Informe Nº 39, 31 de Agosto a 6 de Septiembre. Estadio cerrado en sus cuatro lados

Increiblemente se avanzó en los últimos siete dias, ya el Becker se ve ahora completamente cerrado en sus cuatro costados. Ya se puede apreciar en su magnitud como será el ambiente en el nuevo recinto temuquense. La instalación del techo ya tiene cerca del 60%. Además podrán apreciar la instalación de los peldaños en las graderias y las termonaciones dentro del edificio, donde ya está el puente que une el nivel 3 con el pequeño edificio lateral y la instalación de uno de los ascensores.
Imágenes

26 comentarios »

  • Johann said:  

    Tengo una duda, por donde saldrán los equipos a la cancha. Existe alguna entrada especial para los equipos?? La entrada es por el centro de la tribuna principal como en los estadios de Europa??

  • Johann said:  

    Otra duda, donde y como se ubicarán las bancas de suplentes???

  • Victor Luna said:  

    Ya está tomando forma... quedará filete ;D

  • Anónimo said:  

    Las fotos en esta oportunidad tienen un formato pequeño que no se aprecia muy bien el avance 640x480 ¿que paso? si bien se logra apreciar que falta poco para el termino de la obra gruesa..las fotos nota 3

  • Anónimo said:  

    Ya esta tomando forma....... esta quedando muy buen el estadio, con las butacas se vera excelente....mi unica apreciacion no muy positiva es que se ve mejor la cancha 2 en las fotos que la uno, viendo fotos de los avance de coquimbo y chillan esos se aprecian mas la alformbra verde, aca supongo yo que el tema de la lluvia hace que no se vea como una verdadera alfombra..............como siempre chalo muy buenas fotos

  • Anónimo said:  

    espectacular.. a otro nivel realmente

  • Anónimo said:  

    las joyitas de chile :)
    muy respetado su trabajo :)
    le da mil patas en la raja
    a los estadios de stgo sigue
    asi gonzalo se te agradece
    muxo hermanin las fotos
    del estadio y voy del colo
    a temuco qe de aya soy :)
    weno naci ahy xD al colo
    lo dejo al lado jkakjakaj
    gracias gonzaloo grandeeeeee!!!
    saludos :)

  • Anónimo said:  

    si esta quedando al mismo nivel que a los estadios arreglados en venezuela , saludo

  • Anónimo said:  

    a toa raja !!!!!!!!!!!!

  • Unknown said:  

    Todos sabemos que tenemos un clima lluvioso, y gran parte de los campeonatos se juegan en invierno.-¿El techo en que porcentaje cubre las tribunas, ya que en las fotos se puede apreciar que no cubren bastante?. Parece que los ingenieros y arquitectos son del norte.Para variar siempre quedan grandes detalles.-
    Pueden decir algo al respecto.

  • Anónimo said:  

    revisa el blog, todo eso ya esta mas que claro. no cubre el 100%

  • David said:  

    Locos... está espectacular el estadio. Acá podría jugarse un partido de las eliminatorias al mundial por la segunda vuelta (2009). ¿Por qué no? Es estadio FIFA, y además, con la cercanía del público a la cancha seguro que ganamos localía.

  • Anónimo said:  

    Hermoso... nada mas q decir... es mi favorito con el de coquimbo... por q ambos no se pueden comparar...
    pero la cancha me preocupa... se ven mejor las de los otros estadios..

    y una duda... la zona vip creo q tiene algo asi como un balcon para ver el partido.. pondran algo asi como butacas pullman?? creo q como pusieron en el sta laura??

    saludos!!

  • Anónimo said:  

    todo esta progresando excelente, pero me preocupa la cancha, el pasto no esta creciendo parejo en todos lados, queda menos de 2 meses y aun se ve la arena abajo, se supone que debe ser una alfombra verde, pero hay espacios pelados y eso es grave. Un tirón de orejas para la empresa encargada, pues no veo mucha participación. cada vez que voy nunca se ven. ojala se empieze a trabajar urgente en este tema.

  • Anónimo said:  

    Tengo varias dudas

    1. Al construir el edificio cerca de la cancha, en las fotos se puede apreciar que quedan a ambos lados del edificio espacios desde los cuales no se aprecia la cancha (la tapa el edificio)..o sea un espacio muerto cosa que al parecer los ingenieros no cautelaron

    2. La cancha desde cerca se ve con bastantes peladuras y arena..¿se corregira eso?

    3. Las fotos estan muy chicas, no como en otras oportunidades

    4. ¿Donde iran definitivamente las camaras de transmision?

    saludos Alberto

  • Anónimo said:  

    excelente los avances, ya va tomando su forma final y me parece filete el trbajo de toma de fotos...
    bueno desde el punto de vista critico, el pasto no esta como deberia pero aun quedan 4 o 5 cortes mas :D
    lindo estadio, es de esperar que no sea solo para tercera division ¬¬
    saludos desde Coquimbo!

