Colchagua - Deportes Temuco por CDF, ¿Podríamos verlo en el Becker?

18/12/08 Leave a Comment

 

Este fin de semana Deportes Temuco (Domingo, 17:00 horas) se juega la opción de poder ascender al fútbol profesional.

Como ocurre en este tipo de instancias los últimos años, CDF (Canal del fútbol) transmite el desenlace del torneo de Tercera División.

A diferencia de años anteriores donde se jugaban partidos de ida y vuelta en una final. Este año y por el formato del torneo, llegan dos clubes con posibilidades de subir y jugando partidos paralelos.

CDF transmite en forma simultanea este Domingo los partidos de Magallanes - Naval (por su señal básica) y el partido de Colchagua - Deportes Temuco (por señal premium).

Como el partido de Deportes Temuco es en San Fernando (545 kms al norte de la capital regional), muchas personas se verán imposibilitadas de viajar a presenciar el encuentro y en vista del interés que el encuentro genera.

Señores de la Municipalidad:

¿No existirá la posibilidad de utilizar las pantallas y audio del estadio Municipal para ver el partido?

32 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Una pregunta, que pasa si pierde Temuco, tiene otras posibilidades?

  • Unknown said:  

    que naval pierda por 3 goles mas que temuco.

  • Anónimo said:  

    no creo que se pueda ver en el estadio....mejor que alguien con tarjeta de tv que tenga el cdf suba el stream...

  • Anónimo said:  

    No me gustaria para nada, ya que solo serviria para fomentar a los flojos que desistan de ir a San Fernando...me imagino que el equipo va a estar ahora con 4 pelagatos, solo los devotos salvan

    nada de comodidades chaooooo

    que no resulte

  • Anónimo said:  

    no todos es de flojos que no viajan a apoyar a Temuco, hay gente que no tiene plata y no va a andar macheteando en la calle pa viajar(como otros), hay gente que tiene deudas y debe priorizar su dinero en otras cosas (no como otros), hay gente que trabaja ese dia(no como otros), asi que como ven no todos podemos llegar y viajar asi de facil, asi que para eso esta bien que transmitan el partido. Una cosa es que nos guste el futbol y ser hinchas de temuco y otra es no tener otra cosa que hacer que andar de viaje en viaje apoyando a un equipo. Los que no tienen inconvenientes, vayan y apoyen con todo a Temuco, ya que en mi caso por uno de los puntos expuestos anteriormente no puedo viajar, aunque me gustaria mucho.

    Y como se ha vuelto costumbre cuando una opinion no les gusta agarrar a chuchás, denle no mas agarrenme a chuchás.

    Saludos y era mi humilde opinion señor perico (la cual emití con mucho respeto)

  • Anónimo said:  

    sería gran idea
    ojalá les resulte
    apoyándolos desde el puerto pirata
    chauri

  • Anónimo said:  

    DIFICIL CON $$$$ vaila el cdf y no va a permitir verlo gratis sin llevarse nada

  • Anónimo said:  

    pta seria la raj porque yo vivo en santiago pero amo el blog y pro atnto le tengo un cariño especial a temuco voy a seguir todo el finde partidos buenisismo el fin de semana futbolero

    -PARTIDO PALESTINO VS COLOCOLO
    -PARTIDO BOCA-SAN LORENZO
    -PARTIDO TEMUCO-COLCHAGUA
    -PARTIDO CHILE SUB 20-URUGUAY SUB 20

  • Anónimo said:  

    jaj seria buenisimo...

    pro si los devotos ban a san fernando.. no creo q bayan muxos al stadio a verlo siendo q pueden verlo n sus casas, restoran..asta el mismo portal...


    nuseeeee...
    no creo la prensten

  • Anónimo said:  

    muy wena esta noticia, cuando la escuche salte en una pata, yo no puedo ir xk mi mamá no me deja ir ni cagando a ir Santiago, si kon kuea me dejo ir al Becker

    Escrito: Un mamón

  • Anónimo said:  

    Pienso que es como mucho, no creo que sea buena idea...lo que si creo es que podríamos hacer las movidas para ir en masa a algun barucho e instalarnos ahi

    Marcos

  • Anónimo said:  

    Como siempre tema que se coloca en este espacio da para todo.
    En mi modesta opinión me parece excelente que se transmita. Algunos dicen que todos los que lo veremos somos flojos y cómodos y que somos exitistas y cuanta barbaridad mas se les ocurra.
    Acaso no pueden entender que hay personas que tiene problemas económicos, hay familias que les cuesta ahorra y mas encima tienen hijos y estas fechas es mas complicado y mil razones mas. Claro que están los cómodos de siempre y los 10.000 que aparecieron ahora en el nuevo Becker.
    Siento mucho no poder ir, gracias a Dios no es por un tema de dinero sino por un tema personal y familiar.
    He seguido toda la campaña y no es justo generalizar con los hinchas.
    Ahora siempre lo he dicho el canal del fiasco con sus trasmisiones retrogradas es lo peor que hay, pero acá somos tan lesos que nos vivimos abonando, yo no, pero es lo que hay, fomentando canales Premium, únicos en Sudamérica.
    Pero ya que esta la posibilidad de verlo y no podemos viajar me parece excelente.

