Recintos Red Bicentenario

Aunque el año pasado ya había publicado esta lista, acá están los recintos que el informe de la Red Bicentenario priorizó en el país para su remodelación.
Acá pueden bajar el informe completo: Red Bicentario de Estadios

10 comentarios »

  • Victor Luna said:  

    ooohh!! bkn se agradece un kilo esta información, hace rato estaba buscando esta lista para averiguar mas, de aver sabido antes que ya la habias puesto habria ahorrado mucho tiempo .___.!

    - Estadio Regional de Collao
    - Estadio Playa Ancha
    - Estadio Municipal de Calama
    - Estadio Regional de Antofagasta

    Que agrado ver que estos 4 están en los planes, esperemos que se concreten no solo los 4, sino que TODOS y a no apretarse con la plata, hace 46 años que no se veía tanta plata en estadios porfavor dejemoslos de primer nivel!!!

  • Terrible Pollo said:  

    baahhhhhhh...

    ....y Sausalito DE VIÑA DEL MAR !!??

    Creo que una ciudad como viña se merece algo mejor que lo que tiene...

  • Anónimo said:  

    pero esta info es añeja po

    ya lo habiamos visto, igual se agradece recordarlo , no está de mas

  • "Phettexs" said:  

    soy de valpo, pero no puedo creer que se deje fuera al sausalito de viña, se supone q es la ciudad más turística y símbolo de entretención y tiene un etsadio que se cae a pedazos... no tanto como el de playa ancha, pero a pedazos al fin..

  • Anónimo said:  

    si en viña hay hartos recursos economicos para hacerse un estadio propio que tanto alegan los de viña, ademas el viñamarino es bastante "especial" porque la mayoría apoya a everton cuando anda bien, pero cuando anda mal las tribunas estan casi vacias para los partidos, no como la gente de wandereres que ahora que está a punto de bajar a 3era es cuando mas han apoyado al equipo.

  • Anónimo said:  

    que bien exarle una miradita a los proyectos pero se agradeceria mas si la misma presidenta da el vamos a los proyectos oficiales y no andar mirando las solas expectativas de la gente formuladas en un cuadro como este, si bien es bueno pero seria mejor ver los hechos concretos y impulsados yá!
    por que mal que mal estos estadios y centros de alto rendimiento tienen que estar acabados para el 2010 no? ya se no fue el 2008 que pretende el estado? comenzar a hacerlo en mismo 2010, una farsa!
    espero que se concreten y no queden en tantas meras promesas del estado hacia los provincianos!
    saludos desde el Puerto de Coquimbo!

  • Johann said:  

    Concuerdo con la persona anterior, pero me salta una duda: no creo que comiencen a remodelar todos los estadios al mismo tiempo, porque sino no habria recintos disponibles para jugar los partidos del campeonato nacional. Ya hemos visto los casos de Ñublense pasando por Linares, Concepcion y Chillan Viejo, Coquimbo Unido en La Serena y ahora en La Pampilla, y Deportes Temuco que ha pasado por cuanto estadio estadio chico e incómodo que exista en la novena región.

  • Anónimo said:  

    en vina antes de un estadio de futbol, devieran de hacer un estadio de tenis desente y grande, por que el que tienen es un asco mecano

  • Anónimo said:  

    Eh si
    Se necesita urgente un estadio de Tenis, eso de jugar en estadios mecanos es muy ordinario.
    Respecto a los estadios de Fútbol, se ve que esta el de Conce, Valpo, Rancagua, Antofa, Osorno, Melipilla, que son los que están bien arruinados.
    Eso si, no veo el Estadio de la Portada de Serena.
    Mmmm, cuando inaguren el estadio de Coquimbo, se va a notar más lo viejo del estadio.
    Y el estadio de Viña?
    En fin.
    Espero que sean arreglos de verdad y no pintura nueva.

  • Anónimo said:  

    segun lo que sabia como everton va a jugar la libertadores la municipalidad junto con el club y la anfp va arreglar estadio de everton vamos a ver que tan verdad es deeberia ampliarsele y por otro lado seria bueno un estadio solido de tenis de nivel internacional como trae mucho publico deberia ser grande y algunas cachas coalidantes similares en cuanto a capacidad siempre la alcaldesa se ponga ya que veo es una de las poca que esta en todas con su ciudad deberia ser el ejemplo a imitar en chile , por otro lado la municipalidad de la serena hiba indagar en como arreglar y ampliar el estadio en pro de la comunidad