, ,

Comienza Instalación butacas en Coquimbo

Luis Aguirre de Coquimbo envió estas imágenes para que las comparta con ustedes. En exclusiva el comienzo de la instalación de las butacas en Coquimbo. Las fotos son de ayer jueves.

21 comentarios »

  • Anónimo said:  

    va a quedar pro el estadio de coquimbo wn,,ojala que llegen luego las butacas del becker uuuu k wena.

  • David said:  

    A pesar de ser un estadio multi-disciplinario (con pista atlética), el estadio se ve muy bien.

    Al parecer (alguien podría corregirme) la bandeja de arriba se hizo de tal forma que el ángulo no permitirá apreciar la pista atlética inmediatamente debajo. O sea, se va a tener una muy buena vista del campo de fútbol.

    Quizá este sea el modelo a seguir para el resto de los estadios MUNICIPALES, donde se debería hacer infraestructura que permita usarse para múltiples deportes. (Algún diá los clubes de fútbol dejarán de chupar de la mama del estado y construirán sus propios estadios).

    Sigo pensando que los clubes deberían construirse estadios exclusivos para fútbol sin pista atlética. Pero si lo financia los municipios y el estado, estadios como el de Coquimbo no deja mucho de que quejarse a los futboleros.

  • Anónimo said:  

    El color amarillo de las butacas le dara un toque espectacular al diseño, esteticamente el estadio de Coquimbo es el mas hermoso...por ahora

  • Anónimo said:  

    las butacas verdes para el german no luciran, por el pasto...mucho verde..habra que ver el diseño final

  • Anónimo said:  

    en el estadio de coquimbo esta la idea de incluso dibujar un pirata con la butacas. ademas de escribir el nombre del club

  • Anónimo said:  

    seguramente en www.radiodeportes.cl van a aparecer mas fotos del estadio pues ellos actualizan los avances desde su costruccion

  • Anónimo said:  

    las butacas del becker no seran verdes, es su mayoria seran blancas (grises claras) y en algunas zonas serán verdes, por ahi esta el diseño de nuestro buen amigo magoscuro que fue el diseño que se tomará para el becker.

    Vito Pastorini

  • Anónimo said:  

    wn !! dibujar un pirata ??? qedaria peor qe el caciqe qe aparese en el monumentall... mui poco espacio ..... prefiero qe le pongan cpquimbo se veria muxo mejor

  • Anónimo said:  

    excelenteee! se ve espectacular el comienzo de la instalacion de butacas, creo que esta bien, si ademas se le hace un pirata, o cualquier diseño quedara lindo iwal, ya que nos marca como pais, nos da un identidad propia, no hay que fijarse tanto si luce o no, pues lo que nos convoka aki es ke CHILE, realiza un mundial i se muestra al mundo tal como es, y no con la modernidad ni superhiper estetica de los recintos de europa, i ke tanto si el mundo no respeta iwal nomas po!
    lindos estadio :)
    saludos desde el puerto de Coquimbo!

  • Anónimo said:  

    ahi kedaron las mierdas de estadios argentino jaja!

  • Johann said:  

    Está quedando bacan el estadio de coquimbo, el proximo año va estar super bueno jugar contra audax, coquimbo y ñublense de visita.
    Solo falta que temuco se ponga las pilas y suba de tercera este año, pa tener futbol profesional en el precioso estadio que tendrán.

  • Anónimo said:  

    UTA QUE ESTAN ATRASADOS EN LA CONSTRUCCION DEL ESTADIO!! QUIZAS POR ESO ADELANTAN LA PEGA DE COLOCAR LOS ASIENTOS...
    MUY BUENA PAGINA LA VISITO CASI TODOS LOS DIAS..

  • Anónimo said:  

    ME PARECE QUE TODOS LOS ESTADIOS SERÁN UN GRAN APORTE A LA IMAGEN DEL FUTBOL CHILENO...EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO EL ESTILO DE "BANDEJAS" PARA LOS ESTADIOS, COMO EL DE COQUIMBO...EL GERMÁN BECKER TAMBIÉN SE VE IMPONENTE YA QUE ES SÓLO PARA FUTBOL, AUNQUE CON 2 BANDEJAS Y TECHO HUBIESE QUEDADO MEJOR...EN TODO CASO, CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA MEJORAR MUCHOS ESTADIOS EN CHILE....FELICITACÍONES POR LA PÁGINA, DEMUESTRA MUCHO SACRIFICIO Y COMPROMISO

  • Anónimo said:  

    que le pasara al estadio de coquimbo al parecer subira a primera cuando sus butacas sean usadas por la garra blanca y los de abajo? aguantaran ?cuando esa gente no usa asientos solo los destruye, el de temuco durara mas ya que estamos en tercera.

  • Anónimo said:  

    Para un partido con ese tipo de antisociales se sacaran las butacas para evitar destrozos ademas ahi se hará uso al circuito cerrado de television

  • Anónimo said:  

    no se.... en el monumental de los ultmos 5 años solo una vez quedo una cagada por parte de la hinchada del colo, y fue por la sobreventa de entradas.
    En el nacional si han volado mas tablones...pero puta que están mal cuidados, sin esfuerzo un pendejo flaite los saca.

    Yo soy de la idea de que si las cosas son bonitas, la gente las cuida...

    no nos teman tanto...somos santiaguinos...no trogoloditas.

  • =Z= said:  

    santiaguinos trogloditas!!! TODOS

  • =Z= said:  

    el estadio de coquimbo está quedando espectacular... y si desde ciertos puntos de las bandejas no se ve la pista atletica... prrffff... dudo que de aquí a cuando se remodele nuevamente el estadio una competencia atlética llene siquiera un tercio del estadio, está quedando buenisimo, felicitaciones a los arquitectos, ingenieros y coquimbanos en gral por la cueva.-

  • Anónimo said:  

    a mi como santiaguino me da miedo pensar en eso de las barras y sobre todo como colocolino ya que veo a la garra blanca en el monumental todos los fines de semana, la verdad no creo que hagan tira la butacas por gusto y gana pero el tema es que a estos pasteles les gusta saltar y esas cosas, yo cacho que por ahi va el problema ojala me equivoque por que el estadio de coquimbo esta super lindo los felicito (igual que a la gente de la florida,chillan y temuco) pero mientras no se eliminen las barras brabas nunca vamos a poder tener(mantener) estadios de nivel internacional.

  • Anónimo said:  

    ... se ve HERMOSO !!! , las butacas de ese color, se ven muy bien, PERO , la kagaron con dejar pista atletica!!! , nooooo, esa no era la idea, los estadios de Futbol se ven mucho mejores sin pista alrededor... la visibilidad es mas mala, con pista a la cancha, hay que tener binoculares muchas veces para ver bien las jugadas...!!! en eso la cagaron!!! ...y lo de las barras !! SIIII PORFAVOR, ELIMINEN ESAS BARRAS, SOBRETODO CUANDO VAYAN A ESTADIOS AJENOS, HERMOSOS COMO ESTE, LOS VAN A HACER PEDAZOS, SALTAN TODO EL RATO ESTOS WEONES, Y NI VEN EL PARITDO, PARECEN MONOS !!!... en fin... la falta de educacion en este pais, mientras no eduquemos, es poco lo qeu se puede crecer!!!...en todo caso, se ve hermoso el nuevo estadio... Y NO HAGAN MAS ESTADIOS CON PISTA ...!!!

  • Anónimo said:  

    aps...una SUGERENCIA, quizÁs ya es tarde pero... la pista ( ya que va a tener pista atletica,plop !) debería ser de color AMARILLO O NEGRO, NO? !!!