  

    Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).