    En cuanto a las pantallas del estadio. Con una mano en el corazón Uds. creen que este alcalde desabrido, cero pasión por algo, le conocen la voz ahhh, dirá……a no, Temuco y su gente se merece verlo en familia en un grato paseo dominical visitando el parque y luego con calma ver en dos hermosas pantallas el vital encuentro, ya sea en cancha que seria lo ideal o en tribunas.
    DE ADONDEEEEEEEE....
    Por su distante relación con la hinchada Albiverde debería tratar de ir haciéndola mas armoniosa y dar muestras de encuentro, pero nada. Solo piensa en hacer pedazo el estadio con las inexistentes copas gato.

    Creo que ya es muy tarde, pero en todo caso era muy difícil que las pasara. Créanme que todos hubiésemos ido al estadio y minino 5.000 personas estaríamos animando.

    Hace años, el 2001 (justo Temuco campeón) cuando Racing salía campeón en cancha de Vélez en Argentina, en el cilindro de avellanada se instalaron pantallas y el estadio virtualmente se lleno, ósea dos estadios llenos para una final, otra pasión, lo único que les envidio a esos argentinos.
    Becker has historia gil se el primer alcalde que se la juega por el club de la ciudad y deja que la ciudadanía disfrute de esta fiesta…….

    Motívate patas con sueño…….

    Saludos

    SoloTemuco
    Marcelo

  • Anónimo said:  

    SALAS, BECKER, DONOSO, SANCHEZ, UNION TEMUCO EN GENERAL, PARA USTEDES VA DEDICADO EL TRIUNFO, CONCHAS DE SU MADRE, LA HINCHADA ALBIVERDE VENGARA BASTARDOS MUERAN RECULIAOS, VENGAREMOS.
    AGUANTE PIJE

  • Anónimo said:  

    Sigo diciendo que es para los flojos, independiente si falta o no plata,...el apoyo virtual no sirve para nada..se necesita aliento constante..conozco a varios que iban a ir y hoy estan saltando en una pata porque lo van a transmitir....esos son FLOJOS al cuete

  • Anónimo said:  

    a la mierda el CDF loco esa wea espa las zorras y madres, todos a san feña no ma loco, si vamo aser campeones.

  • Anónimo said:  

    a la mierda el CDF loco esa wea espa las zorras y madres, todos a san feña no ma loco, si vamo aser campeones.

  • Anónimo said:  

    escribe como la gente aweonao

  • Anónimo said:  

    veanlo por internet www.justin.tv o www.mepongodepie.com
    p.d: al que escribio arriba no se merece ser hincha de temuco

  • Joaquin Bustamante Monsalves said:  

    Complemento la info de andres, en www.rojadirecta.com estaran los links para ver los partidos del cdf premium.

    Una pregunta, si tanto odian al alcladucho que tienen ¿para que votaron por el?, no sacan nada con llorar sobre la leche derramada ahora.

    Por suerte vivo ahora en San Fernando y creo que ire al estadio a ver este partido, y a pesar de que soy nacido aqui, mis fichas las apuesto por temuco.

    Saludos y espero ver un buen partido este fin de semana.

  • Anónimo said:  

    HABLANDO DE FLOJOS, HAY UNOS WUEONES EN LA PLAZA DE ARMAS PIDIENDO PLATA PARA LOS PASAJES A SAN FERNANDO, QUE LOS WUEONES NO PUEDEN TRABAJAR GANAR SU PROPIA PLATA Y PAGARSE ELLOS LOS PASAJES, QUE NECESITAN QUE OTROS SEAN QUIENES LOS FINANCIEN

  • Anónimo said:  

    QUE NAVAL PIERDA PÓR TRES GOLES NO INTERRESA YA QUE EN ESE CASO TEMUCO GANA Y LEL ASCENSO ES POR PUNTOS , YA QUE TEMUCO GANA O EMPATA Y ESTAMOS AL OTRO LADO PERO HAY QUE ASEGURARSE Y METER HARTOS GOLES POR SI NAVAL GANA

  • Anónimo said:  

    SOY ARTO WEON ANONIMO CONCHATUMADRE.
    MXOS DE LOS MUCHACHOS QUE HOY VI EN EL CENTRO SON ESTUDIANTES O NO TIENEN PLATA QUE LES SOBRE. A CADA UNO LE DI LO QUE PUDE PORQUE YO TAMBIEN SOY HINCHA SUFRIDO QUE DABSI VOS DE ESO.

