,

Nuevo estadio de Huachipato

En el mes de Septiembre del año pasado, Huachipato presentó lo que sería la remodelación de su estadio las Higueras. La primera novedad sería que cambiaría de nombre, desde ahora se llamará ESTADIO CAP. // ESPECIFICACIONES Tribuna Pacífico Numerada: 384 butacas. Tribuna Pacífico General: 1.388 butacas. Tribuna Andes Numerada: 1.140 butacas. Tribuna Andes General: 2.952 butacas. Galería Norte: 2.533 ubicaciones. Galería Sur: 2.532 ubicaciones. Tribuna Oficial: 286 butacas. Discapacitados: 15 ubicaciones. Prensa: 170 personas.
Video del Estadio CAP Avances
En el mes de Diciembre comenzaron los trabajos en el estadio, que consisten en la remoción de tierra en el sector del cerro para poder construir la nueva gradería en ese sector. Además ello implica que la cancha se corra unos metros hacia el norte. Los trabajos se realizaran durante el año por etapas y ello permitirá que Huachipato haga de local en su estadio durante el campeonato, esto permitirá que veamos la remodelación paso a paso a través de la televisión.
¿CÓMO VA LA VENTA?
Hasta el momento los seguidores acereros han comprado un 20% de los 11.400 abonos disponibles para el Estadio Cap. Los contratos para adjudicarse un lugar en el nuevo recinto son a cinco años y sus precios fluctúan entre los 20 mil y 90 mil pesos anuales. Además, se sortearán entre los compradores seis autos. El primero se entregó en diciembre. Referencia: www.diariocrónica.cl www.acereros.cl

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Se agradece la informacion con respecto a los trabajos del nuevo estadio de huachipato.
    Saludos