    Cristian! :)

  • Carlos_Guns said:  

    uta q se ve bkn el estadio ya quero ver las fotos de la proxima semana , en esta ultima semana se avanzo super rapido la kagó!

    este estadio realmente va a ser una joyita para nuestro país..
    se agradecen las fotos..muy buenas

    saludos

  • Anónimo said:  

    hola puta los wueones que trabajan bien esta quedando hermozo el german esta al nivel de los estadios de europa como se veria con un partido de temuco v/s colo colo o las madres se veria genial lo unico malo que hay que esperar 2 años mas porque seguro que son 2 años bueno saludos gonzalo y esperar las proximas fotos hasta pronto



    dristiantille

  • Anónimo said:  

    muy buenas las fotos, pero quisiera saber una cosa....
    en las fotos 215 y 216 se ve la entrada al estadio con un inmenso portal sobre las boleterias, mi pregunta es si ahí van a colocar por ejemplo con letras metálicas el nombre de "Estadio German Becker B."
    se veria muy bien
    gracias Gonzalo

  • Anónimo said:  

    para todos los que reclaman por el tamaño de las fotos, si saben algo de pixeles y megabytes de memoria entonces no deberian preguntar, la memoria de la camara tiene capacidad para 180 fotos en resolucion 1024x768, esta vez se sacaron mas de 200, por lo que se tuvo que bajar la resolucion a 640x480, asi la capacidad de la memoria aumenta a casi 400 fotos. ahora encuentro de muy mal gusto y mala clase que mas encima reclamen, y algunos con prepotencia, porque las fotos estan mas chicas, puta no les gusta ni por el precio a los weones, junten plata y donenle una memoria mas grande al gonzalo si quieren fotos mas grandes, pa reclamar son rewenos, pero para aportar... aqui si que la cagaron.

    alejandro.

  • Anónimo said:  

    Gracias Gonzalo por agrandar las fotos y ver de mejor manera los detalles...sobre lo mismo, al parecer "no hay foso de seguridad alrededor de la cancha" se ve tapado por concreto ¿o me equivoco?

    bajo las graderias ¿será todo con radier?

    muy buenas fotos del cada vez mas rapido avance de nuestro estadio de futbol y la sección de respuestas a las dudas

    gracias a ésto Gonzalo, saldras todo un experto en construcción de estadios y el seguimiento en una página web...¿ya tienes algunas ofertas de contrato?

    saludos

  • Anónimo said:  

    Como siempre Gonzalo se las manda para hacer estos reportajes del avance del estadio, ya que me imagino que el tiempo que le toma hacer todo esto debe ser bastante, por lo tanto se agradece caleta su esfuerzo.
    Apoyo 100% a los comentarios expuestos por Alejandro más arriba.

  • Anónimo said:  

    Respecto del techo del estadio, al unir las lonas queda un espacio entre ellas por donde pasa el agua ( se vio en fotos de la semana 37 cuando llovió).

    Pregunta: ¿está contemplado cubrir estos espacios y asi evitar filtraciones de agua que afecten incluso a quienes ubiquen bajo la estructura?.

    Saludos

  • Anónimo said:  

    Genial loqo, qede paaentroo con los avanzes, con mi hermano & mi familia estamos super intusiasmados con la onda del estadio :) Ojala kede todo bien, ya que como todos sabemo, los chileno no somos muy detallistas hahaa, al parecer la cosa no va aasi, pero uno nunca sabe :)

    Saludos al loqo que creo que se llama gonzalo! Tu trabajo excelente! un esfuerzo que agradesco :D ya que asi me puedo mamtener al tanto de todo D:

    2 dudas:

    La cancha no se ve para nada bien : ¿ Hay alguna forma de apurar esos trabajos ? Porque a mi entender deven haber empresas de pormedio que estan contratadas para cumplir en ese sentido D:

    El espacio que queda entre las graderias & la cancha:
    ¿ Con que se va a cubrir? con arcilla como un tipo de pista atletica o ke onda? =O

    Saludoos!
    Familiaa Hueche urrutia
    Al teclado, el mono D:

  • Anónimo said:  

    Primero, precioso el estadio, nada que decir, bello.

    Segundo, estan en una equivocacion, los estadios de Venezuela son MUCHO mas grandes que los que estan en construccion, el mas chico permite 30 mil personas y es que esa es la cifra minima para campeonatos continentales (Eurocopa, Copa America), De hecho, veo muy poco probable, por no decir imposible que el Becker pueda ser designada sede de una copa America, o de un partido de eliminatorias o una final de clubes, por que su aforo ES PEQUEÑO.

    Es una pena que no se premiara a tan espectacular gente como la de Temuco con un estadio a su altura, la premura y la vision cortoplazista de nuestras autoridades permiten eso.

    Pero bueno, viendo el vaso medio lleno, tendran una cancha mil veces mejor que el antiguo becker con un entorno maravilloso.