    VOS SEGURAMENTE VIVIS EN UNA CUNA DE ORO PERRO CULIAO.
    KAGON DE MIERDA VOS NO MERECIS SER HINCHA DE TEMUCO BASTARDO.

    ANONIMO TE CONTESTO COMO TE GUSTA ANONIMO

  • Anónimo said:  

    Que son giles, todos merecen ser hinchas de deportes temuco, no me vengan con huevadas que yo soy mas hincha porque sufro mas, pero que imbecilidad mas grande es esa!! Todos a tirar para el mismo lado, si al final todos queremos que temuco suba, desde quien lo ven en la tele hasta el que viaja....BASTA DE PENDEJERIAS

    Marcos

  • VladDrac said:  

    el mas weon es el ke dice que por no tener plata pa viajar el wn no es hincha..
    pfff

    los verdaderos sacos de wea son los que machetean para darselas de hincha

  • Anónimo said:  

    SI SON ESTUDIANTES, DEJEN DE CHUPAR O FUMAR Y AHI VAN A TENER PLATA PARA LOS PASAJES Y ENTRADAS, NO SEAN FRESCOS DE RAJA LOS CULIAOS, SE CONSIDERAN HINCHAS Y LE PIDEN PLATA A LOS NO HINCHAS, PARA PODER DESPUES LLENARSE EL HOCICO DICIENDO SOY HINCHA Y ACOMPAÑO AL EQUIPO A DONDE SEA, CHUCHA CON PLATA DE OTRO ASI CUALQUIERA.

  • Anónimo said:  

    SON MUY CARA DE RAJAS ESTOS HINCHAS AL PEO CRITICANDO PORQUE UNO TIENE QUE SACARSE LA CHUCHA TRABAJANDO TODOS LOS DIAS , CLARO COMO ELLOS SON FLOJOS EN SU VIDA Y NO HACEN MAS QUE SALIR HA PEDIR PLATA PARA SOLVENTAR LO QUE ELLOS MAL LLAMAN "SU PASION".


    QUE TRANSMITAN EL PARTIDO EN EL BECKER Y QUE LES CUENTEN A LOS JUGADORES QUE DESDE TEMUCO LLENAMOS EL ESTADIO PARA VER LA CAGA DE PARTIO

  • Anónimo said:  

    Que tanta pelea por un equipucho de mierda fracasado!!

  • Anónimo said:  

    FRACASA TU HERMANA LA MARACA RECULIA, HIJA DEL LECHERO
    AGUANTE DEPORTES TEMUCO

  • Anónimo said:  

    Para el que dice el que anda macheteando en el centro. El último partido me fui caminando cerca de los de la barra y lo más bien llevaban sus 3 a 4 packs de cerveza. Incluso me pidieron plata y les di 500 pesos los que un wn despues se guardó en su bolsillo (seguro para más cerveza). Si tanto quieren apoyar ahorren en sus vicios y no sigan mendigando. Nosotros no tenemos la culpa de que sean pobres y sus comentarios solo son de resentimiento social. respecto al Alcalde, estas son las ocasiones en que se puede ganar un poco más de respeto del "pueblo" si es que permite la trasmisión del partido en el Estadio.

  • Anónimo said:  

    Pal Reconxasumare de arriba ( Eduardo), que wea te pasa gil cualio, tengo amigos que son estudiantes y que no pueden ir por que realmente no tienen plata, y tienen que machetar, ahora si andan otros y no le dan es uso devido, no heches al todos en el mismo saco, saco eh wea, si andas mirando esas weas, metete los $500 en la raja pos conchatuma, sapo qliao, si te fijas en $500 es por que eres un pobre wn.
    José y q wea?

  • Anónimo said:  

    LOS CULIAOS FRESCOS DE RAJA.. PIDIENDO VER EL PARTIDO EN EL ESTADIO AJJAJAJAAJ WEONES CARA DURA HAY EN TODOS LADOS.. PARTIENDO POR GONZALO QUE DE UN TIEMPO A OTRO SE LE HA SUBIDO EL EGO POR LAS NUBES.

  • Anónimo said:  

    Para el flaite de José de más arriba, aprende de tus amigos y ponte a estudiar porque parece que lo necesitas. (Ojalá el Tata resucitara y eliminara toda esta escoria flaite reggeatonera que invade Chile)