Empresa temuquense Luminosos Correa gana licitación de pantallas para estadio de Chillán

10/8/08 Leave a Comment

La empresa asentada en la región de la Araucanía ganó la licitación correspondiente a la Provisión Instalación Pantallas Electrónicas para el nuevo estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

La oferta de la empresa regional cumplió con todas las especificaciones técnicas requeridas en la licitación y además ofertó a un precio muy menor al que presentaron las otras empresas que participaron.

Finalmente el estadio Nelson Oyarzún de Chillán contará con 2 pantallas, que irán ubicadas en las graderias norte y sur del recinto.

Patricio Correa se mostró feliz de ganar la licitación ya que pudo demostrar que este nivel de tecnología se puede desarrollar en el país y mas específicamente en la región de la Araucanía.

Las oferta ganadora tiene un valor de 170 millones de pesos, muy menor al ofrecido por la otra empresa que era de $302 y $352 millones de pesos.

Además desde hoy, Luminosos Correa se convierte en el primer auspiciador de www.estadiogermanbecker.com

 

Banner_LumCORREA

2 comentarios »

  • mauricio said:  

    Wena, me alegro que esta pagina crezca cada vez mas. Es un beneficio mutuo que espero dure por mucho tiempo.
    Felicitaciones a Luminosos Correa por ganrse esa licitación y por ser el primer auspiciador de esta espectacular pagina.
    Wena gonzalo.

  • Anónimo said:  

    ¿y quién gano la licitación en Temuco? supongo que no sera un tongo como al que estamos acostumbrados y algunos de la comisión se lleven "regalitos", tengo entendido que Chillan va a tener una excelente garantía a pocos kilómetros con una empresa temucquense

    Espero que Luminosos Correa tanbién haya ganado en su propia ciudad.